Últimos temas
» Crescent City - Afiliación Élite
por Invitado Hoy a las 8:55 pm

» Registro General
por Percy F. Donnadieu Hoy a las 1:06 am

» Trama Global: Inscripciones
por Jolene W. Yorkey Jue Oct 21, 2021 1:55 am

» You and I walk a fragile line — Kenna
por Daphne E. Hargreeves Dom Oct 17, 2021 7:40 pm

» Tramas para todos los gustos [6/-]
por George H. Byrne Dom Oct 17, 2021 4:24 am

» Cambio de Rango
por The Mighty Fall Dom Oct 17, 2021 4:07 am

» Búsqueda Administrativa de Personajes
por The Mighty Fall Vie Oct 15, 2021 10:28 pm

» We used to be brothers — {0/1}
por Magnar A. Aminoff Vie Oct 15, 2021 10:26 pm

» Shadows Between Worlds • Foro de rol de Supernatural • ÉLITE
por Invitado Lun Oct 11, 2021 12:28 am

» Evanson, Rose Mary
por The Mighty Fall Jue Oct 07, 2021 12:47 am

OTOÑO, 2471
Actualmente nos encontramos en OTOÑO, fechas comprendidas entre el 21 de Septiembre y el 20 de Diciembre. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

skin diseñado por @madeinsevilla

Anuncio: Juegos & Próximos Movimientos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anuncio: Juegos & Próximos Movimientos Empty Anuncio: Juegos & Próximos Movimientos

Mensaje por The Mighty Fall Lun Jun 14, 2021 5:46 pm


El Futuro en NeoPanem

The Magic Games are back!

En vista de que estamos cada vez más cerca de las fechas, hemos decidido hacer un pequeño resumen de lo que se viene y qué afectará dentro de The Mighty Fall en un futuro cercano.

En primer lugar, los Juegos Mágicos se llevarán a cabo en el mes de Agosto, tanto on como off rol. Sabemos que todo el mundo tiene una vida detrás de la pantalla, de modo que decidimos hacerlo lo más cómodo posible para que todo el mundo pueda participar sin sentir que debe estar pegado a la pantalla 24/7 de forma obligatoria.

Las Cosechas se llevarán a cabo en la primera semana de Agosto On Rol; Off rol no tendrán una fecha muy distante pero serán avisados con tiempo. Se abrirá un tema por distrito de aspecto público en el cual se anunciarán los tributos de la edición en curso. Los mismos deben ser personajes que se hayan registrado como tales y no se hará sorteo en caso de haber más jóvenes en edad tributable dentro del distrito. Al ser un modo de castigo por crímenes cometidos contra la institución, no se aceptan voluntarios.

Los tributos serán trasladados al Capitolio por medio de Trasladores Mágicos, de modo que no habrá recorrido en tren como en los viejos tiempos.  Serán presentados en una ceremonia más recatada que los antiguos desfiles en el centro del Capitolio esa misma noche y llevados de inmediato al Centro de Entrenamientos, donde pasarán siete días on rol siendo preparados para la arena. Los personajes son libres de rolear lo que deseen durante esos días en el Centro, solo pedimos coherencia con respecto al tiempo.

Durante una semana tanto off como rol estarán abiertas las zonas de entrenamientos en el centro. Cada una de ellas tendrá su sistema con el cual podrán conseguir estadísticas para sus personajes, los cuales les dará ventaja al momento de estar en la arena. Por ejemplo, si un personaje completa el desafío de arquería, se le añadirá un punto de Destreza a su perfil.

Importante: Los personajes entrarán a los juegos con los inventarios vacíos, lo único que no se eliminará serán los stats. En caso de ser multicuenta y de tener objetos sin uso, podrán trasladarlos a otro personaje. Está claro que no podrán comprar nada mientras estén en la Arena.

Habrá ránking en base a las Pruebas Privadas de los Vigilantes, el cual servirá para conseguir descuentos en la Arena. Más adelante se explicará mejor este punto.

La noche anterior al inicio de los juegos los tributos deberán ser entrevistados por @Zirconia A. Chrysalis. Cada tributo tendrá un tema individual en el cual deberán responder entre tres y cinco preguntas. En caso de completarlas se les dará un descuento extra para los Patrocinadores.

Pronto se anunciará el Sistema de Supervivencia dentro de la Arena, de modo que estén atentos. El mismo incluirá detalles como Alimentación y Sanación. El sistema de Batalla será el mismo que el utilizado en las Tramas Globales.

Los vigilantes no intervendrán en el día a día de los tributos, de modo que la duración de la Arena dependerá de los usuarios. No obstante, cada viernes off rol en el cual los juegos sigan en emisión, los Vigilantes crearán eventos que afectarán de igual manera a todos los participantes en pie.

Se acepta un máximo de cuatro personajes por alianza. Las mismas deberán ser justificadas on rol, sea por amistad entre los tributos, entrenamientos o acuerdos entre mentores.

Se recuerda que los tributos deben ser personajes entre 12 y 18 años de todos los distritos, a excepción del Capitolio y el Distrito 9 ¾, allí donde el Ministerio no tiene poder. Los niños que van a parar a las urnas son aquellos ligados a alguien que ha cometido algún acto ilegal, a modo de castigo o control. De momento, no existen cosas como Teselas.

Cada usuario puede llevar la cantidad de tributos que quiera, siempre y cuando sepa que puede mantenerlos activos. No queremos limitar a nadie en su modo de jugar, de modo que eso corre a cuenta de quien maneja a los personajes.

¿Qué sucederá en NeoPanem mientras tanto?

Las clases se retomarán la segunda semana de Septiembre on rol, por lo tanto aún nos manejaremos dentro de las vacaciones de verano. Se les recuerda que tanto el Royal como el Prince pasarán a ser Universidades y que Ilvermorny se encuentra en construcción, de modo que no hay una institución activa hasta el próximo ciclo escolar. La Academia Nobby Leach del nueve continúa con sus cursos nivelatorios de verano para quienes lo necesiten.

Les recordamos que muchas tramas se mueven gracias a la participación de los usuarios, de modo que pueden hacer sus sugerencias en este apartado.

Por otro lado, habrá una trama para que el movimiento no se centre solo en el Capitolio. Pueden encontrar toda la información y las inscripciones aquí.
The Mighty Fall
The Mighty FallAmbientación

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.