Últimos temas
» Registro General
por The Mighty Fall Ayer a las 8:28 pm

» Registro de Empleos
por The Mighty Fall Ayer a las 6:55 pm

» Stories of Runeterra - [A. Élite]
por The Mighty Fall Ayer a las 3:27 pm

» Red Moon [élite]
por The Mighty Fall Ayer a las 3:26 pm

» Rivermoon — cambio de botón Élite.
por The Mighty Fall Ayer a las 3:25 pm

» It's a matter of blood [0.4]
por Laurence B. Dickens Ayer a las 2:35 pm

» SANTOS, CARINE DAIANE
por The Mighty Fall Jue Jul 29, 2021 1:33 pm

» Cortés, Tulio Altivo
por The Mighty Fall Mar Jul 27, 2021 8:58 pm

» Furtado, Violeta Magnolia
por The Mighty Fall Mar Jul 27, 2021 6:40 pm

» Furtado, Vera Celeste.
por The Mighty Fall Mar Jul 27, 2021 6:40 pm

VERANO, 2471
Actualmente nos encontramos en VERANO, fechas comprendidas entre el 21 de Junio y el 20 de Septiembre. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

skin diseñado por @madeinsevilla

Garber, Kyle T.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Garber, Kyle T.  Empty Garber, Kyle T.

Mensaje por Kyle T. Garber Dom Mayo 02, 2021 10:29 am


Kyle T. Garber

Nombre Completo
Kyle Terrence Garber
Fecha de nacimiento
30/08/2455
Distrito
01
Rango
Civil
Raza
Sangre Pura
Face Claim
Lucas Jade Zumann

Historia

PRÓLOGO.
Circe Garber era muchas cosas, pero nunca se había considerado a sí misma una mujer crédula. Ella, que siempre había sido sobresaliente en la escuela, que destacaba en todo lo que hacía, cayó por quién nunca debió haber caído. Era un juego, y ella lo sabía, disfrutaba las charlas, los coqueteos, y sabía que tarde o temprano todo terminaría así que nunca pensó que llegaría tan lejos.

Hasta que la ropa empezó a faltar, las caricias aumentaron y todo acabó: nueve meses después nació Kyle, el fruto de una aventura prohibida.

CAPÍTULO 1: MATERNIDAD.
Fueron días duros para Circe, con un bebé recordándole lo tonta que había sido cada vez que lloraba por hambre, sueño o atención. Su juventud tampoco ayudaba a que todo le fuera más fácil. Inexperta, decidió que lo mejor que podía hacer era apoyarse en sus padres.

Ellos fueron quiénes realmente estuvieron allí para el pequeño Kyle, que se quedaba llorando por las noches mientras su madre lo dejaba en brazos de los abuelos y salía con sus amistades. Hasta que un día no regresó sola a casa, y a la mañana siguiente no fue a buscarlo a casa de sus padres.

Lo dejó un viernes, y regresó a por él un martes. Las disculpas fueron suficientes para sus padres, que vieron con ilusión como a su hija volvía a brillarle en la mirada después de meses.

Spoiler alert: no funcionó.

CAPÍTULO 2: MAGIA.
Tenía cinco años y mucha hambre el día que realizó su primera muestra de magia, estaba en casa de sus abuelos cuando los cereales empezaron a flotar por toda la cocina mientras él decía que quería la merienda ya. Sus abuelos llamaron a su madre, contentos por la noticia. Circe llegó al salir del trabajo, con la cena favorita de Kyle comprada en una de las tiendas del barrio.

Era un mago, como su madre, como su padre, y como sus abuelos.

CAPÍTULO 3: ZACK.
A ese nombre respondía el hombre que un día llegó a casa del brazo de su madre. Para ese entonces Kyle tenía diez años y se había acostumbrado a las idas y venidas de su madre, a quedarse en casa de los abuelos, y parecía ser feliz así. Ese señor lo cambió todo. Circe le pidió que lo llamara padre, y él accedió a regañadientes y poniendo muchas caras.

Ese hombre no era su padre, él no tenía uno.

Aquél señor lo apartó de sus abuelos, convenció a Circe de que sería mucho mejor criarlo en casa entre los dos, y empezó a poner una serie de normas que nunca habían estado allí. Nada de postre para después de las comidas, la merienda tenía que ser después de terminar todas las tareas, y tenía que empezar a comportarse y dejar de jugar tanto.

CAPÍTULO 4: QUIDDITCH.
Estaba en tercer año cuando decidió que quería jugar al quidditch, cansado de hacerlo solo en verano, logró quedar como golpeador suplente y cuando en casa se enteraron intentaron forzarlo a que lo dejara. Eso perjudicaría sus notas, le exigieron que escogiera otro, pero él hizo caso omiso ganándose más de uno y más de dos castigos al regresar de la extraescolar.

Nunca llegó a dejar el quidditch, pero en su casa ese es un tema tabú. Son sus abuelos quiénes le han comprado la escoba y le ayudan y apoyan en su faceta deportiva. A él le va bien, le desestresa, le ayuda a despejar la mente y a sacar de dentro el mal carácter que guarda.

CAPÍTULO 6: POLÍTICA.
La verdad es que Kyle nunca se había planteado ninguna duda respecto a la política, los que mandaban lo hacían, y él suficientes problemas tenía con los gritos en casa para preocuparse por los demás. Le da igual quién esté o deje de estar al mando, pero suele ir con la corriente. Tiene cierto miedo a lo que desconoce, aunque a la vez también le genera curiosidad.

Sabe que las cosas están mal en NeoPanem, pero no quiere fijarse en eso, no tiene tiempo, entre ir a clase, evitar a Zack en casa y tapar los castigos físicos de cara a los demás. Está en una etapa rebelde, quizá porque la adolescencia le está dando de lleno, o porque se ha cansado de aguantarlo todo callado.




Atributos

Vitalidad
50 pts
Fuerza
3 pts
Destreza
4 pts
Defensa
4 pts
Agilidad
4 pts
Otros Datos

— De niño Kyle era muy abierto y sonriente, siempre estaba activo y listo para participar en todo. Cuando Zack entró en su vida se fue apagando poco a poco bajo las miradas, los comentarios tajantes, los gritos y los castigos. Además, su madre dejó que fuera él quién llevara la batuta en casa, y él se sintió dejado a su suerte.

— Le cuesta muchísimo abrirse con las personas, aún así no es callado, solo que rara vez habla realmente de sí mismo. Es bastante tajante cuando cree que se meten dónde no los llaman, y por su forma de ser algunas veces lo han llamado borde. En parte se debe a que tiene miedo a que le vuelvan a dejar de lado por otros.

— Va de enterado por la vida, finge saber mucho de todo y habla sin tener ni idea de nada. Por no saber, no sabe ni quién es.

— Descubrió que ni a su madre, ni a Zack les hacia gracia que preguntara por su padre biológico, así que lleva dos años rebuscando por casa sin parar para encontrar un rastro del que seguir. Al final le preguntó a sus abuelos y descubrió que se trataba de un compañero de trabajo de su madre, no sabe nada más, pero en verano encontró una caja que su madre guardaba bajo llave y logró meterla en el baúl. Tiene tantas ganas de saberlo todo que le da miedo abrirla, todavía está cerrada.

— Es bastante perezoso, si lo puede dejar todo para el último momento, mejor. La organización en su vida brilla por su ausencia, o eso es lo que él suele decir. Se las da de libre, rebelde e incomprendido pero en realidad solo quiere que su madre vuelva a aceptarlo.

— No cuida las formas al hablar, lo que provoca malentendidos muchas veces, otras los provoca adrede.

— Adora el quidditch y adora volar, le da un poco de rabia ser suplente, pero considera que los dos titulares son mejores que él jugando. No suele admitirlo en voz alta, pero es un secreto a voces. Volar le hace feliz.

— No tiene ni idea de lo que quiere ser de mayor, va perdidísimo en este aspecto.



Kyle T. Garber
Kyle T. GarberCivil

Volver arriba Ir abajo

Garber, Kyle T.  Empty Re: Garber, Kyle T.

Mensaje por The Mighty Fall Dom Mayo 02, 2021 11:04 am

✓ Aceptado
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
The Mighty FallAmbientación

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.