The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VERANO de 247221 de Junio — 20 de Septiembre


ÚLTIMOS
TEMAS
Mentores & Tributos 1500 G
Miembros de Defensa 1500 G
Pro—Muggles 1000 G
Alumnos de Ilvermorny 800 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
09.09¡Ya se encuentra disponible el ranking de tributos! Así mismo, nuestra encantadora Zirconia ya ha comenzado con sus entrevistas.
27.08¡La Cosecha ha iniciado la temporada de juegos! Los tributos pronto iniciarán sus entrenamientos.
08.08¡Nuevo diseño del foro! Esperamos que disfruten del nuevo look tanto como nosotros. No duden en avisarnos si tienen alguna duda.
04.08El cronograma de los juegos sufrirá un retraso. Pronto tendremos novedades al respecto.
NOTICIAS
IMPORTANTES

2 participantes
Charlie F. Longbridge
Civil

Charlie F. Longbridge

Nombre Completo
Charlie Frank Longbridge
Fecha de nacimiento
16/11/2453
Distrito
04
Rango
Civil
Raza
Sangre Mestiza
Face Claim
Max Barczak

Historia

Neville  y Hannah se conocieron en el colegio, y en algún momento su amistad se fue convirtiendo en algo más. Eran una pareja que odiaba quedarse al margen de todo lo que estaba sucediendo, y aunque tuvieron un pequeño coqueteo con el bando rebelde al final se apartaron por el bien de su familia.

Se casaron en medio del caos en el que NeoPanem se había convertido, y poco tiempo después nació su primer hijo, Charlie Frank Longbridge. El primer nombre lo escogió su madre, el segundo fue en honor de su abuelo paterno, de quién su bisabuela le contaría las hazañas años más tarde, provocando el efecto contrario al deseado.

Su infancia fue tranquila y normal, observó con curiosidad cuando al año y poco la barriga de su madre empezó a crecer, y a crecer, y a crecer, pero todo el mundo parecía contento con eso. Le dijeron que sería el hermano mayor, y él no sabía qué quería decir eso. Solo que un tiempo después, cuando él ya había cumplido los dos años, llegó otro más a la familia. Era más pequeña que él, y solo dormía, lloraba y comía. Charlie entendió tiempo después que esa niña torpe, Maddie, era su hermana pequeña.

Tenía siete años cuando tuvo su primera muestra de magia, su padre lo había regañado por molestar a su hermana y él terminó corriendo hasta su habitación. Cerró la puerta y esta no se volvió a abrir hasta horas después, cuándo a él se le pasó porque tenía más hambre que enfado.

Sus padres siempre educaron a los dos hermanos de manera que primara el respeto por los demás, y con eso en mente llegó Charlie al Royal el primer año. Se destacó mucho más en las habilidades prácticas que no en todo lo que tuviera que ver con la teoría. Aunque donde más despuntó, sin lugar a duda, fue en la clase de vuelo. Tan así que terminó formando parte de un equipo de quidditch como actividad extraescolar a partir de su segundo año de escolarización.

No tiene ni idea de qué hacer con su vida a continuación, todo su mundo ha estado dando vuelcos desde principio de curso. La verdad es que ni siquiera tiene claro si seguirá estudiando, o se graduará y se buscará un trabajo de lo que sea. No tiene nada claro, sabe que le gusta el deporte, pero tampoco le ve mucha salida a su habilidad sobre la escoba. Intenta no preocuparse demasiado y seguir yendo día a día, pero la verdad es que cada vez que sale el tema a conversación se pone nervioso y de malas.



Atributos

Vitalidad
50 pts
Fuerza
4 pts
Destreza
6 pts
Defensa
5 pts
Agilidad
5 pts
Otros Datos

— Adora a su hermana por encima de todas las cosas, le gusta molestarla y hablar con ella. La cree capaz de hacer todo lo que se proponga y aunque nunca ha sido un hermano excesivamente protector con Maddie sí que intenta estar atento a lo que le pasa.  

— Es un poco hipócrita, hay cosas que les hace a los demás que no le gusta ni un pelo que se las hagan a él. Entre ellas está el mentir, o hacer según qué tipo de bromas que no siempre resultan agradables.

— Lo deja todo para el último momento, es bastante desastre en el tema organización y siempre termina siendo arrastrado por los demás en los estudios.

— Mal perdedor, y un ganador un poco insoportable. Si pierde pobre del que se lo diga, o que se atreva a recordarle que algo no le ha salido bien, pues seguramente se enfadará. Si gana, bueno, se lo restriega por la cara a todo aquél que pase cerca.

— No le gusta que lo comparen con su padre o con sus abuelos, por eso siempre omite que su segundo nombre es Frank. Es una persona distinta a ellos y se esfuerza en demostrarlo.

— Nunca le ha prestado mucha atención a la política, apenas ahora está empezando a ser consciente de qué sucede a su alrededor más allá de lo que envuelve la vida escolar. Mantiene sus ideas para sí mismo, porque sabe que no son las más aceptadas ahora mismo.



Charlie F. Longbridge
Icono :
Longbridge, Charlie F.  IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
✓ Aceptado
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
Icono :
Longbridge, Charlie F.  T6jVXNu
2 participantes
No puedes responder a temas en este foro.