Últimos temas
» Registro General
por Samuel J. Hammond Hoy a las 2:03 pm

» Hammond, Samuel Joshua
por The Mighty Fall Hoy a las 1:58 pm

» Búsqueda Administrativa de Personajes
por The Mighty Fall Ayer a las 2:57 pm

» Looking for something? · Tramas (5/-)
por Rose M. Evanson Ayer a las 9:18 am

» We used to be brothers — {0/1}
por Magnar A. Aminoff Dom Ago 01, 2021 4:11 pm

» Partners in crime — {0/1}
por Magnar A. Aminoff Dom Ago 01, 2021 4:11 pm

» Harmonia NectereHarmonia Nectere Passus // Afiliación élite //
por Invitado Dom Ago 01, 2021 7:20 am

» Registro de Empleos
por The Mighty Fall Sáb Jul 31, 2021 6:55 pm

» Stories of Runeterra - [A. Élite]
por The Mighty Fall Sáb Jul 31, 2021 3:27 pm

» Red Moon [élite]
por The Mighty Fall Sáb Jul 31, 2021 3:26 pm

VERANO, 2471
Actualmente nos encontramos en VERANO, fechas comprendidas entre el 21 de Junio y el 20 de Septiembre. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

skin diseñado por @madeinsevilla

Hargreeves, Gaïa A.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hargreeves, Gaïa A. Empty Hargreeves, Gaïa A.

Mensaje por Gaïa A. Hargreeves Dom Abr 25, 2021 8:24 pm


gaïa admete

Nombre Completo
Gaïa Admete Hargreeves
Fecha de nacimiento
Septiembre 12, 2453
Distrito
Distrito 01
Rango
Civiles
Raza
Sangre pura
Face Claim
Vanessa Moe

Historia


i.
Where family is important...


Si se imaginara el viejo estereotipo de ilustre familia que enfatiza la superioridad, posee una cortesía escalofriante y nunca toma una posición concisa, siempre estando del lado correcto de la historia, entonces se tendría una imagen justa de la familia Hargreeves.

Sangre puras y orgullosos de serlo, pero sabiendo cuándo demostrarlo, vivieron acoplados al gobierno de los Black, rodeados de más lujos de los que la mayoría de familias en NeoPanem podían acceder.

El matrimonio tuvo dos hijas a quienes educaron para mantener su magia a raya y no poner en riesgo lo que habían construido por años. La mayor, de las dos, fue a quien no tuvieron que presionar para seguir órdenes y normas pero también vivió enfermiza desde algún punto de su adolescencia hasta su pronta muerte en la adultez.

ii.
... but keeping and saving up appearances more so.


Daphne, la menor de las hermanas, los sorprendió con la gran (y terrible) noticia de su embarazo. No presentó al padre y se negó a hablar de él, haciéndoles creer que se debía a un muggle y no un mago, lo que significaba que, no solo había manchado la pureza que habían mantenido en la familia, sino que además con los recientes cambios en el gobierno, las consecuencias podrían ser graves.

¿La solución? Un matrimonio arreglado para asegurar que su hija no dañase su reputación o fuese señalada. El hombre había vivido con lo justo toda su vida, y la oportunidad de arreglar su situación parecía idílica.

El matrimonio se llevó a cabo en silencio, en una ceremonia íntima debido al estado de Daphne. Nadie lo cuestionó demasiado, la situación política que el país estaba viviendo por entonces parecía ser una excelente distracción y aunque los Hargreeves habían esperado más de su hija mayor, su imagen continuaba intachable y eso era lo mejor que podían pedir a esas alturas.

Gaïa llegó en septiembre de 2453, luchando entre la vergüenza y el alivio de sus abuelos maternos, quienes se encargaron de presentarla como una Hargreeves antes que portase un apellido inferior. Dos años después, una Daphne incapaz de aprender de sus errores, dio a luz a una segunda niña que tampoco estaba ligada por sangre a su esposo.

iii.
Where family secrets don't end...


Gaïa y su hermana fueron educadas con los valores tradicionales que se esperaban de ellas y conocieron de la magia desde muy temprana edad. A diferencia de su madre o sus abuelos, no tuvieron que ocultarla.

Había lecciones y había etiqueta y habían cosas que todos se suponía que debían saber en la familia. La importancia de su estatus. La importancia de su sangre. Y, lo más importante, la importancia de mantener puro el linaje— O al menos lo más puro que se pueda —oye murmurar a su abuela en diminutas voces siempre que puede.

Sin embargo, todo aquello parecía una contradicción. Toda su vida le dijeron que la familia era lo más importante. Lealtad a la familia por encima de todo. Entonces, ¿por qué sus padres discutían tanto, por qué parecían odiarse?

No se ayudó a sí misma. Les preguntó las razones pero no quedó satisfecha con las respuestas que obtuvo. Hasta que hubo verdades cuando fue lo suficientemente mayor para entender.

El conocimiento que Earnest, el esposo de su madre, no era su padre y que el verdadero era como un fantasma del que no se podía hablar en público, un secreto que no podía salir de un casi exclusivo grupo que solo incluía a los Hargreeves. Todos fuera de la familia debían creer que Earnest era el padre de las niñas, que no hubiese dudas al respecto, que la perfección de la familia continuara.

Y si alguna vez quiso ser algo menos que perfecta, contarle a alguien la verdad (al menos la verdad a medias que conocía), el deseo se le pasó y quedó solo el miedo al ver los juegos y lo que sucedía con los traidores, con los muggles, la abuela susurrando en su oído mientras los rostros llorosos de muchos parecían suplicar— ¿Ves? No podemos ser como ellos.

Su madre les enseñó la perfección: cómo mantener la cabeza en alto, cómo sonreír con recato, cómo asentir con la cabeza y jugar con palabras y girar el mundo alrededor de sus dedos, y mientras los años pasaban, fue forjando su personalidad entorno a ello.

iv.
... and the strident silence of a death is louder than the scream of a banshee.


Su madre llevaba semanas extraña alrededor de la toma de posesión de Aminoff y cuando lo preguntó por curiosidad, Daphne le contó la realidad de la enfermedad de su tía, quien murió días después, a principios de noviembre mientras las dos Hargreeves estaban en clases.

La palabra maldición tenía un significado distinto en sus vocabularios antes que su tía falleciera. Ahora pesaba entre las hermanas como miles de libras sobre sus hombros, porque lo que antes había sido una especie de leyenda entre las paredes de la casa Hargreeves, ahora era un hecho palpable. Antigua y desconocida, prácticamente un mito para ponerlas en cintura, fue difícil averiguar lo que pasaba hasta que fue demasiado tarde, cuando se presentó en la tía de las niñas y ahora las alarmas están activadas porque nadie sabe si se repetirá o ha desaparecido una vez más como antaño.

Atributos

Vitalidad
50P
Fuerza
3P
Destreza
6P
Defensa
5P
Agilidad
6P
Otros Datos

Estudiante destacada en la escuela, tal vez por su educación en casa, tal vez por su competitividad, pero lo cierto es que se toma su educación muy en serio. Un poco mandona, aunque trabaja bien en equipo, prefiere hacer las cosas solas para no dejar sus calificaciones en manos de alguien que pudiera arruinarlas. Ha tomado todas las asignaturas que su tiempo podía (en parte también porque no tiene decidido lo que hará con su vida en un futuro, pese a que quiera ocultarlo).

No entiende mucho de política, no se ha preocupado nunca en preguntarse a sí misma cuál es su posición real en todo el conflicto del país, pero sí que ha seguido el ejemplo de su familia al apoyar al actual gobierno de Aminoff. La educación que ha recibido en casa la han hecho confiar plenamente en que los magos son superiores y aunque no tiene nada personalmente en contra de quienes no poseen magia, está consciente de su posición en la sociedad actual.

Es un poco remilgada cuando quiere. En el colegio lleva el uniforme pulcro, sin arrugas y justo como lo estipula el reglamento. Verla desaliñada no es algo que se espera.

Se le dan muy bien las plantas. Su madre tiene un pequeño invernadero en casa y ha ayudado a hacerlo crecer en sus ratos libres. Se refugia dentro por horas cuando está desanimada.

Tiene muy buen carácter la mayoría de las veces y no se suele enfadar con facilidad. Sin embargo, no controla su magia cuando tiene crisis de ansiedad, algo que no suele ser frecuente pero sí latente.

Antes de conocer la verdad sobre su padre, Earnest se había posicionado como la figura paterna que ambas hermanas necesitaban, después de ella las cosas cambiaron pero en el fondo, Gaïa sigue sintiéndolo mucho más cercano de lo que alguna vez podría ser su verdadero padre.

Tiene la creencia que su padre es posiblemente un muggle y de esta manera, comprende por qué su madre guardaría el secreto con recelo (porque la otra alternativa —el que sea un mago—, aunque posible, le duele).

No sabe quién es su padre realmente y no tiene ningún interés en descubrirlo por lo que eso significaría. En lo que concierne a ella, el hombre no existe.



Gaïa A. Hargreeves
Gaïa A. HargreevesCivil

Volver arriba Ir abajo

Hargreeves, Gaïa A. Empty Re: Hargreeves, Gaïa A.

Mensaje por The Mighty Fall Dom Abr 25, 2021 8:29 pm

✓ Aceptado
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
The Mighty FallAmbientación

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.