Últimos temas
» We used to be brothers — {0/1}
por Magnar A. Aminoff Ayer a las 5:17 pm

» Trama Global: Inscripciones
por Jared S. Niniadis Ayer a las 5:00 pm

» Hate this guy [0.1]
por Holly A. Callahan Ayer a las 2:53 pm

» From the lost days (SOLICITUD AFILIACIÓN ÉLITE)
por Invitado Ayer a las 12:22 am

» Búsqueda Administrativa de Personajes
por The Mighty Fall Miér Sep 22, 2021 1:34 pm

» It's a matter of blood [0.4]
por Laurence B. Dickens Miér Sep 22, 2021 1:33 pm

» Never be so kind, you forget to be clever {1.1}
por Phoenix D. Langdon Miér Sep 22, 2021 1:31 pm

» Tramas para todos los gustos [6/-]
por Liriel B. Weynart Miér Sep 22, 2021 1:06 pm

» Looking for something? · Tramas (5/-)
por Rose M. Evanson Mar Sep 21, 2021 7:50 pm

» The life of Gwen — Tramas
por Genevieve L. Langdon Mar Sep 21, 2021 1:53 pm

VERANO, 2471
Actualmente nos encontramos en VERANO, fechas comprendidas entre el 21 de Junio y el 20 de Septiembre. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

skin diseñado por @madeinsevilla

Maksimov, Emile L.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Maksimov, Emile L.  Empty Maksimov, Emile L.

Mensaje por Emile L. Maksimov Sáb Abr 17, 2021 7:04 pm


Emile L. Maksimov

Nombre Completo
Emile Luther Maksimov
Fecha de Nacimiento
4 de febrero de 2449
Distrito
Distrito 2
Rango
Medimago / Mentor
Raza
Sangre Pura - Animago
Face Claim
Linus Wordemann

Historia

La historia de Emile comenzó el 4 de febrero de 2449. Nació en una familia de magos y brujas puros. Característica que les hizo la vida difícil a sus padres durante la mayor parte de la misma.  Claro que eso, es algo que Emile apenas recuerda. Era muy pequeño aún cuando el gobierno de los Black cayó y la suerte de toda su familia cambió casi de la noche a la mañana. De ser marginados y vivir escondidos con el miedo de ser descubiertos, pasaron a ser libres y admirados por tener un linaje tan puro en su sangre. Momento y oportunidad que aprovecharon sus padres para mudarse al distrito 2 en el año 2454, como una manera de mostrar el inicio de su nueva vida y la "calidad" de la familia. Familia que estaba formada por sus padres, su hermano mayor, su hermana melliza y su hermana pequeña.

Por que si, Emile no vino solo al mundo, llegó junto a otra persona, su otra mitad podría decirse, junto a su hermana melliza Raven. Siempre se sintió muy apegado a ella, como si su obligación fuese comprenderla, protegerla y ayudarla en todo lo necesario. No podía permitir que nada le ocurriese y esa fue una tarea, que conforme iban creciendo, fue haciéndose más difícil de cumplir.

Pero en general, su infancia y adolescencia fueron bastante tranquilas y corriente para la época y el mundo que les rodeaba. Nunca tuvo demasiado encima a sus padres, estos siempre solían prestar más atención a su hermano mayor. Este era el mejor con la magia, el mejor con las notas, el mejor en los deportes, más adelante también el mejor auror. Vamos, el mejor en todo y después estaban sus hermanos. Que no era algo que realmente le importase a Emile, al contrario, fue algo que empezó a valorar conforme iba creciendo. No tener encima a sus padres significaba tener más tiempo para si mismo, más flexibilidad para hacer todo aquello que desease conocer o aprender. Para probar cosas nuevas y descubrir otras tantas. Aprendió a aprovecharlo. Claro que su hermana nunca lo vio así. Ella solo buscaba llamar la atención de sus padres, lo que le llevaba a hacer cosas cuestionables, meterse en problemas o escaparse a fiestas en medio de la noche. ¿Y quien estaba siempre detrás para evitar que todo fuese a mayores? Si. Efectivamente. Emile se desvivía por ayudar a su hermana, por salvarla de los problemas en los que ella sola se metía. Por que aunque no compartiese esa forma de verlo, la entendía y no podía soportar verla enfrentada a sus padres.

Cuando cumplió la edad estudió en el Royal y al cumplir los 18 empezó la especialización en ciencias, con una clara intención de convertirse en un medimago. Era una forma de hacer algo que le gusta y mantenerse un poco alejado del hilo central de su familia. Su hermano y el departamento de defensa. Aunque no mucho después, su hermano murió en una trifulca en el mercado de esclavos. Fue un duro golpe para todos los Maksimov y cada uno de ellos reaccionó a aquello de una forma distinta. Sus hermanas despertaron un mayor odio hacia los humanos. Sus padres al perder a su hijo predilecto buscaron volcarse en aquellos hijos que siempre tuvieron en un segundo puesto. Volviéndose sobre protectores con la pequeña y tratando de impedir que su hermana fuese auror. Cosa que Emile sabía que no conseguirían.  Emile por su parte no se dejó llevar por anda de eso. Continuó sus estudios, sus proyectos y despertó en él una nueva duda y curiosidad por todo lo que englobaba a los humanos y el conflicto en el que su hermano perdió la vida. ¿Que ocurrió allí realmente? ¿Eran tan malos de verdad los humanos? Tampoco es que les diesen el mejor trato, de estar él en su lugar también se hubiese revelado o hubiese buscado la forma de ayudar a su familia. Por ello, este suceso significó para él que una pequeña semilla de duda se implantase en su interior.

Finalmente se graduó y entró a trabajar como medimago, aunque para él no acaba ahí su carrera y buscar lograr convertirse en un sanador especializado, aunque para ello, aún le faltan unos años más. Por otra parte, con su hermana melliza continúa llevándose muy bien con ella, buscando complementar el carácter explosivo de ella con la tranquilidad de él mismo.

En este último años además han sucedido varias cosas más que han marcado distintos cambios en su vida. Cambios bastantes más importantes que la mayoría de los sucesos anteriores. Primero de ellos, empezó a salir con un chico que conocía desde hacía tiempo. Este tenía unas ideas bastantes distintas a las que su familia, pro-magos, siempre le había enseñado. Él buscaba la igualdad entre todos y era algo con lo que Emile estaba dudando desde el momento en que su hermano murió. Pero salvo algún comentario en la privacidad, la relación fue bastante normal. Al menos, hasta que él le pidió a Emile que se marchase con él al distrito 9. Donde estaban los rebeldes, donde había gente con sus mismas ideas. Al inicio Emile dijo que si, llevado por el momento y lo que sentía por el contrario. Pero conforme se acercó el día las dudas fueron apareciendo. Separarse de su hermana no era algo que desease, las ideas con las que había crecido seguían a su alrededor y tirar toda su vida tan de pronto tampoco le parecía el movimiento más lógico. Además, no conocía lo que realmente sucedía en el 9 como para saber si era lo que deseaba.

A si que no, no se marchó con él. Y probablemente, fue la mejor decisión que pudo tomar. Pues atraparon a su pareja cuando se encontraba tratando de cruzar la frontera al distrito 9. Se lo llevaron al ministerio y no volvió a saber de él. Y la única razón por la que supo de ello, fue por que miembros del ministerio llegaron a su casa para informar de que había sido acusado de ser complice de su pareja por encubrirle y ayudarle a tratar de cruzar la frontera. Presa del miedo Emile negó todo ello, pero nada sirvió y terminó por ser informado de que desde ese momento una vez llegasen los juegos sería llamado para ser mentor del distrito 2. Por supuesto, no pudo negarse.

Poco antes de que todo esto sucediese se había mudado de la casa de sus padres junto a Raven. Cada uno se consiguió un apartamento en el que vivir, para tener cierta independencia y poder seguir desarrollando su vida. Claro que estos se encuentran bastante cerca el uno del otro pues no, no pueden estar mucho tiempo separados. Pero parece que ultimamente, su vida ha vuelto a estabilizarse, al menos en apariencia, pues por dentro las dudas siguen dentro de él y ahora un nuevo peso recae sobre sus hombros.



Atributos

Vitalidad
50 pts
Fuerza
4 pts
Destreza
6 pts
Defensa
6 pts
Agilidad
4 pts
Otros Datos

- Durante sus años de instituto una de las tantas cosas que llamó su atención fue la habilidad de ser animago. Buscó y estudió la forma de lograr convertirse en uno de ellos. Finalmente lo consiguió y ahora es un animago. Su forma animal es una sigilosa y escurridiza Comadreja. Su hermana se ríe a veces de "ese pequeño animal", pero está demostrado que las mismas son bastante peligrosas si se lo proponen.

- Es bastante tranquilo y relajado, lo que sirve para calmar siempre a su hermana. Normalmente prefiere quedarse con un libro en una esquina tranquilo, pero son muchas las veces que termina siendo arrastrado a una fiesta por Raven. Especialmente hace unos años.

- Que sea tranquilo, no opaca que sea una persona que en su forma de relacionarse con otras personas viene incluido el coqueteo. Coquetea con la mayoría de la gente, especialmente con aquellos de una edad cercana, muchas veces de forma inconsciente. Cosa que le ha ganado bastantes ligues, tanto chicas como chicos, algo que él no suele desaprovechar. Aunque tras su última experiencia ha decidido tener más cuidado, al menos, es la intención.

- Por herencia familiar es bastante pelirrojo y tiene la piel bastante clara, lo que lleva a que el sol sea su peor enemigo. Un rato al sol y empezará a parecer más un cangrejo que una persona.

- Esta tratando de especializarse en heridas provocadas por criaturas, aunque tampoco nunca le hizo asco a los venenos, claro que para poder terminar la misma aún le quedan unos años.

- Con su hermana menor se lleva bien y agradece que entre ella y Raven le quiten la atención de sus padres.

- La relación con Raven y lo que piensa de ella no ha cambiado en toda su vida. No podría vivir sin ella ni permitir que nada le ocurriese. Por eso, si, cada vez que sale en una misión se preocupa, llegando a plantearse colarse en la misma en su forma de comadreja. Todo sea por protegerla.

- Aunque a ojos de su padre sea pro-magos, por dentro sus ideales se acercan más a la bilateralidad. Creyendo más adecuado la igualdad entre todos. Le gustaría conocer un poco más a la gente del 9 y los motivos de los mismos. Pero después de lo último ocurrido no quiere tentar a la suerte. Al menos, no de forma tan descarada.



Emile L. Maksimov
Emile L. MaksimovMentor

Volver arriba Ir abajo

Maksimov, Emile L.  Empty Re: Maksimov, Emile L.

Mensaje por Emile L. Maksimov Sáb Abr 17, 2021 10:12 pm

Ficha Lista
Emile L. Maksimov
Emile L. MaksimovMentor

Volver arriba Ir abajo

Maksimov, Emile L.  Empty Re: Maksimov, Emile L.

Mensaje por The Mighty Fall Sáb Abr 17, 2021 10:20 pm

✓ Aceptado
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
The Mighty FallAmbientación

Volver arriba Ir abajo

Maksimov, Emile L.  Empty Re: Maksimov, Emile L.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.