The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VERANO de 247221 de Junio — 20 de Septiembre


ÚLTIMOS
TEMAS
Mentores & Tributos 1500 G
Miembros de Defensa 1500 G
Pro—Muggles 1000 G
Alumnos de Ilvermorny 800 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
09.09¡Ya se encuentra disponible el ranking de tributos! Así mismo, nuestra encantadora Zirconia ya ha comenzado con sus entrevistas.
27.08¡La Cosecha ha iniciado la temporada de juegos! Los tributos pronto iniciarán sus entrenamientos.
08.08¡Nuevo diseño del foro! Esperamos que disfruten del nuevo look tanto como nosotros. No duden en avisarnos si tienen alguna duda.
04.08El cronograma de los juegos sufrirá un retraso. Pronto tendremos novedades al respecto.
NOTICIAS
IMPORTANTES

The Conjuring
Invitado
Kasiopea ValerianLos vampiros y otras especies oscuras están obteniendo el poder. Nosotros deberemos de detenerles. ¿Te atreves a luchar? ¿Te unirías a ellos?
aIWfMpK.jpg

Ciudad Londres, Año 2055
Hace siglos venido desde la misma oscuridad y con un poder inimaginable apareció el primero de todos los vampiros Khräen y con él su reinado de terror. Formado por un gran ejercito de las tinieblas con el cual sumergio el mundo en la más absoluta oscuridad, haciendose con el control y poder durante muchos siglos los humanos fueron sometidos y esclavizados por Khräen y su ejército de vampiros. Desesperados recurrieron a los hechiceros para que les ayudaran estos junto con los discipulos de Akram lucharon contra Khräen y su ejército de vampiros, pero viéndose incapaces de acabar con él, optaron por enterrarle vivo y mantenerle dormido eternamente.

Muchos siglos después surgieron más vampiros entre los muchos clanes de vampiros que intentan obtener el poder se encuentra el clan Azgheda que sé está convirtiendo en uno de los clanes más importantes y reconocidos además de sanguinarios que jamás hayan existido. Su líder forjó de varios clanes una unión para formar así el clan más fuerte de todos. Terminando con casi todo el linaje de los llamados Embajadores, con un liderazgo fuerte junto con sus dos hijos.

Los llamados Nonatos son seres humanos "maldecidos" por ser descendientes de humanos que trabajaron para los vampiros, demonios o brujo negro. Todos poseen habilidades psíquicas por lo que han sido perseguidos desde hace siglos para exterminarlos. Su manera de sobrevivir es manteniendose ocultos, muchos no saben porque tienen ese poder ni porque son diferentes, forjandose ahora un grupo en la oscuridad del que aún no conoce su existencia y que puede ser una gran amenaza para sus perseguidores.

La llegada de nuevas especies y razas amenazan con destruir el mundo tal como lo conocemos, ahora más que nunca tras la eliminación a su mayor enemigo, pero la aparición de nuevos combatientes contra estos como los Viajeros venidos del futuro podria traer nueva esperanza para la humanidad en su intento por cambiar un futuro lleno de guerra que condenara a la humanidad.

Durante siglos los discípulos de Akram entrenaban, luchaban y protegian contra toda clase de especies superiores que amenazaran la existencia humana. Los discipulos poseen un poder transmitido por su linaje cuando morian su linaje de discipulo pasaba a otro futuro discipulo, pero hace un siglo su poder y linaje fue rompido hasta ahora que a sido restaurado por la antigua orden de Akram.

Pero todas tienen un enemigo común la Corporación Arcana creado por el gobierno que lucha contra lo sobrenatural con el único propòsito de capturar y eliminar las especies existentes, además de realizar experimentos con ellos para usarlos a su conveniencia y contra las demás especies que persiguen.

Nuevas amenazas oscuras podrían cambiar toda la existencia.
¿Te arriesgas a descubrirlo?

Botones

Kasiopea Valerian | Confirmación cambio de boton élite DEKCFmw Kasiopea Valerian | Confirmación cambio de boton élite LjJVuHL Kasiopea Valerian | Confirmación cambio de boton élite NBbAF9z Kasiopea Valerian | Confirmación cambio de boton élite UolUkAR
Spoiler:

Kasiopea Valerian | Confirmación cambio de boton élite Gm3dXxF Kasiopea Valerian | Confirmación cambio de boton élite OiYUjli Kasiopea Valerian | Confirmación cambio de boton élite Xnrq4cB Kasiopea Valerian | Confirmación cambio de boton élite I54eQ7K
Spoiler:

Kasiopea Valerian | Confirmación cambio de boton élite J1bh9wA Kasiopea Valerian | Confirmación cambio de boton élite NSrToxJ
Spoiler:
Emme
Anonymous
Puedes responder a temas en este foro.