The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
INVIERNO de 247421 de Diciembre — 20 de Marzo


ÚLTIMOS
TEMAS
Pro-Mago Radical2000 G
Pro-Muggle Radical2000 G
Profesores y alumnos1500 G
Escuadrón Licántropo1500 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
10.10¡Reapertura del foro! Para conocer lo que pasó en el último año no olviden pasar por la cronología. ¡Revisen sus MP!
NOTICIAS
IMPORTANTES

Invitado
Invitado

Emile Maksimov

Nombre Completo
Emile Maksimov
Fecha de nacimiento
4 de febrero de 2449
Distrito
Distrito 2
Rango
Medimago
Raza
Mago Sangre Pura
Face Claim
Kj Apa

Historia



Toda historia tiene un comienzo, y para  Emile dicho comienzo dio lugar  un rutinario 4 de febrero de 2449. Descendiente de un linaje puro de magos el Hijo mediano de los Maksimov nació en un ambiente complicado aunque familiar. El yugo de los Black había obligado a su familia a mantenerse en las sombras, renegando de su verdadera naturaleza por temor a ser descubiertos y castigados. Más el día de que el gobierno de los Black no se demoro en llegar, al menos desde el punto de vista de un crío al que le preocupaba más su reciente mudanza que el haber recuperado una paz que ni si quiera había notado que le faltaba.

Criado bajo la sombra de un magnífico hermano mayor , para Emile la vida siempre había carecido tanto de pena como de gloria. Aunque a el le daba bastante igual obtener aprobación alguna de sus padres, haber nacido en un ambiente de adulación por su hermano mayor en el cual poco o nada de atención se le prestaba le había permitido aprender a centrarse en lo importante; aunque no podía decirse lo mismo de su hermana.

Se graduó con honores en el Royal gracias a su capacidad para concentrarse en lo relevante, al graduarse titubeó seriamente en que especializarse, decantándose en una especialización en Medimagia ; que si bien en un principio había elegido solo por la presión de sus buenas calificaciones tras el fallecimiento de su hermano se convirtió en una verdadera vocación. El deseo por ayudar, por dejar de sentirse impotente ante lo que ocurría hacía a su alrededor se desembocaron en una especialización en la que no tardaría en destacar. Aunque la sombra de su hermano tardó  en mostrarse de nuevo, sus padres se volvieron temerosos del mundo que les rodeaban buscando mantener a sus hijos sobre una tutela que éstos no deseaban en absoluto, llegando incluso , a pedirle a los mellizos que abandonarán la carrera; más como era de esperar en dos personas que solo pensaban en alcanzar sus objetivos, se negaron.

A raíz de los acontecimientos se siguió manteniendo de nuevo ajeno a lo que le rodeaba, manteniendo una ideología neutral que solo se mostraba en contra de los levantamientos de supremacías. ¿Por que debían de odiarse?, con o sin Magia todos sangraban de la misma forma, lloraban a sus caídos de la misma forma y se equivocaban de la misma forma. Es por ello que se negaba a considerar que alguna de las pro-ideologías tuviera una verdadera razón de ser que injustificada a su rival. En muchas ocasiones esa dejadez en cuanto a temas políticos le ha llevado a tener que lidiar con el carácter de su melliza que sin bien solía mantener su carácter en medidas agradables cuando el andaba cerca, más duna vez había tenido que sufrir de su verdadera naturaleza.



Atributos

Vitalidad
50 pts
Fuerza
02 pts
Destreza
08 pts
Defensa
07pts
Agilidad
03 pts
Otros Datos



— La relación con sus hermanas  podría tacharse de magnífica, pese a no coincidir en las ideas con las mismas, a Emile se preocupa bastante por su hermana menor , aunque nunca llegaría a tener una relación tan allegadla como la que tiene con su melliza. Daría todo por ella sin dudarlo dos veces.

— Habla Italiano y francés con fluidez

— Sabe cantar, aunque esto es algo que siempre ha mantenido oculto a ojos de los demás; incluso de su familia. También tiene una guitarra que le gusta tocar cuando se aburre o se estresa.

— Le encantan los animales, en especial los gatos y las serpientes.

— Siente gran recelo hacia  a aquellos que actuan sin pensar.





Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
✓ Aceptado
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
Icono :
Maksimov, Emile SdZay3W
No puedes responder a temas en este foro.