The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VERANO de 247421 de Junio — 20 de Septiembre


ÚLTIMOS
TEMAS
Mentores & Tributos
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
3000 G
Muggles
3000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
06.07¡Se abrieron las inscripciones para los juegos! Tienen hasta el 01.09 para inscribierse aquí.
01.05Hay un nuevo boletín oficial, no olviden pasar a leerlo.
13.01No olviden pasar por la cronología para enterarse de lo sucedido en el último año. También pasen por la actualización de la normativa.
NOTICIAS
IMPORTANTES

The Mighty Fall
Ambientación













Nombre: Marcel Bernard Leroy.

Edad: 31 años.

Raza: Mago & Licántropo.

Empleo/Rango: Escuadrón de Licántropos.



Vitalidad
50
Fuerza
08
Destreza
13
Defensa
11
Agilidad
05






Varita Mágica.

Los magos y brujas no pueden canalizar magia sin varita. Arma de larga distancia.


Permanente






Traje de absorción.

Absorbe parcialmente el efecto del hechizo o la maldición, o el golpe de un arma muggle. En combate suma 2 puntos de defensa a quien lo esté usando (no multiplicables por el dado potenciador de alto riesgo).


3 temas



Bomba de Humo.

Sirve para escapar de un ataque a elección.


Uso único






Escudo Láser.

Si no se presiona el botón que lo activa, se ve como una barra de metal. Resta el ataque de tu oponente a la mitad. Uso único por turno.


Permanente






Jaulio.

Hechizo que se utiliza para encerrar a una persona dentro de una jaula. Esta jaula, tiene la particularidad de ser mágica, por lo cual, no puede ser abierta manualmente o con Alohomora, sino que sólo quien conjuró el hechizo puede abrirla. La víctima pierde la chance de tirar dado durante tres post dentro del duelo.


Defensa






Aparición & Magia no verbal

Para mayores de edad.


Permanente






Objeto.

Descripción.


Usos






Objeto.

Descripción.


Usos






Poción herbovitalizante.

Recupera diez puntos de vida en heridas como golpes. Puede ser utilizada en combate.


Uso único






Runa.

Descripción.


Permanente
Uso único por trama




NC
The Mighty Fall
Icono :
Inventario de Marcel Leroy SdZay3W
No puedes responder a temas en este foro.