The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VERANO de 247221 de Junio — 20 de Septiembre


ÚLTIMOS
TEMAS
Mentores & Tributos 1500 G
Miembros de Defensa 1500 G
Pro—Muggles 1000 G
Alumnos de Ilvermorny 800 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
09.09¡Ya se encuentra disponible el ranking de tributos! Así mismo, nuestra encantadora Zirconia ya ha comenzado con sus entrevistas.
27.08¡La Cosecha ha iniciado la temporada de juegos! Los tributos pronto iniciarán sus entrenamientos.
08.08¡Nuevo diseño del foro! Esperamos que disfruten del nuevo look tanto como nosotros. No duden en avisarnos si tienen alguna duda.
04.08El cronograma de los juegos sufrirá un retraso. Pronto tendremos novedades al respecto.
NOTICIAS
IMPORTANTES

2 participantes
Zirconia A. Chrysalis
Ambientación

Zirconia Chrysalis

Nombre Completo
Zirconia Alysha Chrysalis
Fecha de nacimiento
1 de octubre, 2438
Distrito
Capitolio
Rango
Presentadora Televisiva
Raza
Sangre Pura
Face Claim
Lizzo

Historia

De entre todos los magos y brujas que tuvieron una vida incómoda bajo el mandato de los Black, Zirconia no fue una de ellos. Nació y creció siendo hija única de una antigua familia de magos en el Distrito 1, quienes habían ocultado su condición por muchos años en un intento de mantener el status social que su dinero había logrado comprar desde los inicios de NeoPanem tal y como lo conocemos. Como muchas personas dentro de ese distrito, sus padres manejaban un negocio de joyas y podemos decir que ella siempre tuvo en claro que siempre miraría hacia arriba y que jamás se iba a contentar con menos de lo que había poseído durante toda su vida. Claro está, muy pocas personas dentro de la nación podían tener esa meta y ella estaba al tanto de esa ventaja.

El cambio de gobierno sucedió en la plenitud de su adolescencia y sus padres, ni lentos ni perezosos, dieron un paso adelante para ofrecer su dinero a causas que pudieran beneficiar a los magos. A cambio de ello, el gobierno les otorgó la oportunidad de un nuevo inicio en el Capitolio y comenzaron a trabajar con las más exclusivas marcas de diseño de joyas, transformándose en un sello indiscutido de la capital en tan solo un puñado de años. Zirconia se perfeccionó como una bruja carismática en la nueva escuela Royal y, decidida a que ninguna de las especialidades iban con ella, se lanzó al ámbito de las relaciones públicas.

Durante su temprana juventud consiguió el ingreso de dinero con diferentes coberturas online ligadas a los eventos y escándalos anuales. Poco a poco, fue haciéndose un nombre propio desligado de sus padres y fue contratada por diferentes eventos televisivos que veían en ella un alma carismática que podía manejar a cualquier tipo de público con una labia envidiable. ¿Qué mejor que eso cuando se trata de contentar a las personas dentro de NeoPanem?

Su popularidad entre el público del Capitolio y su facilidad para llegar a las personas le valió no solo algunas de las entrevistas más jugosas de los últimos años, sino que recientemente fue anunciada como la persona encargada de conducir los futuros Juegos Mágicos de NeoPanem.



Atributos

Vitalidad
50 pts
Fuerza
0 pts
Destreza
0 pts
Defensa
0 pts
Agilidad
0 pts
Otros Datos

° Es una ferviente defensora del gobierno de NeoPanem. No solo aprecia todo lo que hacen por los magos y brujas, sino que también cree que tienen una mirada visionaria del futuro y que la sangre mágica es la única digna de continuar sobre la Tierra.

° Tiene una increíble colección de uñas postizas, pestañas y pelucas. Asegura que con su color de piel, puede lucir lo que se le dé la gana.

° Ha estado estudiando las antiguas entrevistas de los Juegos Mágicos de antaño como entrenamiento. A pesar de que le parecen terribles, los encuentra fascinantes desde el punto de vista de análisis humano.

° Aún mantiene su página oficial constantemente activa, enfocado en los últimos eventos de NeoPanem.


Zirconia A. Chrysalis
Icono :
Chrysalis, Zirconia Alysha LX6EPtj
The Mighty Fall
Ambientación
✓ Aceptado
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
Icono :
Chrysalis, Zirconia Alysha T6jVXNu
2 participantes
No puedes responder a temas en este foro.