The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VERANO de 247221 de Junio — 20 de Septiembre


ÚLTIMOS
TEMAS
Mentores & Tributos 1500 G
Miembros de Defensa 1500 G
Pro—Muggles 1000 G
Alumnos de Ilvermorny 800 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
09.09¡Ya se encuentra disponible el ranking de tributos! Así mismo, nuestra encantadora Zirconia ya ha comenzado con sus entrevistas.
27.08¡La Cosecha ha iniciado la temporada de juegos! Los tributos pronto iniciarán sus entrenamientos.
08.08¡Nuevo diseño del foro! Esperamos que disfruten del nuevo look tanto como nosotros. No duden en avisarnos si tienen alguna duda.
04.08El cronograma de los juegos sufrirá un retraso. Pronto tendremos novedades al respecto.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Wizard's Tale
Invitado
gPUBYq7.png

Ambientación

Ataques inminentes, medidas drásticas y vidas perdidas. El mundo mágico ya no volverá a ser el mismo. Siempre se dice que lo más importante es aprender del pasado para no volver a cometer los mismos errores y aún así, la memoria es frágil, ¿o es que simplemente no se quiere recordar?

Los principales líderes del mundo mágico fueron asesinados en un atentado que destruyó MACUSA en el 2026 y dos años después, todas las profecías alrededor del mundo dejan de brillar y se pierde el contenido de estas.

Pero no es sino desde el 2028 que los atentados empiezan a ser más frecuentes y aunque se logran capturar a los líderes de los ataques, la amenaza permanece y se pone en tela de juicio las medidas de Hermione Granger, Ministro de Magia desde 2026 y promulgadora de la ley que permitió la incorporación de semi criaturas a las escuelas; pero tanto ella como Minerva, fueron asesinadas durante una ceremonia en el 2029. Año en el que se instaura un registro obligatorio para todas las Semi Criaturas, debido a que se encontraron pruebas que los apuntaron como principales autores.

Harry Potter, quien es nombrado Ministro, afronta el descontento por este nuevo registro se hace ver, pero la idea de que son un peligro para la sociedad se acentúa tras varios ataques liderados por Semi criaturas. La tensión aumenta cuando Azkaban se convierte en el escenario principal de un atentado que termina con la liberación de un grupo de reos. Ante lo ocurrido, el Ministro toma la decisión de restaurar el uso de magia en la antigua cárcel y de colocar una marca mágica en el cuello de todos los reos para impedir el uso de magia, marca que aún removida dejará una marca en la piel.

¿Tendrás la fuerza necesaria para detener estos atentados o reunirás fuerzas para levantarte en contra e instaurar un nuevo orden?

¡Cumplimos tres años en línea!

No te pierdas la oportunidad de formar parte de nuestra comunidad, cada mes tenemos novedades y tramas interesantes para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Recuerda que la historia del foro la construimos juntos, ¡regístrate ahora y vive las más grandes aventuras! Recuerda que "la magia florece solo en las almas especiales".


Botones:

Staff

Wizard's Tale (Conf. Afiliación Élite) 9pm7ABt Wizard's Tale (Conf. Afiliación Élite) Yhm1JYE
Wizard's Tale (Conf. Afiliación Élite) FaDC5VJ Wizard's Tale (Conf. Afiliación Élite) JRtXp36

¿En dónde está el botón?
En el apartado de afiliaciones élite, siempre visible.
Anonymous
Puedes responder a temas en este foro.