The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
OTOÑO de 247221 de Septiembre — 20 de Diciembre


ÚLTIMOS
TEMAS
Pro-Magos Radicales 2000 G
Pro-Muggles Radicales 1500 G
Profesores y alumnos 1500 G
Escuadrón Licántropo 1500 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
08.10¡Pronto se anunciará una nueva trama para el resto de los usuarios! El foro entró en su mes de aniversario y queremos festejarlo con ustedes. ¡Estén atentos!
08.10El viernes 14 se abrirá la mini-trama de coronación de Lachlan Dunbar. La misma tendrá una duración de dos semanas off-rol tras las cuales se producirá el cambio de estación.
08.10¡Los juegos han concluido! Los tributos podrán reclamar sus puntos por participación aquí.
08.08¡Nuevo diseño del foro! Esperamos que disfruten del nuevo look tanto como nosotros. No duden en avisarnos si tienen alguna duda.
NOTICIAS
IMPORTANTES

From Hell
Invitado
From Hell
Harry Potter - Época Victoriana
j9ntjMkI_o.png
Unidad Mágica ha ganado las elecciones. El partido liderado por Hilda Abbott vuelve al poder tras la destitución de Arcturus Gamp, perteneciente al Frente Liberador e indiscutible protagonista del último escándalo de corrupción que ha sacudido al mundo mágico.

Las protestas no han tardado en estallar. La sociedad convulsiona mientras la constante alternancia entre los partidos mayoritarios no deja espacio al cambio. Aquellos con ideologías políticas alternativas desean tener voz dentro del Gobierno, y esta vez no están dispuestos a ser silenciados sin presentar batalla.

Son pocos los ciudadanos que pueden darse el lujo de permanecer ajenos a la política; los debates sobre la descentralización del poder y la protección de las criaturas mágicas están a la orden del día.

La situación en las calles es perturbadora. Las instituciones no parecen ser capaces de frenar la expansión del mercado negro. Mientras tanto, en el mundo nocturno la línea entre la comunidad mágica y la sociedad muggle se borra cada vez más, poniendo en riesgo el Estatuto internacional del Secreto.

Nadie está a salvo. Las desapariciones de magos de diferente sangre llevaban meses preocupando a la opinión pública, pero el asesinato de una bruja a manos del criminal conocido como Jack the Ripper las ha relegado a un segundo plano. Los civiles, conmocionados por la falta de respuesta de las autoridades, comienzan a alzarse para buscar justicia con sus propias manos.

Una pequeña chispa puede ser suficiente para desatar el Infierno.
Botones:
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
✓ Agregado
Vuestro botón ha sido añadido correctamente a los afiliados en el footer del foro. ¡Gracias!
The Mighty Fall
Icono :
From hell [cambio de botón] T6jVXNu
No puedes responder a temas en este foro.