The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VERANO de 247221 de Junio — 20 de Septiembre


ÚLTIMOS
TEMAS
Mentores & Tributos 1500 G
Miembros de Defensa 1500 G
Pro—Muggles 1000 G
Alumnos de Ilvermorny 800 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
09.09¡Ya se encuentra disponible el ranking de tributos! Así mismo, nuestra encantadora Zirconia ya ha comenzado con sus entrevistas.
27.08¡La Cosecha ha iniciado la temporada de juegos! Los tributos pronto iniciarán sus entrenamientos.
08.08¡Nuevo diseño del foro! Esperamos que disfruten del nuevo look tanto como nosotros. No duden en avisarnos si tienen alguna duda.
04.08El cronograma de los juegos sufrirá un retraso. Pronto tendremos novedades al respecto.
NOTICIAS
IMPORTANTES

2 participantes
Liriel B. Weynart
Mentor

Lirel Weynart

Nombre Completo
Lirel Beatrice Weynart
Fecha de nacimiento
9 de diciembre del 2437
Distrito
Distrito 11
Rango
Mentora
Raza
Bruja Sangre Pura
Face Claim
Alexandra Daddario

Historia


Colin, ¿Cuánto apuestas a que te gano un duelo, y con los ojos cerrados?

Liriel y Colin eran muy jóvenes cuando llegaron a Neopanem, tenían apenas catorce años. El resto de la vida se la habían pasado en Europa, donde crecieron abrazando la magia que poseían, y en el caso de Liriel, los libros que poseía. Estuvieron en el distrito once, su hogar de origen, hasta que pasado un tiempo, cuando los magos se alzaron, Liriel decidió seguir a su mellizo, Colin, hacia el corazón de Neopanem: El Capitolio.  

Ahí optó por seguir el camino de su hermano mayor, Riorden. No sabe si fue por querer ser como él o no, quizá por tener aptitudes suficientes con el manejo de varita, pero lo siguió, volviéndose cazadora. Gusto que le duró apenas unos años hasta que se dio cuenta que definitivamente eso no era lo suyo, pues cada vez que regresaba a casa, regresaba a leer a morir y a estar frente a un ordenador, incluso mezclando magia y tecnología para hacer sus propios proyectos personales.

¡Lara, déjame hacer la tarea en paz!, ¿No ves que tengo que ganarle a esa chica que se llama Circe?

Decidió dejar el área de defensa y entrar a estudiar. Era ligeramente más grande que los demás, pero no le importó, encontró amigos, rivalidades, alianzas, todo dentro de un salón de lo que se considera "cerebritos", hasta que terminó como científica. Siempre le fue bien en los estudios, era muy aplicada, así que no tuvo problemas en hacerse su camino mezclando magia y programación, incluso un poco de mecánica, dentro de los pasillos del ministerio de magia.

¡¿Cómo que Colin se fue?!

Eventualmente decidió mudarse al distrito trece, donde tiene actualmente un departamento nada modesto. Dio clases como profesora de medio tiempo en la academia de mecánica del distro seis, hasta que su adorado hermano mellizo, decidió irse a otro bando. Entonces enfocó toda su energía en el ministerio, trabajando en protocolos de defensa, armamento, hasta que se hartó y decidió continuar con su camino programando e investigando, e incluso con una plaza de clases de medio tiempo de nuevo, esta vez en el Colegio Prince, como profesora de encantamientos.

Cuando anunciaron lo de los juegos mágicos se quedó en shock, sabía que recibiría uno de los bien hablados castigos, pensó que sería vigilante, por su empleo, pero su sorpresa fue que tendría que ser mentora, y nada más y nada menos que del distrito once, donde se vio obligada a regresar, después de años de no tocar suelo ahí.


Atributos

Vitalidad
50 pts
Fuerza
5 pts
Destreza
10 pts
Defensa
10 pts
Agilidad
5 pts
Otros Datos


- Varita: Carpe, 27 cm, núcleo de pelo de veela. Razonablemente flexible.

- Patronus: Lobo europeo

- Siempre ha tenido buena relación con sus hermanos. Su actitud hacia Riorden nunca cambió, para nada.

- Está muy enojada con Colin, tiene muchos sentimientos encontrados, y no le perdona que no le dijera nada antes de irse.

- Adora a su sobrina Hanna. La adora. Pensó en adoptarla un tiempo, pero sabía que estaría mejor con Riorden.

- Cuando era pequeña y vivía en Europa, sufrió un pequeño incidente, junto con su hermano Colin.

- Es fanática del quidditch, de las que se ponen playeras y grita, aunque no le gusta mostrar esas maneras en otros lugares, es más un gusto que no comparte con todo el mundo.

- Hace unos años salió por unos meses con uno de los jugadores de quidditch del equipo Thunderbolt.

- Después de unos años en el Capitolio, y antes de que se diera cuenta, ya era toda una capitolina. Su forma de vestir, caminar, hablar, todo.

- Le gusta vestirse bien, peinarse siempre.

- Su departamento del distrito trece tiene una biblioteca personal, y una sala dedicada solo a equipo de cómputo y cosas mágicas.

- Además de la mecánica y programación, Liriel se explotó los años de escuela, de modo que pociones y herbología también aprendió hasta el final. Le gusta leer sobre esos temas, es muy buena haciendo pociones, incluso en sus ratos libres experimenta con ellas o algunas piedras mágicas.

- No está feliz en el once. Simplemente no, aunque tuvo que comprarse algo provisional ahí, de todos modos las casas eran baratas.



Liriel B. Weynart
Icono :
Weynart, Liriel Beatrice IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
✓ Aceptado
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
Icono :
Weynart, Liriel Beatrice T6jVXNu
2 participantes
No puedes responder a temas en este foro.