The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
INVIERNO de 247421 de Diciembre — 20 de Marzo


ÚLTIMOS
TEMAS
Pro-Mago Radical2000 G
Pro-Muggle Radical2000 G
Profesores y alumnos1500 G
Escuadrón Licántropo1500 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
10.10¡Reapertura del foro! Para conocer lo que pasó en el último año no olviden pasar por la cronología. ¡Revisen sus MP!
NOTICIAS
IMPORTANTES

2 participantes
Anya J. Durst
Tributo

ANYA J. DURST

Nombre Completo
Anya Justine Durst
Fecha de nacimiento
23 de abril de 2456
Distrito
Distrito 11
Rango
Estudiante del Prince / Futura tributo
Raza
Maga de Sangre Muggle
Face Claim
Dafne Keen

Historia

La verdad es que Anya Durst recuerda muy poco de sus padres, Jared y Norah. Ambos muggles, ambos muertos hace ya unos años tras asesinar a los magos que les habían comprado como esclavos. Anya nació en el mercado de esclavos y a muy temprana edad, a los cuatro años, mostró que había magia en ella. La pequeña no entendía en qué había de malo en hacer que el señor que pegaba a sus padres saliera disparado hacia el techo, pero se lo tuvieron que llevar a rastras y a ella se la llevaron del mercado.

De sus padres recuerda lo que hay guardado en un cuaderno que le llevó una trabajadora social tras la ejecución de Jared y Norah. Había fotos de una familia aparentemente feliz en una granja en las afueras. Algunas fotos de Anya de bebé que a día de hoy todavía se pregunta cómo consiguieron. Y fotos de lo que fue un matrimonio feliz que terminó antes de tiempo.

El orfanato no es un sitio que le encante. Vamos a dejarlo claro, a nadie le gusta un orfanato, y menos en el Distrito 11. La familia de Anya era del 11, ella supone que por eso la llevaron allí, pero sigue siendo un lugar de mala muerte. Aunque es su lugar de mala muerte, y claramente algo de cariño le tiene. Desde que tuvo la edad acude al colegio Prince, pero no tiene claro qué especialización quiere coger ni a qué se quiere dedicar. Lo único que sabe es que no quiere que sea nada relacionado con la magia.

Definitivamente no tiene una buena relación con nada mágico. Fue la culpa de que sus padres murieran y ella se criara en un edificio que da escalofríos, así que siempre que puede evita usarla, aunque algunas cosas se le hagan más difíciles de lo que serían con magia. A parte de eso, cree que crecerá en el orfanato y, cuando sea mayor de edad, se irá y buscará algún lugar en el que trabajar para pagarse un techo bajo el que dormir. No cree que nadie vaya a adoptarla nunca, ya es mayor. Y tampoco tiene grandes esperanzas en la vida.


Atributos

Vitalidad
50 pts
Fuerza
2 pts
Destreza
5 pts
Defensa
5 pts
Agilidad
3 pts
Otros Datos

— Siempre ha querido tener una mascota.

— Es muy bruta. Se comunica mejor a golpes que a patadas.

— Tozuda como nadie, si se le mete una cosa en la cabeza costará mucho apartarla de la idea.

— Nunca se ha criado con el afecto y el cariño que merece todo niño, así que tampoco se le da muy bien darlo.

— Le cuesta hacer amigos. Siente que nadie de su edad puede terminar de entenderla.

— La magia le da pereza, pero cuando practica a tirarles piedras a los conejos tiene muy buena puntería.

— Su comida favorita es el chocolate, pero en el orfanato casi nunca le dan nada dulce.


Anya J. Durst
Icono :
DURST, ANYA J. IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
✓ Aceptado
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
Icono :
DURST, ANYA J. SdZay3W
2 participantes
No puedes responder a temas en este foro.