Invierno, 2471
Actualmente nos encontramos en INVIERNO, fechas comprendidas entre el 21 de Diciembre y el 20 de Marzo. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

skin diseñado por @madeinsevilla

Let mercy come and wash away what I've done

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let mercy come and wash away what I've done Empty Let mercy come and wash away what I've done

Mensaje por Kendrick O. Black el Mar Ene 12, 2021 1:27 pm

Antiguo Coliseo - #KendrickvsMagnar

24 de febrero. 15 hs.

No me han curado muy bien que digamos, pero tengo que agradecer que mi muñeca derecha ya no se dobla en un ángulo subnormal, a pesar de que no puedo moverla con toda la libertad que quisiera. Han arreglado mis manos a medias, la diestra más que la zurda, pero mis dedos ya no se ven cómo un montón de palos más colocados. Eso sí, el dolor sigue presente, las noto hinchadas y no dejan de temblar, luciendo las cicatrices que han marcado mi piel a causa de su violenta ruptura. Me pregunto si, de vivir, serían heridas que llegarían a sanar alguna vez. Sé bien que la M de muggle que Magnar me ha grabado en la muñeca, tal como si fuese un esclavo más, sería algo permanente; algo me dice que no solo lo ha utilizado para ponerme al nivel de aquellos que considera inferiores, sino también para marcarme como propiedad. Al fin y al cabo, la M puede tener otra idea detrás. La idea me produce ganas de arrancarme la piel de esa zona, pero no es algo que pueda hacer cuando tengo las manos esposadas durante todo el trayecto en traslador, escoltado por un grupo de aurores que me hace dudar de si en verdad creen que tengo un as bajo la manga.

Continúo con las ropas de prisión y ni siquiera me permitieron una ducha, así que debo verme como la mierda. No he recibido visitas desde que me lavaron para ir a la junta de ministros así que no hay sangre a la vista, más sí es obvio que mi labio se encuentra partido, que tengo un pómulo hinchado y mi cuerpo entero se tambalea, culpa de las marcas cuya mayoría se encuentran ocultas bajo la tela. Lo que sí consigo es que me den algo de beber, quizá porque lo he pedido durante todo el camino y se cansaron de escucharme. Para mí sorpresa, nadie me manda a callar incluso cuando puedo ver que desean hacerlo; si dieron la orden de no ponerme un dedo encima, es algo que desconozco.

La extraña paz en la que me he sumido durante las próximas horas empieza a desmoronarse cuando tengo un vistazo al coliseo. En televisión no parecía tan grande e imponente, pero estar aquí consigue que se me revuelva la bilis. Los pasillos oscuros en los cuales nos movemos se encuentran aún más cargados de personas, encargados de seguridad y parte del equipo técnico de este evento que ha acumulado una gran cantidad de curiosos; incluso aquí, caminando bajo las gradas, puedo oír las voces de la gente. Me pregunto si están aquí para verme morir o para quejarse. A juzgar por el murmullo que escucho en el comunicador del auror que tengo a mi izquierda, hay todo un operativo de puertas para afuera que busca frenar no solo cualquier levantamiento, sino también eliminar a cualquier persona de actitud sospechosa. Lo comprendo casi de inmediato: Por encima de otras cosas, están esperando que el resto venga por mí, tal como hicieron con Synnove. Es un juego de carnadas y ruego que los del nueve hayan sido más listos que yo.

La habitación en donde me hacen esperar es amplia y poco iluminada, quizá porque la puerta rectangular que tengo delante deja pasar algunos rayos de sol que se recortan como una línea sobre mi rostro. Las voces del público se oyen aún más fuerte aquí y tengo que tomar algo de aire para calmarme. Voy a morir. Esto es todo. Tengo que encontrar el modo de hacer que valga la pena. Cierro los ojos y trato de concentrarme, aunque mi corazón ha comenzado a latir tan fuerte que tengo miedo de que se me salga por la boca. Me doy cuenta de que, a pesar de la resignación, estoy muerto de miedo y no puedo decir que todos los temblores que me sacuden son a causa de mi estado físico. Bien, me han dicho que estar asustado no siempre es malo, que puedo usar esto como un motivador… Solo espero que él no pueda verlo.

Un murmullo me dice que es hora y, cuando abro los ojos, tengo a alguien sacándome las esposas. Me tienden una varita que no es la mía, lo que me hace sentir un poco desnudo; incluso se siente rara en mis dedos, como si no fuese la extensión de mi brazo que solía ser la anterior. Se aleja de mí con un paso en cuanto oigo algo que distingo como el himno de NeoPanem y, con un peso que hace vibrar el suelo bajo mis pies, las puertas empiezan a abrirse de manera horizontal.

El sol empieza a fastidiarme los ojos y alguien me da un empujón para que avance. Creo escuchar abucheos además de vítores, el sol se hace presente detrás de un cielo blanco de invierno y me hace levantar una mano para cubrirme, tratando de ver mejor hacia dónde estoy caminando. El coliseo parece un estadio inmenso, sin las decoraciones preparadas para los tributos no es más que una extensión de arena, con alguna que otra roca decorando el paisaje. Hay granizo salpicando gran parte de la superficie, lo que me indica que el clima no ha sido bueno esta mañana. El no tener abrigo me hace notar el frío, pero busco ignorarlo en lo que me percato de los drones que sobrevuelan la zona. Esto es una completa locura. Lo reafirmo cuando las puertas del otro extremo del coliseo se abren y la silueta del presidente queda al descubierto.

Muy bien. Es hora de mi último duelo. Si ellos buscaban un espectáculo, no puedo hacer otra cosa que dárselo.

Instrucciones

‣ El duelo será transmitido por cadena nacional, de modo que puede ser observado por varios medios a lo largo de todo el país. Todo personaje tiene derecho a saber de este evento.

‣ Cualquier persona puede postear en este tema, más no intervenir en el enfrentamiento. Por favor, pedimos que usen hashtags para indicar dónde se encuentran, sean #gradas #exteriores (esto indicaría a aquellos que están entre las personas que se encuentran fuera del coliseo, detrás del vallado de seguridad) o #pantallas para aquellos que lo vean a la distancia. Sean claros con sus interacciones y ubicaciones para no confundir. En caso de que sea una ubicación no mencionada, también usar un hashtag y aclararla.

‣ Los miembros de seguridad son libres de decidir si se encuentran trabajando, sea en las vallas (habrá pantallas en el exterior para que no se pierdan los eventos) o dentro de la seguridad del coliseo. Podrán cobrar su participación como post de trabajo.

‣ Como dependerá de los dados y el ritmo de posteo, esto no tiene un límite de tiempo para postear. Aún así, se intentará hacer de manera ágil. No cuenta como mini trama.

Kendrick O. Black
Kendrick O. BlackFugitivo

Let mercy come and wash away what I've done Empty Re: Let mercy come and wash away what I've done

Mensaje por Magnar A. Aminoff el Mar Ene 12, 2021 1:56 pm

No puedo creer que he aceptado hacer esto.

Barajar las opciones durante tres días me ha dejado un tremendo dolor de cabeza. A decir verdad, lo primero que consideré fue rechazar la oferta y continuar con el juicio, pero había una pequeña espinilla metiéndose en el fondo de mi mente que me jodió todo a último momento. ¿Qué si los rebeldes toman su ejecución como excusa para un ataque? ¿O qué tal si vienen a rescatarlo? Algo que me han dicho y que es sumamente real, es que el chico no puede ganar. Así de simple, llano. No hay forma alguna que no termine muerto, sea por mi mano o por una pira. ¿Qué tengo que perder, si tengo la situación controlada? ¿El orgullo? No puedo huir de un niño, por Merlín. Rechazar su propuesta solo haría que los rebeldes nos apunten como mentirosos a causa de su entrega pública. Él no puede matarme, nadie se lo permitiría.

Es solo un juego de luces y espejos.

No estoy nervioso, pero mi expresión denota que me encuentro irritado. Ni siquiera me he cambiado el traje desde esta mañana, solo le lanzo el saco a uno de los aurores que me escolta y me saco el reloj del bolsillo, que no quiero que me fastidie; lo entrego junto a mis comunicadores y saco la varita de mi cinto. Organizar este evento ha sido un caos, pero lo mismo ha ayudado a que crezca mi impaciencia — Si lo dejan acercarse demasiado, van a tener que soportar mi mal humor mañana — es una advertencia que viene con una pequeña amenaza, aunque suene como un comentario laboral al pasar. Los aurores saben que tienen permiso para asesinarlo en el acto si me saca la varita, así que espero que no sean tan lentos.

Las puertas se abren y me es muy fácil ignorar los gritos de la multitud. Un dron me pasa bastante cerca en lo que avanzo por el terreno, los ojos se encuentran fijos en la figura mucho más petacona que yo, la cual camina con la torpeza de alguien que se ha pasado las últimas dos semanas en una celda. Llegar frente a Kendrick Black me recuerda lo joven que es y todo lo que ha conseguido en tan poco tiempo de vida. Ni siquiera comprendo cómo es posible que sea una amenaza; eso debería ser culpa del idiota de su padre, que no supo mantener la bragueta cerrada.

¡He aceptado este duelo clamado por parte de Kendrick Orion Black, en el día de la fecha, para decidir el futuro de los Juegos Mágicos de NeoPanem! — mi voz puede escucharse gracias a la amplitud regalada por los drones, esos que dejarán bien en claro las bases y condiciones para un público que se alborota. Me giro en mi sitio, paseando los ojos por la multitud — Su victoria promete que retiraré el evento tal y como he jurado hacer en el pasado, mientras que la mía culminará con su ejecución. Frente a los ojos de todos ustedes, hoy prometemos transparencia. ¡Que el mejor mago decida! — que no es momento para ponerme egocéntrico, el mocoso no es ningún inútil.

Ignoro los vítores para acercarme a él y tenderle la mano. En cuanto la estrecha, jalo de él para que mi nariz se acerque a la suya. Una sonrisa amplia cruza mi rostro y le enseña lo dientes — Estaba embarazada. Synnove — murmuro, solo para él, lejos del alcance del dron que se ha alejado de nuestras cabezas para tomar una mejor vista — Pero no te aflijas, pronto podrán estar los tres juntos en el mismo pozo. Una pena. Me habría gustado aplastar la cabeza de tu bebé cuando pudiera formarse.

Lo suelto con algo de brusquedad y le doy la espalda, alejándome unos pasos antes de volver a enfrentarlo — ¿Te enseñaron las normas de un duelo, Black? ¿O eso no está a tu altura? Primero hay una reverencia, deberías ser un hombre educado. Vamos, haz gala de tu apellido y demuestra que eres un caballero — hago una reverencia vaga, a pesar de que mis ojos no se alejan de él y el índice golpea mi varita con impaciencia, listo para cualquier movimiento de su parte. Mi paciencia tiene sus límites y hace rato que quiero terminar con esto.

Dados

Sin tirada

Magnar A. Aminoff
Magnar A. AminoffPresidente

Let mercy come and wash away what I've done Empty Re: Let mercy come and wash away what I've done

Mensaje por Kenna Richards el Mar Ene 12, 2021 7:20 pm

Antiguo Coliseo - #Gradas
En estos momentos no sé qué está más tenso, si mi pelo recogido con fuerza en una coleta alta que parece querer arrancarme la piel o mi cuerpo, derecho y firme, en la primera fila de las gradas, con la mirada clavada en todo lo que está ocurriendo. No es un evento normal. No son unos Juegos Mágicos. Es un duelo determinante. Bueno, lo es en cierta manera. Pensar que Kendrick Black podría salir vivo de aquí me parece una idea infantil. No hace falta ser extremadamente agudo para darse cuenta de que su situación física no es la mejor pero, a parte de eso... Se está enfrentando al Presidente en un lugar lleno hasta los topes de Seguridad Nacional de servicio a quienes no temblará el pulso a la hora de tomar medidas drásticas, si fuera necesario. Claro que no creo que llegue a serlo.

Miro a Raven de reojo. Nos ha tocado hacer la guardia en este sitio, y la verdad es que agradezco que sea ella mi compañera en esto y no algún otro auror. Me remuevo en mi lugar, incómoda, con ganas de que esto termine ya. Porque sé que de aquí va a ir todo a peor. Los rebeldes querrán contraatacar y nos comeremos las consecuencias. Pero tocará afrontarlas con la cabeza alta... Y la varita todavía más alta.

Cambio el peso de mi cuerpo de una pierna a la otra mientras observo al chico Black. Estuvimos cerca, muy cerca. Demasiado cerca, diría, de terminar el uno con el otro. A veces sigo preguntándome quién, de no haber pasado lo que pasó, habría matado antes al otro. Quiero creer que yo habría salido victoriosa. Magullada, herida como nadie, pero con su vida en mis manos. Supongo que jamás lo sabremos de verdad, porque su vida termina hoy y aquí.

Sacudo ligeramente la cabeza y miro a Raven, con un deje de curiosidad —¿Estás preparada para todo esto?— le pregunto, y ni yo misma sé muy bien si me refiero al duelo, a los posibles finales o a las consecuencias fatales que seguirán a este suceso.

Interacciones
Mención a Kendrick y Magnar.

Interacción con Raven

Kenna Richards
Kenna RichardsJefe de Aurores

Mensaje por Holly A. Callahan el Mar Ene 12, 2021 7:47 pm

Nadie siquiera ha preguntado a dónde iba cuando dejé mi escritorio hace una cosa de dos horas. El ministerio se llenó de rumores desde bien temprano en la mañana y, el departamento de justicia se volvió un mar de personas yendo y viniendo a las corridas, en vista de que el juicio de Kendrick Black fue pospuesto y que, al parecer, habría un duelo. Un jodido duelo.

Tuve la opción de correr al distrito nueve para chequear cómo se encuentra todo, pero debo ser una tarada sentimental porque he optado por venir al trece. Sí, me he rendido ante la idea de que Kendrick va a morir solo en un sitio repleto de gente que lo detesta, lo que me ha llevado a ser la estúpida que va a mirarlo todo desde las gradas. ¿Por qué mierda puedo ser tan emocional cuando se me da la gana? Sé que ni siquiera tiene idea de que estoy aquí, pero creo que es algo para estar en paz conmigo misma. Qué sé yo. No es como que pueda procesar mucho las cosas en los últimos días.

Caminar entre la gente que se ha apilado en el público es un poco complicado, pero consigo acomodarme de pie contra una de las barandas y mis manos se cierran con fuerza frente al discurso de supuesto honor del presidente. Miro alrededor, que es muy fácil ver aurores moviéndose entre los civiles con clara alerta, como si estuvieran esperando que caiga un atentado a plena luz del día. Aprieto las manos en el barandal con fuerza, deseando no perder los estribos. Esto está jodido.

Interacciones
Mención a Kendrick y Magnar.

Sin interacción.

Holly A. Callahan
Holly A. CallahanSecretaria

Mensaje por Kendrick O. Black el Mar Ene 12, 2021 9:28 pm

La voz de Aminoff hace que dé un salto hacia atrás. No es como que me sorprenda un anuncio formal para el inicio de este duelo, pero no puedo evitar sentirme un poco ridículo al quedarme allí de pie, mientras el público festeja que van a matarme como si fuese cosa de todos los días. Aún tengo la mirada puesta en el mar de personas cuando me percato de que el presidente me ha extendido la mano, gesto que me produce arrugar la nariz; no quiero tocarlo, no quiero saber nada con él después de los días en los cuales sus visitas a mi celda me destruyeron poco a poco pero, no obstante, sé que no tengo otra opción. Estrecho su mano y siento un tirón, de esos que me acercan a él a pesar de que intento irme hacia atrás. Su sonrisa me da asco, pero no es suficiente distracción como para no entender lo que me está diciendo.

Es como si algo me hubiera dado un golpe seco en la nuca. La manera en la cual mis ojos buscan los suyos en busca de una explicación denota lo perdido que estoy, mientras mi cabeza repite sus palabras como si no supiera qué significan al formar una oración — Mientes — es una respuesta caprichosa, lo sé, pero es la única que tengo — Estás mintiendo — solo está buscando distraerme, lo sé. Solo quiere poner el nombre de Synnove en la mesa para que no pueda mantenerme sereno. Una vocecita molesta me murmura en la oreja: “¿Y qué si es verdad?”. Syv no podía estar embarazada, lo habríamos sabido… ¿No?

Las últimas semanas de normalidad en el nueve parecen un mundo aparte. Pensar en ellas hace que el nudo en mi garganta se vuelva más grueso, ni siquiera me doy cuenta cuando él me suelta y se aleja hablando sobre reverencias y modales. Syv estaba embarazada. Creo que estoy perdiendo el foco, el mundo parece tambalearse un poco más. Syv está muerta, yo la maté, es mi culpa que ella no esté aquí, es mi culpa que un bebé no naciera, es todo mi culpa…

Si Magnar pidió que me incline, yo me apoyo en mis rodillas con las manos para tomar algo de aire. Que lo tome como su estúpida reverencia si quiere, no me importa. Hay algo que se quema dentro de mí, algo que me hace respirar con fuerza, tensar la mandíbula y, antes de que siga diciendo idioteces, me enderezo rápidamente y levanto la varita — ¡Everte statum! — el estallido estampa contra el cuerpo del presidente, haciéndolo volar a unos cuantos metros de distancia. Quizá mi mano tiembla como nunca, pero eso no va a impedir que me lleve una parte de él conmigo.

Dados

Vida: 50/50
17 x 2 = 34 - 16 = 18 de daño.

Kendrick O. Black

Mensaje por The Mighty Fall el Mar Ene 12, 2021 9:28 pm

El miembro 'Kendrick O. Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Azar' :
Let mercy come and wash away what I've done 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Let mercy come and wash away what I've done Eg3jpJ2
The Mighty Fall
The Mighty FallAmbientación

Mensaje por Magnar A. Aminoff el Mar Ene 12, 2021 11:35 pm

Me relamo, sintiendo mis dientes con el pasar de mi lengua en lo que me acusa de mentiroso. Me limito a esbozar una sonrisa sin siquiera contestarle, es más entretenido ver como los engranajes de su cabeza van hilando los pensamientos, encajando los unos con los otros al darse cuenta que digo la verdad. Creo que no soy tan romántico como para poder inventarme algo así.

No voy a decir que su hechizo me toma por sorpresa, es la velocidad con la cual se recupera lo que lo hace. Vuelo por los aires y caigo en seco a unos pocos metros, dejando escapar un quejido cuando mi espalda golpea contra el suelo. Chasqueo la lengua un par de veces y me incorporo con cuidado de sacudir mis palmas para quitar las piedritas de hielo que se han clavado en ellas. — El abatimiento no es lo mismo que una reverencia, pero supongo que puedo dejártelo pasar por esta vez.

Mi varita, ya lista, no duda en levantarse contra la figura contraria en el momento en el que termino de hablar, y el "Depulso", silencioso, arremete contra su figura para enviarlo hacia atrás tal como él lo hizo conmigo. Claro que la distancia hace más complicado el que podamos hablar como corresponde así que, acomodando los puños de mi camisa me adelanto unos pasos hasta volver a la posición inicial. — Vamos, Black. Que se supone que tenemos que brindar un espectáculo

Dados

Vida: 32/50
19 + 0 = 19 vs 15 = 4 de daño

Magnar A. Aminoff

Mensaje por The Mighty Fall el Mar Ene 12, 2021 11:35 pm

El miembro 'Magnar A. Aminoff' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Azar' :

#2 'Alto Riesgo' :
Let mercy come and wash away what I've done L4O6d6m
The Mighty Fall

Mensaje por Kendrick O. Black el Mar Ene 12, 2021 11:54 pm

Me importa una mierda — vaya, ni siquiera sabía que podía responderle de esa forma a la persona que me hizo la vida imposible las últimas semanas. Jamás he tenido una relación real con Magnar; fuimos enemigos por default, tan simple como saber que estábamos parados en los lados opuestos de la misma moneda como para asumir que necesitábamos eliminarnos mutuamente. Creo que me he relacionado con él más en estas dos semanas que en los últimos años, como para darme cuenta de que es una persona de carne y hueso y no un fantasma acechando bajo la cama. Y, como tal, puede sangrar.

Antes de que pueda levantar una barrera protectora, su hechizo me empuja hacia atrás; no es tan fuerte como el mío, pero el impulso hace que mi espalda choque contra una de las rocas desparramadas por el terreno y se me escapa un quejido; no es como si mi cuerpo no estuviese lo suficientemente magullado como para encima recibir azotes de esta índole.  

No doy tiempo al dolor; giro sobre mí mismo en lo que un nuevo hechizo golpea sobre la roca y me apresuro a sacudir la varita como un maniático — ¡Bombarda!  el hechizo impacta contra una roca cercana a él, haciendo que la misma estalle en cientos de pedazos que vuelan por los aires. Me cubro con el brazo para evitar un golpe, sin fijarme en cuánto lo he herido o no.

Dados

Vida: 46/50
17 x 1,5 = 25,5 =  9.5 de daño.

Kendrick O. Black

Mensaje por The Mighty Fall el Mar Ene 12, 2021 11:54 pm

El miembro 'Kendrick O. Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Azar' :

#2 'Alto Riesgo' :
Let mercy come and wash away what I've done Llt1hz9
The Mighty Fall

Mensaje por Benedict D. Franco el Miér Ene 13, 2021 12:09 am

Hogar Distrito 4 - #Pantallas
Han sido unos días difíciles y calmar a Ava se ha tornado una misión imposible desde el día en el cual apareció por casa hecha un manojo de nervios. Siendo honesto, estaba en el trabajo cuando escuché el anuncio de un duelo entre Aminoff y Kendrick, lo que me ha dejado estático en mi lugar por unos cuantos minutos antes de salir antes de tiempo en dirección al distrito cuatro. ¿Qué van a hacerme, después de todo? ¿Despedirme?

No habría venido si no fuese porque sé que Ava no puede estar sola en un momento como este, aunque me ha costado horrores conseguir un traslador en vista de que todo el mundo andaba pidiendo uno. Lo he conseguido de pura suerte; la botella de whisky se encuentra sobre la mesa de la sala, aunque no he probado trago alguno en evidencia de que no tengo estómago para esto.

Se me escapa un resoplido frente al anuncio del presidente y meneo la cabeza — Esto no es un duelo, es una ejecución — farfullo de mala gana, cruzándome de brazos en un intento de quedarme quieto en el sofá, lo que no ayuda porque tengo un claro tic en la pierna derecha. ¿Lo positivo? No sé qué carajo le ha dicho Aminoff, pero Kendrick le da un golpe espectacular que me hace mirar a Ava de soslayo — Mira el lado luminoso e iluso: con un poco de suerte, hoy tenemos un final a toda esta mierda — dudo que vayan a permitir que el mandatario muriera en televisión, pero un poco de optimismo entre toda la mierda no le viene mal a nadie.

Interacciones
Interacción con Ava Ballard.

Benedict D. Franco
Benedict D. FrancoEscuadrón Licántropo

Mensaje por Magnar A. Aminoff el Miér Ene 13, 2021 12:17 am

Oh, parece que no te han limpiado bien la boca en estos días. Una lástima, la verdad. — esbozo una nueva sonrisa en su dirección y noto como uno de los drones pasa por encima nuestro captando las palabras que vamos intercambiando. — Claro que también puede ser simplemente tu falta de modales. Tu familia estaría decepcionada — y está claro que no me refiero a la banda de delincuentes que lo siguen ciegamente, unos pocos encuentros con ellos me han enseñado que no se puede esperar demasiado de los de su clase.

Tengo que admitir, que para alguien que ha pasado unas semanas conmigo el niño parece tener demasiada libertad de movimiento. El protego no toma forma con la rapidez esperada y las piedras impactan contra mi costado. Ni siquiera al girarme puedo cumplirme por completo y siento como una de las rocas atraviesa la tela de la camisa hasta provocarme un corte que comienza a sangrar.

¡Crucio! — no termino de voltearme, levanto mi varita en su dirección y me giro para poder observar como se retuerce en su lugar. A estas alturas voy a comenzar a tomarle cariño a la maldición, al menos parece más limpia que otras cosas que se me vienen a la mente en estos momentos. Lo malo de tener cámaras es que uno no puede tomarse las mismas libertades.

Dados

Vida: 22,5/50
19 - 1 = 18 vs 7,5 (por Crucio) = 11,5 de daño

Magnar A. Aminoff

Mensaje por The Mighty Fall el Miér Ene 13, 2021 12:17 am

El miembro 'Magnar A. Aminoff' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Azar' :

#2 'Alto Riesgo' :
Let mercy come and wash away what I've done ZtU2A41
The Mighty Fall

Mensaje por Hans M. Powell el Miér Ene 13, 2021 12:20 am

Antiguo Coliseo. Palco Ministerial - #Gradas
La manera en la cual los aurores avanzan por los pasillos que noto de refilón detrás del palco, me da una terrible mala espina. Conozco muy bien el funcionamiento del operativo como para sorprenderme, pero aún así no dejo de pensar de que algo va a salir muy mal. Es el escenario perfecto para que los rebeldes nos hagan explotar y, aún así, no puedo evitar la espera de que todo esto se termine más pronto que tarde.

Estoy tan distraído con la imagen de los aurores que ignoro la voz de Magnar entre los gritos de la multitud. Lo que me regresa al duelo es el estallido que me hace girar la cabeza con rapidez, levantándome del asiento para poder ver mejor cómo Black ha mandado al presidente por los aires. La expresión de dolor que me nace es de pura empatía, en especial cuando veo los trozos de roca volar por todos lados — ¿Qué les daban de comer en el catorce? — le comento a Edward, a pesar de no despegar los ojos de la arena — Tal vez deberíamos haberle mostrado a Magnar los archivos de cuando Black luchó con Nicholas y Eloise a la vez y casi se los lleva a ambos. — no sé él, pero yo no tengo ganas de soportar al presidente amargado por haber tenido el culo pateado en televisión, por mucho que el muchacho termine muerto.  

Interacciones
Interacción con Edward Jenkins.

Hans M. Powell
Hans M. PowellMinistro de Justicia

Mensaje por Kendrick O. Black el Miér Ene 13, 2021 12:35 am

El temblor de mi mano no es normal, tengo que hacer un esfuerzo monumental para que la varita no se me caiga y hasta acabo sujetando la muñeca con la opuesta a ver si se calma; esto no es culpa del pánico, sino de esos huesos y nervios que no se han curado del todo — Vamos… — mascullo para mí mismo, como si de esa forma pudiera tranquilizarme cuando sé que es imposible. Lo mejor es hacer oídos sordos a sus provocaciones; si algo he aprendido en estos días, es que a Magnar le gusta hablar para meterse en tu cabeza.

Trato de levantarme, pero la maldición me provoca un dolor que ya conozco y que, de todos modos, vuelve a lanzarme al suelo sin poder contenerme. Me encojo en mí mismo, llevo los dedos a mi cuero cabelludo en lo que no puedo contener los alaridos de dolor, culpa de un cuerpo que se sacude como si mis poros estuvieran en llamas.

Dados

Vida: 34.5/50
Fallo.

Kendrick O. Black

Mensaje por The Mighty Fall el Miér Ene 13, 2021 12:35 am

#1 'Azar' :
Let mercy come and wash away what I've done UzcC2Tr

#2 'Alto Riesgo' :
Let mercy come and wash away what I've done SDYvICE
The Mighty Fall

Mensaje por Edward D. Jenkins el Miér Ene 13, 2021 12:41 am

Antiguo Coliseo. Palco Ministerial - #Gradas

No puedo creer que tres días más tarde en verdad estemos aquí. Yo en el palco con el resto de los ministros, el presidente abajo dialogando quién sabe qué con Black. Me abstengo de mostrar cualquier expresión porque sé que en algún lado hay una cámara grabando, o al menos eso creo, es un show después de todo, ¿No? Un buen complemento a este tipo de shows siempre son las reacciones de la audiencia.

La voz de Hans Powell me hace apartar la vista un segundo, pero en el minuto en el que la regreso arrugo la nariz — Nah, lo tiene hmmmm bajo control — Me limito a contestar, aunque no estoy tan seguro ya, parce recuperarse pero luego recibe otro golpe — Quizá sí, tal vez subestimamos al muchacho — Hablo en plural, aunque ya que estamos, yo estuve en contra de toda esta locura desde el inicio.

Interacciones
Interacción con Hans Powell.

Edward D. Jenkins
Edward D. JenkinsMinistro de Educación

Mensaje por Mimi J. Johnson el Miér Ene 13, 2021 12:43 am

Cámaras del distrito 9 - #Pantallas

El muy hijo de puta lo había conseguido. Y no, no estoy hablando de Aminoff, sino del idiota más idiota del universo que por alguna especie de milagro había logrado que le permitieran tener un duelo. ¡UN DUELO! Parecía la apuesta más jodida de todo el planeta y si no fuera porque en verdad tenía que vigilar la seguridad del distrito, cada una de las pantallas que muestran la estación estaría ocupada con la emisión del duelo.

Claro que cuando veo a Magnar volar por los aires no puedo evitar saltar sobre mi asiento provocando que la silla -esa que tiene rueditas- retroceda conmigo tratando de hacer equilibrio mientras grito palabras de aliento hacia el televisor como si se tratase de un partido de quidditch — ¡Haz que ese malnacido sangre! La puta madre Kendrick, ¡QUIERO VERLO EN EL PISO! — Creo que estoy asustando a la pobre de Lyra, o cuando menos al erizo, ese al que me veo obligada a llevar a todos lados para no olvidar que tengo que hacer cosas como alimentarlo. — No planeo quedarme con tu mascota así que más te vale que vuelvas, ¡Black! — no me escucha, pero vocifero como si estuviera haciéndolo desde las gradas.

Menciones
Lyra y el señor Popplewell

Mimi J. Johnson
Mimi J. JohnsonRepudiados

Mensaje por Raven Y. Maksimov el Miér Ene 13, 2021 12:51 am

Desde lo que pasó en la isla siempre me siento ansiosa cuando estoy en mis guardias. No importa si es en el norte, en el sur, o si es incluso en un evento de la magnitud del que hoy presencio. Lo único que importa es que siento el corazón palpitarme con fuerza cuando camino con paso tranquilo hasta posarme en el sitio que me corresponde de las gradas, ¿Acaso recibiremos otro ataque de los rebeldes? Sería una buena oportunidad... o una muy mala, considerando a todo el personal de seguridad que han reunido en este lugar y que tienen órdenes muy expresas.

¿Lo que me reconforta? Estar junto a Kenna. Sin duda. Su voz es de hecho la que rompe mi vista y mis pensamientos absortos en el centro del lugar — Siendo honesta, no tengo la menor idea de qué esperar, ¿Y tú? — Le pregunto con una sonrisa algo tímida, antes de regresar la mirada a donde empieza la acción.

Creo que se me escapa un "uhhh" con el primer golpe al presidente, el cual disimulo con una tos poco convincente, la verdad se me escapó, pero me hace sentir algo preocupada, ¿Black tiene posibilidades de hacer algo aún con toda la seguridad que hay? — Hey, Kenna, ¿Crees que...? — Dejo la pregunta en suspenso porque no se supone que sea algo que pregunte — Espero que acabe pronto — Limito mis palabras a esa única frase, mordiendo con tanta fuerza que podría jurar que se me marca la sien.

Interacciones

Interacción con Kenna

Raven Y. Maksimov
Raven Y. MaksimovAuror

Mensaje por Magnar A. Aminoff el Miér Ene 13, 2021 1:06 am

Excelente, eso está mucho mejor. — observarlo chillar mientras se retuerce contra el suelo siendo incapaz de incorporarse me hace lamentar por un instante el no poder disfrutar de sus gritos nuevamente. Ha pasado poco tiempo desde su captura y un par más de encuentros no le habrían venido mal — Esto es por el sufrimiento de las personas que perdieron a alguien gracias a tus acciones. ¿No crees que deberías pedirles perdón, Black? — Dudo que pueda pronunciar palabra alguna.

Doy unos pasos más en su dirección con la varita preparada mientras que el público en las gradas me da la razón en gritos que no termino de distinguir. — Creí que ibas a dar más pelea por tu gente, pero no eres más que un cobarde, al igual que todos los que eligen permanecer encerrados dentro del nueve en lugar de ponerle fin a esto. Te estoy dando una oportunidad y aún así la desperdicias— chasqueo la lengua una vez más, y ni bien los efectos de la maldición parecen ceder, un "levicorpus" se encarga de ponerlo de cabeza, colgado por una fuerza invisible mientras los drones lo rodean para no perder lo patético de su imagen.

Dados

Vida: 22,5/50

19 * 1,5 = 28,5 vs 15= 13,5 de daño

Magnar A. Aminoff

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba