Últimos temas
Invierno, 2471
Actualmente nos encontramos en INVIERNO, fechas comprendidas entre el 21 de Diciembre y el 20 de Marzo. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Whatever it takes ~ Anne IRh8ZNT
skin diseñado por @madeinsevilla

Whatever it takes ~ Anne

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Whatever it takes ~ Anne Empty Whatever it takes ~ Anne

Mensaje por Denisse Adragón el Sáb Ene 09, 2021 10:05 pm

Respirar con serenidad es lo mejor que me ha pasado en estos días. Sigo nerviosa por las posibles represalias que puedan venir después de tal acto que Derek llamó locura, pero aún así no puedo evitar sentirme de algún modo bien. Es suficiente tener que perseguir rastros de humanos y rebeldes en algunas de nuestras misiones de escuadrón como para saber también que Synnove estaba en la base y yo no iba a hacer nada al respecto. No, no, no podría con la culpa, no podría dormir, simplemente no. Sé que estoy exponiendo a mi familia, pero también sé que mi familia lo entenderá. Es más, sé que ya lo entendió. Por su parte Derek, que juega más el papel de un espectador, no ha tenido más que aceptar mi decisión. Y Des... Bueno, Des fue otra historia, pero por supuesto que no pude ocultarle mucho tiempo lo que había pasado con su amiga. Podía mirarla pegada a su celular, hablando con quien sabe quien, esperando mensajes de quien sabe quien mas, así que se lo dije una vez me enteré de la estabilidad de la chica. Rebecca fue la responsable de avisarme usando su patronus.

Mi hija no lo tomó tan bien, pero tampoco se enojó conmigo, o eso creo. No deja de insistir en visitar a Synnove, pero le he dejado muy claro que eso no puede pasar todavía, así que refunfuñó todo lo que quiso, pero no me acompaña hoy. Ya la traeré otro día, cuando las aguas estén más tranquilas y tenga la seguridad de que la chica puede soportar visitas. Por mientras no hago más que ir yo misma al almacén escondido de Rebecca, tenemos mucho de qué hablar. Para empezar, se ofreció a borrarme la memoria, cosa a la que no sé aún que contestar. En segundo lugar tengo que revisar a Synnove. Y por último, hay algunas cosas que quiero hablar con ella con respecto a mi última discusión con Derek.

Llevo hoy una capa oscura que sirve para cubrirme del frío y para ocultar un poco mi cara. Falta hora y media para el toque de queda, así que más me vale apurarme. Al almacén tengo que ir a pie, pero de regreso a casa puedo usar una aparición para quedar a una cuadra de mi hogar. Así que eso hago, me muevo con sigilo buscando atraer la menor atención posible entre las asquerosas calles del doce hasta llegar a un callejón donde se esconde, excepto para los que saben qué buscar, una puerta antigua pero que sé de antemano está protegida. Apenas toco un par de veces, de acuerdo al patrón acordado, antes de quedarme fuera quieta, esperando en la heladez que el norte tiene para ofrecerme.
Denisse Adragón
Denisse AdragónEscuadrón Licántropo

Whatever it takes ~ Anne Empty Re: Whatever it takes ~ Anne

Mensaje por Anne Ruehl el Miér Ene 13, 2021 12:46 am

Cuando escucho los golpeteos en la puerta, voy hacia esta con la tranquilidad de saber que será una de las pocas personas en las que confío en estos días, y el que sea más de una, es más de lo que me hubiera permitido hace un tiempo. Dar mi confianza hacia una persona siempre exigió de mí una predisposición que era incapaz de sentir, la herida de una relación bastó para que todas las demás se vieran lastimadas también, quienes pudieron y quisieron atender esa herida cuando nada les obligaba a ello, consiguieron también que aparte de nuestras relaciones, otras surgieran. Mi mirada sobre Denisse puede parecer la misma que le dedicaba hace unos años cuando coincidimos en el norte, pero es distinta. También lo será sobre Helle, cuando pase todo el alboroto que causa tener a Kendrick Black preso, y podré llamarla sin que suponga un riesgo. Es curioso que la vida me permita estos momentos de contrastes entre lo que fue el pasado y lo que es el presente, tomando a una persona como referencia. —Pasa, Denisse— la invito al hacerme a un lado y cerrando de la puerta, para que quede debidamente sellada, una vez que está dentro.

La guió por la amplia sala de elaboraciones, hacia la puerta que bien conoce porque al otro lado está la muchacha que duerme, sedada por las pócimas que se le suministra cada tanto, sino el encierro podía ser demasiado para sus nervios, de por sí quebradizos tras todo lo que pasó. La única cara que logró ver es la de Maeve, eso al menos la dejó tranquila un rato. —Todavía tiene al bebé— susurro, bajo, como debe ser. Estamos hablando de un niño que nadie debe saber existe. Se puede esconder a una chica, a una fugitiva, a alguien por quien nadie preguntará, porque nada le significa a nadie, pero otro niño Black llamará atenciones que nadie quiere y la asesinará en un parpadeo. —Pero no parece que pueda retenerlo, podría perderlo cualquiera de estos días— la pongo al tanto y cierro con cuidado la puerta para que la chica siga durmiendo. Me encamino hacia una de las mesadas de trabajo, le ofrezco una banqueta mientras yo ocupo otra. —Bastante te pedí con traerla aquí, la cuidaré hasta que sea capaz de marcharse por sus propios pies— se lo aseguro, —no tienes por qué cargar con las consecuencias de esto, así que si estás lista…— tiro hacia arriba de la manga de mi abrigo para dejar a la vista los largos dedos que sujetan una varita que se eleva hacia ella pidiéndole permiso. —Puedo encargarme de que lo olvides— repito con un asentimiento de barbilla, para que sepa que pretendo cumplir con lo que pacté, liberarla de toda la carga de este acto, así podrá continuar en el escuadrón sin la inquietud de que esto pueda revelarse en alguna ocasión, ya que el haber pertenecido al nueve le trae una marca.
Anne Ruehl
Anne RuehlCiudadano

Mensaje por Denisse Adragón Hoy a las 12:59 am

No pasan más de dos minutos antes de que Rebecca abra la puerta y me deje pasar a su humilde morada. — Hola, Rebecca — Me abstengo el comentario/broma ácida de alardear acerca de cómo yo sí respeto la propiedad privada, más porque no tengo energía que por otra cosa. La sigo en silencio entonces, por su ambiente de trabajo hasta que llegamos a la puerta que esconde a Synnove. Al menos el sueño en el que se ha visto sometida con tanta pócima la mantiene tranquila. Una sonrisa triste se me escapa, al barrer mis ojos de sus pies a su cara, deteniéndome sobre ésta para notar como se ve más menuda que antes, incluso con el embarazo del que Rebecca se encarga de contarme, no es muy estable — ¿Hay algo que se pueda hacer? ¿Sabes cómo está el bebé? — Pregunto en un susurro, apenas viéndola de reojo. Synnove ha pasado por tanto que no me imagino lo que significaría también perder a su hijo, o hija. Aunque no estoy muy segura de que estuviera al tanto, digo, ¿Puede no estarlo? Todo el estrés por el que pasó pudo confundirse como el causante de los posibles síntomas de embarazo que habrá sufrido dentro de la base.

Retrocedo cuando ella lo hace, para permitirle cerrar la puerta y no perturbar el descanso de la muchacha. La sigo de nuevo, tomando mi lugar en el banco que ofrece. Sus palabras me hacen soltar un suspiro antes de sonreírle, mi cara de incredulidad, y al mismo tiempo resignación, le dan un avance de mi respuesta — Lo pensé. Pensé en tomar tu oferta y fingir que nada había pasado. Pero no puedo — Chasco la lengua. Mis manos las poso sobre la mesa, entrelazadas, de modo que mis pulgares puedan jugar entre sí — Synnove es amiga de mi hija, la considera una amiga cercana, estoy segura de eso. No podía hacerme a la que no sabía nada así que se lo conté — Desvío la mirada un momento antes de regresarla a sus ojos, azules como los míos — Mi hija es responsable, tiene diecisiete, no dirá nada y no se comportará de forma irresponsable ni te pondrá en riesgo, por eso no te preocupes — Se lo aclaro antes que nada, porque no me interesa ni me gusta generar malentendidos así — Le mentí una vez ya y no podía ocultarle esto para siempre, solo necesitaba sacar a la chica de la base antes de decírselo — Creo que es lo que menos que merecía, saber acerca del estado precario de su amiga, poder venirla a ver, si las condiciones se dan — No me borres la memoria, sería conveniente, pero al menos por el momento necesito mis recuerdos intactos — Suspiro, antes de separar los labios para echarme, literalmente, a la boca del lobo. — Rebecca, entre otras cosas, vine a pedirte un favor, pero también necesito saber que puedo confiar en ti, así como tú confiaste en mí — La miro directo a los ojos, casi con fuego, con firmeza — Puedo hacerlo, ¿Verdad?
Denisse Adragón
Denisse AdragónEscuadrón Licántropo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba