Invierno, 2471
Actualmente nos encontramos en INVIERNO, fechas comprendidas entre el 21 de Diciembre y el 20 de Marzo. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

skin diseñado por @madeinsevilla

On the wrong foot ~ Rose

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

On the wrong foot ~ Rose Empty On the wrong foot ~ Rose

Mensaje por Desireé Adragón el Miér Ene 06, 2021 12:27 am

¿Alguien más piensa que Spellbucks está sobrevalorado? ¿O solo soy yo? Digo, tienen todos estos tamaños confusos con sabores demasiado dulces o demasiado ácidos, colores que hacen que mis ojos quieran llorar, y encima de todo, a la peor clientela de todo Neopanem. Es chistoso, cuando tenía trece o quizá catorce años, estaba obsesionada con poder salir del doce para ir a lugares de este estilo, pero no, no se podía, el sueldo de una curandera licántropo no era suficiente para permitirnos demasiados lujos. Luego, en el nueve, ni siquiera había sucursal o lugares como este, eran más cafeterías que te hacían sentir como en casa, cafeterías que aprendí a amar cuando salía a tomar algún café con Syv o alguna de las chicas. Y ahora que por fin se me da probar uno de los famosos cafés de Spellbucks, en nada más y nada menos que el Capitolio... me pasa esto.

Pero antes de llegar al punto de explicar la situación en la que me he visto envuelta mejor daré un poco de contexto. Se supone que hoy mi mamá decidió que era bueno que variara mis vistas del distrito, y me dijo que viniera a buscarla al Capitolio, considerando que es sábado y no hay clases. Me sentí un tanto culpable por dejar a Derek en casa, pero me prometí que vendría máximo una hora para irnos. Y todo iba de acuerdo al plan, planeábamos comprar unos cafés para llevar, quizá una rica cena en algún lugar no tan caro, e irnos. Pero no, tenían que hablar a mamá de vuelta a la base por cosas relacionadas con papeleo o qué sé yo, y ella tenía que dejarme abandonada en Spellbucks, comprando un café solo para mí.

Al final decidí sacar lo mejor de la situación y pedirme un ¿Frappé de té verde? Lo que sea. La cosa es que es muy verde y le pedí crema batida extra, porque, hey, hay que aprovechar. Reposé entonces en uno de los sillones individuales que tienen, sumida en el teléfono móvil como para prestar atención a nada, hasta que llamaron mi nombre, el cual pronunciaron y escribieron mal pero, meh, detalles. No fue muy difícil localizar la bebida entre las otras cinco que habían en la barra, con el color verde intenso y la montaña de crema encima. Había decidido que dependiendo de cómo encontrara el sabor decidiría si llevarle uno a Derek o no, que realmente no sé si es su estilo. Pero no llegué a darle más que un sorbito cuando ¡plash! choqué de lleno con una chica rubia a la que, aparentemente, el verde en su blusa no le hace ninguna gracia, ush Des, bien ahí. — ¡Perdón!
Desireé Adragón
Desireé AdragónEstudiante del Prince

On the wrong foot ~ Rose Empty Re: On the wrong foot ~ Rose

Mensaje por Rose M. Evanson el Miér Ene 06, 2021 9:56 pm

La señora Lancaster me había aceptado como su aprendiz de medimagia y podría empezar a hacer prácticas en el hospital junto a ella. La verdad es que ha sido algo que en el Royal no me han puesto ninguna pega, ya que al fin y al cabo, es una actividad extracurricular que suma puntos tanto en mi currículum como en mi expediente académico; sobre todo si consigo que la señora Lancaster de un buen feedback de mi progreso como aprendiz a mis profesores. Estoy muy emocionada, y mi madre mucho más. Al principio le costó asimilar el hecho de que no me quería dedicar a la defensa del estado como ellos, pero tienen que entender que no podría estar en una batalla con armas y correr el riesgo de romperme una uña. ¿En qué mundo? La medimagia es algo que me llamó mucho la atención desde pequeña y sé que es el camino que quiero seguir.

Lo que no me espero es que, de repente, me encuentre un paquete encima de mi cama y mi madre tras de mi animándome a abrirlo, diciéndome que es un regalo por el esfuerzo que estoy haciendo en el colegio, las buenísimas notas que estoy sacando y por haber conseguido las prácticas con la señora Lancaste. —¡Es de Morgana's Secret! ¡No me lo creo!—Grito de emoción, abriendo el paquete y sacando una blusa preciosa. —No hacía falta... ¡pero me encanta!—Digo estrujando la prenda contra mi busto y después abrazo a mi madre en modo de gratitud. —De hecho, la voy a estrenar hoy mismo.—Soy de ese tipo de personas que cuando se compra algo o le regalan algo, tiene un toc de tener que ponérselo el mismo día o a los pocos días. El tiempo acompaña, así que ¿por qué no?

Decido pasar el día en el Capitolio haciendo diferentes recados, pero la primera parada que se me hace indispensable antes de hacer nada es pasarme por Spellbucks. Es uno de mis sitios favoritos en el planeta. —Un chocolate caliente pero sin chocolate; es decir, solo la leche con un shot de sirope de melocotón, otro de mango y otro de arándano recubierto de polvo de té verde.—El barista se me queda algo extrañado tras haber pedido una bebida tan larga, pero es algo que me apetece y tengo que ser exigente con la bebida que pido. Pago y me quedo esperando en la cola. Mientras espero, no dudo en sacar mi móvil y abrir wizzardface para enseñarle a Karina mi nueva blusa. —Karina, mira, una blusa de Morgana's Secret ¿no es preciosa? Estaba en casa y mi madre...—De pronto un grito ahogado me hace bajar rápidamente el móvil y dejar de presionar el botón de grabar porque me he quedado completamente empapada por la bebida de una inútil.

Suelto un grito bastante agudo, haciendo que todas las personas del establecimiento se nos queden mirando. —¡Mi blusa! ¡Mi nueva blusa!—Grito, agitando mis brazos sacudiéndome la bebida verde. Frunzo el ceño con fuerza y miro con completo odio a la chica que me ha tirado la bebida, me da igual si lo ha hecho sin querer. —Un inútil perdón no va a cambiar lo que has hecho. Me la vas a tener que pagar.—Le digo en un tono bastante borde. Lo siguiente que hago es dejar de estar en evidencia delante de tanta gente, y me dirijo hacia el baño. Tengo que echarle agua y ver si de alguna manera soy capaz de quitar la mayor cantidad de verde.
Rose M. Evanson
Rose M. EvansonEstudiante del Royal

Mensaje por Desireé Adragón el Vie Ene 08, 2021 5:07 pm

Puedo jurar que mis oídos quieren llorar después de recibir tal grito, pero no digo nada, no cuando mi bebida es la que está por toda su blusa y soy la que tiene más de perder en esta situación. Aunque lo que sí no me espero es la actitud de la chica, que bueno, sí, debe ser frustrante que te tiren un frappé de té verde lleno de crema batida en tu blusa nueva, pero, ¡Vamos! Que no ha sido a propósito. Trago grueso con su amenaza de la paga, si casi me he querido morir con el precio de la bebida, no quiero saber el costo de su blusa, ¡A parte de marca! — Hmmm lo siento, en verdad, fue un accidente... — Producido probablemente porque estaba ahí, estorbando el paso, grabando un video o hablando por videollamada, o qué sé yo, cuando claramente la barra es para ordenar y recoger. — No creo que pueda pagarla... Tal vez podría lavarla, o algo, arreglarla, estoy segura de que... — Ni siquiera termino, porque ella ya está caminando a toda velocidad hacia el baño.

Ruedo los ojos, con la cara muy roja por todo el alboroto que generó miradas de curiosos, e incluso molestos chicos grabando con sus celulares toda la escena. Me muero si lo postean, y estoy segura de mi mamá también. Digo, primero me metí en un problema en la escuela con unas chicas, ahora esto, ¿Acaso a la gente del resto de Neopanem solo le gusta pelear? Ni siquiera estoy en posición de meterme en más problemas que me hagan ver como alguien conflictiva, como un peligro.

Estoy por seguirla cuando el barista me detiene para darme la bebida que pidió, la agarro con los ojos en blanco antes de llevarla al baño. Calma Des, calma, mantén tu temple y acaba con esta situación de una vez por todas¿R-rose? — Pregunto algo tímida al entrar al baño. Me he leído el nombre de la bebida que llevo conmigo, y que, debo decir, no se mira tan apetitosa. — Oye, en verdad, yo puedo lavarla. No vivo aquí pero si quieres te puedo dar mi blusa y yo me llevo la tuya para arreglar y quedamos para vernos después — No es como que quiera pero tampoco tengo mucha opción, como me retuerce las tripas estar casi suplicando por disculpas de alguien así — Mira, me dieron esto, es tuyo. — Dejo la bebida sobre el lavabo — De verdad lo siento, déjame darte mi número y quedamos para que te la regrese...
Desireé Adragón

Mensaje por Rose M. Evanson el Sáb Ene 09, 2021 6:00 pm

Sus penosas disculpas y su intento de darme pena no sirven en absoluto. Ha encendido una mecha en mi que hoy no pretendía encender, pero si no paras de meter el dedo en la llaga, al final una acaba sacando su lado malo. Puede que me haya ganado el ser conocida por arpía y frívola, pero ¿qué es lo que quieren que haga cuando me incitan a serlo? ¡Además me dice que no es capaz de pagarla! Pero quién se ha puesto en medio, ¿una pobretona y mendiga? La sangre me hierve y es por eso mismo que antes de decir otra palabra, decido salir de la escena del alboroto y meterme en el baño de mujeres, donde voy a poder estar tranquila y sin que nadie me moleste... O al menos eso pensaba yo.

Lo primero que hago al entrar al baño es mirar el fatídico desastre que se ha montado en mi blusa. El color de mi café se ha extendido por toda la blusa, haciendo que un manchorrón gigante lo adorne. Me entran incluso ganas de llorar por la rabia que me da. Con el gusto que tenía de estrenarla hoy mismo y que no me haya durado ni un día completo... Me seco las pocas lágrimas que se me asoman en los ojos con la yema de mis dedos y me acabo quitando la blusa para comenzar a mojarla en el lavabo. Puede que consiga algo mojándolo en agua caliente, puede que la mancha no sea tan grande o que luego se pueda llevar a la tintorería.

Parece ser que la calma de estar sola me dura pocos segundos, ya que la castaña que me ha tirado mi café encima ha tenido la poca decencia de venir tras de mi. —¿Y tú quién eres?—Digo en un tono bastante borde, justo después de escuchar que pronuncia mi nombre de una manera poco segura. Justo al medio girarme me doy cuenta que estoy en sujetador delante suya, pero ahora mismo es una de las cosas que me dan bastante igual, estoy segura que ha visto a más mujeres en sujetador en vestuarios. —¿Acaso no ves lo que estoy haciendo? Arreglar el desastre que has montado tú solita.—Sigo en un tono bastante borde, pero es que ahora mismo no puedo calmarme. Sólo pensar en la blusa hace que me hierva la sangre.

Miro como me ofrece la bebida que he pedido, pero me da absolutamente igual, ahora mismo lo último que me apetece es mi chocolate. —¿Y qué se supone que vas a hacer? ¿Acaso vas a hacer mejor el trabajo que una tintorería? Si no puedes ni permitírtelo—Antes ha mencionado que no podía permitirse pagarme la blusa, así que mucho menos va a poder pagar una tintorería. Seguro que es de un distrito muy pobre. Ugh. —Además, no quiero tu sucio trapo.—Acabo diciendo respecto a su ropa. Le doy la espalda y continúo frotando la blusa en el lavabo. —Como no tengas una técnica para mejorar esto, me lo acabarás pagando de una manera u otra.
Rose M. Evanson
Rose M. EvansonEstudiante del Royal

Mensaje por Desireé Adragón el Miér Ene 13, 2021 9:20 pm

Me llamo Desireé — Le contesto de forma escueta. Ya sé que la pregunta no iba por ahí pero ya hice un esfuerzo monumental por no verme arrastrada por su corriente, así que no puedo perder los estribos ahora, que con mi suerte el de Spellbucks va a llamar a la seguridad de la plaza y no va a acabar nada bien, al menos para mí, ¿Acaso así es toda la gente del Capitolio? Ahora entiendo porque mi mamá ni siquiera dudó cuando eligió no venirse para aquí, con lo estirados que son quien sabe en cuántos líos más nos hubiéramos metido ya. Aunque no lo sé, tal vez de haber crecido por estos rumbos habría sido como ella... Nah, Denisse jamás me habría criado así.

Puedo hacerlo yo, seguramente habrá algún hechizo o lo que sea — No me muevo para sacar la varita, y apenas me inmuto frente la vista de su sostén, mucho más detallado que el que yo llevo, tan plano y monótono como lo es el color blanco. Me quedo quieta unos segundos, antes de avanzar un par de pasos más en su dirección. Dejo la bebida cerca de ella y estoy a punto de estirar mis manos para intentar ayudarla cuando siento como su preguntada me abofetea. — ¿Que tiene que ver que no pueda comprar una blusa de marca? — No es como si fuera pobre, pero con una sola persona para alimentar tres bocas, y yo sin poder trabajar de pasante, pues hay que cuidar los gastos. Nos damos lujos de vez en cuando, sí, pero tampoco en cosas demasiado extravagantes. — Vamos, seguro puedo quitar la mancha en mi casa, hacer un mejor trabajo que el que se puede lograr en el lavabo de un baño — La miro con las cejas bien arqueadas, y con tono algo exasperado.

Aunque mi paciencia se ve aniquilada en el momento en que llama "sucio trapo" a mi blusa — ¡¿Sucio trapo?! — Ahora si, no voy a estar rogándole disculpas a una malcriada del Capitolio, ¡Por Morgana! Lo que pasa a continuación probablemente pude ahorrármelo, pero no sé, ¿Puedo justificarlo diciendo que desde el vientre mi madre me pasó su carácter de licántropo frustrado? Probablemente no — ¿Que nunca te enseñaron modales? — Le digo, empujando con el codo el vaso, que cae y mezcla su contenido con el agua del lavabo — Ups, parece que estoy un poco más torpe de lo usual — La boca fruncida y mis brazos cruzados lo dicen todo. — Pero no te preocupes, si te la pones así tal vez no se fijen en tu cara, con lo fea que es — Termino, parándome con un porte muy digno. Nadie me va a pisotear de esta manera.
Desireé Adragón

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba