Últimos temas
» Cambio de Rango
por The Mighty Fall Hoy a las 12:45 am

» Registro General
por The Mighty Fall Lun Abr 12, 2021 4:42 pm

» The Witcher | Conf. cambio botón
por Invitado Dom Abr 11, 2021 8:32 am

» Marvel Dynasty [Conf. Cambio Botón]
por Invitado Sáb Abr 10, 2021 11:12 pm

» Map of Seoul || Afiliación Élite
por Invitado Sáb Abr 10, 2021 5:18 pm

» Live from New York | AF. ÉLITE CONFIRMADA
por Invitado Miér Abr 07, 2021 5:52 pm

» Kasiopea Valerian | Confirmación cambio de boton élite
por Invitado Miér Abr 07, 2021 2:24 pm

» Happily Never After {Confirmación Elite}
por Invitado Lun Abr 05, 2021 2:06 pm

» 1920 NY | Cambio de Botón y Cambio de botón también
por Invitado Dom Abr 04, 2021 6:02 pm

PRIMAVERA, 2471
Actualmente nos encontramos en PRIMAVERA, fechas comprendidas entre el 21 de Marzo y el 20 de Junio. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

skin diseñado por @madeinsevilla

I know I took the path that you would never want for me · Alexander

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I know I took the path that you would never want for me  · Alexander Empty I know I took the path that you would never want for me · Alexander

Mensaje por David Meyer Mar Ene 05, 2021 1:11 am

Fines de febrero,

Prometí que no me acercaría a los Lancaster, tenía toda la intención de cumplir con mi palabra porque me importa más sostener la confianza de Alecto que hacer un desaire al alcalde del distrito en el que vivimos, el problema es cuando todas las evasiones posibles se cierran y me queda un único camino que me conduce directo al edificio de justicia del distrito cuatro. Hago mecer mi peso en la silla giratoria de la sala de reuniones en la que me hacen esperar, con el traje medio desecho por haber tenido una breve parada en el departamento que encontré, con todo el edificio, en plena inspección de la alcaldía por una nueva denuncia en nuestro piso, mierda, si al parecer cada día se arriesgan más personas a esconder humanos fugitivos si me tengo que guiar por las requisas de la alcaldía y temo el día en que un humano cualquiera, no importa que no lo conozcamos, acaba siendo encontrado en el departamento que compartimos con Alecto solo para ponernos en un aprieto tanto a ella como a mí, y en especial, a ella.

Dejo el saco del traje doblado sobre la rodilla que muevo nerviosamente porque van treinta minutos desde los que estoy solo en esta sala, con una cámara de seguridad apuntándome en la cara y la luz roja titilando. Paso a arremangarme la camisa y a terminar una segunda botella de agua de las que están dispuestas sobre la bandeja, cuando al vaciar la copa, veo a través de los cristales que se acerca la figura que reconozco como Alexander Lancaster, he visto su rostro alguna vez en los periódicos, así como los de su esposa, aunque ni en esta vida, ni en la siguiente, vayamos a compartir una mesa para cenar como lo haría alguien que no tendría ningún problema de sentarse con sus suegros… sino fuera porque ni de un lado, ni del otro, todos de Alecto, pueda ser posible algo tan cotidiano como eso. Mis padres son muy… atípicos para exponerla a más de una convivencia de unos pocos días cuando surgió la necesidad, pero sus padres califican más en… complicados. Y en ambos casos, estoy siendo diplomático, lo que espere ayuda en mi conversación con Lancaster. No me incorporo de la silla, sí echo mi mano hacia adelante para un saludo formal. —David Meyer, tengo entendido que quería hablar conmigo…— y sí, puntualmente conmigo, no iba como una invitación a dos nombres, sino Alec la hubiera quemado.
David Meyer
David MeyerCivil

I know I took the path that you would never want for me  · Alexander Empty Re: I know I took the path that you would never want for me · Alexander

Mensaje por Alexander Lancaster Mar Ene 05, 2021 11:36 pm

Mis pasos hoy son lentos y ligeros, como si estuviera caminando sobre nubes, porque, en cierto modo, lo estoy. Hoy las cosas están igual de aceleradas en la alcaldía, como siempre, pero a pesar de ello me he tomado mi tiempo revisando algunas de las propuestas, proyectos y trámites, firmándolos con más calma todavía, encontrando el tiempo para revisar y firmar otros de los experimentos que empezamos a llevar a acabo Dione y yo en el norte, y que claro que no van a nuestros nombres, pero que sí parten desde nuestra cuenta bancaria. Es más, casi podría decir que ha sido un día excelente. Escuché que los requises pertinentes para el día de hoy también se hicieron, primero desde la boca de mi esposa, que se enteró de que todo iba como siempre en el desayuno, y luego con las voces de algunos de los aurores que se pasean hoy por la alcaldía luego de llevar a cabo su trabajo. Por supuesto que ninguna de esas personas es Alecto, que parece muy interesada en conseguir que sus guardias sean en otro lugar. Pero hoy no importa, porque la persona que quería ver está justo donde lo quería tener, esperándome. Sí, esperándome todo el tiempo que sea necesario y que le toma a un alcalde tan importante y ocupado como yo, llegar a una cita de este tipo.

No puedo esconder la sonrisa de suficiencia, e incluso podría darme una palmada en la espalda antes de que mis pies me guíen a la entrada de la sala de juntas donde me espera la susodicha persona con la que Alecto ha estado viviendo todo este tiempo en el distrito. El lugar no es en sí mi oficina, pero sí una parte de ella, donde me encargo de reunirme con las personas que vienen a verme a la alcaldía. Recorro el pasillo donde se encuentra mi asistente antes de pasar por fin a la sala donde me esperan. Apenas veo al castaño de reojo, frunciendo los labios cuando no se levanta, como bien debería hacer por modales básicos, ¿Debería sorprenderme? Pues no, pero tampoco quiere decir que no me irrite un poco. — David Meyer — Repito su nombre, con calma, mirando su mano por prolongados segundos hasta que la estrecho. El apretón es más fuerte que lo usual, y me aseguro de conectar mis ojos a los suyos antes de soltarlo — Alexander Lancaster, como bien has de saber — O al menos debería, digo, que soy el alcalde del distrito donde vive. — Sí, quería que pudiéramos hablar en algún momento, es bueno ver que, al contrario que Alecto, tú sí tienes el sentido común de venir cuando se te manda una... invitación — Por decirlo de alguna manera — Asumo que Alecto no nos acompañará en algún futuro cercano — Digo cada palabra con lentitud, apretando los labios al final y escrutando con cuidado su ropa, su postura, todo —Pero no hablemos de mi hija ahora. Dime muchacho, ¿Dónde trabajas ahora? ¿Qué haces?
Alexander Lancaster
Alexander LancasterAlcalde Distrito 4

I know I took the path that you would never want for me  · Alexander Empty Re: I know I took the path that you would never want for me · Alexander

Mensaje por David Meyer Miér Ene 06, 2021 2:16 pm

El hecho de que repita mi nombre me hace dudar sobre lo que sigue a continuación, ¿debo decir algo como… «hijo de Patrick Meyer y Justice Crowley, tercero en la línea de ninguna sucesión…»? Dudas que surgen cuando estás delante de un alcalde, que no es cualquier alcalde, sino quien en papeles aparece como el padre de la persona con la que llevo conviviendo un año -y un par de meses más en que solo era el chico que pagaba la mitad de la renta-. El padre del que se me pidió muy explícitamente que me mantuviera alejado, así que no es como si se esperara de mí que consiga impresionarlo y me otorgue su venia. Me limito a asentir con mi mentón, tanto para mi nombre como para el suyo, no pondré en voz alta el lío anterior de relaciones que nos hacen cercanos de alguna manera.—Fue una invitación muy persuasiva— acoto, si con eufemismos quiere hablar, que la conversación que desea entablar conmigo sea en ese tono y cuidaré de no caer en los intentos de manipulación de los que me previno Alecto sobre sus padres, para no encontrarme haciendo nada que no quiera hacer o que me suponga luego un regaño en forma de la misma.

¿Asumo entonces que se me ha llamado como abogado de los actos de Alecto?— pregunto a mí vez, si bien descarta que el motivo de esta reunión sea ella. Y al mentiroso, mentiras no. Puede hablarme del clima, del valor del galeón o de la temporada de quidditch, todo estará girando todo el tiempo sobre el nombre que no mencionaremos. Estamos reunidos en esta sala por ella, así que mencionándola o no, es la tercera invitada invisible en cualquier charla que podamos entablar. Entrelazo mis dedos sobre mi abdomen al recargarme en la silla que ocupo, en una postura que denota comodidad cuando contesto a su curiosidad sobre mi persona con información que puede conseguir de mí con una simple llamada al ministerio. —Trabajo en el departamento de Justicia, estoy esperando la confirmación del puesto como secretario de la jueza Autumn— añado. —Se puede decir que tego un trabajo estable, un sueldo a fin de mes, estoy sano según mi último chequeo médico, no fumo, no me drogo... ¿seguro que esta no es una charla sobre Alecto? Mis padres viven en el ditrito seis, tengo una hermana menor. ¿Qué me falta...? Tengo un perro—, me guardo lo de haber colaborado con rebeldes, tener abuelos muggles, el estar encubriendo a Alecto mientras ella va detrás de su padre biológico para ¿matarlo?
David Meyer
David MeyerCivil

Mensaje por Alexander Lancaster Jue Ene 07, 2021 1:16 am

"Una invitación muy persuasiva", así es como lo llama él, cosa que me haría sonreír de forma sarcástica en otro momento, pero por hoy, o al menos por ahora, decido contenerme. — Me gusta incentivar a las personas que vienen como tú a la alcaldía, ya sabes, es parte del trabajo — En su caso le hemos ofrecido el incentivo de venir por las buenas o por las malas, con un acompañamiento de cargar con acusaciones por esconder humanos en su departamento. Sé que a Dione también le gustaría conocerlo, o que Alecto se deshiciera de él, tal vez, como dijo en el desayuno pasado, y observación con la que estoy más de acuerdo, pero por ahora podemos conformarnos con esto, por decirlo de alguna manera.

¿Abogado de los actos de Alecto? — Inquiero, con tono divertido — ¿Y qué actos serían estos? ¿Acaso Alecto necesita un abogado? — Sé de sus movidas por el norte, tenemos a alguien justo ahora siguiendo cada paso absurdo que da en ese basurero, pero que él, su compañero, pregunte eso, sí que me hace sonreír con cierto descaro. — Ustedes dos sí que son algo especial, ¿Verdad? — Mis cejas arqueadas con mi sonrisa que denota cinismo duran apenas unos cortos segundos, antes de que adopte una postura más solemne, al entrelazar mis manos sobre la mesa para escuchar su respuesta a mi pregunta.

Suelto un resoplido, claramente inconforme. Algo había escuchado de que trabajaba con esa semiveela, pero no mucho. Aunque dudo que sepa la naturaleza de la segunda profesión que ejerce Esbet Autumn, aunque si lo hiciera... entonces estaría más que sorprendido. Abro la boca para empezar a hablar, pero me veo comprometido a cerrarla, en un gesto indignado donde una de mis cejas está levantada y mis labios fruncidos. Me ahorro el decirle que no sé cómo alguien como mi hija, que al menos hasta hace unos meses se comportaba de acuerdo a todo lo que le enseñamos, acabó con alguien como él, que más parece tener ganas de hacerse el chistoso o de buscar una pelea donde fácilmente puede haber una simple negociación — ¿Debería darle un aplauso, señor Meyer? — Inquiero, aún con la ceja elevada. — Pero basta, no estoy aquí porque quiera saber tu historial — Que ya conozco gracias a mi esposa — Y si fuera una plática sobre Alecto, entonces habría mandado a llamar a mi hija, ¿No te parece? — Dejo escapar aire por la boca antes de continuar — ¿Dices que esperas un trabajo con la jueza Autumn? — Continúo por ese lado, con toda la paciencia que requiere hacerle la siguiente oferta, que podría resultar ventojosa con el tema Alecto más adelante — ¿Qué opinas de un trabajo en la alcaldía? Algo acorde a tus... brillantes capacidades. No sé si mi hija lo mencionó, pero por mucho tiempo fui un espléndido abogado, lo sigo siendo hoy en día pero ahora me ocupo del cuatro como su alcalde
Alexander Lancaster

Mensaje por David Meyer Jue Ene 07, 2021 4:06 am

Todo ciudadano que recibe una acusación hacia sus actos tiene derecho a solicitar uno y en caso de no poder pagarlo, el Estado debería poder facilitarle uno. Es una vieja regla que ha perdido un poco su vigencia, pero puedo ser el abogado que acuda aún si falla el Estado, en representación de la persona que se encuentra ausente como para hacer frente a cualquier injuria que se diga de ella— recito como si hubiera sido el estudiante más aplicado del Royal, cuando de esos honores participó mi mejor amigo, todo lo que se sobre abogar por otros lo aprendí en el norte más que en el sur. Sonrío cuando señala lo especiales que somos, es un gesto auténtico, el único que quizás reciba de mí en lo que dure esta conversación que no parece ir marchando según el rumbo que tenía fijado, puedo percibirlo pese a lo herméticas que son las facciones de su rostro y en estas reconozco la severidad que explica parte del carácter de Alecto, al tener que crecer bajo una mirada como esta.

Meneo mi mentón para descartar algún aplauso de su parte por el detalle aburrido de mi persona, que es igual al de muchos otros empleados del ministerio, si más bien me espero de su parte una expresión más clásica del tipo «¿qué vio mi hija en ti?». Pero no se trata de un padre igual a otros padres, sino de uno que al señalar que llamaría a su hija de querer hablarle, me veo en la obligación de resaltar un detalle importante que ninguno ignoramos: —Pero tengo entendido que ella no acude a ningún llamado ahora—. La sonrisa que esbozo entonces, de pura inocencia, no tiene nada de la autenticidad de la anterior. La sostengo a medias cuando asiento al acompañar mi respuesta sobre el trabajo que aspiro, se queda como una línea vacía en mi cara cuando escucho su propuesta y tengo que forzar a mis comisuras a darle una nueva curva que muestre predisposición a escucharlo. —No dudo que lo haya sido— comento con educación, de manera adecuada puede interpretarse también como conveniente zalamería. —Entonces… ¿su interés en conocerme se debía a una oferta de trabajo?— no hace falta echar muchas ganas al acto, me sale natural demostrar sorpresa. Cambio mi postura en la silla para buscar una nueva posición cómoda mientras lo medito, con mi mano froto mi mentón un par de veces. —¿Cuáles serían mis tareas de trabajar en la alcaldía?— consulto.
David Meyer
David MeyerCivil

Mensaje por Alexander Lancaster Dom Ene 10, 2021 3:03 pm

Ahora sí que suelto una risa sarcástica, que culmina con una expresión venenosa en mi rostro. Me ahorro el soltar aire por la boca después. Si estaba de muy buen humor, ahora solo siento mi energía mermada, creo que ahora entiendo por qué Alecto no quería llevarlo a cenar a casa. No es solo porque, aparentemente, somo unas personas que solo critican, es definitivamente por el muchacho. Sabe que jamás lo aprobaríamos, lo sabe bien y aún así se pasea con él por distrito como si nada. Ruedo los ojos antes de abrir la boca — Vaya, parece quee estudiaste bien, ¿Te lo escribiste en una tarjeta o algo? — Le pregunto ahora sí con sorna, antes de apretar mis manos entrelazadas — Creo que tienes la idea equivocada, muchacho, igual que Alecto. Vienen dispuestos a pelear, con las garras afuera y ni siquiera saben escuchar o mostrar una actitud correcta — No sé cómo llegamos a este punto con nuestra hija — No hace falta un abogado para Alecto, que recuerde no tiene cargos en su contra — Un par de requises a su casa no implica nada, solo son pequeñas advertencias.

Chasco la lengua con su siguiente comentario, es claro que los tiene todos medidos y ensayados. Ni siquiera me tomo la molestia de contestar. Definitivamente cuando Dione sugirió ofrecerle un trabajo en la alcaldía no sabía cómo era este chico. Tengo que respirar muy hondo, ignorando el falso halago y la expresión de sorpresa en su rostro — Así es David Meyer, lo que quiero es ofrecerte un trabajo. Por supuesto que también quería conocerte, después de todo vives con mi hija — Nunca iba a conseguir una cena, no si de Alecto dependía, pero tenerlo en la alcaldía puede ser justo lo que necesitamos ahora Dione y yo — Puedes empezar como mi asistente por un corto periodo hasta que veamos tus aptitudes, luego podría moverte a un trabajo más adecuado, ya sea en la alcaldía o en mi buffete, depende de como vea tu mes de prueba conmigo, ¿Cuál es tu especialización? — Si quiere trabajar para una jueza debe tener alguna — Por supuesto que en cualquier caso será un buen trabajo con un buen sueldo y buenas prestaciones — Le sonrío con cierta malicia — Le aseguro que mejores de las que puede ofrecer la jueza Autumn — O el Wizengamot, si en verdad me lo propusiera.
Alexander Lancaster

Mensaje por David Meyer Vie Ene 15, 2021 6:53 pm

Enseño las palmas de mis manos para que vea que no tengo ninguna tarjeta. —¿Qué sería una actitud correcta?— hago la más simple de todas las preguntas, moviendo mi mano en el aire para que se explaye en esa contestación. —¿Qué de todo merece que tomemos una actitud distinta a la de estar a la defensiva? Si de algo le sirve de consuelo, no somos— sí, hablo en plural, —así solamente con usted, sino que es una manera que la vida nos demostró que es buena tenerla para tratar con el mundo y no dejar que éste simplemente nos aplaste— respondo por mi parte, quien actúe con una desmedida confianza hacia quien en su porte habla de peligro, más que ingenuo, es estúpido. Con un vistazo puedo estar de acuerdo con Alecto en que su padre adoptivo es alguien de quien tener cuidado, criticando el que actúe presto a la pelea, cuando todo en él parece un kneazle que quiere convencer a un puffkein de meterse dentro de su boca por sus propias diminutas patas.  

Puesto que la huida a toda prisa alienta a los felinos a la persecución, simulo estar considerando su oferta de trabajo como algo que podría aceptar y, por varias razones, podría hacerlo. Tendría la voz de mi Alecto en mi oído todo el tiempo diciéndome que no lo hiciera, pero tengo claro que si se debe estar cerca de los amigos, más cerca de los buenos amigos, aún más de los que son enemigos o quienes son una amenaza. —¿Es un puesto de acomodo entonces? Como estoy viviendo con su hija…— apunto, —va un poco en contra de mis principios—. La poca resistencia que demuestro es para que aceptar tan pronto sea lo que le provoque sospecha. Esa sonrisa que cruza mi cara de lado al lado al escuchar esa pregunta tan seria, tan determinante en muchos buffetes, trato de esconderla detrás de mi mano al frotarme el mentón. —Derecho civil, señor— puedo adelantarme a la mirada de desaprobación, ¿quién se especializa en derecho civil habiendo otras ramas más lucrativas o siquiera más interesantes? —Familia y patrimonios— aclaro, que de por sí el derecho civil es amplio. —Pero desde que trabajo en el ministerio no he visto más que derecho administrativo y procesal— lo pongo al tanto, que eso puede darme un lugar en su alcaldía, lo que ciertamente no quiero y, sin embargo, sí quiero, porque… me da una puerta de acceso hacia los Lancaster, quienes son, qué hacen y lo más importante, conseguir información que nos ayude a tratar con ellos.

Sigo pasando mi mano por el contorno de mi mentón en actitud pensativa. —Señor, no estoy seguro de renunciar a mi puesto en el ministerio y ciertamente no a la oportunidad de trabajar con una jueza de Wizengamot, si el primer mes con usted será un mes de prueba. Quizás considere que no soy apto para trabajar con usted y entonces habré perdido ambas oportunidades…— lo invito a razonar conmigo. —Así que durante ese mes, si me permite, me gustaría trabajar medio tiempo con ambos. Prometo ser eficiente y al menos, cuando ambos estén seguros de si desean que me incorpore a su equipo, yo mismo podré tomar también una decisión— propongo.
David Meyer
David MeyerCivil

Mensaje por Alexander Lancaster Lun Ene 18, 2021 3:10 pm

Bueno, lo consiguió, no puedo hacer más que bufar mientras niego de un lado a otro con la cabeza. Una actitud correcta es la que no está teniendo ahora. — Pensando que todo el mundo es tu enemigo no vas a llegar a nada, muchacho — Por esta vez le daré un consejo que incluso a mí me ha servido, de otra forma. Podemos pensar en aliados y en enemigos, sí, pero a las personas hay que saber tratarlas también, nunca sabemos cuándo nos pueden ser útiles. Incluso humanos fugitivos, ja, ¿Por qué menospreciar mano de obra gratis? O al menos más barata. — Una actitud correcta es andarse con modales y los pies en la tierra, pero no tendré ninguna conversación al respecto, bastante tiempo hemos gastado en este tema — Me ahorro el decirle que tal vez debería conseguirse otro traje, contestar de forma más inteligente y también mostrar un mejor porte.

Chasco la lengua con su respuesta ante mi propuesta — Si te preocupa que se nos acuse de nepotismo, no pasará. Se puede considerar que esta es tu entrevista, además de que tenemos una vacante — Algo así. Pero los detalles no importan, excepto su especialización, que me hace prensar los labios — Yo me especialicé el derecho penal, pero aquí en la alcaldía con derecho civil lo harás bien. Incluso en el bufete de abogados viene útil — Al menos no me dijo que trabajaba en derecho ambiental, eso sí que me hubiera vuelto loco. Asiento haciendo un ademán con la mano, acomodando una de las carpetas que tengo delante de mis ojos — Procesal y administrativo funcionan mejor, es bueno que lo digas — Continúo con mi postura erguida al volver a sentir, como si estuviera dándole crédito y sopesando mis opciones.

Pero hey, al menos no es del todo estúpido, aunque debo decir que su respuesta me obliga a arquear las cejas para verlo inquisitivo, creí que sería más fácil tentarlo. — Trabajar con la jueza Autumn — Sonrío torciendo los labios hacia un lado — Bueno, seguro que será un trabajo interesante — Más de lo que se imagina, aunque igual podría servirnos — Preparé una propuesta para ti, David — Su nombre lo pronuncio con lentitud, al acercar la carpeta hacia su lugar en la silla. Dentro de ella hay una muestra del contrato, un acuerdo de confidencialidad al trabajar con asuntos de la fiscalía, todo muy detallado incluyendo el buen salario que podríamos ofrecerle si las cosas funcionan, y lo que le tocaría durante este mes — ¿Medio tiempo, dices? Puede funcionar, no seré yo el que te deje sin trabajo, claro — Está por verse, la idea de que se quede sin fú ni fá no me desagrada tanto — Habría que ajustar tu contrato entonces, pero puedes hacerte una idea con ese, ¿Quieres revisarlo antes? — Sería lo más razonable, por supuesto, no esperaría menos de un abogado.
Alexander Lancaster

Mensaje por David Meyer Vie Ene 22, 2021 3:33 pm

Tengo razones para tomarlo a él como un potencial enemigo, el hecho de que el comentario me moleste un poco es que me gustaría poder decir que no soy así con todos. En el presente, decirlo sería una mentira. Luego de haber conocido a tantas personas, tanto en el norte como en estos distritos más cercanos al Capitolio, he perdido cierta fe en la palabra «amigos» y sí, tiendo actuar receloso, para que mi confianza vuelva a posarse sobre algo o alguien necesito más que la predisposición a creer que algo puede ser bueno, necesito que me lo demuestre. Pero el padre de Alecto pertenece a una dimensión muy alternativa a la que pueda llegar a colocar mi voto de confianza, así que cualquier petición de su parte a que sea más abierto, recibe mayor desconfianza de mi parte, aunque ambos terminemos jugando lo de «ten a tus amigos cerca, a tus enemigos aún más cerca».

Es bueno saber que no considera a todo mi bagaje como estudiante de leyes una completa inutilidad, para mí me guardo la opinión que tengo de ciertos abogados penalistas, puesto que el éxito en esta rama se mide consiguiendo la libertad de los acusados, poco importa si son inocentes y culpables. Llega el momento en que una carpeta se mueve hacia mí, lo que me hace saber que esto fue pensado hasta el último detalle y que Alexander Lancaster tenía toda la intención de tenerme firmando antes de que acabe el día. —Por supuesto— contesto al apropiarme de las hojas para una lectura minuciosa de cada condición explícita, y también las obligaciones entre líneas. —De todos modos me gustaría leer luego la versión con los ajustes hechos— acoto al ir bajando por la página hasta llegar al dichoso acuerdo de confidencialidad, sobre el que no digo nada, en cambio: —Quizás me considera a la defensiva, alcalde…— comento, —pero el tiempo que esté aquí tenga por seguro que estaré haciendo mi trabajo y espero que sea una oportunidad— alguien va a matarme por lo que voy a decir, —para conocernos mejor y saber qué esperar del otro—. Alecto dijo muy claramente que no me quería conociendo a sus padres. Tiendo mi mano hacia adelante para ofrecérsela y así cerrar el acuerdo. —Puede contar conmigo a partir de hoy.
David Meyer
David MeyerCivil

Mensaje por Alexander Lancaster Miér Ene 27, 2021 8:01 pm

Me encargaré de que esos papeles lleguen antes de que acabe el día. Los que tienen la modificación. La elfina que trabaja aquí en la alcaldía se encargará de dártelos más tarde — No menciono que dicha Elfina, Adelaida o como se llame, es también quien se supone ha sido asistente de los alcaldes conforme van cambiando. No me importa tampoco, si la reemplazo a ella por él, no habrá mucha diferencia. Pero no planeo deshacerme de ella tampoco, no cuando conoce esta alcaldía mejor que nadie, hay que saber valorar cosas como esas. Quien sabe, quizá cuando el chico comience a trabajar puedo ponerla como su jefa, eso sí sería interesante. Después lo acomodaría en el bufete, claro, como me sugirió Dione, pero bueno. — ¿Prefieres que los envíe a tu departamento? ¿O quizá sería mejor mandarlos al ministerio? — Consigo sonreír, por la diversión que me causa que Alecto pueda encontrar los papeles, que la chica sabe sumar dos más dos muy bien y sé que podría adivinar toda esta situación. Pero por más interesante que eso puede ser, no planeo arriesgarlo, de hacerlo escucharía muchas cosas por parte de Dione, así que antes de que pueda contestarme aprieto un poco los labios — Los enviaré a tu oficina en el ministerio, cuando los hayas leído hablaremos de nuevo, espero que para firmarlos

Aprieto más los labios con lo que comenta — Claro, igual espero con ansias que podamos conocernos mejor — Hablo con lentitud, y con una ceja ligeramente alzada. — Espero que así sea, David Meyer — No planeo decirle que también cuenta conmigo, porque eso dependería de la situación y de muchos otros factores como lo que pueda obtener o no, así que solo sonrío de manera ¿cordial? más bien política — Algún día pasa por mi casa, estoy seguro de que mi esposa estaría encantada de conocerte — No sé si encantada es la palabra, pero así lo dejo — Ah, y por favor, salúdame a Alecto cuando la veas — Con esas últimas palabras lo despido en la puerta. Con esas últimas palabras y una sonrisa. Con mi hija hablaré después yo, cuando el contacto del norte nos diga qué diablos ha estado haciendo.

Por mientras aprovecho mi nueva solitud para llamar a la elfina en cuestión. Una vez en mi oficina le hago una seña — Encárgate de que hagan otro contrato para el señor Meyer, uno donde trabaje medio tiempo, usen como referencia el que tenía preparado. Lo quiero para dentro de una hora, máximo. Después de eso envíaselo al ministerio — El final de mis palabras le indica que ya no es requerida en la oficina, así que en el momento en el que se desaparece, desbloqueo mi teléfono personal, para marcar el primer número de emergencia que tengo — ¿Dione? ¿Cómo estás querida, fuera de casa? — El ruido externo me indica que así es — Seré rápido entonces: Ya conseguí que el muchacho trabaje en la alcaldía. Hablamos los detalles más tarde, pienso que podemos abrir una de las botellas que compramos en el Capitolio
Alexander Lancaster

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba