Últimos temas
» Crescent City - Afiliación Élite
por Invitado Hoy a las 8:55 pm

» Registro General
por Percy F. Donnadieu Hoy a las 1:06 am

» Trama Global: Inscripciones
por Jolene W. Yorkey Jue Oct 21, 2021 1:55 am

» You and I walk a fragile line — Kenna
por Daphne E. Hargreeves Dom Oct 17, 2021 7:40 pm

» Tramas para todos los gustos [6/-]
por George H. Byrne Dom Oct 17, 2021 4:24 am

» Cambio de Rango
por The Mighty Fall Dom Oct 17, 2021 4:07 am

» Búsqueda Administrativa de Personajes
por The Mighty Fall Vie Oct 15, 2021 10:28 pm

» We used to be brothers — {0/1}
por Magnar A. Aminoff Vie Oct 15, 2021 10:26 pm

» Shadows Between Worlds • Foro de rol de Supernatural • ÉLITE
por Invitado Lun Oct 11, 2021 12:28 am

» Evanson, Rose Mary
por The Mighty Fall Jue Oct 07, 2021 12:47 am

OTOÑO, 2471
Actualmente nos encontramos en OTOÑO, fechas comprendidas entre el 21 de Septiembre y el 20 de Diciembre. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

skin diseñado por @madeinsevilla

BALTIMORE, QUINN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BALTIMORE, QUINN Empty BALTIMORE, QUINN

Mensaje por Quinn M. Baltimore Miér Dic 30, 2020 6:29 am


QUINN BALTIMORE

Nombre Completo
Quinn Margaret Baltimore
Fecha de nacimiento
9 de marzo de 2456
Distrito
Distrito 2
Rango
Estudiante del Royal
Raza
Maga - Sangre mestiza
Face Claim
Madison Wolfe

Historia

La historia del nacimiento de Quinn no está del todo clara, y ella tampoco ha querido indagar mucho. Sabe que su cumpleaños es el nueve de marzo y que su padre y su madre la quieren mucho, así que no se preocupa en preguntar por lo que vino antes de ese amor incondicional hacia ella. Eso sí, de vez en cuando se plantea si sus padres son sus padres biológicos, pero siempre acaba apartando esos pensamientos de su cabeza, atribuyéndolos a dramas adolescentes sin sentido.

Su madre es de sangre muggle y su padre de sangre pura, y ella asume que ella es de sangre mestiza por eso. Aunque realmente ese tema se le hace un poco raro, no termina de entender por qué el estatus de sangre supone un elemento diferencial entre la gente. Acude al Colegio Royal desde que tiene memoria, igual que sus hermanos mayores, Charlie y Sam. Su padre trabaja en el Wizengamot y su madre es Sanadora, así que en la familia siempre ha existido esa presión para estudiar algo "de provecho" y dedicarse a cosas "útiles". Pero que alguien intente convencer a Quinn de que su pasión no es útil... De verdad, que lo intente. La joven tiene una obsesión -sana, pero obsesión- con las criaturas mágicas y todo lo que las rodea. Se las sabe todas, conoce sus comportamientos, tiene un talento peculiar para memorizar cada dato ridículo que pueda aprender sobre ellas. Como sus hermanos mayores están más encaminados a carreras "con futuro", a ella, por ser la menor, la dejan ir un poco a su aire, cosa que ella agradece -y aprovecha.

Está fundando un club de protección de animales fantásticos, lo empezó cuando, saliendo del colegio, vio a un hombre darle una paliza a un elfo doméstico. ¿¡Cómo podía!? Menudo desagradecido. Quinn, a sus tiernos catorce añitos, se enfrentó a ese señor hecho y derecho y le llamó de todo. Seguramente fue la primera vez que insultó abiertamente a alguien... Y sentó bien. Pero no pudo hacer nada por ese elfo, que regresó a la casa de ese señor con la cabeza gacha, así que Quinn se prometió a ella misma que empezaría a trazar planes para liberar a criaturas mágicas, en especial a elfos domésticos, y en eso está.

Ahí empezó su etapa más reivindicativa. No solamente con las criaturas, con todo: la gente gasta demasiado dinero mientras hay personas muy pobres, la gente malgasta el agua, hay pocas mujeres en posiciones de poder, los ricos abusan de los pobres... Lo típico. Por ahora su discurso cojea por todas partes, pero es tozuda con lo que quiere y está intentando aprender tanto como puede. De hecho, a veces se plantea que estaría guay ser presidenta y hacer las cosas bien, pero luego se agobia pensando que sería mucha responsabilidad y se queda con la ilusión de ser presidenta de su club que, espera, algún día se convertirá en una asociación importante y logrará captar la atención mediática y ser reconocida ¡y entonces todo el mundo dejará de agobiar a los pobres elfos y elfinas y dejarán que vivan su vida! Además, eso de ser presidenta requiere un posicionamiento político, y Quinn todavía no entiende muchas de las cosas que ocurren en ese panorama, así que se mantiene neutral en todo eso.


Atributos

Vitalidad
50 pts
Fuerza
2 pts
Destreza
5 pts
Defensa
5 pts
Agilidad
3 pts
Otros Datos

— Todo su interés está puesto en las criaturas mágicas. Todo. Se saca los estudios con buena nota, pero eso es solo para que sus padres no la aparten de su pasión verdadera con la excusa de que tiene que estudiar otras cosas.

— Tiene un jarvey llamado Harvey. Técnicamente no lo "tiene", vive en su jardín, pero para ella es su mascota principal. Le "adoptó" tras un pequeño incidente del que no se habla mucho, y en su casa están de acuerdo con tenerle porque mantiene el jardín libre de gnomos. Quinn está intentando enseñarle a decir cosas que no sean palabrotas o frases groseras. Por ahora está fallando.

— También tiene una perrita llamada Sora, un gato tuerto al que llama Capitán y una pecera llena de guppys, aunque eso fue más cosa de su hermano, y a Quinn le cuesta que Capitán no se vaya de pesca de vez en cuando.

— El jardín de su casa se ha convertido casi en un centro de adopción de animales. Animal que Quinn se encuentra abandonado, herido, o que parezca triste, animal que se lleva para casa. Sus padres ya han tirado la toalla con intentar que se controle un poco, y ella lo aprovecha. Pero cuida muy bien de todos y les da mucho amor, siempre.

— Su habitación se ha convertido, poco a poco, en un taller de estampado de camisetas, sudaderas y accesorios en favor de la liberación de los elfos domésticos, la descriminalización de las criaturas mágicas y la protección de las que están en peligro de extinción.

— Quinn es una chica muy dulce, eso sí. Muy amiga de sus amigas -y muy protectora con ellas-, haría lo que fuera por ellas, y sabe que es recíproco.

— Es una excelente repostera y le gusta cocinar dulces para sus amigas -y para sus mascotas. Su regalo de cumpleaños cuando cumplió trece fue un libro llamado "Recetas de dulces para humanos y animales", y su calidad de vida ha mejorado considerablemente desde entonces.


Quinn M. Baltimore
Quinn M. Baltimore

Volver arriba Ir abajo

BALTIMORE, QUINN Empty Re: BALTIMORE, QUINN

Mensaje por The Mighty Fall Vie Ene 01, 2021 2:57 pm

✓ Aceptado
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
The Mighty FallAmbientación

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.