The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

2 participantes
Lyra E. Pearson
Fugitivo
20 de febrero de 2471

La verdad es que cuando me mudé al 9 no esperaba tener que seguir estudiando. Dejé el Royal lo hice convencida de mis habilidades mágicas y tecnológicas y dispuesta a trabajar, no a estudiar. Pero ahora, con la Academia, cuanto más estudio, más me doy cuenta de lo mucho que me queda por aprender. Paso una página del libro de mecánica. En mi mente circula la información a la velocidad de la luz. Por suerte para mí, siempre he tenido facilidad para este tipo de aprendizaje. Todo lo que sean números, fórmulas, programación... Entra en mi cabeza con rapidez, y para quedarse. Pero, ¿debería estar dejando de lado la hechicería? Al fin y al cabo sí, soy útil con el trabajo que hago, pero no quiero perder habilidad en algo que me es natural como la magia.

Siento, por primera vez en mucho tiempo, que necesito consejo. No quiero acudir a Amber, porque suficiente lío tendrán con la partida de Kendrick. Con su huida, o como queramos llamarle. Sea como sea, siento que mi prima apenas pasa por casa, y lo último que quiero hacer es molestarla con nimiedades. Aunque para mí son cosas con gran importancia, para ella tal vez sea un estorbo ahora mismo porque, obviamente, tiene la mente puesta en otras cosas. Supongo. Tampoco es que esté compartiendo mucho nada de lo que está pasando en el consejo ahora que ya no está Ken a mando.

Así que opto por hacer algo que jamás había hecho antes. Supongo que en mi tiempo en el Royal jamás tuve suficiente confianza con ningún docente como para tratar de entablar alguna conversación que no contemplara estrictamente lo académico, pero quiero creer que aquí las cosas son distintas y que alguien podrá ayudarme. Vago por los pasillos de la academia hasta que veo, a lo lejos, a Sophia cargando un par de carpetas. Es una buena opción. Es profesora mía, soy muy buena en su materia, supongo que eso ayudará. Acelero el paso mientras me acerco a ella, tratando de llamar su atención —¡Sophia!— llego donde está y miro a mi alrededor, con algo de duda en mi tono de voz. Bueno, si me manda a la mierda iré a darle la chapa a Mimi con el tema, pero realmente me iría bien charlar con alguien con más... Perspectiva educativa —¿Te pillo muy ocupada?— me apresuro a preguntar, sin querer ser una molestia —Me gustaría hablar un rato, pero si tienes mucho lío puedo esperar...— aseguro, cruzando los brazos.
Lyra E. Pearson
Icono :
I'm not afraid of hard work ๑ Sophia IqWaPzg
https://www.themightyfall.net/t8313-pearson-lyra-eden
Sophia A. Niniadis
Consejo 9 ¾
Desde el momento en el que me enteré de lo que Kendrick decidió hacer no he podido respirar con normalidad. El corazón no me ha dejado de palpitar con tanta fuerza que juraría que lo escucho. Los oídos no dejan de zumbarme mientras me paro frente a un salón de clase que muchos han abandonado. Conozco algunas de las cosas que pasaban por su cabeza con respecto a la historia de sus antecesores, con respecto a los miedos que tenía de ser igual a ellos, de no ser más que un icono de cosas en las que estaba en desacuerdo. Conozco también sus sentimientos por la dulce Syv. Oh, Syv... Ambos eran tan dulces y buenos chicos... Basta Soph, no puedes hablar de ellos en pasado.

Trato de menguar todo esto platicando con Seth, dejándome recargar mis preocupaciones y mi tristeza sobre él de vez en cuando. Claro que no siempre puedo darme el lujo de sentir todo esto, tengo que seguir adelante, hace algo para ayudar a que el bote no se hunda, mantener a Jared a raya para que no vaya a cometer la tontería de salirse del distrito, que estoy más que al tanto de que ese fue su plan un tiempo cuando le empezó a gustar una chica de afuera... En fin, hay tantas cosas qué hacer, tanto de qué preocuparse, que por más que me coma por dentro saber que Synnove fue tomada por el gobierno, y que Kendrick se entregó... tengo que seguir adelante. Ponerme en mi papel de maestra, pasearme por el pasillo con carpetas que llevan reportes detallados de alumnos y planeación de mis cursos de matemáticas.

Volteo cuando escucho mi nombre a la lejanía, deteniéndome en el momento en que Lyra empieza a acercarse. — Lyra, hola — Le sonrío ligeramente — Estaba por llevar unas carpetas a la oficina de Dressler, pero no es nada que no pueda esperar — Siempre puedo dejárselas más tarde, cuando haya menos personas en la escuela, incluso podría entregarlas mañana si no le urgen mucho — ¿Todo bien? ¿Necesitas algo? — Bajo las partas para agarrarlas solo con una mano — Ahorita no tengo clase, podemos ir a la sala de profesores si quieres, o al aula
Sophia A. Niniadis
Icono :
I'm not afraid of hard work ๑ Sophia IqWaPzg
Lyra E. Pearson
Fugitivo
Me invade un sentimiento de alivio cuando dice que no tiene nada urgente que hacer y me ofrece ir con ella a la sala de profesores o meternos en alguna clase vacía. En este distrito a veces da la impresión de que todo el mundo está muy ocupado, y más después de lo ocurrido con Ken, así que se agradece ver que alguien está dispuesto a dedicarte unos minutos. Y más una docente. La predisposición de la gente de aquí es muy distinta a la de la gente del Royal, y cada vez lo estoy teniendo más claro, y parece que no se cansen de darme pruebas para dejármelo todavía más claro. Le hago un gesto con la cabeza a Sophia y empezamos a andar en dirección a la sala de profesores.

Está todo bien, sí— digo antes que nada, porque ya estamos teniendo suficientes sustos en el distrito como para ir con mensajes que pueden dar pie a pensar que ha pasado algo malo. La última vez que yo recibí una noticia con urgencia, dejando de lado las circunstancias en las que la recibí, fue la de la huida de Ken. Y sé que al claustro de profesores no debe de haberle sentado especialmente bien, puesto que, además de ser el líder del consejo en el nueve, era un alumno —Simplemente estoy hecha un lío, y siento que si no lo comento con alguien mi cabeza va a estallar— aclaro, algo agobiada solamente de pensar en todo lo que se está acumulando en mi mente estos días —Es decir, se trata de algo relacionado con los estudios y las salidas laborales, por eso estoy aquí— puntualizo, con una media sonrisa, como queriendo decirle que no es que esté hecha un lío por cuestiones sociales o personales.

Aunque algo personal sí es. Es decir, es mi forma de ver el distrito y el mundo y mi participación en todo esto. Llegamos a la sala de profesores y compruebo con una sonrisa aliviada que no hay nadie y tendremos intimidad. Prefiero exponerle mis dudas y miedos solamente a Sophia porque es, al fin y al cabo, la profesora que más confianza me inspira. Me siento en una de las sillas que hay y la miro. No quiero andarme con rodeos, tengo un caos mental demasiado grande como para no querer exponerlo todo de golpe —Soy de las pocas magas que está haciendo la especialización en tecnología— suelto, mirándola —¿Crees que eso es desaprovechar capacidades? Es decir, la mayoría de magos optan por Hechicería. Es mejorar en algo que tienen innato. Y yo... Se me dan bien todas las asignaturas de ciencias, y puedo desempeñar bien mi trabajo, pero... No lo sé. Tengo muchas dudas últimamente— digo, con un suspiro. Tendría que haberme preparado mejor mi forma de exponer todo esto, pero los pensamientos salen de mi mente sin orden alguno.
Lyra E. Pearson
Icono :
I'm not afraid of hard work ๑ Sophia IqWaPzg
https://www.themightyfall.net/t8313-pearson-lyra-eden
Sophia A. Niniadis
Consejo 9 ¾
Mis pasos se adecúan a los suyos mientras la guío por el pasillo en dirección a la sala de profesores. Le dedico una media sonrisa, y hago un movimiento con la mano para indicarle que no hacen falta explicaciones. Bien podría escucharla independientemente de si fuera algo escolar o no, respetando los límites que el trabajo exige, por supuesto. Con Kendrick hice una excepción de tocar temas más personales por la confianza que tenemos, que el chico es básicamente familia considerando que entre Eowyn y yo le cambiamos los pañales en varias ocasiones. Con Lyra no puedo decir que tengo una confianza de esa forma, pero si cualquier alumno o alumna se acerca con preocupaciones siempre puedo prestar un oído, o mandarlos a la oficina de los consejeros en dado caso.

Meneo la cabeza sutilmente, deshaciéndome de nueva cuenta de los pensamientos que me llevan a la imagen de Kendrick, y empujo la puerta de la sala, dejándola pasar primero antes de seguirla dentro. Para mi sorpresa el lugar se encuentra desierto, así que puedo tomarme la libertad de escoger cualquier lugar en la mesa para las carpetas, antes de jalar mi silla e indicarle con una mano la que está enfrente. — Cuéntame Lyra, ¿Qué te pasa? — Le pregunto con calma antes de fijar mi mirada en su rostro, que parece querer explotar con palabras.

La escucho, callada, con gesto sereno, negando levemente con la cabeza con su pregunta. No digo nada, sin embargo, la dejo seguir hablando hasta que sus pulmones le piden aire y se detiene. — No creo que estés desaprovechando nada — Me aseguro de sonreírle con simpatía — Aunque entiendo tus inquietudes, no puedo relacionarme a ellas — Porque soy humana — Pero debes sentir mucha presión al respecto — Ladeo mi cabeza unos segundos, pensando cómo continuar antes de volver a abrir la boca — Antes del gobierno de Niniadis, los magos que se escondían tenían que mantener trabajos hmmm... ¿muggles? para esconder sus capacidades mágicas, para poder aspirar a una vida — No puedo decir que conocí a muchos magos o brujas en esta situación, pero sé que así era — Después pasó lo que pasó y comenzaron a usar abiertamente su magia, rechazando lo que consideraran muggle, ¿No? — Elevo mis hombros — Ahora en esta academia la idea es darles una oportunidad a todos de ser quienes en verdad son, de mezclar dos mundos que se creían ajenos y sacar lo mejor de ambos — Vuelvo a sonreírle — Podrás tener magia, pero también tienes un talento natural para las ciencias, lo sé muy bien — Ha tomado clases de matemáticas conmigo después de todo — ¿por qué no aprovecharlas? — Me levanto de mi asiento para dirigirme al dispensador de agua, tomando el vaso que está en mi lugar designado en la repisa y así servirle un poco de agua, la cual dejo frente a ella antes de sentarme — Además, en el Royal igual ofrecen una especialización en ciencias, ¿No?, ¿Es tan diferente?
Sophia A. Niniadis
Icono :
I'm not afraid of hard work ๑ Sophia IqWaPzg
Lyra E. Pearson
Fugitivo
Escucho lo que dice Sophia con atención. Siempre he pensado que tiene un tono de voz muy relajante, muy sereno, y algo de serenidad es exactamente lo que necesito yo ahora mismo, con el revoloteo de pensamientos que tengo en la cabeza. Dejo que sus palabras inunden mis oídos y mi cabeza mientras asimilo todo lo que me dice y asiento, poco a poco, con la cabeza. Tiene razón. Muchas personas, y más en mi distrito de origen, se dedicaron a la tecnología y la mecánica antes de que Jamie Niniadis subiera al poder. No usaban su magia, usaban su capacidad, su talento y su habilidad con las máquinas para ganarse la vida. Claro que esa gente no vivía en un distrito rebelde acechado constantemente por la posibilidad de ataques y batallas, emboscadas, invasiones, traiciones y una lista infinita de posibles peligros que forman parte del día a día en el nueve.

Levanto la mirada, que poco a poco había ido bajando a mis dedos a medida que avanzaba la conversación, cuando habla de mi anterior colegio, y me encojo de hombros —Sí, pero en el Royal lo hacía porque me gustaba. No pensaba tanto en el futuro, ni siquiera sabía a qué quería dedicarme. No era... Serio— digo, con una pequeña mueca cruzándome el rostro. Al final, el Royal era un espacio seguro en el que hacía las cosas porque me lo pasaba bien haciéndolas, no pensando en lo útiles para mí o para un futuro que podrían resultar —Pero aquí todo lo que hago lo hago pensando en ser útil y poder ayudar y poder desempeñar bien mi trabajo. Y me apasiona la tecnología y la programación y sé combinarlo con la magia para poder hacer cosas que sirvan, pero aun así siento...

Me interrumpo, obligándome a mí misma a coger aire y hacer una pausa para formular bien lo que quiero decir realmente. Porque están pasando cosas. Se están moviendo cosas. Mucha gente se fue del distrito tras el incidente en la Isla Ministerial. Ahora Ken también se ha ido —Siento que lo que sé hacer está bien para trabajar en la seguridad del distrito, y me gusta, pero cuando haya una guerra... ¿Qué voy a hacer? No sé disparar una pistola, ni un arco, no sé usar armas, y soy hábil con la varita pero tal vez no lo suficiente. Sin duda no lo suficiente, viendo cómo llegaron a la estación los que fueron a la Isla— termino musitando, mirándola, expresando que realmente mi miedo principal radica más en el miedo a la guerra y a batallas donde no esté a la altura que en otra cosa.
Lyra E. Pearson
Icono :
I'm not afraid of hard work ๑ Sophia IqWaPzg
https://www.themightyfall.net/t8313-pearson-lyra-eden
Sophia A. Niniadis
Consejo 9 ¾
Puedo entender a dónde va y de dónde nacen los miedos que tiene, yo misma los tuve un poco más joven que ella cuando el catorce no podía hacer mucho más que recolectar cosas y ayudar a cuidar a Kendrick y a Delilah. Claro que nuestra situación fue diferente porque yo tuve a un Echo, muy estricto y exigente, que nos hizo entrenar hasta el cansancio para poder defendernos afuera. Aún así tuve miedo, en más de una ocasión, y enfrenté a la muerte en varias más, y aquí no hablo solo de la mía, sino de la de Seth, mi padre, muchos más que pudieron anteponerse a las situaciones, y otros que ya no nos acompañan el día de hoy.

No creo que todos en la guerra deban ser soldados — Elevo ligeramente mis hombros, entornando los ojos para verla mejor — Claro que los hay y está bien saber defenderse, eso es muy importante en tiempos como éstos, pero... — ¿No lo es todo? No sé. No tengo idea de qué decirle a continuación. Sé que decir que es bueno también intentar una vida "normal", o lo que más se le asemeje, no sería lo más acertado porque su frustración nace de ahí. Yo misma me siento mal pensando que sigo dando clases cuando todo se está viniendo abajo, pero al mismo tiempo me pregunto, si dejara de hacerlo para ayudar en otras cosas, ¿No estaría también contribuyendo a que todo se cayera? — Lo que quiero decir es que está bien si haces otras cosas además de la guerra, Lyra

A lo siguiente que dice no puedo hacer más que fruncir la frente y los labios en un gesto que busca ser comprensivo, nostálgico hasta cierto punto. Acabo por soltar aire por la boca, de forma tranquila antes de sonreírle sutilmente — Bueno, si hablamos de disparar un arma, o arco, esas cosas siempre se arreglan — Me aclaro la garganta, fijándome en la puerta, todavía no hay señales de nadie así que podemos conservar esta conversación en la privacidad que se merece — En la escuela no podrás encontrar ese tipo de entrenamiento, excepto en el área de hechicería, pero eso siempre puede corregirse, ¿Por qué no pruebas hablar con Cale o Colin? Son parte de la seguridad del distrito y estoy segura de que estarían más que dispuestos a ayudarte — Vuelvo a sonreír, esta vez de forma más amplia — Si quisieras también podría hablar con Cale yo, que te ayude a entrenar — Claro que con esto no busco comprometerla, así que me encargo de llevar el tema hacia otro lado, aprovechando lo que menciona de la isla — Lo de la isla fue una desgracia, no te voy a mentir — Yo misma fui... — Pero es precisamente por eso que si no te sientes "útil", te pido que te detengas — Acomodo mi cabello para verla mejor — Los aurores tienen tecnología sofisticada muchas veces, Lyra, gente como tú que tienen un cerebro enorme para esas cosas se encargan de diseñarla. Si lo que te preocupa es no poder aportar algo, te voy diciendo que aportarías más de lo que crees — Y de eso estoy más que convencida — Cuéntame, ¿Cómo te ha ido en la especialización?
Sophia A. Niniadis
Icono :
I'm not afraid of hard work ๑ Sophia IqWaPzg
Lyra E. Pearson
Fugitivo
Lo que dice me hace levantar la mirada hacia ella con algo de duda. Hacer cosas a parte de la guerra es algo que suena surrealista, en la situación actual. Y sí, puedo tener charlas con amigas, pasear, incluso hacer escapadas furtivas al once... ¿Pero no hago todo eso pensando siempre en la guerra? ¿En el enemigo y los ataques probablemente inminentes? Cuando llegué al nueve no lo hice buscando una vida normal, eso ya lo tenía en el dos y en el colegio. Lo hice buscando algo que me ayudara a entender más toda la situación, y que me asegurara que podía ayudar en momentos de necesidad. Lo hice buscando seguir el ejemplo de mi prima, alguien destacable en este distrito. Pero, en el fondo, desde mi parte más racional, sé que Sophia tiene razón, y que la guerra no lo es todo, ni siquiera para exiliados y fugitivos que escapan del gobierno y que viven en el nueve o son nómadas por el país.

La miro con curiosidad cuando me habla de Cale y Colin. Cale Ballard y Colin Weynart, conozco sus nombres y les he visto varias veces -al fin y al cabo, cuando no estoy en la academia estoy trabajando codo con codo con Mimi, y son áreas que se rozan-, pero creo que jamás he interactuado demasiado con ellos —Oh, ¿de verdad?— pregunto, mirándola ante el ofrecimiento de hablar ella misma con Cale. Mi cabeza se está moviendo en señal de asentimiento antes de que yo misma pueda procesarlo, pero sonrío un poco —Me gustaría, la verdad. Me gustaría mucho. Si no es molestia para él...— es decir, ¿poder entrenar el combate? ¿Dónde tengo que firmar? Quiero mejorar y ellos son la vía más directa a eso, así que ni loca diría que no.

Habla, entonces, de la tecnología que tienen los aurores. Esbozo una pequeña sonrisa y asiento, mirándola —Cuando estudiaba en el Royal estuve trabajando en el Ministerio. Como ayudante. Estaba con el hombre que ideó y diseñó los trajes de absorción, ¿sabes? Al principio los hacía para su novia, creo, porque era auror, hasta que se dieron cuenta de que eran más útiles y... Bueno. Ya sabes— ahora es un objeto que sirve y del que se han hecho muchas réplicas, algunas incluso usadas por rebeldes. Riley realmente tenía mucho talento —Tal vez algún día puedo llegar a idear algo tan útil como eso— comento, encogiéndome de hombros. Aprovecho para enlazar con su otra pregunta, con una mueca de inseguridad cuando me pregunta por la especialización —Bien. Creo que bien. Todavía me queda mucho por aprender, pero siempre he tenido buena mano con los ordenadores y la tecnología en general, así que me apaño bien— le digo, sin querer entrar mucho en el tema, porque hace que las inseguridades exploten dentro de mí. ¿Realmente tengo potencial para eso, o simplemente es algo que se me daba bien y ahora, simplemente, se me sigue dando bien? ¿Estoy avanzando?
Lyra E. Pearson
Icono :
I'm not afraid of hard work ๑ Sophia IqWaPzg
https://www.themightyfall.net/t8313-pearson-lyra-eden
Sophia A. Niniadis
Consejo 9 ¾
Oh, estoy segura de que no será molestia, Cale y yo somos viejos amigos, así que no te preocupes por ello, hablaré con él y te aviso lo que me dice la siguiente vez que nos veamos en la escuela — Le sonrío. Cale es un poco gruñón, un mucho gruñón, en realidad, desde que lo conozco es así, y nunca fuimos super amigos, más bien nuestra relación era de colegas y de chicos que crecieron juntos levantando el distrito catorce, pero al menos he logrado considerarlo un buen amigo desde que nos perdimos juntos en el norte y tuvimos que encontrar nuestro camino de regreso a casa. Supongo que casi cualquier par de personas se llevarían bien en esas circunstancias, pero genuinamente he aprendido a apreciarlo bastante. Con respecto a su nuevo amigo y camarada, Colin, no tengo mucha opinión, apenas he cruzado un par de palabras con él, pero estoy segura de que no tendrán problemas en instruir a Lyra para que tenga más seguridad.

Sonrío cuando me cuenta cómo era su vida en el Royal, entrelazando mis manos sobre la mesa. No puedo decir que la programación se me de muy bien, o lo tecnológico, más que nada porque pasé la mitad de mi vida recluida en un distrito donde las cosas que conseguíamos en las expediciones eran escasas y no el top del estado del arte en cuanto a lo científico o a la tecnología. Los libros, sin embargo, no nos hacían tanta falta, pudimos aprender todo lo necesario siempre, pero lo demás... es otra historia — Siempre aprendemos mucho al trabajar con personas así, estoy segura de que lo harás excelente en ese sentido — Solo es cuestión de terminar de romper el cascarón de inseguridades. — Estoy segura de que puedes idear algo así, o hacerle alguna modificación al traje ya existente, es cosa de trabajo duro y por el momento una buena guía — Aunque no se me ocurre nadie de forma inmediata para recomendarle.

Vuelvo a quedarme silenciosa, para dar paso a sus palabras. Consigo asentir esbozando una leve sonrisa — Eso es bueno, ahora que muchos han abandonado el distrito es cuando más necesitamos gente así — Comenzando por Kendrick, pero ese es otro tema. Por cierto que mi comentario no va por el lado belicoso, sino como algo que pienso necesario para que este distrito pueda seguir avanzando, para que tenga estructura y pueda mantenerse solo. — No te preocupes si parece que el resto de tus compañeros están preparándose para toda esta pelea, si algo aprendí en el catorce es que todos los oficios son igual de valiosos, créeme
Sophia A. Niniadis
Icono :
I'm not afraid of hard work ๑ Sophia IqWaPzg
Lyra E. Pearson
Fugitivo
Esbozo una gran sonrisa cuando me asegura que no será problema. Y de repente la idea me da un poco de vértigo, porque supone entrenar con las personas más entrenadas del distrito. Literalmente. Creo. Pero a la vez me emociona. Es decir, seguro que puedo aprender muchísimo de él. Con él —Muchísimas gracias, Sophia, de verdad. Es genial. Eres genial— digo, con algo de emoción en la voz. Pero no quiero esconderlo, realmente me hará un gran favor y no me importa que vea cuanto me importa. Me froto las manos, contenta, con la mente yéndome ya a mil por hora mientras pienso en todo lo que tendré que hacer antes de ir a entrenar con ellos. Buscar ropa de deporte que abrigue. Practicar con la varita, aunque sea haciendo cosas de casa. Asegurarme de que no me he vuelto, de repente, una inútil con los hechizos. Lo que sea.

Levanto la mirada hacia ella cuando plantea que siga con el trabajo que hizo Riley. Que lo adapte a mí, que piense alguna modificación o algo que pueda serle útil. Tal vez debería probarlo. Tal vez debería dedicarle más horas a pensar en cosas así, que pueden resultar útiles de verdad, que a darle vueltas a mi propia inutilidad. Respiro hondo y asiento con la cabeza —Tienes toda la razón— le concedo, una vez más. Me río entre dientes, casi avergonzada por la situación —¿Por qué no he venido a hablar contigo antes?— me río, con las mejillas encendidas. Me froto las manos otra vez. Sí. Podría hacerlo. Ideas nunca me han faltado, solamente me ha faltado la confianza en mí misma como para llevarlas a cabo y hacer algo de provecho. Porque creo que la capacidad la tengo, también.

Asiento de nuevo, dándole la razón en todo lo que dice. Ya era de mis profesoras favoritas, pero ahora es mi favorita del todo. Sin lugar a dudas. Me levanto con energía renovada y le dedico una amplia sonrisa —Quedo a la espera de que me digas dónde tengo que encontrarme con la gente de seguridad— le digo, contenta —Y de verdad, muchas gracias. No puedes hacerte a la idea de todo lo que me has ayudado— le aseguro, con una sinceridad que me traspasa los poros.
Lyra E. Pearson
Icono :
I'm not afraid of hard work ๑ Sophia IqWaPzg
https://www.themightyfall.net/t8313-pearson-lyra-eden
Contenido patrocinado
2 participantes
No puedes responder a temas en este foro.