Últimos temas
» Roses and thorns · Nicholas
Black, Stephanie M.  EmptyHoy a las 12:49 am por Ingrid C. Helmuth

» Spark · Edward J.
Black, Stephanie M.  EmptyHoy a las 12:21 am por Ingrid C. Helmuth

» Our mental maze · Helle H.
Black, Stephanie M.  EmptyHoy a las 12:05 am por Ingrid C. Helmuth

»  Watch, listen, react - Priv
Black, Stephanie M.  EmptyAyer a las 11:42 pm por The Mighty Fall

» Silhouettes · Raven [FB]
Black, Stephanie M.  EmptyAyer a las 11:10 pm por Raven Y. Maksimov

» Colega (0/1)
Black, Stephanie M.  EmptyAyer a las 10:37 pm por Liriel B. Weynart

» Playing God with you and I ~ Priv
Black, Stephanie M.  EmptyAyer a las 10:30 pm por Dione Lancaster

» Registro General
Black, Stephanie M.  EmptyAyer a las 10:29 pm por Liriel B. Weynart

» But I didn't pour the whiskey — Rose
Black, Stephanie M.  EmptyAyer a las 10:15 pm por Rose M. Evanson

Invierno, 2471
Actualmente nos encontramos en INVIERNO, fechas comprendidas entre el 21 de Diciembre y el 20 de Marzo. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

skin diseñado por @madeinsevilla

Black, Stephanie M.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Black, Stephanie M.  Empty Black, Stephanie M.

Mensaje por Stephanie M. Black el Mar Dic 22, 2020 7:52 am


S t e p h a n i e

Nombre Completo
Stephanie Marie Black
Fecha de nacimiento
27 de diciembre de 2429
Distrito
Once
Rango
Fugitivo
Raza
Mago sangre pura
Face Claim
Àstrid Bergès-Frisbey

Historia

Stephanie Marie Black Herondale nació en una familia acomodada; y no cualquiera de ellas, la familia que dirigió el país durante 87 años enteros. Los Black y los Herondale eran dos familias de sangre pura, que gobernaban el país haciéndole creer a los humanos que estaban de su parte, cuando su único objetivo era reprimir a los magos para asegurarse de que nadie, jamás, tenía poder suficiente para derrocarlos. Y les funcionó bastante bien. Para asegurar la pureza de la sangre, los Black casaban a sus hijos con otros magos sangre pura y a veces, a falta de sangre nueva, con miembros de su propia familia. Así fue durante generaciones, lo cual aseguró el traspaso de poderes dentro de los Black durante casi un siglo entero.

Orion fue el mayor de los mellizos y un pilar fundamental para Steph a lo largo de su vida, siempre creyó en ella como pocas personas lo hicieron, nacida en una familia machista y patriarcal diseñada para que los hombres heredaran el poder y las mujeres lucieran bonitas a su lado. Perderle fue una de las cosas que más daño le hizo. La muerte de Kirtash fue la segunda. Olvidarlos habría sido fácil si su obsesión por traerlos de regreso no se convirtiera en la primordial razón por la que empezó a moverse cuando todo se fue a la mierda.

Tuvo que abrirse paso a la fuerza en su propia familia, demostrando sus capacidades constantemente y buscando la aprobación general de sus padres y su abuela con el fin de no acabar convertida en un adorno para cualquier hombre sangre pura con el que quisieran casarla. Cualquiera pensaría que le costó trabajo, pero con su inteligencia por encima de la media, las relaciones adecuadas y los genes de los Black, liderar una parte de Neopanem le iba como anillo al dedo. De hecho, era un anillo que encajaba mejor en su mano que en la de su hermano.

Su padre no tardó en descubrir su potencial, así que la crio y educó para, si bien no liderar el país (ya que eso era un lugar que le pertenecía a Orion por derecho de nacimiento), sí para tomar el poder con sus manos y aprovecharlo al máximo. Así lo hizo. Fue la ministra de innovación mas joven de la historia y luego la de seguridad nacional. Su familia le hizo quien era, le dieron todo lo que tenía; nadie puede reprocharle que el odio por Jamie Niniadis pasara de ser algo político a algo personal, ya que fue quien, no solo le quitó su sitio y su estatus, sino además asesinó a toda su familia durante su boda, con Derek Meztger, Ministro de seguridad nacional por aquel entonces.

Stephanie tenía una vida llena de lujos y posibilidades, que le fue arrebatada de golpe. Luego de quedarse huérfana y le usurparan el poder, acabó en el distrito 14 gracias a Echo Duane, quien le salvó la vida porque era su responsabilidad, al menos la que había jurado que sería cuando trabajaba para ella como líder de los agentes de la paz. La retuvo cautiva en el sótano del distrito 14 durante casi 5 años, hasta que un día ella se fue. Sí. Se fue, sin más; fue entonces cuando descubrieron que nunca había estado cautiva en realidad, sino que estaba donde quería estar, aunque nunca supieron el por qué.

Un grupo de exploradores la buscó durante semanas, pero fue como si el viento la convirtiera en polvo. Sus huellas se adentraron en el desierto y de un instante a otro se desvanecieron. Después de eso pasó años desaparecida, hay rumores que dicen que estuvo en otro continente y otros que murió y la arena se la tragó. Su nombre fue olvidado en Neopanem y sus ideales también; se convirtió en un simple recuerdo en la mente de los mayores y en una simple historia en la mente de los pequeños. Pero ella todavía recuerda; los Black siempre recuerdan.

Es poseedora de una piedra filosofal hecha por ella misma bajo el sacrificio de cientos de personas; y una de las reliquias de la muerte: La piedra de la resurrección.


Atributos

Vitalidad
50 pts
Fuerza
5 pts
Destreza
15 pts
Defensa
8 pts
Agilidad
7 pts
Otros Datos

— Su postura política no está del todo clara. Es pro-magos por genética, pro-muggle por conveniencia. Someter a los magos al control de los muggles (con ella al mando por supuesto) es asegurarse un sitio superior al resto de mortales. Si solo ella puede controlar la magia, podrá mantener tanto a muggles como a magos a raya.

— Posee el poder de manipular la memoria. Aprendió durante los años que estuvo desaparecida y eso es lo que le ha permitido regresar a neopanem y moverse por los distritos pobres pasando desapercibida. Nadie espera que Stephanie Black siga teniendo el mismo aspecto que hace 15 años, además ya nadie recuerda su cara; y el que la recuerda, la olvida.

— Dirigió los Magic Games durante 5 años. Nunca hubo unos juegos con más éxito que los dirigidos por ella.

— Siempre tuvo un coeficiente intelectual muy por encima de lo normal, sintiendo una gran afinidad por las ciencias exactas y métodos de investigación. Adquirió una variedad de conocimientos de varias áreas que fueron los que le permitieron dirigir los juegos de forma tan satisfactoria.

— Aunque era la hija del presidente de NeoPanem, tenía mucha más influencia que él, lo que al mismo tiempo se traducía como poder.

— Sabe hablar muchos idiomas, algunos de ellos son lenguas aparentemente muertas.


Stephanie M. Black
Stephanie M. BlackFugitivo

Volver arriba Ir abajo

Black, Stephanie M.  Empty Re: Black, Stephanie M.

Mensaje por The Mighty Fall el Mar Dic 22, 2020 11:07 am

✓ Aceptado
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
The Mighty FallAmbientación

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.