Invierno, 2471
Actualmente nos encontramos en INVIERNO, fechas comprendidas entre el 21 de Diciembre y el 20 de Marzo. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

skin diseñado por @madeinsevilla

The wild youth — Mini-trama

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The wild youth — Mini-trama - Página 14 Empty The wild youth — Mini-trama

Mensaje por Edward D. Jenkins el Jue Dic 17, 2020 12:05 pm

Recuerdo del primer mensaje :

15 de febrero - Colegio de Magia Royal - Educación y Defensa

El día por fin llegó, el día del entrenamiento en el que ayudarían el escuadrón de aurores, cazadores y licántropos. No puedo decir que me encuentre en las mejores condiciones para llevarlo a cabo, pero siendo ministro no es como que tenga muchas opciones tampoco, además de que fue cosa mía ponerme de acuerdo con Ingrid Helmuth. No esperaba que demoráramos tantas semanas planeándolo tampoco, ni que se cruzara con mi participación en El Arquitecto… Aún tengo pesadillas con lo que pasó ahí, ugh, ni hablar de lo que está por pasar. No he podido desayunar de forma apropiada tampoco, y estoy muy seguro de que me dejé la corbata en la casa, pero ya sé que en lo que menos repararán hoy, es en mi apariencia.

Entro con paso firme al colegio de magia Royal, donde alguna vez me senté cómodamente como director. No esperaba llegar a verlo desde esta posición, y he de decir que me incomoda. Detrás de mí vienen algunas personas del ministerio que trabajan en mi departamento, preparadas para tomar notas, notificar cualquier situación que se de, y lo más importante, ayudarme con la organización de todo este asunto. Tienen instrucciones explícitas por mi parte: Guiar a los alumnos que van llegando del Prince, y los elegidos del Royal al jardín del colegio, el cual es más que suficiente para albergar a todos nosotros y más. También saben qué hacer con la increíble sorpresa que han preparado en el ministerio para poder practicar las maldiciones imperdonables, y por supuesto que saben que quiero que dicho evento se lleve a cabo con la mayor discreción posible, que lo que menos quiero es un desfile de esclavos por el colegio.

Me deshago entonces de mis achichincles, para esperar cerca de la entrada la llegada de Ingrid Helmuth con las personas de defensa que seleccionó. — Bienvenida ministra, un placer verla — Le sonrío de forma política, antes de hacerle una seña para guiarla al área designada para el entrenamiento. — Como le comenté por teléfono ya está todo preparado para que podamos llevar a cabo esto de la mejor manera. Los estudiantes nos están esperando en el patio con los profesores — Y así es, pues cuando llegamos tenemos bastantes espectadores terminando de acomodarse. Entre los maestros del Royal reconozco a Logan, y a Jolene, a quien evito ver a los ojos en todo momento, en serio me siento como un fraude. — ¿Qué opina, ministra?, ¿Quisiera decir algo antes de que les de indicaciones a los estudiantes? — Pregunto, regresando mi mirada a la ministra. Aún falta que algunos se acomoden y que terminen de llegar alumnos, así que disponemos de unos minutos para dar por inaugurado el evento.

Detalles

Empezamos con la mini-trama.

Este primer turno es de entrada. Los estudiantes elegidos para el entrenamiento están siendo llevados al patio por los profesores. Con Ingrid Helmuth van las personas de defensa. Todos saben que van a ser entrenados pero nadie sabe aún las actividades que harán, están esperando indicaciones de los ministros.

Pueden interactuar con las personas cerca, se supone que todos están acomodándose en el patio, así que los estudiantes están con los estudiantes y profesores, y los de defensa están cerca de Ingrid Helmuth y de Edward.

Los post no tienen que ser largos como en roles normales, la idea es que esto sea ágil para que todos puedan postear a tiempo y nadie se sienta presionado, pero es libre :)

A continuación les dejamos un mapa del colegio que servirá para los siguientes turnos.

TIENEN 24 HRS

Mapa del Royal:

The wild youth — Mini-trama - Página 14 OEo4umg

Código para tablilla (opcional):

Código:
<div class="tpost"><div class="tpostito"><div class="tpostTitulo"> Texto bonito y largo del post</div><div class="tpostSub">Fecha - Lugar - Con quién</div><div class="tpostTexto" style="padding:10px">

AQUÍ VA SU POST

</div></div></div>
Edward D. Jenkins
Edward D. JenkinsMinistro de Educación

The wild youth — Mini-trama - Página 14 Empty Re: The wild youth — Mini-trama

Mensaje por Brian A. Helmuth el Mar Dic 22, 2020 7:11 pm

Demostración  #KittyVSBrian
Siento los brazos tiesos y esa sensación en los dientes de cuando mordemos hielo, que nuestras madres dicen que está mal porque podemos romperlos. Así se siente. —Kittyrrrrr— murmuro. —Expilliarmis— tirito al querer decir el hechizo.

Ataque
Vida: 2/35

Brian A. Helmuth
Brian A. HelmuthEstudiante del Royal

Mensaje por The Mighty Fall el Mar Dic 22, 2020 7:11 pm

El miembro 'Brian A. Helmuth' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Azar' :
The wild youth — Mini-trama - Página 14 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
The wild youth — Mini-trama - Página 14 SDYvICE
The Mighty Fall
The Mighty FallAmbientación

Mensaje por Karina E. Hegel el Mar Dic 22, 2020 7:14 pm

Demostración  #KarinaVSMurphy
Oh, ¿en serio quiere jugar la carta de quién tiene más poder? La desafío con una mirada, alzando una ceja sin simpatía. —Aprende primero a tratar con mayores, niña— niña, ¿¡a mí!? Paciencia, Karina, no quieres desmelenarla delante de todos los profesores. —¡Depulso!— y aprende eso también, me abstengo de decir. En su lugar, me acerco, caminado con pasos lentos y elegantes hasta que la veo fuera del círculo. —Y así es como se gana un duelo, querida, presta más atención para la próxima— con un movimiento de cabello la dejo ahí, dándole la espalda para alejarme dignamente luego de ganar.

Ataque
Vida: 25,5/35
6 x 2 = 12 - 5 = 7 de daño
MURPHY OUT
Karina E. Hegel
Karina E. HegelCiudadano

Mensaje por The Mighty Fall el Mar Dic 22, 2020 7:14 pm

El miembro 'Karina E. Hegel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Azar' :
The wild youth — Mini-trama - Página 14 4kMSbyf

#2 'Alto Riesgo' :
The wild youth — Mini-trama - Página 14 Eg3jpJ2
The Mighty Fall

Mensaje por Rose M. Evanson el Mar Dic 22, 2020 7:18 pm

Demostración  #MaeveVSMarcoyRose
No me creo lo que mis ojos ven cuando mi compañero se gira para ver el duelo que tenemos detrás en vez de centrarse en lo que estamos haciendo. Me entra tal rabia que me empiezan a dar ganas de empezar a chillar como una loca de la importencia que me está dando la situación.—¡BASTA, BASTA! ¡Lo está haciendo a posta!—Me quejo dirigiéndome a los mentores, esta vez. —¡Está haciendo un complot contra mi! —No me puedo creer que tenga las narices de hacer lo que ha hecho. —¿No te das cuenta de que esto se basa en trabajo en equipo? —Recalco la última palabra para que le quede claro.

Está claro que sin colaboración por parte del licántropo, el duelo queda bastante difícil para mi misma. Ellos llevan formándose mucho tiempo en esto, yo, por el contrario, no. —Céntrate de una vez, ¿quieres? —Le digo, más bien en una orden. Evito el hechizo de mi contraria lo suficiente como para poder ponerme en disposición de lanzar uno contra ella. —Petrificus totalus

Ataque

Vida: 10.5/35
Dado: 1.5 x 5 = 7.5
Rose M. Evanson
Rose M. EvansonEstudiante del Royal

Mensaje por The Mighty Fall el Mar Dic 22, 2020 7:18 pm

El miembro 'Rose M. Evanson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Azar' :

#2 'Alto Riesgo' :
The wild youth — Mini-trama - Página 14 Llt1hz9
The Mighty Fall

Mensaje por Katerina L. Romanov el Mar Dic 22, 2020 7:19 pm

Me empieza una risa boba en el fondo de mi garganta, al verlo resistir al encantamiento de parálisis. Debe de sentirse feo, en realidad, ¿y será como cuando se te duerme un brazo que vuelves a sentir el cuerpo?

Ataque
Vida: 30,5/35
Fallo
Katerina L. Romanov
Katerina L. RomanovEstudiante del Royal

Mensaje por The Mighty Fall el Mar Dic 22, 2020 7:19 pm

El miembro 'Katerina L. Romanov' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Azar' :

#2 'Alto Riesgo' :
The wild youth — Mini-trama - Página 14 Eg3jpJ2
The Mighty Fall

Mensaje por Brian A. Helmuth el Mar Dic 22, 2020 7:25 pm

Noterrrriaaaas— le pido, apenas si sostengo la varita con los dedos y trato de volver a atacarla.

Ataque
Vida: 2/35
Fallo
Brian A. Helmuth
Brian A. HelmuthEstudiante del Royal

Mensaje por The Mighty Fall el Mar Dic 22, 2020 7:25 pm

El miembro 'Brian A. Helmuth' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Azar' :

#2 'Alto Riesgo' :
The Mighty Fall

Mensaje por Katerina L. Romanov el Mar Dic 22, 2020 7:34 pm

Perdoooon, perdooon— elevo mis manos en señal de paz, pero estoy lejos de dejar de reírme, solo aprendo a disimularlo mejor, extendiendo mi varita hacia él. —¡Depulso!— apenas lo barre al estar petrificado, pero suficiente para sacarlo fuera del círculo. Me acerco corriendo y realizo un hechizo que lo libere de su parálisis, extendiendo mi brazo para ayudarle a levantarse. —Lo hicimos bien— aseguro, para ser nuestra primera vez no estuvo mal.

Ataque
Vida: 30,5/35
Dado: 5 x 1,5 = 7,5 - 3 = 4,5
BRIAN OUT
Katerina L. Romanov
Katerina L. RomanovEstudiante del Royal

Mensaje por The Mighty Fall el Mar Dic 22, 2020 7:34 pm

El miembro 'Katerina L. Romanov' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Azar' :

#2 'Alto Riesgo' :
The Mighty Fall

Mensaje por Marco S. Møller el Mar Dic 22, 2020 7:36 pm

El fuego que lanza Maeve me hace brincar para retroceder dos pasos, quedando cerca del límite del círculo, aunque las palabras de Rose bien podrían sacarme con el mismo efecto que un expulso. Me encojo de hombros — Ya bueno, fue un segundo... — Me excuso, mirando con pena a Helle que sigue observando nuestro duelo.

Esta vez pongo más cara de concentración que antes. — Estoy trabajando en equipo pero ella también es del escuadrón, sabe moverse — Le contesto de nuevo a Rose, antes de moverme un par de pasos para abarcar más terreno. Vuelvo a alzar mi varita. — ¡Depulso! — Exclamo, con ira más por mi compañera que por la contraria, observando como Maeve es empujada con fuerza fuera del círculo.

Puedo notar la cara de complacencia de Rose, y no sé si sirva de algo, pero al menos el que sacó a Davies del límite fui yo, así no tiene nada más de qué regodearse la rubia. Me aseguro de hacerle seña a uno de los mentores para indicarle que terminar y enseguida camino hacia Maeve. —Davies... ¿Estás bien? — Termino de fulminar a Rose con la mirada. — Bueno supongo que ya estás feliz...

Ataque

Vida: 6.5/35
Dado: 7 x 2.5 = 17.5 + 7.5 = 25 VS 14 = 11 - Maeve out
Marco S. Møller
Marco S. MøllerEscuadrón Licántropo

Mensaje por The Mighty Fall el Mar Dic 22, 2020 7:36 pm

El miembro 'Marco S. Møller' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Azar' :

#2 'Alto Riesgo' :
The wild youth — Mini-trama - Página 14 SDYvICE
The Mighty Fall

Mensaje por Maeve P. Davies el Mar Dic 22, 2020 7:50 pm

¿Se puede ser más chillona? Ruedo los ojos por los gritos de niña histérica que proceden de la boca de Evanson, y es ese mismo gesto el que me pierde de poder contra atacar, sacándome por completo de la zona dispuesta para el duelo. Ni siquiera me duele el cuerpo por el impacto, la rabia no de perder, sino de tener que tragarme los insultos de esta rubia de bote delante de toda la escuela, empieza a acumularse debajo de mi piel.

Estoy bien— bufo, apartando sin delicadeza su mano al ponerme en pie, aunque espero que no se lo tome a mal, cuando mi enojo va dirigido hacia la chica en tacones a pocos metros de distancia. —Pero tú...— apenas levanto un dedo, comenzando mis pasos firmes hacia ella antes de abalanzarme sobre ella —¡Vuelves a llamarme chucho y me aseguraré de desmelenarte pelo por pelo!— no importa quién nos esté mirando, pero si dejo que la misma me insulte sin ofrecer pelea, hará que otros hagan lo mismo, y una persona muy importante me enseño a defender mi lugar, ninguna rubia purista va a denigrarme.

INTERACCIÓN

Con la guapa de Rose y Marco
Maeve P. Davies
Maeve P. DaviesEscuadrón Licántropo

Mensaje por Logan Thornfield el Mar Dic 22, 2020 8:11 pm

Los gritos de Evanson consiguen mi atención, paso mi mirada de Maeve y Marco y no creo ser la persona que pueda pararse como arbitro entre ellos porque a la primera podrán acusarme de que no soy tan imparcial en lo que a estos chicos se refiere. Me veo la obligación de actuar cuando tengo que cruzar a la minitra de Defensa a mitad de su camino y ser quien tire de Maeve para abrazarla por detrás, aún si la levanto dando patadas al aire. —¡MAEVE! ¡POR MERLÍN!— no la suelto, me preocupa que las puntas de sus zapatos alcancen la cara de Evanson. —Rose, Marco, vayan con el profes... ministro Jenkins. Me llevaré a Maeve conmigo—. Necesito otro par de brazos para sacar también a Murphy que parece a punto de abalanzarse sobre Hegel, ¡por Morgana! —Marco— le señalo con la barbilla a la otra chica, ¿y quién se encarga de Rose? —Brian, Kitty— los llamo al pasar a su lado. —Hagan compañía a Rose, debe estar algo... alterada.

INTERACCIÓN

Maeve, Rose, Marco, Brian, Kitty
Logan Thornfield
Logan ThornfieldProfesor del Royal

Mensaje por Rose M. Evanson el Mar Dic 22, 2020 8:34 pm

Por fin. Por fin conseguimos sacar a la licántropo de la zona, haciéndonos con la victoria. Dulce y sabrosa victoria. Una sonrisa maliciosa se dibuja en mi rostro y me relamo los labios, arqueando mi espalda y arreglando mi uniforme, para dejarlo de nuevo tan impecable como lo tenía antes. Ruedo los ojos cuando mi compañero va corriendo a lamerle el culo a la perdedora, pero bueno, supongo que es cosa que se hacen entre chuchos, lamerse y olerse el culo mutuamente. Ugh, grotesco.

—Se podría decir que estoy orgullosa, aunque tampoco ha sido tan duro. Easy peasy. —Digo al comentario del rubio. Lo que realmente no me espero es que en un ataque de ira la chihuaha me venga a ladrar cuatro chorradas. Me cruzo de brazos y apoyo todo mi peso sobre una cadera, haciendo como que verdaderamente la escucho. —¿Tú y quién más? —Digo en un tono arrogante inclinando mi cabeza hacia abajo. De hecho, casi me da tortículis y todo de agachar la cabeza. —Se me hace complicado hablar con un tapón. Hazle un favor a los presentes y deja de hacer el ridículo. Patética. —Digo cogiendo mi pelo y echándolo hacia atrás, queriendo acabar la conversación.

Rápidamente el profesor Thornfield interviene y agarra a la loca para que no me haga nada, como si le hubiese dejado tocarme. —¿Acaso en el escuadrón no enseñan gestionar las emociones? Solo le faltaba que me mordiese. —Digo intentando victimizarme delante del profesor. —De todas formas, se esfuerza demasiado por alguien que no merece mucha atención, profesor. —Le digo al docente. Cuando voy a darme la vuelta y el profesor anda un poco despistado, le gesticulo un chucho con mis labios, el cual sé que ha entendido a la perfección por su gesto en la cara.

Interacción

Profesor Thornfield, Maeve, Marco, Kitty y Brian.
Rose M. Evanson
Rose M. EvansonEstudiante del Royal

Mensaje por Helle E. Hassel el Mar Dic 22, 2020 8:37 pm

@Maeve P. Davies escribió:

El duelo estaba bastante reñido, pero cada vez quedaban menos segundos para que terminase por cruzar el círculo y ser yo misma la que sacase de un depulso a la chica del círculo. Un depulso por ser menos agresiva, que por mi la sacaba de un puñetazo, pero está un poco feo.

Y finalmente, a pesar de la batalla que presenta Maeve, acaba saliendo perdedora del enfrentamiento. Cosa que por otro lado era normal, eran dos contra uno, para mi había hecho mucho, de hecho estaba orgullosa de ambos chicos. Y debo admitir que también estoy en cierto modo orgullosa de lo que ocurrió después.

Si, quiero decir, cuando Maeve se lanzó contra Rose era algo que se veía venir y algo que la segunda se merecía. No puedes estar avivando el fuego tanto y al final pretender que no te vas a quemar, por que si, te quemarás. Pero claro, la violencia no es la solución y como jefa del escuadrón estaría feo que lo dejase así. Por eso y solo por eso, me acerco medio corriendo cuando veo que  un profesor intenta separar a Maeve de la otra chica como puede.

Por el camino palmeo una vez más la espalda de Marco. - Buen trabajo. - Y sin detenerme sigo de largo para acercarme a Maeve y Logan. Miro a la chica ignorando un poco al profesor y me acerco para que sea ella quien me oiga. - Esto no es lo que ella querría. - Obviamente me refería a cierta licántropo que ambas conocíamos. - Tranquila, me encargaré de que no se vaya de rositas. - Miro nuevamente al profesor, Logan, que agarra a Maeve. - ¿Eres el profesor de la chica esa no? Pues deberías tomar cartas en el asunto. - Le miro mal. Ya hablaría con el ministro o alguien más, pero si ahora mismo me giraba le pegaba un puñetazo a la niña. Llámame burra, pero se lo había ganado.

Trato de no seguir mis instintos y me fijo donde indica el profesor, Logan y me acerco a la chica, Murphy, para ayudarla a levantarse y evitar que tengamos un segundo arrebato de ira contra alguien que bien merecido se lo tenía. - Buenas. Ignórala, son tan tristes que necesitan hacer sentir mal a los demás para sentirse importante. - Le digo sonriéndole. Yo y mi forma de tranquilizar el ambiente.

INTERACCIÓN

Maeve, Logan y Marco  [En mitad de todo el barullo] y Murphy.
Helle E. Hassel
Helle E. HasselEscuadrón Licántropo

Mensaje por Marco S. Møller el Mar Dic 22, 2020 8:48 pm

Me espero la reacción de Maeve, así que me levanto alzando las manos en gesto de paz y estoy por abrir mi boca para volver a hablarle cuando veo que vuela frente a mis ojos. Sí. Vuela. Directo al cabello de Rose — Davies, no lo hag... — Incluso yo recibo un codazo en el mentón que me hace retroceder. Supongo que no fue a propósito y que es más bien consecuencia de los movimientos que hace en los intentos por desgrañar a Evanson.

Me alejo dos pasos sobándome la barbilla al ver a Logan, y sintiéndome reconfortado con el gesto de Helle — Gracias... — Murmuro — Ouch, sí, ya vamos con el ministro — Le respondo con desgano a Logan. Pero antes de que pueda darme la vuelta vuelve a hablarme y entonces fijo mis ojos en Murphy.

Oh no.

No quiero verme en medio de otro pleito, pero menos quiero que se abalancen encima de Murphy y que eso le traiga problemas así que asiento con la cabeza, dejando a Rose con el niño de las apuestas y la que reconozco como hija de la ministra Helmuth, antes de trotar en dirección a Murphy para ponerle mi brazo en el hombro en cuanto Helle termina de ayudarla a levantarse. — Wooo, Murph, ¿Por qué no nos vamos? — Trato de disuadirla, reconociendo muy bien la expresión en su cara. — Gracias hmmm... jefa, ella es mi amiga Murphy — Ni siquiera sé por qué hago la introducción, pero sonrío con lo siguiente que dice antes de asentir con la cabeza — Sí Murph, además seguro que Logan emmm ¿quiere verte? — Lo que sea para que no se abalance encima de Karina.

Interacción

Logan suegro, Maeve, Murph, Helle, Rose, Karina, Kitty y Brian.
Marco S. Møller
Marco S. MøllerEscuadrón Licántropo

Mensaje por Logan Thornfield el Mar Dic 22, 2020 9:06 pm

Evanson, por favor, estoy tratando de calmar la situación— sueno duro con la chica, lo sé, se trata de Maeve y creo que me ofende más a mí que a ella que diga que podría morderle. No, dudo que haya alguien más ofendido que Maeve a la que tengo que retener con todas mis fuerzas. —Y yo decido cuánta atención pongo en cada uno—, quiero dejarlo ahí, no decir nada más que parezca que estoy tomando partido y entonces aparece la comandante del escuadrón licántropo, SUPONGO, a ayudar con la situación. —¿Qué? ¿Disculpaaaa?— suelto, con la cara totalmente desencajada, ¡tengo a una Maeve furiosa en brazos! Y me la llevo conmigo cuando voy detrás de la licántropo, a tiempo para escuchar que anda empeorando la situación por otro lado y Marco no es lo suficientemente rápido como huir con Murphy. —Estoy tratando de que nadie pegue a nadie por fuera de los duelos, ¿te parece bien andar alentando más discordia? Si no me equivoco, su trabajo es ir a poner orden entre los de su escuadrón, de mis alumnos me encargo yo.

INTERACCIÓN

Rose, Maeve, Helle, Murphy, Marco
Logan Thornfield
Logan ThornfieldProfesor del Royal

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba