The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VERANO de 247221 de Junio — 20 de Septiembre


ÚLTIMOS
TEMAS
Mentores & Tributos 1500 G
Miembros de Defensa 1500 G
Pro—Muggles 1000 G
Alumnos de Ilvermorny 800 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
09.09¡Ya se encuentra disponible el ranking de tributos! Así mismo, nuestra encantadora Zirconia ya ha comenzado con sus entrevistas.
27.08¡La Cosecha ha iniciado la temporada de juegos! Los tributos pronto iniciarán sus entrenamientos.
08.08¡Nuevo diseño del foro! Esperamos que disfruten del nuevo look tanto como nosotros. No duden en avisarnos si tienen alguna duda.
04.08El cronograma de los juegos sufrirá un retraso. Pronto tendremos novedades al respecto.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Invitado
Invitado
Watchmaker (0/1)
Mecánico · Masculino · Mago · +40 años
Esta persona a la que llamaremos Tezla, se ha presentado varias veces a lo largo de la vida de Lara y si bien en cada ocasión parecía que venía a ponerle obstáculos, lo que hacía era lo contrario: puso a Lara los desafíos que le ayudaron a descubrir y saber cosas nuevas.

Crecieron a la par en el distrito seis, con una clara diferencia de edad entre ambos y la coincidencia de que sus padres trabajaban en el mismo taller. El Watchmaker era el "padre" de este personaje, un hombre que hablaba de viajes en el tiempo y un buen día desapareció. Lo buscaron durante diez años, Lara y Tezla creían con convencimiento surgido de la ingenuidad que había logrado viajar. Encontraron su cadáver en una fosa del mismo taller cuando aurores lo requisaron por otras actividades delictivas que llevaron a su cierre.

Lara y Tezla no se llevan bien, a Lara le fastidia sobremanera encontrárselo por esto de que siempre da apariencia de que viene a molestar. Hay un detalle muy importante de este personaje que será dicho por MP a quien tenga interés de tomarlo, ya que fue mencionado en una ocasión.

· Es negociable con personajes ya creados, si logramos adecuar detalles de esta historia.
· Tienes que tener interés en jugar algo con temática de tecnología, magia, mente y tiempo. ¿Si tienes que ser Stephen Hawking? Psss, para nada, nos miraremos algunas películas y ya (?)

Anonymous
Invitado
Invitado
Me parece que por aquí también debería pasarme Watchmaker (1/1) 3635713398
Anonymous
Invitado
Invitado
Yyyyyyyyyyyy yo también debía pasarme a confirmar, no es que te estuviera haciendo el feo (o si), cuando resuelvas tus cuestiones con la libertad, roleamos algo :3
Anonymous
Contenido patrocinado
No puedes responder a temas en este foro.