Últimos temas
» # Tomorrow there'll be more of us
[Libre] Abyss of time  EmptyHoy a las 1:38 am por The Mighty Fall

» Cierre de Temas
[Libre] Abyss of time  EmptyHoy a las 1:32 am por Mimi J. Johnson

» Roses and thorns · Nicholas
[Libre] Abyss of time  EmptyHoy a las 12:49 am por Ingrid C. Helmuth

» Spark · Edward J.
[Libre] Abyss of time  EmptyHoy a las 12:21 am por Ingrid C. Helmuth

» Our mental maze · Helle H.
[Libre] Abyss of time  EmptyHoy a las 12:05 am por Ingrid C. Helmuth

»  Watch, listen, react - Priv
[Libre] Abyss of time  EmptyAyer a las 11:42 pm por The Mighty Fall

» Silhouettes · Raven [FB]
[Libre] Abyss of time  EmptyAyer a las 11:10 pm por Raven Y. Maksimov

» Colega (0/1)
[Libre] Abyss of time  EmptyAyer a las 10:37 pm por Liriel B. Weynart

» Playing God with you and I ~ Priv
[Libre] Abyss of time  EmptyAyer a las 10:30 pm por Dione Lancaster

Invierno, 2471
Actualmente nos encontramos en INVIERNO, fechas comprendidas entre el 21 de Diciembre y el 20 de Marzo. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

skin diseñado por @madeinsevilla

[Libre] Abyss of time

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Libre] Abyss of time  Empty [Libre] Abyss of time

Mensaje por Helle E. Hassel el Miér Dic 09, 2020 9:46 pm

Año 2.456 - Principio de invierno. - Helle: 18 años

Hace frío...pero no un frío cualquiera... hace frío del norte. Ese que se cuela por cada diminuta apertura, que atraviesa tu piel dejándote el cuerpo helado y una sensación aún peor.  Ese frio que nunca creí llegar a sentir y que ahora cada día se aferra más a mi recordándome donde estoy. Veo el crepitar del fuego de la pequeña fogata que había conseguido encender. Esta parecía estar consumiéndose con rapidez delante de mis ojos. No he logrado encontrar más leña, está toda mojada y tengo las manos tan heladas que apenas puedo sostener la varita con firmeza.

Las llamas se van haciendo más pequeñas hasta que una pequeña corriente de viento logra extinguirlas por completo. Me abrazo con fuerza a mis piernas y hundo mi cabeza en las rodillas. Llevaba unos meses allí y nada había mejorado. La ayuda de aquel cazador me había mantenido viva, pero ahora que el invierno ya estaba llegando todo se volvía peor. Era un desastre, solo ahora me daba cuenta que no sabía nada. No sabía sobrevivir, no sabía hacer nada sola. Apenas y conseguía comida, apenas y conseguía algún trabajo mal pagado y eso cuando tenía suerte.  Yo que estaba tan orgullosa de mi... estúpida e inocente era..

Encima se acercaba una nueva luna llena, una noche del terror y el horror, donde mi mente dejaría de ser mía y amanecería al día siguiente sin recuerdos de lo ocurrido, sin saber que hice, sin saber a donde fuí, sin saber si volveré a abrir los ojos. Me daban muchos miedos esas noches y no podía hacer nada para impedirlo. La poción matalobos era imposible de conseguir para mi, menos en aquel lugar.

Un escalofrío me sacude por completo, dándome a entender que necesito moverme si no quiero convertirme en un pequeño cubito de hielo. Me pongo de pie echándome aire en las manos para intentar calentarlas mínimamente mientras trato de que el aire no me arranque el gorro de la sudadera que llevo puesta. Tenía unas mantas, pero me las robaron unas noches atrás. Ahora todo lo que tenía era aquel fuego que ya no eran más que cenizas que volaban al viento.

Camino a paso lento mientras me abrazo con fuerza, no me detengo hasta llegar a las primeras casas. Miro a mi alrededor, no había mucha gente en la calle, lo cual agradecía. Aquí no importaba tu sangre, no importaba tu apellido, era la ley del más fuerte y ahora mismo yo estaba en lo más bajo de aquella pirámide. Continuo caminando resguardándome del frío gracias a las pequeñas casas destartaladas.

Observo un puesto con algunas piezas de fruta. Veo como el dueño entra a la tienda a algo y mi estómago me recuerda que no debería desaprovechar aquello. Comienzo a andar más deprisa sin separar mis brazos de mi cuerpo hasta llegar al lado. Alargo mi mano y logro agarrar entre mis helados dedos una manzana antes de salir corriendo. No miro hacia delante, no miro hacia detrás. Solo corro, con las piernas torpes de quien tiene los pies congelados de frio y solo buscaba algo que llevarse a la boca.
Helle E. Hassel
Helle E. HasselEscuadrón Licántropo

[Libre] Abyss of time  Empty Re: [Libre] Abyss of time

Mensaje por Nikolaj G. Holenstein el Jue Dic 10, 2020 7:39 pm

Me estoy congelando hasta los huesos de los dedos pequeños de los pies, lo siento cuando salgo corriendo al pique para evitar que mi oreja termine siendo cortada por el tipo este que con una cuchilla se acerca para intimidarme. El gordo de traje que se lo ordena se mantiene retirado, mirando desde unos buenos pasos, es el castigo que me merezco por andar pegando mi oreja a ciertas puertas, eso dice. Todo por las pocas monedas que sostengo dentro de la palma de mi mano y que me dio otro hombre a la entrada del bar, si me arrimaba a escuchar lo que este otro hablaba con sus matones. Me deslizo entre los pasillos del bar buscando la primera ventana que pueda abrir para salirme, mis zapatos de por sí gastados no son protección para la caída que me deja dos segundos tratando de recuperar el equilibrio sobre mis pies en un callejón. De ahí, es correr, correr lo más a prisa que pueda, meterme entre los huecos que conozco y por algunos que obligan al matón que me sigue, a buscar otro camino debido a su robustez, a mí el hambre del norte me ha dado un cuerpo más esmirriado que me permite escabullirme.

Pero no lo hago tan rápido como otras veces, el frío de la noche anterior me hizo despertar con el frío hasta el alma, mis músculos entumecidos ya que el único abrigo es el saco raído que llevo puesto, compartir el rellano de una escalera de un edificio abandonado con otros mendigos no da calor. Tampoco me atrevo a sacar la varita que logré robar por miedo a que me la roben a mí, a menos que sea necesario. Lo más cerca a sentir calor desde que comenzó diciembre es esta carrera a la que me veo obligado y hace que casi me lleve puesta a una chica al chocar de pleno con ella, suerte que me aferro a mis knuts, la manzana en cambio cae al suelo y porque las prioridades en el norte están claras, pierdo dos segundos de la huida para robarme el alimento de la chica. —¡GRACIAAAAAAAAS!— le grito sobre mi hombre al seguir corriendo y alcanzo a ver al matón que ya aparece, así que meto en el callejón que tengo a mi izquierda, uno que pasa entre edificios hasta la siguiente calle, y abro la tapa de uno de los contenedores de basura, grandes como cajas donde se han arrojado otros cadáveres, para esconderme yo. Puedo escuchar entre las bolsas y el mal olor como el hombre pasa de largo, cuento hasta tres para sacar mi cabeza en principio, luego el resto de mi cuerpo con un salto similar al que me metió dentro. Froto la manzana contra mi saco para sacarle un poco de la mugre así puedo darle un primer mordisco.
Nikolaj G. Holenstein
Nikolaj G. HolensteinFantasma

Mensaje por Helle E. Hassel el Vie Dic 11, 2020 8:42 pm

Estaba tan concentrada en correr sin caerme y escapar de allí, antes de que saliese el dueño de la tienda y me viese, que no vi a quien se acercaba corriendo también, pero en dirección contraria.  Por lo que se ve, él tampoco me vio, o no quiso verme.  Y estaba tan congelada que no atiné a resistir el golpe, resbalé con el suelo y caí tras el choque. Pero lo peor de todo no fue eso, sino, que mis dedos congelados tampoco pudieron soportar el golpe y la manzana salió disparada de mi mano al suelo.

Me llevé una mano al hombro, donde me había golpeado con quien fuese, cuando escuché un gracias al que no logré atinar hasta que me di cuenta que llevaba mi manzana en su mano. Traté de ponerme en pie, pero un nuevo resbalón volvió a tirarme al suelo. Perfecto, creo que no se podía ser más patética que yo en ese momento. O quizás si, pues cuando un grandullón pasó por mi lado, creo que era quien perseguía al contrario, dejó caer un par de monedas cerca de mi.

Tardé unos segundos en lograr asimilar aquello, pero cuando quise darme cuenta, ya me había abalanzado sobre ellas y las había guardado a buen recaudo donde no pudiesen quitármelas.  Traté nuevamente de ponerme en pie, por suerte esta vez sin volver a caerme. En aquel momento me sentía aún peor que apenas unos minutos antes, añorando demasiado el distrito cuatro, mi casa y mi familia.

Me llevé las manos al rostro y me lo froté con rabia tratando de eliminar las lágrimas que amenazaban con salir de mis ojos. Sorbí por la nariz, tomé aire y salí corriendo por donde había visto perderse a los otros dos. Y aunque sin rastro del grandullón, no me costó ver a quien me había robado la manzana. Y que por cierto se la estaba comiendo en aquel momento.

Tenía ganas de llorar al verle, por ver como aquello que iba a comerme era otro quien lo disfrutaba. Pero la luna se acercaba y mi humor estaba un poco trastocado. Le miré con rabia y me acerqué algunos pasos más aún a una distancia prudente. - Eh! ¡Eso era mío! - Le grito sin importarme si el grandullón nos oye. De hecho, en aquel momento, si nos oía y volvía por mi si le pegaba una paliza enorme, me daba igual. La verdad, es que ni si quiera sabía por que había seguido a aquellos dos. Tenía que haberme marchado sin hacer ruido, ahora esperaba no meterme en problemas. Pero bueno, quizás con mis habilidades de licántropo pudiese ganarle, claro que aún no tenía muy claro como funcionaba eso.
Helle E. Hassel

Mensaje por Nikolaj G. Holenstein el Sáb Dic 12, 2020 4:27 pm

Apenas escucho el grito reclamándome la manzana, muerdo por segunda vez la fruta para reafirmar mi propiedad sobre la misma. —¿Nunca has escuchado lo de la caridad a los pobres? Tómalo como tu buen acto del día— apunto, como si alguien tuviera tiempo para actos nobles en el norte, ¡por favor! Con el estómago vacío, a pocos les importa lo que se carguen en la consciencia. Podría apelar a lo flaco que me veo para inspirarle compasión así me cede su comida, pero debo admitir que ella se ve de pena y tengo que apartar los ojos cuando me doy cuenta que los suyos están brillando de manera que solo puede implicar algo: va a llorar. Mierda, recuerdo cuando mi hermana lo hacía también. Mi miraba con todo el llanto acumulado en sus ojos y cuando conseguía lo que quería, a la maldita no se le caía ninguna lágrima, se iba saltando a las carcajadas.

Mientras yo seguía creciendo más de lo que mi cuerpo flaco podía mantener en equilibrio, a la abusiva de Ivy se le fueron llenando las mejillas para darle esa carita redonda que te hace creer que no se trae ninguna mala intención, vaya a saberse que anda consiguiendo estos días en los que no tengo idea de dónde se encuentra. Su recuerdo basta para que me ablande con esta chica. —Aguarda— le pido al soltar un suspiro que se asemeja a un bufido cuando intento, primero con mis dedos, de partir la manzana, y como me faltan fuerzas, me veo en la necesidad de sacar la varita que llevo dentro del saco, metido en un agujero de la fina tela interior. Con esta puedo rebanar la fruta sin mayor dificultad y darle su mitad libre de mordidas, se la tiendo esperando que abra su mano así puedo dejársela sobre su palma, lo que me lleva a fijarme en que parece tener algo dentro de su puño. —¡Un momento! ¿Qué tienes ahí?— inquiero, reteniendo la manzana partida contra mi pecho. —Negociemos, ¿qué me das a cambio de tu mitad?— sí, porque soy capaz de venderle lo que yo mismo le quité.
Nikolaj G. Holenstein

Mensaje por Helle E. Hassel el Dom Dic 13, 2020 10:20 am

Sigo sin saber bien que hago allí parada. Por que he seguido al hombre, por que no he abandonado y huido. Debía haberme marchado por otro lado. Haberme olvidado de él, de esto, de la manzana. Pero aquí estoy, con mi cuerpo temblando entero, son mi semblante serio, con una expresión de rabia grabada en mi rostro, mostrando los colmillos. Pero a su misma vez, mis ojos expresan otra cosa, expresan cansancio, confusión y miedo, ocultos en medio de miles de lágrimas de rabia e impotencia que se agolpan en cada uno de mis ojos. Echaba de menos mis casa, echaba de menos a mis padres, echaba de menos poder vivir.

Son tan fuertes estos sentimientos que no soy consciente de lo que el contrario está haciendo hasta que veo como saca una varita. Doy un paso hacia atrás, temiéndome un ataque, pero en su lugar corta la manzana en dos. Mi expresión varía ligeramente dando paso a un matiz de confusión. ¿Qué hacía? Me iba a dar parte de la manzana. Nadie daba nada gratis en el norte. Pero quizás...quizás él..

Veo que me tiende la manzana y dudo, si, por que hasta yo dudo con miedo, como un pequeño cachorrillo que ha recibido muchos palos. Que aunque lo desee, aunque desee confiar en lo que ve, siente el miedo de recibir un golpe a cambio. Por que en el fondo no dejaba de ser eso, una loba asustada. ¿Qué tengo ahí? Su pregunta me atraviesa sin comprender. Bajo mi mirada hasta sentir que algo guardo en mi mano. La entre abro ligeramente hasta descubrir lo que es y entonces la cierro veloz de nuevo. Ha sido tanta la confusión, tanta la rabia que sin darme cuenta había dejado una de las monedas, que había cogido del suelo, en mi mano. Un mísero Sickle que ocultaba con fuerza en mi mano, casi jurando que el mismo se estaba clavando en mi palma. - ¿Que? Yo... - Balbuceo sin saber que decir. No se donde quedó aquella chica risueña y lanzada que era. Pero ahora esa no está y la confusión aplaca ligeramente la rabia de mi interior. - yo... no tengo nada para negociar. - Sorbo por la nariz y muevo la mano libre para volver a ponerme la capucha de la sudadera que se había debido caer en el encontronazo.

No tengo intención de darle aquella moneda de plata, no al menos, por media manzana. Podía.. podía comprar una o dos con ese dinero. Si, podía hacer eso. - No..no quiero eso. - Miro la parte de la manzana que el hombre aún sostiene en sus manos cercanas a su pecho. - Creo que debería irme.. Lo siento. - Doy algunos pasos hacia atrás sin darle la espalda, sin dejar de fijarme en aquel hombre.
Helle E. Hassel

Mensaje por Nikolaj G. Holenstein el Vie Dic 18, 2020 7:39 pm

Me da pena, no tengo el corazón tan corroído por la mierda del norte como para aprovecharme de una chica que guarda su moneda de plata como si fuera una fortuna a la que aferrarse. Poca pena me da abusarme de los matones que van por ahí robando cosas o pidiendo pagos, hombres más robustos que uno que pretenden intimidar con su fuerza, se tiene que aprender a ser escurridizo y astuto entre los fuertes. Puedo ser un patán con otros chicos de la calle si lo hacemos para medir astucias entre nosotros, ¿pero con una chica que se va como si fuera a esconderse en el primer rincón que pueda? Chasqueo la lengua en reprobación a mí mismo. —¡Puedes hacer muchas cosas con esa moneda, ¿sabes?!— grito para conseguir su atención, no creo que la oferta la tiente lo suficiente como para que vuelva sobre sus pasos, así que corro detrás de ella y la hago parte de los planes que mi mente va pensando rápidamente al cruzar un brazo sobre sus hombros. —Puedes comprar algo en el mercado negro del doce y venderlo al doble de su precio en el distrito cinco, luego con ese dinero, comprar dos cosas en el mercado negro y acercarte al distrito siete a venderlo por el triple de su precio…— voy haciendo cálculos mentales, números básicos sé contarlos.

En cambio, ¿decimales? ¡Son la peor invención del ser humano! No paso de conocer las más básicas también, como las mitades y los cuartos.  —Toma, te doy al mitad de mi manzana para que sellemos esta sociedad— abro la palma que muestra media manzana, mientras la otra sigue teniendo atrapada entre sus dedos la mitad mordida. —¿Cómo te llamas? Yo soy Niko— me presento con un apodo que se ha vuelto la manera más sencilla de llamarme en el norte, detestaría que alguien me gritara Holenstein. Sigue siendo un apellido que alude más a mi padre que a mí, tristemente aún recordado entre los delincuentes de estos distritos y no de la mejor manera, siguen sin perdonarle que sea un embustero. —¿Estás sola? ¿Por qué no hay nadie que te acompañe?— es pregunta de rigor, hay muchos chicos y también niños vagando solos, no creo que deje de ser algo que amerite preguntar las causas. A la larga, los más pequeños o los más débiles terminan formando parte de alguna pandilla, donde haya chicos más grandes que cuiden de ellos. No creo estar muy equivocado al suponer que esta chica no durará mucho sola, ni le conviene, es raro que aún no haya buscado la protección de alguien que aun trayéndole unas pocas penas, impida que le hagan otro tipo de daño.
Nikolaj G. Holenstein

Mensaje por Helle E. Hassel el Dom Dic 20, 2020 4:22 pm

Cuando pienso que voy a conseguir escapar escucho nuevamente la voz de aquel chico, lo que consigue que me tiende y vuelva a apretar con más fuerza la moneda. De hecho estuve apunto de salir corriendo, pero no lo hice. No entiendo muy bien el por que, ni debido a que motivo, pero cuando quiero darme cuenta tengo el brazo de él sobre mis hombros.

Trago saliva algo incomoda y le miro de reojo escuchando aquella larga lista de distritos y extraños consejos que me suenan algo complicados de conseguir. ¿Viajar entre distritos? ¿Salir del norte del país? Creo que aquello sonaba demasiado complicado, creo que prefería quedarme con una o dos manzanas para poder comer algo. -  Pero... eso suena peligroso... - No es más que un susurro, como si no quisiese que lo escuchase nadie más allá que el cuello de mi sudadera. Antes de venir aquí no me asustaba meterme en medio de un peligro, meterme en una pelea o gritarle cuatro cosas al primero que me levantase una mano. Pero desde que estaba aquí todo era distinto, el peligro era mucho más real y las consecuencias, por supuesto, mucho peores.

Y por eso es que tenía ahora mismo los pelos de la nuca de punta por miedo a que aquello fuese a acabar mal. Miro la manzana que vuelve a tenerme. Está manoseada y seguramente no sea la manzana más limpia del mundo, pero mi estomago decide rugir un poco para demostrarme que debo cogerla y comérmela. - ¿Sociedad? - Pregunto mientras guardo la moneda en mi bolsillo y ya sin resistirme tomo la mitad de la manzana en mis manos y le doy un mordisco.

Tenía realmente hambre, bastante y por ello doy otro muerdo al tiempo que escucho su presentación. Trago el trozo de manzana antes de mirar de nuevo a Niko. - Me llamo Helle. - Trato de esbozar una de mis sonrisas pero termino por dar otro muerdo a la manzana sin quitarle un ojo de encima. No entendía aquella extraña amabilidad, ni de donde había salido de pronto. ¿Y si quería meterme en algún problema?

Por que por la pregunta que me hace, me hace pensar que tal vez si que quiera algo a cambio, o bueno quizás no, la verdad es que ya no se que pensar de nadie en este lugar. Y quizás por eso me toma unos segundos responderle. Estaba sola obviamente, pero no sabía si era bueno decir que estaba sola o mejor decir que tenía a un tío de dos metros vigilándome. Cosa, que por el numerito que había enseñado antes, dudaba que funcionase. - Si. Estoy sola. Bueno ahora estoy a tu lado.- Asiento acompañando a la afirmación con un intento de pequeña broma, para después, dar otro mordisco a lo que queda de la manzana antes de continuar respondiendo. - Pues, bueno, vine hace unos meses sola al norte y no conozco a nadie aquí. - Y si no conocía a nadie, pues lo normal era estar sola. Tampoco es que creyese que nadie en este lugar iba a querer tener que ver con una criatura como era yo ahora. Antes de venir, nunca imaginé que este lugar era así.
Helle E. Hassel

Mensaje por Nikolaj G. Holenstein el Miér Dic 23, 2020 3:36 pm

Estás parada sobre peligro en este momento, ¿o crees que en estas calles nos estrechamos las manos como buenos vecinos?— pregunto, cuestionando en serio qué tanto conoce de este distrito por la expresión desorientada que tiene. Tuvo un primer vistazo de lo que es un matón persiguiendo a un chismoso como para hacerse una idea de que ningún paso que damos por aquí es seguro, tener pies ligeros es una destreza que todos terminamos por adquirir luego de tanta práctica, con su cuerpo delgado no le costará volverse veloz también y así entenderá cómo es posible acercarse al distrito siete a vender algunos objetos, luego salir pitando de ahí antes de que lo note algún auror. —Una sociedad, ya sabes. ¿Dos personas que colaboran juntas?— sigo, tanteando con esto por si lo acepta, mientras muerdo mi propia mitad de la manzana. No me molesta tener compañía cada tanto, es necesario, nadie sobrevive por estos lares absolutamente solo. Lo normal es que esas compañías se acaben cuando tenemos que huir de prisa de algún lugar y cada quien toma una dirección que el otro desconoce, ya será algo de qué preocuparse cuando suceda. —Un gusto, Helle, tienes un nombre muy curioso— no creo que se me olvide fácil, no es Rose, ni Anne, ni Mary. Me temo que es un nombre que, de moverse mucho por el norte, también le será fácil recordar a otro tipo de gente, mejor tener cuidado.

Tiro el corazón de la manzana cuando la acabo en unos pocos bocados. —¿Sabías que esas semillas son tóxicas?—. No tengo certezas de esto, puede que haya sido una broma de quien me lo dijo para prevenirme de lo que me llevo a la boca entre las pocas opciones de comida que hay en el norte para los niños y chicos de la calle, por las dudas, no las trago. —Ahora estás en mi compañía— hago eco de sus palabras con una gran sonrisa, —ya verás, no soy tan mala gente como mucho carroñero que anda dando vueltas por aquí…— le aseguro, que necesito que sepa que soy de confianza. —Mejor que no conozcas a nadie, no te pierdes de nada. Y antes de conocer gente, mejor saber de qué tipo de calaña son, a quienes evitar y a quienes evitar aún más— sigo con mi apreciación de la bella vecindad de este distrito. —Si estás hace solo unos meses por aquí… no naciste en estos distritos— que luego no digan que no soy un genio por estas relaciones básicas que hago, —¿eres una repudiada entonces? ¿Qué hiciste? Te ves menuda como para haber hecho algo grave, pero… nunca se sabe…— lo digo encogiéndome de hombros, —te lo pregunto porque necesito saber si estoy ofreciéndole una sociedad a una psicópata o algo así, solo para estar prevenido. ¡Ven!—. No termino de hablar que estoy llevándola por una escalera metálica de algunos peldaños con huecos por donde podrían atorarse nuestros pies de pisar mal y voy por delante de ella para indicarle una ventana en el tercer piso por la que podemos meternos. —Pasa a mi oficina, te mostraré las vistas— grito desde adentro.
Nikolaj G. Holenstein

Mensaje por Helle E. Hassel el Vie Dic 25, 2020 11:41 pm

Miro a mi alrededor y después mis propios zapatos. Creo que debía darle la razón. El norte me había parecido muchas cosas, pero seguro no era una de ellas. Suspiro y niego. No, el norte no era seguro. Pero nada allí lo era. Nunca había visto temer mi vida hasta que llegué a este lugar, obviando la parte en que me atacó el licantropo claro.

Y si sabía lo que era una sociedad, solo que no comprendía por que él, alguien que parecía saber lo que se hacía en el norte, aunque quizás no con buen resultado, se plantease colaborar con una chica estúpida y patética como era yo. - si..si, se lo que es. Pero.. - dejé ese pero en el aire sin saber como preguntarlo o si preguntarlo. - ¿por que me la propones a mí? - Le miro aún con cierto miedo en mi mirada, aunque al mismo tiempo algo de alivio por poder hablar con alguien de forma más o menos tranquila.  - Gracias. - Añado en referencia al cumplido por el nombre.

El dato sobre la manzana se me hace extraño, pero me limito a encogerme de hombros aún intimidada por la situación en general. Si que lo sabía, al menos, era lo que siempre me había dicho mi madre y simplemente no lo había cuestionado. Lo que si me cuestiono un poco más son el resto de sus palabras. Dice que no debo conocer a nadie, pero ahora le estoy conociendo a él no? Claro que no podía evitar eso. - ¿Y tu sabes como saber de que calaña son?- Si me enseñase, tal vez fuese más sencillo que no ir huyendo de cada persona que veía, por si acaso.

Me encojo ligeramente cuando el tema cambia hacia uno que me apetecía menos responder. Niego despacio por sus palabras. Pero no llego a responderle ni aclararle de que distrito vengo. No lo hago por que no me deja tiempo para ello.  Y me veo en la obligación de asentir seguidamente. Se podía decir que si, era una repudiada. Nadie quería a los licántropos, ni si quiera aquí. Y es básicamente por eso que me quedo algo blanca sin saber como responder a sus palabras. Decirle que era una licántropo quizás no fuese buena idea, pero inventarme una historia posiblemente tampoco acabase siendo demasiado creíble. Por suerte para mi tengo unos minutos más para pensar que respuesta darle mientras me guía hasta... una ventana? ¿Su oficina?

Tomo aire, consciente de que quizás me estaba metiendo en la boca del lobo, antes de subir una de mis piernas y después la otra hasta terminar de meterme por la ventana. - ¿vives aquí? - Pregunto con curiosidad. Cuando llegué aquí y hasta que se me acabó el dinero, había estado en un motel que dejaba bastante que desear, pero desde entonces, había dormido en casas abandonadas o en el propio bosque. Algo que ahora con el frío se hacía más insufrible. Y bueno, no se me olvida el hecho de que el contrario sigue esperando una respuesta a sus preguntas. Me balanceo sobre mi misma mientras busco fuerzas para decirlo. Cosa que finalmente no encuentro y por lo que termino planteando la respuesta con otra pregunta. -  Y yo.. no hice nada. ¿Qué piensas de las criaturas? - Era una forma fácil de decirle que lo era, pero sin decirlo. Y la verdad, estaba claro que no era una veela, por lo que las opciones se veían reducidas. Al menos dentro de la sociedad actual.
Helle E. Hassel

Mensaje por Nikolaj G. Holenstein el Mar Dic 29, 2020 10:38 am

Porque me recuerdas a mi hermana menor— contesto simplemente, lo que no debería tomarse al pie de la letra, no es que ella se parezca a Ivy, con un rápido vistazo se puede decir que son bastante distintas. Ivy por menuda que sea, actúa de una manera que la hace parecer más grande de lo que es. Helle podría levantar un poco más el mentón para no parecer tan asustada, la gente de por aquí huele el miedo y se aprovecha. Si la comparo con mi hermana es porque trato de cuidarla, aunque la mayoría de las veces Ivy pueda apañárselas por su cuenta, que nació con una astucia mayor a la mía y en mi perjuicio siempre está que puedo llegar a ser blando, mi hermana jamás. Si ya estoy llevándome a Helle como si acabara de recoger un cachorro muerto de hambre en la calle, así voy a acabar mal… un día moriré salvando a una pobre víctima de matones del norte, ya me vi. Será una muerte muy heroica y elegante, de la que Ivy podrá reírse.

Froto mi barbilla por la pregunta que me hace. —Es instintivo, supongo… nunca pensé en cómo los reconozco…— murmuro, —crecí entre delincuentes, se juntaban en la cocina de mi casa a jugar cartas con mi padre— le cuento como si se tratara de una anécdota al paso. Las parejas que mi madre luego fue llevando a casa no fueron de una calaña mejor, cada uno tenía sus propios vicios y maneras de abusar. Deambular por el norte sería lo mismo a quedarme en casa de tener la posibilidad, toda la mugre que se junta en las calles de estos distritos, también llenaba nuestra cocina, sala. No conozco nada distinto a esto desde hace años, ni creo que mi suerte vaya a cambiar como para despertar un día en la bañera de una lujosa mansión del distrito uno, con una botella de champagne al lado. ¡Ja! Si uso la imaginación, puedo tratar de ver las paredes con manchas negras, el piso roto y la columna a medio partirse del lugar que le muestro a Helle, como el penthouse más caro del Capitolio. Pero necesito mucha imaginación.

No— respondo con una carcajada, —o sí— agrego, —son lugares que conozco, voy al que me queda más al paso, por aquí hay muchos apartamentos abandonados, mejor que dormir en la calle donde cada tanto aparece un auror a patearte, ¿no? Puede que a veces te topes con dos o tres personas más, al menos tendrás alguien con quien hablar…— explico, ya que esta chica acaba de confirmarme que no es norteña, y eso me da lugar a explayarme. Camino hacia el ventanal de cristales rotos que cubre casi toda la pared con vista a la calle, la manera en que está roto el vidrio da la impresión de que alguien cayó y quizás fue así. Desde lo alto se puede ver a las personas que pasan debajo, y no está tan alto, como para no distinguir sus caras. —¿Qué pienso…?— repito, —¿qué debe ser molesto tratar de dormir teniendo pulgas? Ehh… ¿que no me molestaría ser engatusado por una veela? No sé… no tengo una opinión sobre las criaturas, hay de todo en el norte.
Nikolaj G. Holenstein

Mensaje por Helle E. Hassel el Vie Ene 01, 2021 2:35 pm

Instintivo...Sin duda, en teoría al menos, se suponía que ahora tenía un instinto muy fino para captar según que cosas. Pero, la verdad, me sentía ahora más torpe que antes. Y el oler tantos nuevos olores tampoco es que me hubiese ayudado mucho en aquellos meses. - Vaya. En la cocina de mi casa tomaban café, pero no eran delincuentes, creo. - La verdad, nunca hubiese creído conocer a gente como la que había en este distrito.

Y bueno, creo que Niko tampoco se diferenciaba tanto de aquellas personas, es decir, al menos de los típicos matones que me perseguían de vez en cuando para tratar de robarme. Solo que él, bueno nada, si me había robado antes la manzana. Pero también me había ayudado. Suspiro algo confusa mientras observo aquel piso que había tenido tiempos mejores, pero al menos era mejor que dormir entre la nieve. Y además, sus palabras solo hacía aquello todavía más curioso. - Si.. aunque se suponía que los aurores deben ayudarnos. - Se suponía, al menos cuando no eras pobre o un licántropo.

Vuelvo a suspirar y me acerco a él para quedar a uno de sus lados y mirar por la ventana en silencio. Casi de inmediato me cruzo de brazos y observo a un par de personas que caminan por la calle mientras arrugo la nariz al escucharle. - Eh, yo no tengo pulgas. - Suelto casi sin pensar casi cortando sus palabras. Por supuesto, nada más terminar de decirlo me llevo las manos a la boca. Perfecto, soy un genio. Ahora igual me echa a patadas o se acaba nuestra "sociedad" por ello. Es decir, desde que me mordieron solo había recibido malas caras, negativas, insultos y malos tratos por ser esto, lo que me hacía pensar que ser licántropo era casi un delito. Bueno, sin el casi. Miro a la ventana aún con las manos tapando mi boca. - Me tuve que ir del distrito 4 poco después de que me mordiesen. - Bueno, ya que había metido la pata, que más daba decir el pack completo de información.
Helle E. Hassel

Mensaje por Nikolaj G. Holenstein el Dom Ene 03, 2021 6:02 pm

¿Aurores?— la carcajada con la que acompaño a su pregunta deja claro qué pienso de los aurores y cuál es su trabajo. —Si pasan la vista de ti hasta deberías darle las gracias, porque si te miran es solo para señalarte como culpable de más cosas de que las pudiste hacer— saco fuera mi rabia a esa gente que camina arrogante con su uniforme, estúpidos babosos. Por haberme ensuciado del polvo de la calle, dan por hecho que me robé tal cosa o participé de tal altercado, poco les importa confirmar si realmente fue así, ser un huérfano pobre del norte te condena de antemano por un montón de crímenes. Y yo que me he metido en más de un hueco de las tabernas de por aquí, así flaco como soy, puedo decir que esos que tienen traje y van perfumados son los verdaderos criminales, muchos vienen del Capitolio solo a dejar sus recados y se marchan como si nadan. ¿Y ellos qué? No, sí porque aquí se hace la vista gorda de lo que en verdad está mal.

Puesto que tengo invertidos mis criterios de que es lo bueno y lo malo, por haberme tocado estar de este lado de Neopanem, no me sobresalto al saber que es una criatura. Sí me veo sorprendido, mis ojos hacen un nuevo repaso de su figura entera, ¿esta chica flaca es…? —Mierda— suelto, —¿cuántos años tenías? ¡Podrías haber muerto!—. No creo que tenga que ocultar mi miedo a este hecho, son varios los chicos que viven debajo del puente que a lo que más terror le tienen es a ser víctimas de veelas o licántropos, ¡y con razón! —Jimmy Elliot murió por la mordida de un hombre lobo— le cuento, —lo encontramos en uno de los galpones viejos, se habían cebado con él…— me echo en el suelo para sentarme, mi espalda contra la pared así todavía puedo ver a través del cristal sucio al ladear mi cabeza, —debe ser una mierda, ¿no? ¿Y por eso ahora te expulsaron al norte? ¿Qué hay de tu familia?— me da malestar en el estómago de preguntarlo, ¿y si es su propia familia quienes la echaron? Que gran mierda…
Nikolaj G. Holenstein

Mensaje por Helle E. Hassel el Lun Ene 04, 2021 9:56 pm

- Pues... pues no debería ser así. ¡Deberían protegernos! - Casi gruño con aquellas palabras. Es que me daba mucha rabia aquello. Se suponía que los aurores estaban para proteger a la gente y evitar que hubiese problemas. No para mirarnos mal solo por respirar. Y aunque en este instante no lo sabía, aquello se vería reflejado luego en mi carrera dentro del ministerio.  Yo nunca haría algo así. O al menos no tenía intención de ello.

Pero bueno. Eso ahora era lo de menos. Mi mayor preocupación era como se tomaría Niko mi reciente revelación. Por como me observó de arriba abajo y tras escuchar aquel mierda, no pude evitar llevarme los brazos a la cabeza como protección ante algo que no llegó. En su lugar escuché una pregunta que me hizo asomarme entre mis brazos y parpadear un par de veces con sorpresa. ¿Mi edad? Tomé aire y  fui quitando mis brazos de mi rostro conforme le continuaba escuchando hablar y le veía sentarse. Definitivamente, era extraño aquel chico. No sabía que pensar de él. Pero por ahora parecía que estaba ayudándome.

Me pasé una mano por el pelo y me dejé caer para sentarme en el mismo sitio que estaba. - Siento lo de tu amigo Jimmy...- Sabía que aquí en el norte atacaban muchas veces los licántropos y en ocasiones le daba miedo ser una de ellos. - Tenía 17. - Ahora realmente solo tenía 18. Ni si quiera había pasado un año desde que me mordieron, pero si me ponía a mirar hacia atrás, parecía que había sido hacía una eternidad. Una eternidad de que estuviese en su casa, en el colegio...una eternidad de su vida.

- y si, no, quiero decir. - Cerré los puños sobre mis piernas cruzadas. No quería parecer tan tonta de nuevo. Quizás una pequeña explicación rápida ayudaría más que soltar cosas sin sentido. - Me mordieron cuando traté de proteger a una chica. Me encontraron inconsciente desangrándome. - Es decir, podría perfectamente haber sido su amigo Jimmy. - Mis padres me cuidaron y luego trataron de ocultarme. - Arrugué la nariz. En verdad si pensabas ahora lo siguiente...igual en ningún lado eran tan buenos los aurores. - Pero a los pocos meses el ministerio y los aurores empezaron a buscarme con más insistencia, venir a casa... - Muestro los dientes con cierta rabia. No me arrepentía de lo que hice, pero nunca esperé encontrar esto. - A si que decidí irme para no dar problemas a mis padres. Y como el norte era el único lugar donde estar, aquí vine. - Traté de sonreír con calma. Al menos, y a pesar de todo, no había perdido por completo  mi sonrisa. - A si que si, me expulsaron solo por eso. - Me expulsaron por algo que no pedí. Cuando realmente deberían ayudarnos. Miré a Niko de reojo antes de confesar algo. - Pero nunca pensé que el norte fuese así..
Helle E. Hassel

Mensaje por Nikolaj G. Holenstein el Miér Ene 06, 2021 4:54 pm

Esas cosas no pasan en Neopanem— la pongo al tanto sobre lo que pueda creer que es el trabajo de los aurores, que puede ser una creencia tan ilusa como la que tienen algunos niños sobre el hada de los dientes o el gordo que te trae regalos caros, pues a mí… el gordo nunca me trajo nada. Ni aurores, ni señores Claus, miran únicamente a las casas con fachadas bonitas. —Esa gente solo protege a los que nacen y crecen del lado bueno de la vida, ¿a los que vivimos del otro lado de las vías? Suerte, a ti te invoco, dame pies ligeros para correr y la mitad de una moneda para pasar el día— hago de este estilo de vida un chiste del que tenemos que reírnos, porque ya alguien se rió de nosotros, muy fuerte, cuando nos hizo nacer donde nacimos o puso en nuestro camino lo que sea que nos arrojó a distritos tan sucios como el suelo en el que estoy sentado, a ella sí que le pusieron una buena.

No diría que éramos amigos, pero… hay muchos chicos en el norte, niños también, que no te engañen, todos aprendieron a andar por aquí y tienen mañas peligrosas como para confiarte de sus caras… y aun así, cuando nos enteramos de algo así, si atacan a alguno… es una mierda peor de la que ya de por sí vivimos, ¿no?— lo digo con cierta rabia hacia nadie en particular. —Otras personas decidieron por ellos que el norte es su lugar, sus padres, sus familias, el ministerio…— no me hago parte de esa afirmación porque perdí el calificativo de niño hace tiempo. —¿Te imaginas si el sur abre sus puertas algún día y dice que entren todos los niños del norte? ¿O hacia el mercado de esclavos y le dicen a los niños muggles que serán recibidos? El día que eso suceda, ten miedo. No vayas. Estarán llamándolos a todos a un genocidio…— murmuro, la mueca en mi cara demuestra lo pesimista que soy, pese a que siempre me acompañe algún gesto burlón.

Lamento lo de tus padres— digo, y no es algo que suela expresar, lo hago por imitación a que ella también dijo que sentía lo de Jimmy sin siquiera saber quién era o que podía ser un poco bravucón con la mayoría. —Y que hayas tenido que dejarlos para que pudieran estar bien, seguro te echarán de menos…— imagino que eso es lo que hacen padres más normales que los míos, los que sí se preocupan por sus hijos y se toman el trabajo de esconderlos para que el ministerio no los encuentre. —Lo bueno es que tienes edad para adaptarte al norte— o no, cuando se conoce otra realidad y se vivió en ella durante años, cuesta más aceptar esta. Pero si te va a tocar ensuciarte pies y manos en lo que ocurre por aquí, mejor hacerlo a los diecisiete que a los ocho o diez años. —Te presentaré a mi hermana— digo de pronto, —si conoces a Ivy, estarás lista para enfrentarte a lo que sea que se te cruce por aquí. Es algo así como una prueba de fuego. No dejes que te intimide y no le mires fijo los colmillos de víbora cuando te los muestre…— bromeo con una carcajada.
Nikolaj G. Holenstein

Mensaje por Helle E. Hassel el Vie Ene 08, 2021 4:11 pm

Me siento un poco mal por sus palabras y miro por la ventana de nuevo mientras encojo mis piernas para doblarlas y abrazarme a ellas. Nunca me había cuestionado mi vida antes, por que tampoco es que hubiese salido mucho de mi burbuja feliz. Si, tenía mis problemas, mis inconvenientes y mis justicias que resolver. Pero seguramente nada comparado con lo que se tuvo que enfrentar él cuando era más pequeño. - Lo siento. - Murmuro suspirando y apoyo mi barbilla en mis rodillas. Me sentía mal por lo que el contaba, pero tampoco es que tuviese yo culpa. Después de todo nadie elige donde nace o quienes son sus padre. ¿Verdad?

- Creo que ya me quedó claro que todo aquí puede matarte o robarte. - Suspiro y esbozo una pequeña mueca. - Hace un par de noches de hecho unos niños me robaron mi manta. - Y que frío había pasado desde entonces. Por lo menos, en todos esos meses había conseguido proteger su varita. No se lo perdonaría si llegase a perderla. Y bueno, aquella mueca, sonrisa que tenía volvió a desaparecer a escuchar como se lamentaba por lo de todo el jaleo este.

- Seguro que si que me echan de menos. Yo a ellos mucho. -  Volví a apoyar la barbilla en mis rodillas. Por unos segundos creo que me veía como un pequeño cachorrillo de lobo triste y desolado. Desde luego, tenía que ir dejando de dar pena por ahí. Y tampoco sabía si me quería adaptar. Es decir, si quería, pero el pensar en tener que vivir el resto de mi vida aquí se me hacía un poco triste. Sin poder volver a casa o con mis padres o sin poder volver a ir al mar o a un campo de quidditch en condiciones. Eso si la gente que Niko  decía no me encontraba antes claro.

- ¿Tu hermana? - Alzo la mirada un poquito hacia él, mientras le miro con una mezcla de curiosidad y miedo. Había dicho que le había recordado a su hermana. Pero las siguientes palabras hicieron quedar a su hermana como el peor de los demonios. Como si del ogro feroz de los cuentos se tratase. - Dicho así... tu hermana da miedo. - Arrugué las cejas. - ¿Y si no paso la prueba de fuego? - No mirarla fijamente y no dejar que mi intimide. Meses atrás aquello hubiese sido fácil, ahora quizás no tanto. - ¿Es de mi edad? - Quizás era más sencillo si éramos de edades similares.
Helle E. Hassel

Mensaje por Nikolaj G. Holenstein el Miér Ene 13, 2021 7:13 pm

Todo te roba o te mata— repito con ella, —así que no confíes en extraños que te lleven a edificios de habitaciones vacías, menos si hay una ventana grande de la que podría arrojarte en cualquier momento para robarte unas monedas…— se lo hago notar. Está tomando mis consejos, pero no los está aplicando. —Descuida, no lo haré— la sonrisa torcida en mi boca trata de transmitirle confianza, también mis manos que no se mueven de mis rodillas, —hoy estoy siendo amable contigo, mañana ya no— le advierto, asumo que es lo mejor para ella. Creer que una persona es de confianza, hace que crees que otra también en el mismo territorio hostil, así una más, luego crees que puedes ayudar… y al dar ayuda lo único que recibes es que te apaleen o te usen para despojo. —Desconfianza— digo, —esa es la primera norma de supervivencia. Solo quienes desconfían de todo y de todos, podrán ver los peligros antes de que estos te golpeen por la nuca y te preguntes cómo fue que eso sucedió…

No hace falta ser un genio para darme cuenta que el tema de sus padres, su casa, es un punto sensible sobre el que no conviene insistir sino quiero que luego sea algo que se le quede rondando la mente. Echar de menos algo mejor no ayuda a adaptarse a las nuevas circunstancias y estará a medianoche penando por lo perdido, un mal rato que no tiene caso que atraviese. Conocer a mi hermana, en cambio, hará que vea de la manera más rápida y fácil cómo son las cosas por aquí. —Está bien que le tengas miedo, la peor manera de comenzar con Ivy es subestimándola…— me encargo de darle las recomendaciones por adelantado, —si quieres vencerla, es mejor que la tomes como una amenaza real— y es mi hermana de quien hablo, mis cejas arqueándose hacia arriba para que vea que va en serio. —Si no pasas la prueba… no pasa nada, mientras no llores. Lo que…— muevo mi cabeza de un lado y del otro, mirando su rostro desde distintos lados, —no, no pareces una persona que vaya a llorar por algunas pullas— y eso que sí me parece la persona que lloraría por otras cosas. —Tiene tu edad, pero muchas mañas—, no la pondría a la par de otras chicas con sus mismos años. —Por cierto… ¿qué harás cuando sea luna llena?— pregunto de la nada, otra vez. —Si luego no volvemos a vernos, puedo decirte dónde encontrar a un par. Tienes que tomarlo como que soy tu letrero de indicaciones al comienzo de un viaje y luego, simplemente, avanzarás…— me encojo de hombros, aquí todos nos encontramos y desencontramos fácil, ya se lo dije.
Nikolaj G. Holenstein

Mensaje por Helle E. Hassel el Vie Ene 15, 2021 8:50 pm

Atiendo a sus palabras asintiendo. Admito que me asusto un poco con las primeras. De hecho, aunque haya dado a entender que es una broma no puedo evitar retroceder un poco arrastrando el culo por el suelo, apenas unos centímetros. - Pero si somos socios... - Aún me costaba comprender un poco la forma de pensar que tenía aquel chico. Es decir, la parte de no confiar en nadie la entendía, pero algunas veces se debía confiar en la gente. ¿No? - ¿No deberíamos confiar entre nosotros? ¿Cómo podemos ser socios si no confiamos en que vamos a traicionarnos o algo? - Dejo la pregunta en el aire y en seguida niego al darme cuenta del error que se podría entender al escuchar aquello. - Yo no te traicionaría. De verdad.  - Creo.

Suspiro y trato de centrarme en los consejos que me da sobre su hermana. Escuchando esas cosas de ellas me lleva a pensar que se trata de la típica chica abusona que perseguía por los pasillos a los niños más débiles para pegarles y hacerles notar que ella era la mejor. Yo solía pegar a ese tipo de niñas para defender a los demás. Pero eso eran otros tiempos claro. -Vale. No la subestimo y no lloro. - No solía llorar por las pullas. Solía responder con más pullas, bueno, al menos antes lo hacía.  - Y tiene mi edad... - Me parecía increíble que alguien de mi edad pudiese "dar tanto miedo" como daba a entender Niko. - Trataré de hacerlo bien. - Le sonrío un poco dejando ver una parte de aquella sonrisa socarrona que antes me acompañaba tantas veces.

Pero la misma sonrisa desaparece al escuchar aquella pregunta. Me muerdo el labio con fuerza hasta casi hacerme sangre en él. No quería que pensase que yo podría ser de las que hacía daño a sus amigos. - Irme a una zona apartada del bosque y esperar que sea de día.  - Me encojo de hombros. Tampoco es como si pudiese hacer más realmente. Debía admitir que me daban miedo aquellas noches. - ¿Un par de licántropos? - Trago saliva pensando en conocer a otros lobos con cierto miedo. - Aún no he conocido a ninguno. Me da un poco de cosa. - Me encojo de hombros. Había preferido ser una loba solitaria el tiempo que llevaba siéndolo. Estar con otros lobos... me da miedo como pudiesen tomárselo. Yo era pequeña en todos los sentidos. - Pero me gusta eso del letrero. - Le sonrío de nuevo de forma sincera. - Gracias.- Por que había pasado de robarme una manzana a tratar de darme consejos y ayudarme.
Helle E. Hassel

Mensaje por Nikolaj G. Holenstein el Sáb Ene 16, 2021 12:29 am

Se nota que es una chica atenta todo, no me permite olvidar ni una sola de las palabras que dije, deja a la vista de que es las que siempre harán que gires sobre tus pies para que te encuentres con tu propio rabo. —Tienes un punto— se lo tengo que conceder, así como mi franqueza en estas cosas. —Quiero ayudarte porque te veo como alguien de quien podrán aprovecharse fácil, y a la vez, no quiero que te confíes en que habrá gente para ayudarte, porque muchos se aprovecharán de eso mismo— le explico, yo mismo tengo una reputación de truhán que proteger como para que vean como el buen samaritano del norte, ella es una excepción, no la regla. Puesto que a la mayoría de las personas que rondan por aquí, no tengo que aclararles ni prevenirles de nada. —Algunas veces— me pienso bien lo que diré, — tendrás que hacerlo, traicionar digo— murmuro bajo. —Si lo haces conmigo no es algo que vaya a sorprenderme, es lo normal…— elijo ponerlo en esas palabras a decir que lo entenderé o que yo tampoco la traicionaría, cuando nada en el norte hasta ahora me demostró que haya alguien que valga el poner las manos en el fuego.

Más que una sonrisa torcida no tengo otra cosa que darle al aceptar el desafío de lidiar con Ivy, uno grande, gordo, que la preparará para que todo rufián o embaucador del norte sea algo menor con lo que tratar. Es posible que a la larga, por muchas razones, el norte sea el mismo lugar que nos aliente a perjudicarnos entre sí, eso no nos priva de colaborar con alguien a que sobreviva en estos distritos, todos echamos a andar en estas calles con pesimismo, tras haber sido abandonados por familias o la misma suerte, que tenemos que recogernos entre nosotros para no acabar muriéndonos en una esquina. —Un plan pensado en detalle, ¿no?— es una ligera mofa a lo simple que lo ha planteado, se hará al bosque y esperará ahí. —¿Qué pasará si te atrapan? ¿Si muerdes a alguien?¿Si te atrapan cazadores por estar cerca de gente a la que puedes hacer daño? ¿Qué pasará te ven sola y por eso mismo te capturan?— hago estas preguntas no para asustarla, sino para ver los peligros posibles. —Eso mismo, un par de licántropos— muevo mi mentón de arriba abajo, —con quién puedas estar y así te aseguras que por estar sola, no será objetivo fácil de cazadores…— sugiero, aunque comprendo su recelo. —Te los puedo mostrar, tú decidirás si te acercas o no…— me encojo de hombros, —de eso se trata ser un letreto— hago un poco más ancha mi sonrisa. —¿Estarás bien si te dejo sola? Iré a buscar a tu prueba de fuego.
Nikolaj G. Holenstein

Mensaje por Helle E. Hassel el Sáb Ene 16, 2021 8:19 am

Sonrío con cierta satisfacción cuando me da un punto como si de un reconocimiento en el colegio se tratase. Al menos, ya no parecía tan tonta y llorona no? Bueno, quizás si, por que dice que parezco alguien de quien aprovecharse. Y quizás tenga razón. Si, por que había estado a llegar tan desesperada, especialmente esos últimos días, que hubiese hecho cualquier cosa que me pidiesen con tal de sacar algo de provecho o algo que me permitiese algo de seguridad o bienestar. Y eso me daba miedo, me daba miedo averiguar cuanto era ese "cualquier cosa". - Pues yo trataré de no traicionar a nadie. Al menos, no a los que me hayan ayudado. - Creo que en esa declaración iba implícita el instinto que había adoptado tras convertirme en licantropo. Aún no sabía lo que eran las manadas ni nada, pero sentía que pronto lo descubriría. - Y a ti tampoco te traicionaré, aunque me tires por esa ventana. - Traté de bromear como hubiese hecho tiempo atrás con algún amigo.

Me llevo una mano al pelo cuando dice lo obvio. Claro que no es un buen plan. Ni la mejor idea del mundo. Pero tampoco podía hacer nada más. Yo simplemente me transformaba y perdía el control de mis movimientos. No podía hacer otra cosa. - Lo se. - Volví a abrazarme a mis piernas y miré por la ventana. - Pero simplemente pasa. No puedo impedirlo ni controlarlo, mejor estar lejos de quienes pueda hacer daño. - Ya tuve al suerte de encontrar a aquel cazador al poco de llegar. Y digo la suerte por que el me ayudó y aclaró muchas de las dudas que tenía. Pero no dudaba de las palabras de Niko en ese sentido. Sabía que si volvía a cruzarme con otro cazador probablemente terminase en ese momento con todo. Y ahora con sus palabras me sentía culpable y con miedo de transformarme, quiero decir más del normal. Tal vez no fuese mala idea eso de los licántropos, pero seguía sin hacerme mucha ilusión conocer a licántropos que podrían ser el doble que yo y quitarme del medio de un golpe. - Vale. Tu me los muestras y luego decido que hacer. - Trato de esbozar otra sonrisa, sigue sin gustarme la idea pero le daré una oportunidad.

Su última pregunta hace que alce las cejas y entre abra la boca. ¿Ya iba a por su hermana? No estaba preparada. Estaba hecha un desastre, seguro que solo por verme me hace la cruz y...bueno, en verdad, tampoco tendrían por que esperar más para aquello.- Si. - ¿Estaría bien? Bueno, como el tiempo que llevaba en el norte, sobreviviendo. - Te esperaré aquí.  ¿Vale? - Y si se marchaba y no regresaba y todo era mentira? Si, podría ser una opción, pero ahora mismo me quería aferrar a la posibilidad de que no era así y por primera vez desde que estaba allí, estaba ocurriendo algo bueno.
Helle E. Hassel

Mensaje por Nikolaj G. Holenstein Ayer a las 2:31 am

No lo haré— confieso con un suave meneo de la cabeza, —no te tiraré por esa ventana, todavía no he llegado a ser ese tipo de persona…— quizás dentro de unos diez años más, de seguir vagando por el norte, entonces se me quitarán todas las ganas de dar orientación a una chica que veo perdida por ahí y como lo hacen muchos carroñeros, eso mismo la hará una víctima a la que timar o guiarla a hacer cosas que me libren a mí de ensuciarme las manos. Pero por el momento estoy más cerca del chico que esperaba con su hermana a que las discusiones de nuestros padres se silenciaran, a ser alguien parecido a Vidar Holenstein. Todavía me coloco en el lugar de los que miran desde abajo, hacia quien está arriba y trata de imponer su autoridad de malas maneras, con un despotismo marcado en palabras o en golpes, y eso todavía me hace más cercano a los jóvenes que llegan al norte sin tener nociones de supervivencia, a ellos les doy consejos de qué caminos tomar y qué callejones evitar, a qué vincularse y no por confianza, sino por conveniencia, pensando en plural, cuando no se trata más que de una única chica.

Tuya es la decisión de lo que finalmente decidas hacer— concluyo, poniéndome de pie para cumplir con mi siguiente parte del trato. Me detengo por un momento, no hay apuro en ir a buscar a Olivia. —Volveré— lo digo para que sufra de impaciencia al no verme volver. —Dame un momento— pido al recostar mi espalda contra la pared para tomar uno de mis pies con las manos y así quitarme la zapatillas. Sigo con la pierna doblada cuando giro el calzado para que caiga una moneda sobre mi palma que se la entrego. —Mi garantía de que volveré— se lo aseguro, —es mi fortuna— bromeo al volver a colocarme la zapatilla y hacer un nudo rápido con los cordones. Planto mis pies en mi suelo solo para ir hacia la ventana por la que entramos y desaparecer por esta, solo quedándome unos minutos por fuera del marco para mirarla y convencerme a mí de que estará bien, así como que volveré, recién entonces me echo a correr tan prisa como el momento en que la encontré.
Nikolaj G. Holenstein

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba