The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
OTOÑO de 247221 de Septiembre — 20 de Diciembre


ÚLTIMOS
TEMAS
Pro-Magos Radicales 2000 G
Pro-Muggles Radicales 1500 G
Profesores y alumnos 1500 G
Escuadrón Licántropo 1500 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
08.10¡Pronto se anunciará una nueva trama para el resto de los usuarios! El foro entró en su mes de aniversario y queremos festejarlo con ustedes. ¡Estén atentos!
08.10El viernes 14 se abrirá la mini-trama de coronación de Lachlan Dunbar. La misma tendrá una duración de dos semanas off-rol tras las cuales se producirá el cambio de estación.
08.10¡Los juegos han concluido! Los tributos podrán reclamar sus puntos por participación aquí.
08.08¡Nuevo diseño del foro! Esperamos que disfruten del nuevo look tanto como nosotros. No duden en avisarnos si tienen alguna duda.
NOTICIAS
IMPORTANTES

2 participantes
Alecto L. Lancaster
Personal de Defensa
Nombre a elección LANCASTER
Sangre pura · 50 años or so · Pro-magos
· Es el padre adoptivo de Alecto, un hombre estricto y exigente que se casó con la hija de una familia rica, cuyo padre terminó casándose con varias mujeres a lo largo de su vida, entre ellas Georgia Ehrenreich.

· Tanto él como su mujer buscaron convertirse en personas de influencia en el mundo mágico, a través de su mentalidad pro-magos y una gran suma de dinero que los convirtió en miembros de la alta sociedad, residentes del distrito 4. Se sugiere como trabajo alcalde de este distrito.

· Si bien tenían dinero y buena fama por su estatus sanguíneo, les faltaba un heredero a quien poder traspasar sus preciados bienes. Trataron de concebir un hijo durante muchos años, pero tras varios años intentándolo establecieron que la mujer era estéril y, por consecuencia, era incapaz de albergar un bebé en su vientre.

· Es aquí donde entra en la historia Georgia que, con la intención de caer bien a la familia tras su matrimonio con el padre de la mujer, propuso comprar un bebé para ellos en el norte, donde podrían obtener papeles falsificados justificando que era su hija biológica. Esta es Alecto :)

· Volviendo al señor Lancaster, padre de Alecto, es un hombre que ve la relación con su hija como una forma de mantener un buen nombre familiar, la ve junto con su mujer como algo que les pertenece por derecho y a quien criaron bajo una estricta mirada pro-magos. No son cercanos, se limitó a educarla y a esperar recibir de ella lo que se le dio, por eso desde que Alecto descubrió que ninguno de sus padres es biológico, está molesto con ella.

· Los demás detalles podemos concretarlos con quién tome la búsqueda, el resto de la historia y dramas que se quieran agregar, así como otros aspectos de su personalidad, son completamente libres :)

· Hay varios pjs con los que podría tener trama además de Alecto, como la mamá biológica, Anne Ruehl, Georgia Ehrenreich, etc, etc (?

· El PB es opcional, pero como sugerencia atrayente voy a dejar a Mads Mikkelsen.

Alecto L. Lancaster
Icono :
SEÑOR LANCASTER (1/1) IqWaPzg
Raven Y. Maksimov
Personal de Defensa
Te mandé mensaje High
Raven Y. Maksimov
Icono :
SEÑOR LANCASTER (1/1) IqWaPzg
Alecto L. Lancaster
Personal de Defensa
BÚSQUEDA TOMADA :)
Alecto L. Lancaster
Icono :
SEÑOR LANCASTER (1/1) IqWaPzg
Contenido patrocinado
2 participantes
No puedes responder a temas en este foro.