The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio
Registro General
H. Merneith Bahati
Foreman, Wilhemina
The Mighty Fall
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Band of Blood [2.4]
Phoenix D. Langdon


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

2 participantes
Joey G. Pride
Consejo 9 ¾

Joey G. Pride

Nombre Completo
Joey Graceffa Pride
Fecha de nacimiento
11 de Octubre de 2429
Distrito
9 3/4
Rango
Líder agricultura y ganadería
Raza
Humano
Face Claim
Matt Bomer

Historia

Joey nació en la era de los Black, precisamente en el Capitolio. Se podría decir que Joey estuvo rodeado de riquezas y lujos durante toda su vida y tuvo una actitud de niñato rico del Capitolio hasta los 18 años. Vestía de forma extravagante, siempre estaba a la moda y le encantaba observar los Juegos Mágicos. De todas formas, todo eso cambió cuando conoció a un chico, a su chico, Billy Campbell. Joey, cuando cumplió los 18. quiso cambiar por completo aquella actitud de niñato rico y del Capitolio, quería hacer algo. Sentía una gran admiración por la familia Black, así que... ¿qué mejor manera de demostrar aquella admiración que ser Agente de la Paz? Entró joven. muy joven y sin ninguna experiencia con armas, deporte o fuera lo que fuere.

Pero, precisamente, fue allí, en los entrenamientos, donde conoció a su chico. Billy era mayor que Joey, y era su instructor en aquella época. El roce hace el cariño, y Joey acabó enamorado hasta las trancas de Billy. Lo llevaron en secreto mucho tiempo, nadie se podía enterar de su amorío, en especial la prima de Billy, la cual era mejor amiga de Joey. Fueron años duros, porque Joey siempre quiso tener una pareja con la que poder compartir su vida, incluso se mudaron juntos y comenzaron a vivir juntos, pero todo en el anonimato. Nadie se podía enterar de aquello.

De todas formas, el cambio de gobierno y cuando los Black cayeron, Joey, al ser humano, quedó en el mercado de esclavos del Capitolio, marcado como un animal en la muñeca. Tuvo la suerte de que pudieron comprarle, era un ex agente de la paz, tenía un poco de reputación tener como esclavo a alguien que perteneció a la seguridad del Capitolio, pero Billy, al ser sangre pura, pudo hacerlo sin problema alguno. Su amorío, ahora más que nunca, tenía que mantenerse en secreto y nadie, absolutamente nadie, se podía enterar de que ambos eran novios. Sería traicionar al nuevo régimen y amnbos podrían acabar muertos.

Fueron tiempos muy duros para Joey, hacía las tareas del hogar y siempre tenía que salir o con permiso de Billy o junto a él a la calle. No tenía libertad alguna. Era una escoria. Su odio hacia los Niniadis creció con el tiempo, por todo lo que habían hecho a los humanos, algo que no se merecían en absoluto. Hasta que un día Joey acabó harto, harto de tener que vivir tan oprimido, y fue cuando Billy y él decidieron escaparse. Fueron unas semanas duras para la pareja, pero consiguieron alejarse lo suficiente del Capitolio como para encontrarse a alguien y que les dirigiera al Distrito 14.

Fue allí donde comenzaron una nueva vida, en la que su amor podría ser, por fin, libre. Pero la masacre llegó. Joey no sabe ni cómo sobrevivió al fuego, pero quedó con el hombro derecho bastante perjudicado, cosa que a día de hoy tiene una marca horrenda. Se tuvo que esconder en el bosque como pudo, llorando pensando que Billy había muerto. Y es eso mismo lo que piensa a día de hoy. Joey estuvo viviendo en el Distrito 11 durante muchos años, se vió forzado a comenzar una vida desde cero, completamente solo. De los lujos que tuvo desde joven, a vivir en la completa miseria y no tener casi para poder comer.

Al final, al escuchar lo que pasó con el 9 y en lo que se había convertido, decidió ir hacia allí y, al menos, apoyar una causa en la que realmente creía. Sï que es verdad que Joey estaría mucho más contento si la leyenda de Stephanie Black volviese al gobierno, pero sabiendo que es imposible, quiere lo mejor tanto para los magos como para los humanos. Gracias a sus conocimientos sobre la agricultura (en el 14 tuvieron que cosechar sus propias plantaciones para poder vivir y cuando estuvo en el 11 se tuvo que sacar sus propias castañas del fuego para poder comer), Joey ha llegado a ser líder de agricultura y ganadería del Distrito 9 3/4.


Atributos

Vitalidad
50 pts
Fuerza
9 pts
Destreza
10 pts
Defensa
10 pts
Agilidad
6 pts
Otros Datos

★Fue esclavo en la época de los Niniadis, y debido a ello tiene una marca en la muñeca.

★ Fue Agente de la Paz.

★ Siempre lleva puesto un collar con una foto suya y de Billy.

★ Todavía tiene secuelas del Distrito 14, el haber vivido aquel infierno fue muy duro para Joey.

★ Hay veces que llora hasta dormirse recordando su vida pasada.

★ Está completamente cerrado a conocer a alguien en el aspecto sentimental. Todavía no ha superado la pérdida de Billy.


Joey G. Pride
Icono :
Graceffa Pride, Joey IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
✓ Aceptado
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
Icono :
Graceffa Pride, Joey NmYcQr3
2 participantes
No puedes responder a temas en este foro.