Últimos temas
Invierno, 2471
Actualmente nos encontramos en INVIERNO, fechas comprendidas entre el 21 de Diciembre y el 20 de Marzo. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The darkest hour — Sage IRh8ZNT
skin diseñado por @madeinsevilla

The darkest hour — Sage

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The darkest hour — Sage Empty The darkest hour — Sage

Mensaje por Kendrick O. Black el Mar Nov 24, 2020 12:41 am

Muevo los dedos con sumo cuidado, haciendo girar la varita de Abbigail Road en el aire justo encima de ellos. He estado en el sofá por vaya a saber cuánto tiempo, preguntándome una y otra vez si deseo conservar este instrumento o si debería quemarlo; si en verdad tiene un significado seguir guardándolo entre mis cosas o si solo me estoy torturándome a mí mismo, como un recordatorio de hasta qué punto puedo llegar cuando la situación lo amerita. ¿Lo ameritaba? Oh, claro que lo hacía, pero me es demasiado brusco el pensarlo de esa manera. ¿A este punto hemos llegado? Cuando no hay manera de ir hacia atrás, las decisiones son cuestionables y, aún así, alguien debe tomarlas…

El sonido de la puerta hace que me siente de manera repentina; ni siquiera fui consciente del timbre, cosa que parece que Kitty sí porque escucho el movimiento en el vestíbulo. La distracción hace que la varita deje de levitar, cae al suelo y rebota, lo que me lleva a sacudir las manos de manera atropellada; de alguna forma, consigo esconderla dentro de uno de los muebles de la sala justo cuando Sage hace su aparición. Si ha visto algo no lo sé, pero al menos puedo fingir algo de demencia — No pensé que te vería por aquí — le confieso, poniéndome de pie solo para darle la bienvenida incluso cuando estoy seguro de que tenemos la confianza como para no necesitarlo — Creí que estarías ayudando a Jim con su mudanza.

No voy a decir que me lo he tomado a bien, de verdad, pero he tenido una conversación bastante sincera con James. Cuando yo necesité un tiempo para procesar ciertas cosas, fui el primero en salir corriendo, así que no voy a culparlo si lo que desea es marcharse. Claro que le he dicho que siempre podrá regresar, pero algo me dice que no está en sus planes — ¿Quieres…? No lo sé, algo para tomar o comer… — me siento un poco invasivo, pero me es imposible contener el impulso de mirarle de arriba a abajo en una rápida inspección. No hemos hablado demasiado en estos días, por lo que no tengo idea de cómo se encuentra adaptándose a la vida sin Hero a su lado — ¿Está todo bien? — que estoy acostumbrado a que me avisen de las visitas, lo cual esto se me hace un poco sorpresivo.
Kendrick O. Black
Kendrick O. BlackFugitivo

The darkest hour — Sage Empty Re: The darkest hour — Sage

Mensaje por Sage A. Noble el Mar Nov 24, 2020 2:24 am

Jim ya está al tanto de mi decisión, e incluso aunque hemos discutido al respecto creo que al menos entiende parte de mi razonamiento. Claro que él no sabe realmente hasta qué punto ha influido en mis planes y hasta qué punto probablemente esté arriesgando mi cuello, pero era un riesgo que valía la pena correr. Ya si luego terminaba odiándome o cuando mínimo resintiéndome por ello... pues ya lo enfrentaría cuando llegue el momento. Probablemente no muchos estuviesen de acuerdo con mis decisiones a partir de este momento. Supongo que el primero va a ser Ken, o al menos el único que va a enterarse realmente de lo que planeo.

Ir a su casa era algo que hacíamos con frecuencia, generalmente para pasar el tiempo, probar algún nuevo juego, o simplemente pasarla bien en general. No recuerdo la última vez que vine por aquí con esas intenciones. Aquellos tiempos parecían haberse esfumado demasiado rápido y hay pocas cosas que podía hacer para cambiarlo. En realidad, considerando que estaba literalmente yendo a hacer lo opuesto, pues no había nada que pudiera hacer al respecto.

Es Kitty quien me recibe y tengo que contener la respiración por unos momentos al recordar lo horrible que fui con la elfina desde mi regreso. Me encontró en pésimo estado la primera vez que quiso asistirme y... Le pido perdón con la mirada aunque sé que probablemente me tenga que disculpar más tarde. Ahora prefiero encontrar primero a Kendrick.— ¿Realmente tengo que contestar a esa pregunta? —Creo que ninguno de los dos sabe muy bien dónde nos encontramos parados con respecto al otro. Como dije, ha pasado tiempo desde que realmente pudimos hablar de nada y creo que no vengo con las mejores noticias— En verdad, vine a verte por algo en particular y prefiero ir al grano antes que darle vueltas al asunto —tomo aire, lo suelto y procuro no esquivar su mirada— Voy a irme con James
Sage A. Noble
Sage A. NobleFugitivo

Mensaje por Kendrick O. Black el Mar Nov 24, 2020 10:10 pm

Supongo que no… — tengo muy en claro que nadie está precisamente bien estos días, solo nos estamos acostumbrando a continuar en un mundo cuyas normas están empezando a cambiar. Hay huecos que quedarán en nosotros, tengo en claro que para Sage debe ser incluso más difícil que para el resto. ¿No pasó los últimos años al lado de Hero? No importa la clase de relación que tuvieron en un principio, de alguna forma u otra ella era una presencia constante que ahora se ha esfumado de la noche a la mañana. He pasado por una situación así, pero he aprendido que cada pérdida es diferente.

Como no tengo idea de qué hacer con mi postura, le hago un gesto para que tome asiento y empiezo a hacerlo yo mismo cuando su declaración hace que me quede a medio camino — Oh… — se me escapa con amargura, sí, más no con sorpresa. Termino de caer sobre el sillón, recargándome sobre los almohadones en lo que me froto el mentón con los dedos, adoptando un gesto pensativo que me deja con los ojos fijos en la pared — Bueno, era esperable. Es decir… No muchas personas desean quedarse aquí con todo lo que ha pasado y tú… Ya sabes, Hero… — no, no sé cómo explicarme así que muevo mis manos de un lado al otro, como si gesticular fuese suficiente — ¿Tienen pensado a dónde ir o se irán con Hermann? James no parecía muy seguro al respecto — parece ser que George trabajaba para Richter, sí, pero no solía vivir con él. No sonaba como que su guarida fuese el destino final, después de todo — Sage… Sé que he hecho muchas cosas mal, pero en verdad lo lamento mucho. Si hay algo, lo que sea, en lo que pueda ayudar… — que tratar de convencerlo no es algo que haré, tengo en claro que no me corresponde.
Kendrick O. Black

Mensaje por Sage A. Noble el Miér Nov 25, 2020 2:13 am

En un principio no termino por comprender la expresión de Ken, parece casi derrotado ante mis palabras y no entiendo el por qué hasta que veo que no me he explicado como corresponde. — No seas idiota —le reclamo mientras me dejo caer al lado suyo— No eres el único que ha cometido errores por aquí, como le dije a James, tú solo no tienes la culpa —pero seguro hará oídos sordos de los que pueda decirle. No sé por qué estaba rodeado de idiotas que parecían encontrar un entretenimiento particular en rodar en su miseria. Aunque bueno, supongo que yo soy uno de ellos.

Por lo que tengo entendido, la idea es irse con su hermano —explico mientras que me hundo aún más en el sillón—. Pero no confío en él. Es por eso que planeo ir con James — su hermano no era de fiar, lo había demostrado antes y James no estaba en condiciones de estar rodeado de gente que no fuera confiable— George está con Hermann, eso es obvio, y si ellos pudieron meterse aquí... —no es difícil seguir mi línea de pensamiento — No sé qué es lo que quieren y me preocupa que Jim vaya con ellos. Así que creo que lo mejor que puedo hacer es seguirlo y asegurarme que esté bien — sueno más a su niñera que a su mejor amigo, pero él no está en sus cabales y yo no puedo dejarlo solo.
Sage A. Noble
Sage A. NobleFugitivo

Mensaje por Kendrick O. Black el Miér Nov 25, 2020 3:39 am

Sé que no soy el único que tiene la culpa, pero también tengo en claro que soy la cara a la cual las personas van a culpar cuando llegue el momento de señalar errores — aún los juegos parecen muy lejanos, pero los nombres empezarán a llenar las urnas, los detenidos comenzarán a aumentar y las caras se girarán hacia nosotros, tratando de ponerle un nombre al error. ¿Y quién tiene el nombre famoso? Pues la persona que se supone que está a cargo. Sé que parece que no me doy cuenta de cómo funcionan las cosas, pero no soy el idiota infantil que todos piensan que soy.

Se me escapa una mueca de desagrado, de esas que no puedo controlar cuando recuerdo la cantidad de mentiras que esas personas nos dijeron en la cara de nuestras buenas intenciones, George incluido. Asiento quedamente con la cabeza y regreso mi mirada hacia él, tratando de hilar un poco sus intenciones con sus palabras — No creo que Jim sea tan idiota de hacer cosas de moralidad dudosa, pero sé que está inestable. Todos lo estamos — no es como que sigamos siendo las mismas personas de hace unas semanas, hay límites que te hacen ver el mundo con un panorama diferente — ¿Qué me estás queriendo plantear, entonces? ¿Cuidarás de Jim, pero seguirás peleando con nosotros? No será fácil si no estás aquí, pasar información es arriesgado, más para un mu… para alguien sin magia — me veo obligado a corregirme para no sonar como los del gobierno, que ya suficiente tienen con ellos como para que sea yo quien empiece con esa creencia — Me preocupan los dos, si quieres que te sea honesto. Podríamos encontrar un modo de seguir en contacto, ya sea un espejo comunicador o Kitty… No importa dónde estén, son mis amigos y no voy a dejarlos solos — mucho menos con un grupo de personas que no tienen nuestra confianza.
Kendrick O. Black

Mensaje por Sage A. Noble el Jue Nov 26, 2020 9:35 pm

Si los demás iban a echarle la culpa sola y exclusivamente a un muchacho de dieciocho años por ser la cara visible de la revolución, e ignorar el hecho de que las decisiones se tomaban dentro de un consejo… y con los demás no me refiero a los de afuera, sino a los de aquí dentro, los que saben como funcionan las cosas y aún así prefieren entenderlo de otro modo — Bien, eso es más racional de lo que esperaba. Pero ninguno puede controlar la opinión de los demás, me importa que no seas tú el que se ande castigando innecesariamente —ya tenía suficiente con un idiota que hacía eso, no necesitaba dos. Eso me hacía sentirme un poco menos culpable de mis acciones futuras al menos, que no había sido el mejor amigo para ninguno hasta ahora.

No creía que Jim fuera capaz de hacer nada malo bajo ningún contexto, pero estando como estaba y sin saber hasta qué punto eran capaces de influir en él personalidades como las de George… Estaba vulnerable, y alguien en ese estado era mucho más fácil de convencer. Ken lo entiende, lo puede ver al menos— No me voy a ofender porque digas muggle, tengo muy en claro lo que soy —y estaba demasiado lejos de ser un insulto. Ya de esos había tenido mucho a lo largo de la vida y, aunque a veces querían hacer pasar humano como uno, no quería ser algo que no soy, ni me avergonzaba por ello— Pero sí, es eso exactamente lo que quiero plantear —incluso se me hacía más sencillo que fuera él el que lo dijera.

Y a mí también me preocupan ustedes, pero como James quiere irse, solo… pues no me deja otra opción— Kendrick tenía más personas aquí, no sería sencillo, pero al menos estaba más cuidado—. Había pensado en Kitty justamente, no sé si nos revisarán o no al llegar a donde sea que vayamos, pero al menos preferiría esperar a que sea seguro —sabía que la elfina no tendría problemas en acudir ante mi llamado y mucho menos en pasar mensajes— Sigo creyendo en todo esto, no planeo abandonarte tampoco

Me paro, inquieto en lo que un nuevo recuerdo me asalta— Hero me pidió, antes de la isla, que no dejara que nadie me quitase lo que habíamos conseguido hasta ahora. Recién ahora me doy cuenta lo mucho que eso se asemejaba a una despedida, pero no por eso voy a dejar de tratar —si bajaba los brazos, me escondía y dejaba de pelear, ni siquiera estaría intentándolo.
Sage A. Noble
Sage A. NobleFugitivo

Mensaje por Kendrick O. Black el Jue Nov 26, 2020 10:09 pm

No quiero poner en duda la valentía o la coherencia de Sage, pero por la manera en la cual lo miro creo que estoy dejando bien en claro que se me ocurren cientos de escenarios en los cuales lo que estamos planteando puede salir mal. No confío en ese grupo de personas, se rieron de nosotros en la cara mientras clamaban ser nuestros compañeros y tengo bien en claro que Richter nos debe ver más como un fastidio que otra cosa. Si vamos al caso, lo que él plantea es muy diferente a la idea que queremos dar y siempre supe que nuestra alianza sería algo más bien temporal — Podemos utilizar a Kitty en un principio. Si la necesitas, solo llámala… aunque sea incluso para escapar y arrastrar a James de los pelos — siempre hay que tener un plan de escape, no sea cosa que luego nos agarren con la guardia baja.

La mención de Hero me provoca el desviar la mirada hacia la ventana, un poco inquieto ante el recuerdo de una muerte que no solo me ha afectado, sino que me ha hecho preguntarme cómo fue que permitimos que eso sucediera. Me relamo un poco, sabemos que fue asesinada por una maldición pero no tenemos idea del contexto, porque absolutamente ninguno de nosotros estuvo presente en el momento en el cual le quitaron la vida. Aún así, tengo mis sospechas al descartar culpables en base a diferentes relatos que he oído estos días — No tengo idea de qué se supone que se le cruzaba por la mente… — murmuro — Pero sí confío en que Hero sabía lo que hacía y, sobre todas las cosas, sé que ella te quería. Está claro que querría lo mejor para ti y volver hacia atrás no es una opción — hemos recorrido un enorme camino para acabar todos en este lugar, proviniendo de diferentes lugares pero, después de todo, con un mismo fin.

Me acomodo en el sofá hasta sentarme derecho, con ambos pies sobre el suelo de forma que pueda enfrentarlo. Junto las yemas de ambas manos en lo que pienso, clavando los ojos en su figura que va y viene por la habitación — Seguir luchando no siempre tiene que ser arriesgando el cuello. Confío en que podrás cuidar a Jim, a ti te escucha un poco más que a muchos otros, pero no te descuides a ti mismo. Si crees que sospechan de ti, si sientes que no puedes decir algo, no lo hagas — no me siento cómodo con esto, incluso cuando sé que es hora de empezar a jugar como ellos. Se me desliza una vaga sonrisa — No tiene sentido que intente convencerlos de quedarse una vez más, ¿no es así?
Kendrick O. Black

Mensaje por Sage A. Noble el Jue Nov 26, 2020 11:00 pm

Tengo que admitir, aunque sea para mí mismo, que la opción de usar a Kitty para arrastrar a Jim nuevamente al distrito no parece una mala idea. ¿Era tenerle fé, o no tenerla el creer que es muy probable que así acabe toda la mudanza? A lo que me refiero es, que espero que James pueda resolver todo lo que anda dándole vueltas en la cabeza antes de que sea muy tarde, y sin la necesidad de intervenciones externas. Era la falta de confianza en los demás lo que me hacía seguirlo, no en él. — Creo que estaríamos mucho más jodidos de lo que estamos, si los demás se dieran cuenta en serio del valor y las capacidades que tienen los elfos. Pero bien, me conformo con saber que en un principio tenemos… el inicio de un plan —que por lo demás parecía que íbamos a ciegas.

Lo sé —Todo lo que dice, desde la seguridad que portaba Hero, hasta sus sentimientos y deseos. Eso jamás lo iba a poner en duda, fueron meses y meses de saberlo, ya sea por sus palabras o por sus acciones— También quería lo mejor para todos los demás, así que tengo que ir a recordarle al otro idiota eso mismo —lo miro, y por si las dudas agrego— Estás incluido en ese grupo. Que no sé hasta qué punto lo sabes o no, pero Hero también te apreciaba muchísimo —que podía quejarse y despotricar contra él y su falta de organización todo lo que quisiera, pero lo hacía porque le importaba.

Me cruzo de brazos y suelto un suspiro resignado ante su declaración— El problema con él es que últimamente está sordo, pero voy a tratar —seré el pájaro carpintero que lo moleste en la diaria, una y otra vez, hasta que se harte de mí o pueda ver que tengo razón— ¿Qué tan loco crees que estoy, si te digo que planeo ser lo más sincero que pueda? Tú y yo sabemos que jamás podré fingir estar de su bando. No soy tan buen actor. Seré cuidadoso, eso sí— o todo lo cuidadoso que podía ser rodeado de un grupo como ese.

No lo sé, ¿que tanto éxito crees que tendrás de convencer al otro en un par de horas? Si dices que a mi me escucha y en días no lo logré… —no tenía caso, y ambos lo sabíamos— Trataré de venir, o de mantenernos en contacto lo más que podamos. Llevaré mi teléfono por si acaso, pero preferiría usarlo solo en casos de extrema necesidad — planeaba borrar los contactos de ser posible, mi memoria me permitía aprenderme un par más antes de hacerlo.
Sage A. Noble
Sage A. NobleFugitivo

Mensaje por Kendrick O. Black el Jue Nov 26, 2020 11:38 pm

La sonrisa que se me va escapando, aunque sea pequeña, no deja de ser genuina. Con Hero no comenzamos de la mejor manera, incluso creo que durante un tiempo nuestra relación fue bastante fría, hasta que llegó el punto en el cual hacer a un lado nuestras diferencias nos colocó en una sintonía en la cual ambos logramos funcionar. En el último tiempo, hasta puedo asegurar que le he confiado más de un secreto o preocupación con el conocimiento de que era la única persona que podía guiarme en ello — Lo sé — es lo único que puedo contestar. Tampoco es como que quiera ponerme a rememorar buenos momentos, no creo que sea adecuado cuando no vino aquí a lamentarse sobre su novia muerta.

Sí, lo he notado — la mueca de disgusto deja bien en claro que Jim no se ha mostrado cómo la persona más receptiva la última vez que lo vi. No tengo idea de cómo debe sentirse con todo lo que ha pasado, pero pareciera que no ha dejado de torturarse a sí mismo, como si fuese la persona adecuada para ser quien se castigue por el resto de la eternidad. Meneo la cabeza — Ten cuidado con las palabras que eliges. Hermann no me cae bien, pero tengo que admitir que no es estúpido. No tomes riesgos innecesarios, es lo único que te voy a pedir — que los maten es solo una variante de las cosas que alguien más podría hacerles allá afuera. Dudo mucho que George permita que torturen a su hermano, pero ya no estoy seguro de lo que se supone que debemos creer.

Veo más factible el convencer a Magnar Aminoff de abandonar la idea de los juegos que James pensando que se merece quedarse aquí — a pesar del tono vagamente bromista, sueno claramente amargado. Me pongo de pie de una buena vez y asiento con la cabeza de manera firme — Solo haz uso cuando sea necesario. Te mantendré al tanto si sucede algo de importancia, así que tú enfócate en mantenerte con la cabeza en el cuerpo y cuenta conmigo para lo que necesites — el golpe amistoso que le doy en el brazo acaba con un ligero apretón, de esos que se sienten como el sello de un trato silencioso — Todo estará bien. Confío en ti, Sage. — me toca creer que este no es el final, pero eso depende de nosotros. Al fin de cuentas, parece que ese camino que nos unió, ahora tiene varias rutas. Habrá que ver hacia dónde nos llevan cada una de ellas.
Kendrick O. Black

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba