Invierno, 2471
Actualmente nos encontramos en INVIERNO, fechas comprendidas entre el 21 de Diciembre y el 20 de Marzo. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Winter came ○ Murph - Página 2 IRh8ZNT
skin diseñado por @madeinsevilla

Winter came ○ Murph

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Winter came ○ Murph - Página 2 Empty Winter came ○ Murph

Mensaje por Phoebe M. Powell el Jue Nov 12, 2020 2:21 pm

Recuerdo del primer mensaje :

27 de diciembre

Hola, Murph— saludo de esta manera confiada a la niña que tengo delante, a quién encuentro sentada en uno de los bancos del patio exterior, no sé si ensimismada en sus propios pensamientos o en el juego de sus compañeros más pequeños a algunos metros de distancia. Pese a lo frío de la estación, muchos encuentran motivación suficiente para salir unos minutos al día, que con todo lo que ha estado ocurriendo en este pasado tiempo, el seguir manteniendo espíritu para seguir teniendo una rutina diaria es algo que les envidio sanamente. Por mi parte, volcarme en el trabajo ha sido la única manera de sentir que el mundo no se está volviendo pedazos poco a poco y con él, las personas que me importan. Si por las mañanas estrecho el tiempo al máximo para poder ocupar mi mente con tareas y trabajo, por las noches los minutos se extienden al sostener a mi hijo entre mis brazos, donde puedo pasarme perfectamente horas solo admirando su rostro. Considero que poder hacerlo es gozo que muchos han perdido, tal como mi hermano, así que me aseguro de cada día aferrar a mi bebé unos minutos más que ayer.

¿Puedo?— indico con la cabeza, también con un gesto suave de mis dedos, si puedo acompañarla, tomándome la libertad de sentarme a su lado solo y cuando algo en su actitud me diga que puedo hacerlo. La sé una persona reservada, como una característica que resalta a la vista de entre lo poco que pudimos averiguar de ella en estos meses, así que no pretendo invadir su espacio y mucho menos sobrepasar los límites hasta que sea la muchacha misma quién me permita saber hasta donde puedo acercarme. —Siempre me ha gustado el invierno, ¿a ti no? Hacer muñecos de nieve, peleas de bolas e incluso... preparar picnics fuera, nunca hace demasiado frío para hacer uno con la ropa adecuada, ¿no crees?— cuento, lo que sea con tal de obtener la más mínima cosa de ella, misión que ha resultado en fallida estas semanas, pero no pienso darme por vencida tan temprano.

Dirijo la mirada hacia los niños que juegan en el polvo blanco que ha ido cayendo al suelo en el transcurso del día, cada uno de ellos con una historia para contar, y si bien no por su cuenta, por otros. Al meter mis manos frías en los bolsillos de mi chaqueta y devolver mis ojos a su figura, caigo nuevamente en la cuenta de que la persona que tengo delante es como un libro en blanco. No tenemos registros de ella, ninguna partida de nacimiento, tampoco exámenes físicos, ni sanguíneos, nadie que la conozca ni que la haya visto antes, como alguien más que una sombra que vagabundeaba por los distritos pobres. Hasta su llegada aquí, es como si prácticamente no hubiera existido, información que me hace dudar hasta de si su propio nombre es auténtico, ese con el que me refiero a ella porque es así como decidió presentarse.
Phoebe M. Powell
Phoebe M. PowellDirector del Servicio Social

Winter came ○ Murph - Página 2 Empty Re: Winter came ○ Murph

Mensaje por Phoebe M. Powell el Dom Nov 29, 2020 4:31 pm

Niego con la cabeza, en un gesto apresurado a pesar de que desde fuera se ve bastante calmo cuando me giro hacia ella. —No, no es injusto, Murphy— se lo aclaro antes de que su propia cabeza deambule en exceso por pensamientos así —Lo injusto sería que pretendieras recibir, siendo consciente de que no deseas dar. Es muy diferente cuando una persona no puede dar, porque no se encuentra capacitado en ese momento o hay algo que se le impide, dentro o fuera de sí, y otra cosa muy distinta es cuando alguien no quiere ofrecer nada, ¿entiendes? Lo de estas personas se trata de una elección, solo desean recibir y recibir— explico, y lamentablemente, hay muchas de este tipo. Pongo una mano sobre su hombro, con delicadeza, pero la suficiente presión para que pueda prestarme atención sin sentir que estoy sobrepasando límites dentro de su espacio personal —Es bueno que conozcas tus propios límites, que no te sientas preparada para dar en este momento, no significa que no puedas estarlo en el futuro.— aseguro, apretando con mis dedos en su hombro antes de apartar la mano para depositarla de nuevo sobre mi regazo. —Muchas personas no conocen esos límites y lo único que consiguen es desgastar a la otra persona, porque nunca... nunca nada es suficiente para ellos, nada de lo que das se siente suficiente— murmuro, no muy segura de que sea la conclusión que quiere escuchar.

Mi rostro de cejas arrugadas y labios prensados se queda observando la espalda de la niña cuando se levanta, no consigo ver sus facciones mientras habla, pero puedo asegurar que ha perdido toda la emoción que pudo haber sostenido antes hablando de la visita de Logan. Me siento responsable, no como persona que ostenta un lugar encargado del bienestar de estos huérfanos, sino como movimiento personal que me lleva querer hacer algo por cada uno de los niños con los que hablo, sin ser consciente de que muchas de esas cosas están lejos de mis manos, y aun así no quiero pensarlo como tal para no dotarme del carácter derrotista que me caracterizó por años. No quiero que ellos se contagien de esto, así que cuando me levanto para colocarme a su lado, sin llegar a mirarla por tener la vista fija en el corro de niñas, me apresuro a borrar la consternación de mi cara —Tendrás cosas para dar, muchas, mientras no te des por vencida, por muy hondo que puedas estar pisando, siempre habrá algo en ti que te impulse a seguir avanzando. Eres fuerte, Murphy, superarás esto, a tu propio tiempo y con las personas con las que desees rodearte— la miro, solo para dedicarle una última sonrisa antes de que se esfume por la puerta del patio para tomar la dirección contraria a los niños que siguen saliendo y asiento con la cabeza, sus últimas palabras me obligan a ensanchar mis labios. —Quizá las dos pueden darse algo que necesiten.
Phoebe M. Powell

Mensaje por Murphy Thornfield el Lun Nov 30, 2020 12:07 am

El asentimiento con mi barbilla es todo lo que alcanzo a darle, miro su mano cuando la escucho hablar porque en todo lo que me dice, lo único que alcanzo realmente a entender es que sabe de lo que habla y no tiene relación conmigo, con Nellie, con Marco o con cualquiera de los niños de los orfanatos, sino de algo que quiere prevenirlos, riesgos que residen dentro de nosotros, que no están desperdigados por el mundo como otros. Se escucha como alguien que grita para dar una advertencia, una que recordaremos mucho más adelante cuando nos encontremos en una situación que requiera evocar estas palabras, y hace que desee tomar su mano, porque así como se preocupa por todos los niños del orfanato como lo pude ver, yo incluida, la siento tan huérfana como todos nosotros. Supero mi reticencia para dejar un apoyo suave de mi palma sobre sus dedos, cerrar los míos lentamente para un agarre más firme.

Phoebe— murmuro, —así como Nellie me sigue o mi amigo Marco me dio su ayuda a manos llenas— son los dos únicos tristes ejemplos para dar, el resto del mundo es inmenso con su gran número de personas que nada me significan y yo significo nada para ellos, —así como soy— lo digo en el tono que debe ser, soy la chica a la que se acercó está aquí aislada en un extremo del jardín, —a veces hay personas que ven en nosotros cosas que no alcanzamos a ver por nuestra propia cuenta, a veces cosas buenas que surgen cuando estamos con ellas— muerdo mi labio inferior, antes de continuar: —entre lo que pedimos y lo que damos, puede que no sea una cuestión de medidas, basta en cómo te mire la otra persona— ladeo un poco mi rostro al mirarla, estoy tomando sus palabras de un modo en que trato de devolvérselas, para que ella también pueda entender que si es una persona capaz de albergar a un lugar lleno de niños huérfanos en sus preocupaciones, no tiene por qué sentir que no es suficiente para alguien solo dando, dando, no lo dejas todo en un pozo sin fondo si hay un lugar y personas a las que le faltan partes y quizás lo que ella tiene para dar basta y sobra. —No siempre nos damos cuenta, pero hay personas que nos miran y quienes somos basta para ellas— es lo que puedo ofrecerle desde mi pobre experiencia con una niña y un chico de mi edad, mucho menos profundo de lo que me ella me aconseja, pero es lo que tengo para darle y espero que baste.

Ella me da mucho más de lo que incluso puedo recibir, nadie sabe lo importante que puede llegar a ser que alguien diga palabras como que eres fuerte, que es cuestión de tiempo, que hay que darse por vencida y que tiene muchas cosas para dar, porque las necesité de verás hace un tiempo y no las encontré de nadie. Solo espero que así como Marco con sus acciones, lo que pueda darme, sea algo que también se pueda dar a sí misma. Lo último que dice me hace fruncir los labios al esbozar una sonrisa, me hace sentir un poco nostálgica hacia ella. —Gracias— vuelvo a decir, —eres una buena persona, Phoebe. Hace mucho que nadie volteaba a mirar para estos lados y a mirarnos por quienes somos, sin pedirnos nada, solo darnos. Espero que también puedas llevarte algo de nosotros— musito, —espero que lo que podamos darte sea un poco de lo que has dado, te lo mereces.
Murphy Thornfield
Murphy ThornfieldEstudiante del Prince

Mensaje por Phoebe M. Powell el Lun Nov 30, 2020 7:51 am

Algo tan simple como el apretón suave que reciben mis dedos, sirve para que pueda delimitar una sonrisa con mis labios, una tan tímida como su gesto, pero que alberga mucho más de lo que podría expresar con palabras. Es con muestras como estas que puedo sentir que mi trabajo sirve para ellos, que pueden llegar a sentirse cómodos compartiendo sus problemas, sin pensar que no habrá nadie que se interese por ellos, cuando la realidad es que estoy, que puede no ser mucho si lo comparamos con todas las personas que podrían hacer algo y no lo hacen, pero entre esperar a no recibir nada y encontrar en alguien, una sola persona aunque sea, la oportunidad de que se te escuche, es todo lo que quiero para ellos. Que se abran y encuentren en mí alguien a quien buscar cuando las molestias internas les sobrepasan, tan consciente de como estas pueden carcomernos por dentro, especialmente a una edad tan vulnerable como la suya.

Totalmente— es la manera que tengo de coincidir con ella, ensanchando mi sonrisa hacia ella. Y sé que basta cuando yo misma estoy donde estoy porque he sabido rodearme de personas que vieron en mí mucho más de lo que yo pude ver en toda mi vida, cuando uno se acostumbra a no ser nada a ojos de la persona que debería cuidarte, es complicado volver a encontrar dentro de sí un brillo propio al que aferrarse. La respuesta natural de todo niño al desprecio es encontrar ese desprecio en sí mismo, y es muy difícil luego de serle fiel a esa creencia durante tanto tiempo, soltarla. Me giro hacia ella, la diferencia de alturas no me permite quedar frente a ella, así que me agacho un poco para que nuestros ojos puedan sostenerse en una mirada sincera, la que me lleva a tomar su mano y apretar sus dedos entre los míos. —Me llevo mucho más de vosotros de lo que yo jamás podría daros— por miedo a que la sensibilidad de decir estas palabras me afecte a nivel físico, que emocional lo supera con creces, me fuerzo a sostener la sonrisa de mis labios y aparto un mechón de su cabello para colocarlo detrás de su oreja. —Búscame, ¿de acuerdo? No importa qué hora sea, ni que día, si necesitas compartir algo y no encuentras a quién, pídele a alguien que me busque— es una promesa.
Phoebe M. Powell

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba