The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VERANO de 247221 de Junio — 20 de Septiembre


ÚLTIMOS
TEMAS
Mentores & Tributos 1500 G
Miembros de Defensa 1500 G
Pro—Muggles 1000 G
Alumnos de Ilvermorny 800 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
09.09¡Ya se encuentra disponible el ranking de tributos! Así mismo, nuestra encantadora Zirconia ya ha comenzado con sus entrevistas.
27.08¡La Cosecha ha iniciado la temporada de juegos! Los tributos pronto iniciarán sus entrenamientos.
08.08¡Nuevo diseño del foro! Esperamos que disfruten del nuevo look tanto como nosotros. No duden en avisarnos si tienen alguna duda.
04.08El cronograma de los juegos sufrirá un retraso. Pronto tendremos novedades al respecto.
NOTICIAS
IMPORTANTES

2 participantes
Scarlett P. Bettles
Mentor

Scarlett Petra Bettles

Nombre Completo
Scarlett Petra Bettles
Fecha de nacimiento
28 de abril de 2445
Distrito
Distrito 01
Rango
Mentora
Raza
Humana
Face Claim
Marta Piekarz

Historia

Scarlett nació en el seno de una familia acomodada residente en el distrito 01 de NeoPanem. Hija de un agente de la paz y la heredera de un conglomerado, tenía altas expectativas de como sería su vida; una repleta de lujos y sin ningún tipo de dificultad. Incluso podía pagarse para no acabar en Los Juegos, ¿verdad? Pues la joven tenía la vida resuelta desde el mismo día que nació. O al menos eso parecía durante los primeros años de vida ya que, aunque se crió bien, el mundo siempre estaba girando y, de aquel modo, el gobierno Black cayó a peso y su familia también. Todos humanos fueron perseguidos y separados.

 
Tenía la edad suficiente como para ser útil, pero también para ser comprada por alguna clemente familia que no quisiera ver a una niña morir en un mercado de esclavos. Y de aquella forma fue como acabó siendo comprada por un matrimonio que más la tuvo como una hija que como una esclava. Los años pasaban y la joven creció en el seno de una familia que la quería, educaba y consentía dentro de las cuatro paredes que era la residencia que ocupaba porque, a ojos ajenos, no era más que una humana más que había sido comprada como un mero objeto.
 
3 de mayo de 2469
La fecha que marcó un antes y un después en su vida ya que un chivatazo hizo que la puerta del matrimonio que la adoptó cayera sin previo aviso. Los aurores arrastraron fuera del lugar tanto a la joven como al matrimonio, acusados de esconder a una humana, de tratarla como un ser humano y no como el objeto que debía ser para ellos. Y entonces los meses pasaron por encima de ella; encerrada en una celda como si de un animal se tratara hasta que, en septiembre del mismo año, fue empujada al primer coliseo celebrado.
 
Vencedora. Vencedora. Vencedora. Casi como un milagro, la castaña consiguió superar una vez tras otra las pruebas que se presentaron, matando tanto con sus manos como con las armas que le proporcionaron a otros participantes y criaturas. Solo estaban… allí, eran ellos o ella. Y no sabía como, tras su derrotista espíritu, siempre se imponía para sobrevivir un día más.
 
Tras el anuncio del regreso de los juegos su vida se volvió de revés, convirtiéndose en la mentora de su distrito de origen sin saber muy bien cómo gestionarlo.


Atributos

Vitalidad
50 pts
Fuerza
10 pts
Destreza
03 pts
Defensa
06 pts
Agilidad
06 pts
Otros Datos

— Siente curiosidad por las criaturas mágicas.

— Desde que acabó participando en los Coliseos ha desarrollado una personalidad algo bipolar y cruda tanto con los demás como consigo misma.

— No es demasiado social ni quiere que los demás traten de acercarse a ella, pero ella sí puede acercarse y se muestra histérica.

— Detesta a los magos más que a nada en el mundo.

— Ha adoptado un gato al que aún no le ha puesto nombre.




Scarlett P. Bettles
Icono :
Bettles, Scarlett Petra IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
✓ Aceptado
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
Icono :
Bettles, Scarlett Petra T6jVXNu
2 participantes
No puedes responder a temas en este foro.