Últimos temas
» Los Juegos Mágicos
Take a coffee with your news » Ingrid EmptyHoy a las 6:08 pm por The Mighty Fall

» Registro General
Take a coffee with your news » Ingrid EmptyHoy a las 6:07 pm por Lara Scott

» What family actually means · Priv.
Take a coffee with your news » Ingrid EmptyHoy a las 5:53 pm por Ingrid C. Helmuth

» Petición de Rol
Take a coffee with your news » Ingrid EmptyHoy a las 5:12 pm por Sophia A. Niniadis

» Cierre de Temas
Take a coffee with your news » Ingrid EmptyHoy a las 5:03 pm por Murphy Thornfield

» Winter came ○ Murph
Take a coffee with your news » Ingrid EmptyHoy a las 11:51 am por Phoebe M. Powell

» Watch out ○ Marco
Take a coffee with your news » Ingrid EmptyHoy a las 11:51 am por Maeve P. Davies

» Maybe another time · Priv.
Take a coffee with your news » Ingrid EmptyHoy a las 11:50 am por Nicholas E. Helmuth

» You were the hero of my dreams x Kendrick
Take a coffee with your news » Ingrid EmptyHoy a las 9:43 am por Beverly S. Redford

Invierno, 2471
Actualmente nos encontramos en INVIERNO, fechas comprendidas entre el 21 de Diciembre y el 20 de Marzo. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Take a coffee with your news » Ingrid IRh8ZNT
skin diseñado por @madeinsevilla

Take a coffee with your news » Ingrid

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Take a coffee with your news » Ingrid Empty Take a coffee with your news » Ingrid

Mensaje por Alexa S. Romanov el Miér Nov 11, 2020 1:58 am

Me encuentro en la extraña  encrucijada en la cual ya no sé cómo reaccionar a las noticias.

Es como una especie de montaña rusa. Todo sucede a una velocidad vertiginosa sin tener la habilidad de poner un parate a nada. Hay subidas y bajadas, adrenalina y momentos en los que parece que vas a caer sin oportunidad alguna a levantarte. Siendo que soy una persona a la que siempre le gustó caminar sobre suelo firme, las emociones de un carro que va a toda velocidad y sin freno alguno no son algo que me agrade de forma particular.

En primera instancia, y después de la masacre producida en la isla, había optado por dejar terapia. Probablemente no había sido un movimiento inteligente, pero con toda la impotencia que llevaba encima necesitaba cuando menos sentir que había algo de lo que podía hacerme cargo. Necesitar de alguien más con quién ventilar mis problemas podía ser catártico, pero también hacía que mi inseguridad estuviese en la cuerda floja.

Ya como segunda instancia… bien. La verdad es que me había quedado en la primera. Además de reforzar mis sesiones de entrenamiento y participar en más guardias, no había mucho que pudiera hacer. ¿Y lo de la ministra? Quería estar feliz por mi madre, de hecho lo estaba, ¿pero eso no la exponía aún más? Jamás hubiera imaginado que Rebecca Hasselbach fuese a caer a manos de un humano. No era fanática de sus métodos ni de lo que representaba, pero nadie podía negar la fuerza que portaba con ella esa mujer.

¿Estás feliz? Me refiero a… ¿es lo que querías? Que sé que capacidad te sobra, pero con todo lo que está sucediendo…— Me llevo la taza a los labios, saboreando la cafeína luego de una noche de vigía constante. A decir verdad casi que no sabía para qué me había mudado, venía tantas veces a la casa de mis padres, y estaba tan poco tiempo en mi propia casa que a veces lo olvidaba. Sobre todo cuando el calor reconfortante después de una noche invernal era más que bienvenido.
Alexa S. Romanov
Alexa S. RomanovAuror

Take a coffee with your news » Ingrid Empty Re: Take a coffee with your news » Ingrid

Mensaje por Ingrid C. Helmuth el Mar Nov 17, 2020 3:54 am

Rebano un trozo del pastel para colocarlo en un plato que dejo al alcance de la mano de Lexa, así tiene algo con lo que acompañar a su café y alivia el cansancio de la noche pasada con un poco de comida hecha en casa, esa a la que cualquiera de ellos puede volver a la hora que sea, ya que no deja de ser la suya, más de ellos que nuestra, si la hemos levantado y sostenido para que la habiten los tres. Pese a mis mensajes de cada día o a mis llamadas que a veces les hace salir de la ducha a las apuradas solo para preguntarles cómo les fue en la jornada, agradezco que mis hijos regresen a la casa por sus propios pies, y en especial con Lexa, que puedan seguir dándose estos espacios entre las dos, que todos sabemos que la dinámica de la familia cambia cuando estamos los cinco a cuando estamos de a par. Puedo hablar con mi hija mayor en términos que con la menor no podría y en charlas compartidas, es difícil manejar los distintos tonos, todo se vuelve un caos. De por sí hay bastante caos por todos lados.

Estoy feliz, cariño— contesto, apoyo mi propia taza sobre la mesa y paso a jugar con la sortija que envuelve mi dedo anular. —Es lo que quería— murmuro un poco más bajo, como si me diera decir que mis ambiciones estaban puestas en esa silla cuando antes tuvimos a Riorden Weynart que pelea en primera línea con nuestra anterior primera ministra y después llegó Rebecca Hasselbach siguiéndole los talones al presidente cuando este se sentó en el lugar de su madre, esta mujer colocándose detrás. No estaba en mi derecho quejarme cuando luego de mi licencia por enfermedad, al incorporarme fuera Kenna Richards la que ocupaba el puesto de jefa de aurores.

Parece que no hago más que repetir sus palabras, así que muestro una sonrisa amena al continuar: —Por todo lo que está sucediendo, también creo que es un buen momento— busco su mano por arriba de la mesa así la sostengo con la mía, —este es el momento para que el departamento de seguridad muestre una estructura firme y es lo que tengo para ofrecer, sin caer en lo impredecible así como lo innecesariamente arriesgado de ciertos antecesores…— puntualmente, la antecesora más inmediata que salió a perseguir a un humano cuando tenemos a todo el distrito nueve y a ese chico Black alborotando las cosas. —Alguien con pies de plomo para cada paso que tengamos que dar ahora… y espero que ustedes lo puedan dar conmigo, tú, Luka…— no pierdo oportunidad de apuntar esto. —¿Qué opinas tú, cariño?
Ingrid C. Helmuth
Ingrid C. HelmuthMinistro de Defensa

Take a coffee with your news » Ingrid Empty Re: Take a coffee with your news » Ingrid

Mensaje por Alexa S. Romanov el Mar Nov 24, 2020 1:54 am

La velocidad a la que abandono mi taza para clavar el tenedor en la rebanada de pastel es casi que alarmante, de hecho todavía me sorprende que, con la cantidad de cosas que nos permitimos comer, ninguno de nosotros esté rodando escaleras abajo. Pero fue una jornada larga, tenía hambre y sí, no me importaba cumplir el cliché de ser la joven adulta que todavía robaba comida de la casa de sus padres. En este caso era mi madre la que me servía antes de que pudiese abrir la nevera, pero no importaba.

Cuando la escucho, incluso refugiada en mi desayuno, sé que cuando habla es completamente sincera. Yo también lo había querido si tenía que ser sincera. Porque sabía lo mucho que había trabajado mi madre, lo mucho que se había esforzado y lo mucho que había dejado para estar donde estaba ahora. Reconocía en ella a una líder, a la mujer que me había criado y que había demostrado siempre lo que podían hacer cosas como el compromiso y la predisposición. Estaba feliz por ella, pero ni siquiera sus palabras podían aliviar del todo mi preocupación.

Opino que eres una fuerza imbatible y que te merecías el reconocimiento. ¿Pero luego de la isla? Temo por lo que pueda pasar —me sincero, asegurándole que no es lo que pueda sucederle a ella en particular, sino que a la situación general. Es mucha responsabilidad, mucho peso que cargar sobre sus hombros, y la rotación actual me preocupaba si consideramos que ella sería la tercera en ¿tres años?, ¿cuatro? No, no debía pensar así. — Claro que caminaré contigo, hasta donde sea, pero últimamente, en cada guardia, no dejo de tener una punzada que me mantiene alerta y casi que temerosa. Viene con el trabajo, lo sé. Pero está.— justo debajo de mis costillas, haciendo que a veces fuera difícil respirar— Aún así, felicidades. Deberíamos salir a celebrar en algún momento. Te diría de brindar ahora, pero no creo que mi cerebro pueda con nada de alcohol en estos momentos
Alexa S. Romanov
Alexa S. RomanovAuror

Mensaje por Ingrid C. Helmuth el Jue Nov 26, 2020 4:47 am

Gracias, cariño— contesto con mi mano alrededor de la suya dándole un apretón afectuoso, —siempre da gusto verme con tus ojos— puede parecer un comentario de madre como cualquier otro, pero son pocos los ojos que me miran amablemente, ya que mi carácter dentro de la familia da más para críticas que para halagos, los suyos son un par ante los que me esmeré que me tuvieran en buen concepto, su juicio es realmente importante para mí, y si algún día dejaran de verme de este modo, ¿qué será de mí entonces? —Todos— murmuro, —todos estamos temerosos a lo que pueda pasar, quien diga que lo ocurrido le da lo mismo, es un estúpido o un imprudente— me encojo de hombros, —lo que ha pasado nos dio mucho para pensar y reafirmarnos en ciertas medidas.

Tomo su mano de una manera distinta, buscando un contacto más cercano que acompaño con mi cuerpo al inclinarse sobre la mesa y mi mirada que se posa en ella con preocupación por lo que me cuenta. —Lex, si hay cosas que te inquietan puedes contarme, ¿no quieres descansar de esas guardias si es así como te sientes? No es que vaya a darte favoritismos por ser ministra— aclaro, antes de que me malinterprete de esa manera al inmiscuirme en sus tareas. —Pero se te podría designar a cargo de algo distinto, también…— paso mi pulgar por su piel en su caricia, —¿lo de la isla ha puesto en duda tu trabajo como auror?— porque mi miedo personal es ese, que las elecciones de mis hijos se hubieran basado en un reflejo de las mías propias, por una presión bastante explícita de mi parte que también me responsabiliza de su infelicidad en el caso de que se sientan insatisfechos con las decisiones tomadas. Claro que me llena de orgullo, no habrá día en que no pase sin decir que estoy agradecida de contar con dos hijos aurores, pero con todo lo que está pasando… —Dejemos lo de celebrar para otra ocasión, ¿por qué no me cuentas mejor lo de esas punzadas?
Ingrid C. Helmuth

Mensaje por Alexa S. Romanov el Vie Nov 27, 2020 3:21 am

No sabía exactamente a lo que se refería cuando hablaba de verse con mis ojos. ¿Acaso ella no podía verse a sí misma de esa manera? Con lo fuerte que siempre se mostraba, ante todo y ante todos, pues creí que su visión frente al espejo no distaba demasiado de la mía. O al menos, era lo que siempre había dejado ver de ella, y lo que la mayoría de veces había tratado de observar. Aprender en base a su fuerza para poder encontrar la propia— No creo que alguien a conciencia puede decir que no le importa lo que ha pasado. No cuando las vidas que se perdieron… —Eloise era parte de nuestra familia, y puede que no muchos le tuvieran aprecio, ¿pero las niñas? Hero Niniadis podía ser una imprudente, pero ni siquiera se llevaban tantos años con Kitty como para dejar de verla como una muchacha pequeña que no sabía lo que estaba haciendo. Ni hablar de Powell.

¿Qué? ¡No! —en un impulso del que me arrepiento en seguida, retiro la mano que había tomado y me echo para atrás, como si su idea me generase un rechazo casi que físico incluso— Mamá, es el miedo a lo inesperado, a la frecuencia de los ataques y a las situaciones que no podemos controlar del todo; pero no tengo dudas con mi trabajo —no quería que pensara que era débil solo por ser más cautelosa. No lo era— Estamos en guerra, y es un concepto que tengo que aceptar como tal, solo eso. No… No quiero dejar las guardias, ni hacer otro trabajo. Sé el por qué elegí ser auror, estoy orgullosa de serlo y no planeo permitir algo distinto, aunque digas que no es favoritismo —¿Es que acaso ella nunca se había sentido así?— Simplemente es el deseo de no querer fallar, ¿no te pasa? ¿que te mantienes alerta, atenta a cada ruido que pueda ser diferente solo para poder actuar más rápido en caso de que suceda algo? —no era la idea hablar de lo que me estaba sucediendo a mi. Sino que enfocarnos en ella y su buena noticia. Supongo que no puede evitar ser madre.
Alexa S. Romanov
Alexa S. RomanovAuror

Mensaje por Ingrid C. Helmuth el Vie Nov 27, 2020 5:18 am

Las que se perdieron— de una manera irreversible, —y las que se podrían haber perdido— estas son las que nos quedan al alcance para redoblar esfuerzos en cuidarlas, lo digo acariciando su mano antes de que lo retire abruptamente, provocando que me sobresalte en mi silla como si hubiera lastimado su piel o algo de lo que dije actuó como un alfiler sobre esta como para verla así de alterada. —Lex, querida— la calmo con la dulzura que me permito en ella que se colme de exigencias así como lo hago yo conmigo, —las dudas son humanas y si las tuvieras no te juzgaría por tenerlas— digo, inesperado escucharlo de mis labios supongo. Para ella. Para mí. Puede que no sea algo que hubiera dicho antes de lo ocurrido en la isla, cuando su vida así como la mía y la de su hermano pudo haber acabado.

Fue una experiencia distinta a otros enfrentamientos, al ser un asalto al territorio más protegido de Neopanem, nos mostró lo vulnerables que también podemos ser o al menos yo, sí me sentí vulnerable esa noche por tener a mis dos hijos peleando ahí, a mi hermano y su esposa viviendo allí, sabiendo que dependíamos enteramente de la supervivencia que cada uno podía asegurarse para reencontrarnos al final de la batalla. —Está bien, cariño, puedo entenderlo— murmuro, lo impredecible de todo, donde lo certero es solo lo que ocurre en el tiempo presente y esta charla en medio de todo lo que ha pasado y todo lo que nos espera a futuro. Mi sonrisa se va curvando más a medida que la tristeza llena mi mirada. —Sí, todos los días, cada día es una oportunidad para fallar, en el que las razones para festejar o sentirse plena, también son las razones para que ese miedo crezca. Cada día despierto agradecida de teneros conmigo, cada día vivo con el miedo de perderlos… o de que fallar me lleve a mi propia ausencia, entonces… ¿quién le dirá a Kitty que no coma con la boca abierta y que no suba al perro a la cama si tiene las patas sucias? ¿Y quién colocará las gafas de tu padre sobre su escritorio cuando las deje olvidadas por la casa?— espero que entienda lo que hay de trasfondo en estas preguntas, —¿Quién estará para asegurarse que tanto Luka como tú encuentren lo mejor para sí mismos?— inquiero. —Nunca perdemos el miedo a fallar sobre lo que nos importa, por eso mismo damos lo mejor que tenemos para ofrecer y esperamos que sea suficiente, si no es para vencer, al menos para proteger lo que nos importa.
Ingrid C. Helmuth

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba