Invierno, 2471
Actualmente nos encontramos en INVIERNO, fechas comprendidas entre el 21 de Diciembre y el 20 de Marzo. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

There's glitter on the floor after the party — Raven - Página 2 IRh8ZNT
skin diseñado por @madeinsevilla

There's glitter on the floor after the party — Raven

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

There's glitter on the floor after the party — Raven - Página 2 Empty There's glitter on the floor after the party — Raven

Mensaje por Percy F. Donnadieu el Lun Nov 09, 2020 5:13 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Todavía sigo repasando los hechos de esa noche, incluso cuando han pasado los días y todo se ha tornado una especie de mala pesadilla. Desde los cortes de ese sujeto hasta los ataques de Meerah Powell, hasta el conocimiento posterior de su muerte tanto como la de Eloise. No he dejado de preguntarme qué hubiera pasado si yo habría sido mejor en mi trabajo, si hubiera sido capaz de detener a esa niña antes de que alguien más le hiciera daño. Intento no pensar en Eloise como la tía que alguna vez tuve, dejamos de ser cercanos hace años y, aún así, su muerte me pesa en el pecho. Todo me pesa. Quizá, nunca fui tan buen auror como me gustaba creer.

La noche de año nuevo sigue siendo algo que no va a eliminarse del calendario y he huido, sin poder hacer uso de otra palabra, de mis padres. No es como que sean la mejor compañía del mundo estos días, no cuando gustan de recordarme lo mucho que la he cagado una y otra vez, lamentándose por cómo se dieron las cosas que yo mismo no puedo cambiar. Obvio que el toque de queda que decora el país hace unos años ha arruinado cualquier posibilidad de una buena fiesta, así que todo lo que he conseguido es reunir a unos amigos en la madrugada dentro de mi departamento, ese que con el correr de las horas queda vacío frente a un panorama de varias cervezas vacías.

Me importa una mierda el frío, no me muevo del balcón en el cual me he envuelto en un abrigo mientras consumo un cigarrillo con tanta calma que parece que estoy tratando de que dure una eternidad. Giro la cabeza para ver hacia el interior de la sala, allí donde descubro que Raven todavía no se ha marchado, aunque estoy seguro de que debe estar a punto de hacerlo. Carraspeo — ¿Ya te he deseado feliz año nuevo o es completamente hipócrita el decirlo? — no es como si hubiésemos tenido oportunidad de hablar después de lo de la isla y, esta noche, la presencia de otras personas no ayudó a la chance de tener una conversación tranquila. Aún así, le sonrío un poco — ¿Cómo te estuviste sintiendo, Rae? ¿Mejor? — que sé que su recuperación fue más lenta que la mía, lo cual tiene bastante seguido.
Percy F. Donnadieu
Percy F. DonnadieuAuror

There's glitter on the floor after the party — Raven - Página 2 Empty Re: There's glitter on the floor after the party — Raven

Mensaje por Percy F. Donnadieu el Mar Nov 17, 2020 12:12 pm

“El club de las almas en pena” — en mi boca queda un resquicio amargo a pesar de mi broma, una que intento que no suene tan fatalista cuando se supone que esta es una noche para festejar y no para amargarse. Bueno, supongo que eso es algo que va a depender de cada uno; hay personas que ven el año nuevo como un cierre y otras, algo más optimistas, como un comienzo. Todo el mundo lo usa de excusa para borrar errores y plantar promesas, se besan con desconocidos en cuanto tocan las doce porque reviven la emoción de un primer beso aunque sea el centésimo y, al fin de cuentas, todo es una cortina de enormes mentiras. Si vamos al caso, el tiempo es relativo y el cambio de calendario no va a modificar absolutamente nada. Los años pasan y algunas cosas siguen igual.

Suerte para mí, el alcohol es mi excusa para no tomarme en serio esta noche. Le sonrío con mofa, barriendo su figura delgada con la mirada en lo que me picoteo el mentón — ¿Estás grande? Yo te veo bastante menuda — no puede decirme que no tengo un punto cuando su contextura física me da la razón, pero sí tengo que admitir que hay veces que me olvido que alguna vez fuimos más jóvenes. Yo me siento derrotado y ella no tiene mucho que ver con la mocosa que nos seguía por todos lados, aunque hubo una época en la cual solamente era capaz de verla como la hermana de mi amigo y eso es todo. Supongo que una muerte une a las personas, hace que las relaciones se modifiquen. Estar al tanto de su seguridad me parecía lo más lógico, en especial cuando se le metió en la cabeza que quería ser auror.

Así que acá estamos, se me escapa una risa bastante idiota por culpa del empujón que le propina a mi cara y hasta pretendo que me tambaleo cuando no es más que una vaga inclinación hacia atrás — ¿Por qué no? ¿Crees que a tus amigas no les gustaría? — me encojo de hombros, que no tengo idea de con qué clase de personas se anda juntando cuando no está en la base. Separo mis labios para hacer una nueva acotación, pero cualquier cosa que podría haber dicho se muere en el momento en el cual su comentario me hace abrir los ojos de par en par, a pesar de que mi sonrisa se va ladeando — ¿Estás coqueteando conmigo, Rae? — no sé si sueno divertido o burlón, debe ser una mezcla de ambos — El alcohol sí que se te subió a la cabeza. Sabes que soy tu peor opción para un ligue de año nuevo, ¿no? — le echo un rápido vistazo y me encojo de hombros — Pero lo de las cervezas no te lo puedo negar. Ven… — le doy la espalda para poder cruzar el desayunador que me lleva a la cocina, me hago con dos botellas pequeñas y regreso sobre mis pasos, haciéndole un gesto con la cabeza para que me siga en lo que le tiendo una de las bebidas.

El pasillo a mi habitación no es muy largo, incluso solo hay otra puerta y es donde se encuentra el baño; ya saben, en los distritos no vivimos con muchos lujos. Uso la varita para destapar la cerveza, le doy un trago y me apoyo contra la entrada de mi dormitorio, a pesar de que me detengo un momento para mirarla — Solo chequearé que está vacío y luego podemos ver si regresamos al living o me llevas a esa fiesta — le prometo con gracia, antes de empujar la puerta. La misma se golpea contra la pared en el momento en el cual enciendo la luz, lo que me hace suspirar de alivio al darme cuenta de que mi cama se encuentra arrugada, sí, pero vacía — El día que encuentre una cama impoluta luego de una juntada festiva, me volveré millonario — aseguro, encogiéndome de hombros y dando otro trago.
Percy F. Donnadieu
Percy F. DonnadieuAuror

There's glitter on the floor after the party — Raven - Página 2 Empty Re: There's glitter on the floor after the party — Raven

Mensaje por Raven Y. Maksimov el Miér Nov 18, 2020 2:19 pm

Me ahorro el decirle a Percy que en cualquier momento me uniría a un club así, pero uno mi pulgar con mi índice, alzando los otros tres dedos para indicarle mi aprobación. Lo siguiente que hago es volver a resoplar cuando se refiere a mi cuerpo menudo, esperando que el olor a alcohol no se sienta como creo que sucede. Ya perdí las esperanzas de crecer más. — Consigo bromear solo para después hacer una mueca burlona. Bueno quien sabe, algunas caerían a tus pies solo por ser auror.  Porque podremos tener una fama que va de la buena a la mala bastante rápido, pero para algunas personas, y no sé por qué, el oficio resulta atractivo. 

Me encuentro por fin en un momento en que nada da vueltas y todo es muy claro, pero no tardo ni dos segundos así hasta que siento la necesidad, bastante justificada, de esconderme abajo de una piedra o algo parecido. Incluso tengo el impulso de desaparecer, literalmente, pero mi condición alcoholizada solo sacaría lo peor de esto. Por supuesto que no quiero que se me note ni nada parecido, así que solo me río. Incluso agito las manos esperando que la vergüenza no se note y que el sonrojo que se asoma por mis mejillas se confunda con con el color rosa que se marcaba por la cantidad de cerveza en mi organismo. Quisieras tener tanta suerte, Perce. — Mi mecanismo de defensa es soltar una broma al respecto, aunque por dentro esté dándome de golpes por mi comentario fuera de lugar. ¿En serio Raven? Me gustaría culpar al alcohol por mi lengua enredosa y mi exceso de honestidad, pero no sé hasta qué punto pueda hacerlo, así que me muerdo los labios claramente apenada por el malentendido que generé y en el que ni siquiera me detuve a pensar dos segundos antes de abrir la boca para decir lo primero que se cruzó por mi mente.

Sí, hagamos lo de las cervezas. Eso suena bien.  Digo por fin sintiendo el aire regresar a mis pulmones. Que bochornos paso cuando estoy en este estado. Tal vez sea una bandera roja para, no sé, tal vez dejar de beber tanto... Pfff. Mi mano se extiende para tomar la botella de cerveza y la abro, al igual que él, con la varita. Estoy algo temblorosa así que me toma unos segundos más pero lo consigo, no me queda más que terminar de ahogar el ridículo que hice con un buen trago de la misma mientras escucho a Percy. Me asomo por la puerta de su habitación y asiento. Bueno, al menos sabemos que alguien se la pasó muy bien en tu fiesta — Bromeo. Tengo la botella pegada a los labios, apretando mi sonrisa burlona, mientras estiro la varita en dirección a la cama. Tengo que entrecerrar los ojos, incluso hago algunas muecas hasta que consigo apuntar bien a las sábanas para lanzar el hechizo que las estira y las deja en orden Como nueva Percy, puedes agradecerme después — Le sonrío muy digna ¿Entonces qué será? ¿Más fiestas? ¿O a tu edad ya te cansas? — Vuelvo a molestarlo. Claramente la vergüenza se me resbala con mayor facilidad cuando tengo una cerveza en la mano, sin siquiera medir lo que sale por mi boca.
Raven Y. Maksimov
Raven Y. MaksimovAuror

Mensaje por Percy F. Donnadieu el Miér Nov 18, 2020 4:25 pm

La manera en la cual arrugo la nariz evidencia que no me hace mucha gracia — Solo espero que no me hayan gastado los condones… — no es como si les estuviera dando un uso en estas épocas, pero prefiero ser yo quien los consuma en esta habitación que alguien más. Me recargo sobre el marco de la puerta en lo que le doy un trago a mi cerveza, clavo los ojos en las sábanas ahora decentes y me permito el darle una palmadita en la espalda a modo de agradecimiento. El mismo se esfuma cuando se me escapa la risa, esa que intento ahogar contra el pico de la botella en lo que me hago con una idea o dos dentro de la cabeza — ¿Qué te hace pensar que estoy retirado de la diversión? ¿Cuántos años te llevo, siete, ocho? — voy a ser sincero, ahora mismo no recuerdo su cumpleaños como para ponerme a sacar cuentas — Creo que no es suficiente como para tratarme como una momia. ¿O acaso te parezco aburrido como una? — cosa que dudo, si fuese así no estaría aquí en primer lugar.

Hay algo en dejar que el silencio inunde una conversación que la hace parecer un poco más íntima. La música apenas es perceptible desde la sala de estar y me doy el lujo de beber con tragos pequeños, de esos que me mantienen callado en lo que paseo la vista por mi habitación hasta que, con algo de pereza, me despego del marco para presionar la luz. La oscuridad de la habitación se extiende ante nosotros, interrumpida nomas por la iluminación que proviene desde la sala y que se refleja en el pasillo — ¿Sabes, Rae? — dejo caer, quizá de manera muy repentina tras haberme quedado mudo — Quizá tienes razón. Creo que me quedaré aquí mientras tú te diviertes con tus amigas. No sería un buen compañero si me meto entre ellas y no te dejo disfrutar de tu noche. ¿Quién sabe? Tal vez son ellas las que te presentan a alguien y terminas cogiendo sin ser la amargada alcohólica de la noche — a pesar de que es una broma, ese título me lo puedo quedar yo.

Me permito el echarle un vistazo. En la poca luz del pasillo, se ve incluso más pálida de lo normal y eso es decir mucho si tomamos en cuenta que yo mismo luzco como un cadáver. Me quito algunos mechones que me cubren los ojos y acabo encogiéndome de hombros — Al menos que te quieras quedar conmigo. Tengo un juego de ajedrez mágico que estoy seguro de que podrá levantar nuestra noche, si quieres que reforcemos la idea de que estoy viejo — escondo la sonrisa detrás de la cerveza, esa de la cual vuelvo a beber — Siempre se puede estar peor — también mejor, pero no estamos empezando este año con todas las expectativas.
Percy F. Donnadieu
Percy F. DonnadieuAuror

Mensaje por Raven Y. Maksimov el Sáb Nov 21, 2020 2:37 am

Mmmm no recuerdo, ¿No eran seis? — Estoy convencida de que son siete, pero no está de más restar un año porque entonces no me veo como un pitufo. O bueno, probablemente sí por mi tamaño, pero la edad amortigua el golpe. Guardo la varita en su lugar y volteo a verlo, solo para formar una mueca mientras me sostengo el mentón, haciéndome a la interesante. Bueno, no como una momia, no. O tal vez como una momia que da buenas fiestas, quien sabe. — Por supuesto que sé que Percy es joven, pero como todo me da risa no puedo evitar soltar los comentarios, que estoy segura que ni siquiera tienen mucho sentido pero que sí carecen de humor

Y precisamente porque mi autocontrol está en riesgo, es que me obligo a darle otro trago a la cerveza. Ya sé, decisión inteligente cuando no quieres que el alcohol te haga efecto. Mi gesto se combina con el de él y en algún punto lo único que escucho es el murmullo de la música y el ruido que hace el interruptor cuando Percy lo presiona. La falta de luz donde estamos le da un tono más serio al ambiente, diferente al que estábamos teniendo con las bromas, así que me recargo en el marco de la puerta, del lado contrario a él, dándole otro trago corto a la botella. Su voz interrumpe el silencio y me obliga a verlo a los ojos. Me quedo a la espera de que hable, y cuando por fin lo hace no puedo evitar arrugar la frente y sonreír de a poco. Sabes que estaba bromeando, ¿Verdad? — Bajo la cerveza, a la altura de mi cintura y suspiro. Pensándolo mejor, coger en año nuevo está sobrevalorado — Respondo en cambio. No estoy tan segura de esto pero igual me encojo de hombros.

Vuelvo a sonreírle alzando los ojos y chocando mi cerveza con la suya, de la forma más suave que puedo, a modo de brindis. Bueno, ya que insistes...  Respondo dándole otro trago a la cerveza. Jugaré un juego — Formo con la mano libre el número uno, mientras me pongo a su altura en el pasillo haciéndole un gesto para que me siga. Y después de eso me iré, probablemente a dormir, que creo que más alcohol acabaría matándome o provocando que haga locuras — Como lanzarle comentarios que se pueden malinterpretar a alguien Pero nada de apuestas, que creo que sí estoy con una pequeña desventaja. 
Raven Y. Maksimov
Raven Y. MaksimovAuror

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba