ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • Quién es quién  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • The Mighty Fall
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    OTOÑO de 247421 de Septiembre — 20 de Diciembre


    ÚLTIMOS
    TEMAS
    Muggles & Squibs
    5000 G
    Extranjeros
    4000 G
    Miembros de Defensa
    5000 G
    Estudiantes
    4000 G
    Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

    Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

    ¿Qué ficha moverás?
    VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
    13.11Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
    07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
    03.11¡Concluyó la mini-trama! No olviden reclamar sus recompensas aquí.
    07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
    01.10No olviden pasar por la cronología para enterarse de lo sucedido en el último año. También pasen por la actualización de la normativa.
    NOTICIAS
    IMPORTANTES

    2 participantes
    Joan S. Lovelace
    Mentor

    Joan S. Lovelace

    Nombre Completo
    Joan Sienna Lovelace
    Fecha de nacimiento
    06/11/2470
    Distrito
    Distrito 13
    Rango
    Mentora
    Raza
    Sangre Mestiza
    Face Claim
    Alicia Vikander

    Historia

    Joan no recuerda mucho de su infancia y de los años vividos tras el mandato de los Black. Sabe que tuvo un tío que fue seleccionado para los juegos cuando ella era apenas una bebé, y que los juegos terminaron el mismo año en que cumplía los requisitos para ser elegida. Desde entonces su vida se trató de adaptarse al nuevo régimen impuesto por Jamie Niniadis y de comprender que su magia era algo que ahora podía explorar y no esconder.

    Jamás supo nada de su padre, ni siquiera su nombre. Sospecha que se trató de un muggle con el que su madre se avergüenza de haber estado, pero la mujer nunca quiso soltar siquiera una palabra al respecto. Para ser una mujer que siempre tiene un comentario y una opinión para todo, sea lo que haya sido no debió ser bueno.

    Estudió la especialidad de Seguridad en el Prince y aunque quiso no pudo entrar al cuerpo de aurores una vez que finalizó su educación. Está convencida de que no la tomaron por no haber estudiado en el Royal ni tener contactos, pero nadie ha podido corroborar su teoría. En cambio, empezó a trabajar en el Mercado de Esclavos, en ese entonces ubicado en el distrito siete, y fue un malentendido lo que acabó con ella en prisión. La paga no era buena y Joan es una persona a la que siempre le gustaron las cosas materiales, conseguir un dinerillo extra por aquí y por allá permitiendo que la gente use a los esclavos a su antojo nunca estuvo mal visto, no hasta que algún allegado de Hermann Richter logró infiltrarse dentro y quemar por completo la instalación. Su nombre salió a flote cuando comenzaron las investigaciones y es así como pasó a formar parte del tercer Coliseo.

    No esperaba ganar, de hecho estaba bastante convencida de que iba a morir, al final acabó por llevarse dos vidas a cambio de la suya.

    El anuncio de la vuelta de los juegos estuvo lejos de molestarle. Los ve como una oportunidad de retomar su vida normal aunque eso signifique tener que ver como condenan a niños inocentes. Trata de convencerse a sí misma que es un castigo justo para los rebeldes, que está justificado ya que ella también había sido inocente antes de terminar en el Coliseo.


    Atributos

    Vitalidad
    50 pts
    Fuerza
    5 pts
    Destreza
    10 pts
    Defensa
    8 pts
    Agilidad
    7 pts
    Otros Datos

    — No tenía muchas relaciones por fuera de su madre y de su amigo de toda la vida: Jonathan. Joan no es precisamente Miss Simpatía y poco hace para cambiar su actitud.

    — De hecho sí fue la culpable de que se infiltraran los pro humanos. George Byrne había tenido el dinero, una cara bonita y las intenciones adecuadas para permitirle el paso. Joan jamás sospechó de que todo hubiese sido planeado.

    — Perder su varita es lo que más le duele de todo lo que le ha sucedido. Siempre le gustó la magia y no tenerla con libertad le afecta en su día a día.



    Joan S. Lovelace
    Icono :
    Lovelace, Joan Sienna IqWaPzg
    The Mighty Fall
    Ambientación
    ✓ Aceptado
    Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.

    Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
    The Mighty Fall
    Icono :
    Lovelace, Joan Sienna NmYcQr3
    2 participantes
    No puedes responder a temas en este foro.