Últimos temas
» I'm coming, wait for me — Priv.
You were the hero of my dreams x Kendrick EmptyHoy a las 6:06 pm por Kendrick O. Black

» Stone cold — Lara
You were the hero of my dreams x Kendrick EmptyHoy a las 5:52 pm por Hans M. Powell

» Maybe another time · Priv.
You were the hero of my dreams x Kendrick EmptyHoy a las 3:21 pm por Anne Ruehl

» Paralyzed ○ Anne
You were the hero of my dreams x Kendrick EmptyHoy a las 1:06 pm por Phoebe M. Powell

» El Arquitecto I · Edward J.
You were the hero of my dreams x Kendrick EmptyHoy a las 12:38 pm por PNJ

»  Murphy's law · Búsqueda de Tramas
You were the hero of my dreams x Kendrick EmptyHoy a las 4:23 am por Murphy Thornfield

» Petición de Inventario
You were the hero of my dreams x Kendrick EmptyHoy a las 4:22 am por Murphy Thornfield

» Surprise - Ava
You were the hero of my dreams x Kendrick EmptyHoy a las 1:20 am por Ava E. Ballard

» Is slowly getting red — Colin
You were the hero of my dreams x Kendrick EmptyHoy a las 12:09 am por Colin Weynart

Invierno, 2471
Actualmente nos encontramos en INVIERNO, fechas comprendidas entre el 21 de Diciembre y el 20 de Marzo. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

skin diseñado por @madeinsevilla

You were the hero of my dreams x Kendrick

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You were the hero of my dreams x Kendrick Empty You were the hero of my dreams x Kendrick

Mensaje por Beverly S. Redford el Sáb Oct 31, 2020 7:20 pm

Inspiré y expiré antes de subirme a mi alfombra y volar hasta su ventana. Hay otras personas que siento debería ir a ver o llamar tal vez, aunque aún no se como comunicarme con Maeve y si me atendería siquiera. Pero luego del anuncio de ayer, luego de que pude procesar lo que significaba y cómo esto afectaba a tantos, una parte de mí sabía a quién iría primero, quien siempre tendría mi lealtad y amor, y quien sabía debía estar ahogándose en culpa y auto odio.

Volví a inspirar y expirar antes de golpear el vidrio para llamar su atención.

- Entrega a domicilio - digo con lo más alegre que puedo fingir en este momento - Está incluida la repartidora como acompañante para asegurar los estándares de seguridad requeridos por estas bellezas - digo señalando la canasta - No se requiere hablar o muestras de cariño - le aseguro. 

Supongo que lo que podía llamarle más la atención no es que me cuelo por su ventana, ni que me presento con una canasta con comida y drogas, sino el corte de pelo que me había hecho la noche anterior en un impulso de marcar los cambios que sentía que debía manifestar de alguna manera.

- Cualquier corte me queda bien ¿no? - trato de darle un toque de confianza a mi pregunta pero realmente necesitaba que lo confirmara porque era la primera persona a que se lo mostraba y ahora me sentía insegura de mi impulso.
Beverly S. Redford
Beverly S. RedfordFugitivo

You were the hero of my dreams x Kendrick Empty Re: You were the hero of my dreams x Kendrick

Mensaje por Kendrick O. Black el Sáb Oct 31, 2020 10:03 pm

El silencio es algo que he apreciado desde la noticia de los nuevos juegos se agitó como una amenaza en el horizonte. Me han llegado preguntas sobre el funeral de Hero y fui incapaz de responderlas, de modo que mi teléfono está repleto de mensajes que tocan desde ese tema hasta todos los conflictos que debería estar solucionando y no tengo ánimos siquiera para intentarlo. Aún sigo repasando algunos puntos de mi conversación con Syv dentro de mi cabeza, preguntándome en qué me equivoqué y en qué estoy acertado, mientras sigo tendido en una cama que pronto va a terminar por tomar la forma de mi cuerpo.

El golpe en el vidrio me sobresalta tanto que el brinco que doy en la cama por poco me hace caer al suelo. Giro sobre mí mismo, buscando con la mirada a quien sea que venga a atacarme y, en cuanto me doy cuenta de que es Beverly en la ventana, dejo la varita que tengo debajo de la almohada en su lugar. Sacudo la cabeza y, con el corazón todavía en la boca, abro el ventanal con cuidado de no golpearla — Siempre me olvido que tienes una de estas — acoto con un vistazo rápido a su alfombro y me aparto para dejarla pasar. No puedo evitar una sonrisa a medias — Menos mal, porque no creo que sea la mejor compañía en este momento — no creo que sea secreto, nadie me ha visto un pelo en días.

En vista de que las primeras nevadas han sumido el distrito en temperaturas bajas, me apresuro a cerrar la ventana detrás de ella y froto mis manos entre sí para darme algo de calor. Suelto un “¿uh?” distraído al escuchar su pregunta y, cuando me giro, demoro un momento en darme cuenta de lo que está diciendo — Te ves bien — le concedo, aunque mi falta de interés es obvio. Sin darle muchas vueltas, arrastro los pies hasta que me dejo caer con pesadez en la cama. Reboto un poco, cruzando mis manos sobre el abdomen — Lamento mucho que te hayas tomado la molestia de venir hasta aquí, Bev — ni siquiera me atrevo a preguntarle cómo está viviendo todo esto. Beverly siempre ha sido sinónimo de optimismo, pero incluso ella sufre las pérdidas y Hero solía pasar tiempo con ella. Ladeo la cabeza para echarle un vistazo — ¿Qué trajiste en la canasta? ¿Muffins con marihuana? — intento tomarlo con humor a pesar del claro desgano.
Kendrick O. Black
Kendrick O. BlackFugitivo

You were the hero of my dreams x Kendrick Empty Re: You were the hero of my dreams x Kendrick

Mensaje por Beverly S. Redford el Dom Nov 01, 2020 12:41 am

- Consideré que sería más fácil que me abrieras la ventana que la puerta - comento mientras guardo la alfombra en mi bolsito y me empiezo a desabrigar, las ansias habían estado ayudando a bombear calor por mi cuerpo y ahora que estaba dentro empezaba a transpirar más

No sabía con que me iba a encontrar realmente pero no me imaginé algo tan deprimente, aunque supongo que debería haberlo esperado. Se veía tan mal y descuidado, casi como lo recordaba cuando entramos a Neopanem por primera vez.

- Gracias, se me ocurrió que tal vez un cambio me vendría bien - comento olvidando el corte mientras observo como se arrastra a la cama, me acerco lentamente para sentarme a un lado y dejar la canasta entre nosotros - Creo yo vendría a ser la molestia así que no debes preocuparte por mí - le digo mientras voy sacando los paquetitos - Pues si, muffins con cannabis y nuez; pero también estos caramelos que llevan miel, arándano y amapola que te ayudaran a cicatrizar y dormir; luego estos sandwiches que llevan un poco de hongos para ayudarte a relajar; un poco de aceite de malva colorada y algunas cosillas más para picar si te entra hambre.

No lo miré mientras iba mostrando lo que le contaba pero cuando terminé no tenía nada más en mis manos y volvía a estar ansiosa ¿Qué podía decirle que no le hubieran dicho ya?Me sentía tan mal por él, por el resto, por Hero y Meerah.

- Se que dije que no iba a hablar pero, ¿Sabes por qué te sigo Ken? - le pregunté mientras destapo el tupper con los muffins - Cuando estábamos en el 14 eras el líder del grupo, aún no sabíamos nada del mundo y realmente lo único que hacías era decir a que íbamos a jugar ese día, pero siempre tomabas la iniciativa y supongo que eso es atractivo. Cuando nos quedamos solos en el desierto trataste de mantener la compostura lo más que pudiste, aunque me lastimaste un poco cuando me gritaste y aún te sigo detestando un poco por ello - no puedo evitar sonreír un poco contradiciendo mis palabras, como las desgracias con el tiempo no se veían tan malas de como fueron en su momento - No se lo que pasaste cuando te capturaron, pero otra vez tomaste la iniciativa e hiciste tu propio viaje de auto descubrimiento, tal como dijiste que harías cuando fueras mayor, mientras el resto nos escondiamos y solo sobreviviamos - desmenuzo uno de los muffins en mis manos sacando los pedazitos de nuez, aun sin poder mirarlo - Y finalmente cuando regresaste, otra vez con una iniciativa para empezar a atacar y terminamos tomando este distrito - tenía que ver si me estaba escuchando así que levanté la vista de mis manos para moverla a él -  Lo he estado pensando y realmente creo que ...Hero - tuve que tragar mis lágrimas ya que pronunciar su nombre me ponía mal - Hubiera sido una buena líder, sabía cómo moverse y dar órdenes, tal vez incluso hubiera generado una disputa de poderes con su hermano, pero no ti...tenía tu iniciativa. Se que no se ganan guerras solo con iniciativa y se que estas mal y no te digo que salgas ahora a solucionar todo - le sonrió de lado y abro y cierro las manos porque quiero abrazarlo, pero no sé si él quiere y temo molestarlo más - Ni Arleth o Echo podrían hacerlo, solo quiero que sepas que estoy aquí y aquí seguiré, otros también, porque creemos en lo que estás queriendo representar y no fuiste sólo tú en esa isla.

Tal vez no hubiera matado a nadie pero sabía a qué íbamos, no era inocente y tenía que estar bien con ello si quería seguir cuerda. Era lo que más me había estado carcomiendo estos días, sobretodo por Meerah. Las otras dos personas no las conocía y eso aligeraba un poco la culpa, pero no del todo. Tal vez algún día podría volver a dormir bien, pero por ahora me contentaba con saber que Ken entendiera que su culpa no era solo suya, si la cargabamos entre varios por ahí no nos ahogara.
Beverly S. Redford

Mensaje por Kendrick O. Black el Dom Nov 01, 2020 1:38 am

No me molestas — no estoy seguro de si es una respuesta sincera o automática. Veamos, no creo que ella sea un fastidio pero, honestamente, no tengo muchos ánimos para hablar y quizá tenga que limitarse a verme dormir. Me da algo de culpa cuando empieza a enumerar todo lo que trajo consigo, no puedo decirle simplemente que no he comido hace días porque siento que sería despreciar su trabajo y preocupación. Maldita Beverly, odio que siempre tenga la manía de ser demasiado sincera con sus intenciones como para generarme culpa — ¿Tú hiciste todo eso? — conozco la respuesta y no sé si estoy preguntando por sorpresa o porque en verdad quiero sentirme peor.

Que el tupper se abra consigue que me siente, acomodo las piernas en posición india y recargo el peso de mi torso contra mis rodillas gracias a mis codos. No tiendo a escuchar a Beverly hablando con seriedad y que empiece a dar un discurso hace que me olvide de inmediato de los muffins. Tengo que desviar la mirada con cierta violencia, me siento incómodo en lo que me rasco la nuca y detrás de las orejas. Puedo reconocer las cosas que me dice, recuerdo los años en el catorce y todo lo que vino después pero, siendo franco, el creerme un líder en ese entonces era más bien un juego de niños. Me gustaba que los demás me siguieran cuando se trataba de hacer tonterías y romper las normas, esto no tiene nada que ver con eso. Y aún así, a pesar de todo lo malo, a pesar de que mi pecho pesa y solo tengo ganas de volver a llorar como un idiota, consigo sonreírle. Un poco nomas, con los labios apretados y cierta vergüenza en la mirada. Pero una sonrisa al fin.

Estiro la mano y tomo la suya, quizá no es la clase de gesto que suela tener con Beverly pero, sin importarme demasiado, le doy un apretoncito — Gracias — es lo único que puedo decirle. Aparto la mano, me excuso en tomar uno de los pastelitos. Un mordisco y puedo darme cuenta de que mi huelga de hambre me ha caído mal, porque de inmediato me doy cuenta de que estoy famélico — Pero esto no es como nuestros juegos de niños, Bev. Creo que es momento de que personas con más experiencia, como Arianne, Alice o incluso Colin, busquen una solución. He pensado hacerme a un lado, al menos por un tiempo — quizá sea lo mejor. Nadie va a creer en mis palabras, de todas formas — Los juegos son algo que no conozco y ninguna solución que se me ocurra es útil — la mayoría termina con mi cabeza lejos de mi cuerpo, para empezar. Doy otro mordisco y continúo hablando con la boca llena — Yo… Creo que lo que más me duele es sentir que les he fallado a todos. Y sé que fue un trabajo en equipo, pero las cosas que dicen en televisión… — es horrible, es ver tu imagen mancillada de la noche a la mañana. Me doy el gusto de comer un poco más lento hasta que trago con pesadez — No tienes idea de lo mucho que siento lo de Hero y lo de Meerah. No sé… Me gustaría poder cambiar las cosas — sé que es imposible, pero el deseo no se va a ir a ninguna parte.
Kendrick O. Black

Mensaje por Beverly S. Redford el Dom Nov 01, 2020 4:02 am

Su pregunta me hiere un poco el orgullo.

- Hey, no solo sirvo para hacer porros - trato de bromear un poco, se que no es el mejor momento pero cuándo sino.

Sentir su muestra de cariño, por más pequeña que sea, es un alivia después de verlo tan despojado de cualquier otra emoción que no fuera depresión. Y luego sus palabras hacen que quiera zarandearlo.

- Hace mucho que dejamos de ser niños, tu te crees, ¿Qué yo creo que fue tu idea absoluta la de tomar el distrito 9? ¿O acaso el ataque a la isla? Dije que tienes iniciativa, no que fueras un estratega Ken - lo miro seriamente, esta vez con más confianza - No digo que seas un ángel pero eres alguien con un corazón muy grande, tú no fuiste el de la idea - nadie iba a convencerme de lo contrario, por más enojado que estuviera Ken nunca fue alguien con la sangre fría para pensar en el asesinato como solución - Pero si la ejecutamos porque lo único que nos quedaba era atacar - guardó silencio un momento mientras pienso cómo explicarme - Algo que me han enseñado las novelas es que todos somos los héroes de nuestra propia historia, pero realmente no existen los buenos o los malos, solo somos grupos que piensan diferente. Por ejemplo no creo que el señor Powell sea un monstruo, Meerah no hubiera estado tan conflictuada si fuera así o Hero aún quería a su madre a pesar de todo - pensar en mis amigas en pasado era un trago amargo pero me alegraba haberlas conocido al menos, incluso si estaba hablando bien del hombre que se llevó a Ava o quien destruyo mi familia y nuestro hogar  - Fallamos - lo corrijo - Pero todos sabíamos que podía pasar y que estábamos por hacer, que poniamos en riesgo - la cara de Delilah cruza mi mente por un momento  - Estos juegos, ¿realmente crees que se les ocurrió de un día al otro? ¿Qué no te hubieran hecho responsable, nos hubieran hecho responsables, aun sin haber atacado la isla? Magnar está buscando romperte y romper cualquier esperanza que podamos dar - ese hombre si era un monstruo en mi opinión - Y aunque estoy en favor de que te tomes vacaciones, no creo que puedas hacerlo - le digo haciendo una mueca - Incluso si no tomas la decisión final, eres la cara y el bendito apellido, nunca será lo mismo si es otra persona - además no creía que le fuera muy bien obedeciendo solamente - Como digo, no te estoy diciendo que salgas ahora mismo de aquí, solo que lo pienses y comé algo más por favor.

Meto la mano en la canasta y saco unos pequeños sandwiches que le vendrían bien cuando la marihuana dejará de funcionar.
Beverly S. Redford

Mensaje por Kendrick O. Black el Mar Nov 03, 2020 12:15 am

Vaya, en otro momento eso hasta me ofendería — a pesar de la boca llena de muffin, se me escapa un intento de broma bastante penoso cuando dice tan abiertamente que duda de mis dotes de estrategia; ironías, lo sé, cuando yo sé muy bien que no soy el maestro de la guerra ni mucho menos — Fue Ben, si te interesa. Se lo planteó a Amber hace tiempo y luego fueron pasándolo — no estuve en esos primeros bocetos del plan, pero los detalles fueron llegando con el correr de las reuniones. No sé qué clase de idea le estoy dando de los adultos que siempre solemos admirar, pero es la verdad que puedo regalarle. Sé que atacar la isla era algo drástico pero, en vista de cómo se fueron dando las circunstancias, tampoco teníamos otra opción. ¿Una guerra no se basa principalmente en matar a tus enemigos hasta que no queda ninguno o un bando se rinde?

Lo último del muffin es algo que me cuesta digerir, noto cómo es que mi rostro se va frunciendo poco a poco hasta que mi rostro acaba por aparentar el haberme comido un limón entero — Jamie Niniadis ha hecho cosas terribles y Hans Powell se sentó delante de mí mientras me torturaban solo porque hacerme preguntas sin un auror de por medio parecía ser de lo más aburrido. Disculpa si no tengo tu misma opinión, que es fácil creer en las personas cuando no conoces cada una de sus facetas — jamás fui capaz de decirle a Meerah que su padre aún me da pesadillas ni los motivos, lo que no significa que sea algo que he hecho por él, sino por ella.

No tengo idea de si esto ha sido algo que se sacaron de la galera o si lo venían planeando hace tiempo, pero no creo que importe demasiado cuando la verdad absoluta es que tendremos que hacerle frente — Es solo una cara y un apellido, Bev. ¿No crees que para estas cosas se necesita una experiencia que yo no tengo? — es una pregunta que espera una respuesta honesta y sé que la obtendré, Beverly nunca ha sido alguien que mienta. Bajo la mirada hacia el sándwich que me está ofreciendo y doy gracias internas a que la hierba tenga solo efecto cuando haga la digestión, porque sino creo que acabaría vomitando antes de tiempo. Lo agarro sin chistar y le doy un mordisco bastante generoso — Necesito tiempo, eso es todo. No creo… No me siento capaz de enfrentar al mundo ahora. No cuando se me cae la cara de la vergüenza — le he fallado a muchas personas, pero el saber que hemos perdido la confianza de cientos y que todo esto le valió la vida a dos personas que apreciaba… — ¿Cómo lo haces, Bev? — sé que hablo de la nada, así que tengo que aclararme — ¿Cómo es que siempre encuentras el modo de ver el lado amable de cualquier situación? Siempre que algo malo sucede, estás ahí y jamás te dejas caer. Es algo que siempre he admirado de ti — creo que es la primera vez que se lo digo, pero no voy a avergonzarme ahora.
Kendrick O. Black

Mensaje por Beverly S. Redford el Dom Nov 08, 2020 7:04 pm

Escuchar que había sido Ben quien originalmente lo había pensando no me sorprendía como pensé que lo haría. En parte sospechaba que habría tenido algo que ver, desde toda mi vida sabía que estaba un poco más roto que el resto. ¿Tal vez si hubiera estado con nosotros hubiera sido diferente?

Mis "lo que hubiera pasado si" se detienen al instante cuando escucho lo que Ken está diciendo que paso con el papá de Meerah, nunca me había dicho que había pasado, lo sospeche pero no quería presionarlo y luego se fue por un año. No puedo evitar pasar mis brazos a su alrededor y apretando la canasta entre nosotros.

- Lo siento, solo estaba pensando en ellas y no en los demás - quería creer que si chicas tan amorosas como ellas habían sido criadas por personas que habían hecho monstruosidades a otros bajo la justificación de ser mejores, tal vez, solo tal vez hubiera alguna manera de dejar ir el odio y resentimiento que teníamos y poder seguir con nuestras vidas. Pero ahora esta misma guerra que ellos habían mantenido las habían matado. Y yo le había hecho recordar algo horrible a Ken que ya estaba bastante mal y no había nada que pudiera decir. Tuve que contener mis lagrimas para no mojarle el hombro.

Por suerte él cambia el tema y su pregunta me hace soltarlo y dedicarle un momento de reflexión mientras me sorbia la nariz.

- Supongo que sería lo ideal ¿no? - empiezo - Pero una cara y un apellido a veces pesan más, ¿Quién podría hacerle frente a un Niniadis que no sea un Black? Eso no significa que debas hacerlo solo - Lo veo comer el sandwich y escuchar su ruego, hace que mi corazón se apriete por su dolor. Pero cuando admite que admira de mi no puedo solo concentirlo, también tengo que ayudarlo a salir de este pozo depresivo - Por mucho tiempo pensaba lo que mi mamá hubiera querido de mí, hoy estoy pensando que es lo quiero yo, que a decir verdad no se va lejos de lo que ella quería. Creeme, no es fácil no quedarme en mi cama y solo estar, pero atravesamos lo inimaginable y en cada situaciones seguimos vivos, seguimos conociendo personas hermosas que nos dan su amistad y compartimos las mismas esperanzas. Si quieres quedarte en este cuarto por un año no voy a arrastrarte fuera e incluso te traeré comida - le aseguro - Pero déjame preguntarte ¿Qué es lo que quieres? ¿Qué te motivó a seguir por el desierto hace dos años? ¿Qué te motivó a salir al mundo luego de lo que pasaste en manos de esos...esas personas?, tal vez si piensas en lo que te lleva a tener iniciativa puedas encontrar un motivo para salir de este cuarto y enfrentar el mundo, con vergüenza y todo - pongo mi mano en su hombro - Yo estaré a tu lado a cada paso y se que el resto también, la vergüenza significa que te importa lo suficiente para tratar de hacer algo - Esperaba que al menos le diera algo en lo que pensar además de lo que había pasado y pasaría con o sin él, esperaba que estuviera a nuestro lado.
Beverly S. Redford

Mensaje por Kendrick O. Black el Lun Nov 09, 2020 11:33 am

No es que Beverly no fuese una persona física, pero en cierto modo me sorprende cuando me apretuja entre ella y la canasta, haciendo que mis manos vuelen en el aire hasta que se posan sobre su espalda. Acabo por apretarla un poco más contra mí, consciente de lo estúpido que soy al necesitar un abrazo cuando ni siquiera es algo que haya estado buscando en los últimos días. Quizá no estamos siempre de acuerdo y he crecido sin tomarme en serio las locuras de la rubia, pero Beverly es una de las pocas constantes en mi vida que aún se mantienen firmes a mi lado — No es problema — es lo único que le puedo contestar, tampoco es como que pretenda que el resto del mundo me tenga pena, sino todo lo contrario. Si no hablo de lo que ha sucedido, es porque prefiero dejarlo tan oculto como sea posible.

Cualquier persona en el mundo puede hacerle frente a un Niniadis. Son solo apellidos, Bev. Los apellidos no ganan batallas, solo las excusan — porque con esa idea muchos han hecho cosas terribles, se pasaron mantos de mierda y miren a donde nos ha llevado. Cuando ofrecí mi ayuda dejando que utilicen mi nombre como excusa, creí que solo sería eso, la llave para poder reclamar un territorio robado… pero jamás pensé que alguien me consideraría un líder. Podía serlo entre un grupo de niños, pero sé muy bien que no soy el indicado para manejar una revolución y ha quedado demostrado en más de una ocasión. Yo no quería nada de esto, de verdad. Mi único deseo era ser de utilidad, nada más que eso.

Mi silencio es lo único que acompaña su discurso, mantengo la boca ocupada en comer en lo que sopeso que lo que dice tiene lógica, aunque para mí eso no es suficiente. Puedo estar rodeado de las mejores personas en el mundo y, al final del camino, el saber que siguen muriendo me lleva a pensar que todo lo que estamos haciendo es en vano. Al menos, consigo sonreírle con gracia en cuanto dice que me traerá comida si me quedo aquí encerrado y pellizco un trozo de pan sobresaliente de mi emparedado — Contaba con eso — lanzo el pancito dentro de mi boca y creo que me va a pasar de largo en cuanto su seguidilla de preguntas me deja en ascuas — No lo sé — sueno tan perdido como extrañado — Yo solo… Cuando estábamos en el desierto, solo podíamos movernos o esperar a morir, creo que fue lo mismo cuando salí de prisión. Quiero decir… No habían muchas opciones, ¿no? — muevo un poco los hombros, como tratando de comprobar si tengo razón o no — Siempre se ha tratado de seguir adelante para no morir, porque ellos jamás dejarán de cazarnos — no existe la posibilidad de pedirles una tregua y tirarse a tomar sol, no. Ellos nunca se detienen — Puedes ser un cobarde y huir toda tu vida, o darte la vuelta y decirles que ya no vas a tolerarlo. Eso es todo.

Pero ahora mismo, dar la vuelta y plantarse suena demasiado complicado. ¿Está mal el querer que alguien más grite por mí? Pensarlo me hace sentir culpable, en especial cuando su mano se posa sobre mi hombro y levanto la diestra para darle un pequeño apretoncito a sus dedos a modo de gesto cariñoso. A pesar de mantener los labios apretados, los curvo en una pequeña sonrisa agradecida — Deberías dejar de tenerme tanta estima, Bev — es un consejo que, a pesar de ser un murmullo, también se tiñe de un tono ligeramente divertido — Yo nunca… Quiero decir, jamás me lo merecí ni nada por el estilo y tú siempre… — ay, por favor, no puedo creer que estoy diciéndole esto. Arrugo el rostro, meneando un poco la cabeza con incredulidad frente a mi propia estupidez — Fui un idiota contigo, ¿de acuerdo? Y lo lamento mucho, de verdad. Siempre actué como un niño egocéntrico y egoísta y fue injusto. Eres mi amiga, una de las mejores que jamás he tenido — porque incluso desde que éramos pulgas, ella siempre estuvo ahí y me la pasé subestimando su presencia cuando, en verdad, jamás me había detenido a pensar lo necesaria que era — Y siempre estuve muy agradecido por ello.
Kendrick O. Black

Mensaje por Beverly S. Redford el Lun Nov 30, 2020 5:43 am

Me quedo pensando en lo que dice respecto al apellido, es cierto que gran parte del odio hacia nosotros no se debió solo a Ken sino nuestra visión del mundo...pero también utilizaron la mala fama de su familia biológica para pintarlo como el principal enemigo y usamos eso en su contra.

- Siempre asumí que no solo era una guerra física sino también de popularidad - digo adoptando una postura de pensadora - Y por ende lo lógico era ponerte como la cara siendo que estás número uno en la lista. Seguro se enamoraron de esas orejas que tienes y por eso estás tan arriba en el top - lo miro y le sonrió mientras trato de ponerle humor pero vuelvo a ponerme seria de nuevo en lo que escucho sus respuestas a mis preguntas.

- El instinto de supervivencia es fuerte ¿no crees? Y es lo que te va a llevar a salir de esta casa cuando estés listo, es lo que va a empujarte incluso si estás en modo zombie, y cuando quieras recordar el dolor que sientes hoy te darás cuenta que ya no es tan intenso, y no tienes tiempo de pasar el día rodando en tus propias lágrimas - tomo una de sus manos entre las mías y lo miro a los ojos - Yo me concentro en la gente que aun tengo a mi lado y en aquellos nuevos que llegan a mi corazón, en el futuro que quiero construir y en el legado de mi madre, no tiene que ser tu motivación, tal vez puedas aprovechar este tiempo en pensar que quieres hacer de tu vida a parte de seguir esta lucha, porque va a seguir, pero si no quieres estar al frente entonces deberías encontrar algo que al menos te haga feliz - dejo su mano para rebuscar en la canasta el termo con chocolate caliente que posiblemente ya esté tibio - Estas vivo Ken, deberías al menos intentarlo por aquellos que ya no pueden - me siento melancólica solo de recordar los planes que teníamos con las chicas, algo más a agregar a mi lista de cosas por cumplir - Tal vez si puedas dejar de ser la cara del distrito, pero tendrias que hacer un acto público como hacían los líderes antes...Y supongo que dejar esta casota a quien te suceda - miró alrededor, su cuarto era el doble que el mío pero lo sentía más frío y solitario - Puedes venir a vivir conmigo y Ari si no quieres estar solo - le palmeó la mano, se que a la rubia no le importaría - también hay otras opciones pero ninguna que te asegure estos bocadillos tan geniales - trato de sonar genial mientras le entregó el termo.

Pero toda mi genialidad se va cuando suelta su declaración y no puedo evitar más las lágrimas que caen.

- ¡Estaba aguantando tan bien! ¿Sabes lo que me costó no largarme a llorar desde el momento en que entre? - lo reto mientras agito mis manos tratando de secar mis ojos - Si fuiste un idiota, pero eramos niños y siendo honesta se que tampoco fui la mejor - logro controlar la angustia en mi garganta y suelto un suspiro para aclarar mi voz - Voy a reconocerlo solo esta vez pero si le decis a alguien lo negaré - le advierto - Siempre actúe como si tuviera todas las respuestas porque quería verme cool y ser el centro de atención, además me sentía como alguien especial solo por tener tres papás, como la protagonista de una novela - admitirlo en voz alta me hacía sentir que tenía toda la cara roja, pero estábamos siendo vulnerables y sentía que se lo debía - Perdón por robarte tu primer beso.
Beverly S. Redford

Mensaje por Kendrick O. Black el Lun Nov 30, 2020 10:38 pm

Beverly siempre fue una persona demasiado transparente, incluso cuando no suele hablar de la forma en la cual lo hace ahora mismo; jamás la he visto con malas intenciones y eso, para mí, es demasiado valorable. Dejo la mano floja, le permito que la tome como si todos esos años en los cuales un gesto como este podría robarme una reacción mucho más infantil y clavo los ojos en su semblante. Tengo que admitirlo, cuando me suelta me deja pensando y creo que puedo hacer una lista de la cosas que me hacen feliz, pero ninguna me guía hacia mi deber, sino en los caminos opuestos — Lo sé — porque tengo en claro que estoy vivo, por eso mismo no puedo retroceder o sino todo sería en vano — No puedo renunciar y marcharme, me verán como un cobarde y todo lo que he hecho hasta ahora no tendría sentido — reclamé este sitio en nombre de mi familia, ¿no? Lo que no me espero es esa sugerencia final, la que me hace sonreír — Gracias, Bev — no le diré que prefiero seguir viviendo solo. Técnicamente, soy un adulto y mi independencia es algo que aprecio.

Me siento un poco culpable ante su imagen llorosa, tengo que apresurarme a tomar un poquito del chocolate caliente para no ponerme incómodo sin tener idea de lo que debo decir o cómo se supone que debería consolarla — Tú lo dijiste, éramos niños. No tienes porqué sentirte mal por algo que dijiste o hiciste en ese entonces, es comprensible — Bev creció siendo la hija única de una mujer bastante particular y la locura de no saber quién es su padre siempre le brindó atención extra; puede que siempre me pareciera un poco delirante, pero podía entender de dónde venía. Lo que no me espero, siendo sincero, es que se disculpe por un beso que me hace reír y, por poco, me atraganto con el chocolate — Si te sirve de consuelo, apenas y recuerdo lo que pasó. Es decir… Me noqueaste… — le recuerdo con cierto retintín y una picardía que me recuerda un poco más a mí mismo — Pudo ser peor. También fue tu primer beso, ¿no? — si no me fallaban las cuentas… — Mírale el lado positivo: fue un desastre, pero al menos quedó entre nosotros.

Empiezo a sentir la boca un poco pastosa, de modo que me recargo contra los almohadones, esos que hacen mucho más suave el contacto contra la cabecera de la cama. Reconozco la pereza mental de las drogas que Beverly suele ponerle a la comida, pero en este caso me hace pensar que, tal vez, no me viene mal el calmarme un poco. Me quedo sujeto al vaso de chocolate, saboreando la sensación en mi lengua — Kyle me contó que se acostó contigo — sé que es algo demasiado viejo, pero creo que jamás lo hablé con ella. Me encojo de hombros — ¿No probaste salir con alguien desde que llegamos aquí? Jamás entendí cómo tú, siendo tú, no tuviste cientos de citas en cuanto empezamos a vivir como personas normales. Era lo más esperable — después estoy yo, que llevo de novio lo que parece una eternidad y jamás pensé que eso sucedería. Es como que todo está del revés.
Kendrick O. Black

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba