Últimos temas
Invierno, 2471
Actualmente nos encontramos en INVIERNO, fechas comprendidas entre el 21 de Diciembre y el 20 de Marzo. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

All by myself ~ Jolene - Página 2 IRh8ZNT
skin diseñado por @madeinsevilla

All by myself ~ Jolene

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All by myself ~ Jolene - Página 2 Empty All by myself ~ Jolene

Mensaje por Edward D. Jenkins el Sáb Oct 31, 2020 1:02 am

Recuerdo del primer mensaje :

¿Qué diablos fue lo que pasó? — Esas fueron mis palabras al escuchar las primeras noticias del 16 de diciembre. Están en boca de todo el mundo. La información certera y desinformación se divulgan más rápido de lo que se pueda controlar. Y sin embargo, es hasta unos días más tarde que se dice todo. Que se da el anuncio oficial: La Isla Ministerial reducida a cenizas, varios muertos, incluida Leblanc. La transmisión me tomó atrapado en mi oficina del Royal, firmando papeleo que después me costó caro ya que terminé por derramar la tinta por todos lados. ¿Y quién no lo hubiera hecho? Después de tal... cosa.

¿Saben cuál fue mi mayor sorpresa? No fueron los despreciables juegos mágicos que volverán a celebrarse. Ni la destrucción. Ni los muertos. Con estas dos últimas ya había tenido una ventana de cuatro días para ir asimilándolo, no del todo por supuesto. Pero mi sorpresa fue otra. Fue el mensaje que recibí del ministerio citándome lo más pronto posible en la oficina de Magnar Aminoff. Honestamente estaba muy preocupado cuando todo eso pasó. Es decir, ¿Qué podría querer el presidente de NeoPanem con el director del Royal? La respuesta es: Un ascenso.

En otro momento hubiera estado feliz por esto, en otro tiempo, con una situación diferente. Pero no ahora. Simplemente no. ¡¿Ministro de bienestar?!, ¡¿Yo?! Eso solo tiene una explicación: Necesitaban a alguien que fuera prescindible. Alguien que pudiera cargar una X en la espalda. Solo hay esa explicación, ¿Verdad? Porque después de lo que pasó ser un ministro implica un gran riesgo. Y no solo eso, con los juegos mágicos de vuelta, las reformas endureciéndose y los alumnos siendo anotados como posibles tributos... Todo se está yendo a la mierda. Y yo con eso. No sé por dónde empezar. No sé cómo acomodar mis pensamientos. Qué priorizar y qué no. Y aún así, de algún modo, me encuentro afuera de la casa de Jolene.

Sí. De Jolene.

¿Por qué de Jolene? No tengo la menor idea. No tengo puta idea. Sé que se salió de la escuela temprano, no puedo culparla y ni siquiera me importa. Por mí podría faltar toda la semana. Aunque bueno... Ya no soy director. De todas formas comenté que necesitaba días para poner las cosas en orden... Diablos, ni siquiera tuve mucha decisión en todo esto. Pero eso no importa ahora. Lo que importa es que estoy delante de la puerta, indeciso. ¿Debería tocar? ¿Debería irme? ¿Estoy traspasando límites? Tal vez. Tal vez no. Ya no soy su jefe. Al menos no directamente. AGH. Mi cabeza es un lío. La verdad, estoy preocupado por ella, y, de algún modo, siento que es alguien que puede entenderme en este momento, pero no le pediré que lo haga. Yo no soy lo importante ahora.

Pensé en traer algo además de mi persona también, pero, ¿Qué se da en estas situaciones? ¿Un pastel que diga "Perdón porque tu peor pesadilla regresó"? ¿Una botella de whisky o tal vez ron? No sé. Y como ninguna me parecía adecuada, decidí traer solo mi miserable cara. Solo... No sé. Dentro de toda esta mierda que soy incapaz de controlar, incapaz de proteger a mis alumnos, incapaz de hacer nada, sólo... Puaj. Supongo que quiero saber que está viva. Apoyarla en lo que pueda, así si esto implique que termine recibiendo un hechizo para que me vaya.

Un toque a la puerta. Por fin. Pero no hay respuesta.

Dos toques. Aún nada.

¿Jolene? 
Edward D. Jenkins
Edward D. JenkinsMinistro de Educación

All by myself ~ Jolene - Página 2 Empty Re: All by myself ~ Jolene

Mensaje por Edward D. Jenkins el Miér Nov 11, 2020 1:25 pm

Asiento con la cabeza. Sé que no puedo hacer mucho más que darle días libres, incluso con el nuevo puesto de ministro, lo más que puedo es postergar su regreso a dar clases, ¿Y luego qué? No es como que yo tome decisiones importantes realmente. Ya ni siquiera me molesta el pensamiento, ni me hace sentir impotencia, solo resignación. Sé que me ingeniaré algo para ayudar, hasta donde alcance, a los alumnos, pero tampoco sé qué signifique eso ni qué es lo que puedo hacer realmente. Así que mejor no me torturo ahora, que como dije antes, eso solo me haría llegar desganado al trabajo.

Sonrío con la misma gracia con la que lo hace ella, percatándome de lo extraño que puede resultar que alguien te palmee la cabeza como lo hace un alguien mucho mayor, o, hablando un poco más fríamente, como lo hace alguien con una mascota. Si yo no me veía lamentable entonces tú tampoco. — Me encojo de hombros. Porque sí, mi idea de verme lamentable es tener la corbata fuera y el cabello revuelto mientras remojo las penas en alcohol. Vuelvo a sonreírle y esta vez enarco las cejas. Ja, debe ser eso definitivamente. — Respondo divertido. Su personalidad nada tiene que ver con la mía y, en parte, es eso lo que me hace querer hablar con ella. Tal vez desde fuera parezca un sujeto extraño, lo sé, mis interacciones sociales están limitadas a trabajo y familia, aunque fue porque yo así lo quise.

¿Tu abuela? — Pregunto con curiosidad. ¿Al alcance para qué? — Vuelvo a cuestionar con tono divertido. No he hablado muchas cosas con la pelirroja por lo que no podría describir a su familia. No es por presumir pero soy un boom entre las personas mayores. — Es claro que bromeo, mientras aprieto los labios y alzo la ceja izquierda, presumiendo algo que solo causa gracia. Vuelvo a checar la sopa, esta vez apagando el fuego al notar que está lista. Está hirviendo así que la dejaré reposar un rato. — Sonrío con satisfacción por la sopa simple que hice, al menos espero que tenga buen sabor, porque nunca se sabe. 

Su siguiente pregunta me sorprende pero lejos de demostrarlo solo arrugo la nariz y volteo a verla. A veces. — No todo mi día a día es malo, siento que un parte fundamental de la vida es aprender a vivir contigo mismo, y más que eso, aprender a querer el estar contigo mismo, después de todo somos la única compañía que siempre tenemos. Estaba preparado para una vida de compañía, hace muchos años. — Le relato con nostalgia. Hace tiempo me costaba hablar de esto, pero ahora lo veo como algo que ya no me cuesta poner en palabras, aunque el dolor siga ahí. Enviudé muy joven y solo me quedó mi familia. No sé, después de tantos años lo veo muy lejano, pude haber tenido una vida completamente diferente, pero en cambio aquí estoy. — Me encojo de hombros. Ya no me traumo pensando en cómo hubieran sido las cosas, a veces me siento solo, pero creo que eso es algo que puede pasarle a cualquiera. Días como hoy, más que solo, me siento incomprendido. — Concluyo sonriéndole con tristeza. ¿Tú te sientes sola Jolene? — Le devuelvo la pregunta, con un tono calmo, hasta que sus nuevas palabras producen que suelte una risa corta y queda. No te preocupes, veré que cenes y luego me iré, me temo que mi voz no es muy buena para karaoke, ya sabes, hasta yo tengo defectos. — Bromeo. Me siento un poco patético, un hombre de cuarenta años al que le preguntan si quiere pasar la noche en sofá porque es claro que su vida es de lo más miserable. Además, seguro resultaría muy extraño despertar y encontrar al director durmiendo en el sillón. — 
Edward D. Jenkins

Mensaje por Jolene W. Yorkey el Vie Nov 13, 2020 6:42 pm

Me encojo un poco de hombros, mostrándome ciertamente divertida cuando me encuentro con personas que no saben de lo dulce que puede ser Georgia, valgan las ironías — Para comentar. Verás, tengo la clase de abuela que le encanta cuestionar a las personas  — no pienso entrar en detalles, incluso cuando mis ojos se muestran un poco sarcásticos para con la confianza que se tiene con respecto a los ancianos. Me limito a pasar la mirada de él a la sopa que asegura que está lista, la misma que olfateo con algo de curiosidad. No estoy segura de poder identificar alguna clase de aroma pero, a decir verdad, he bebido tanto que mis sentidos no se encuentran demasiado agudizados — Tú eres el chef, así que te haré caso.

Giro sobre mí misma para apoyarme contra la encimera y cruzo mis brazos en un intento de mantenerlos quietos. No soy capaz de esconder la expresión de sorpresa que se asoma por mi rostro, incluso no puedo hacer otra cosa que sentirme culpable al haber tocado un tema que es, por obviedad, bastante sensible — Lo lamento mucho, no sabía… — ¿No puedo atragantarme con la sopa hirviendo como castigo a mi propia estupidez? Creo que es casi un castigo el que me devuelva la pregunta, esa que me obliga a removerme en mi lugar como si pudiese fugar la energía de la incomodidad — Hay días y días. He perdido a muchas personas y no termino de estar segura de cómo se supone que estoy mejor, si evitando al mundo para no volver a pasar por ello o arriesgándome un poco — tengo un puñado minúsculo de personas en las cuales confío y a veces estoy satisfecha, otras no tanto.

Al Ministro de Bienestar — le corrijo sus palabras con un tono que intenta ser bromista, quizá para aligerar un poco el ambiente. Doy la vuelta una vez más, me hago con dos platos hondos y lleno al menos uno de ellos con un cucharón — ¿Quieres? — le propongo antes de continuar con los preparativos para mi cena inesperada — No me molesta que seas pésimo para el karaoke, pero si algún día necesitas de mi ayuda o una palabra amable… Bueno, es obvio que ya sabes dónde vivo — en cuanto tengo una cuchara para mí, me vuelvo a recargar en la mesada y aprovecho del calor que me llega a los dedos del otro lado de la cerámica — El mundo puede parecer una mierda, Ed, pero he aprendido que se tolera mejor cuando lo haces en equipo. Lo he aprendido a las malas — con personas que fueron desapareciendo, pero que me adoptaron como parte de su squad. Primero fueron mis compañeros vencedores, luego Jordan y Alex. Es irónico que sea yo quien sigue en pie. Para no pensar en ello, me lleno la boca de sopa y levanto un pulgar en señal de aprobación.
Jolene W. Yorkey
Jolene W. YorkeyProfesor del Royal

Mensaje por Edward D. Jenkins el Sáb Nov 14, 2020 11:56 pm

— Suena a algo que le gustaría hacer a mis primas. — Compararlas con su abuela tal vez no sea lo mejor, pero en serio, un par de ellas disfrutan mucho del pasatiempo que les proporciona contarse chismes ajenos, incluso tratar de meterse en la vida de uno, comentando cómo debería decorar mi casa, cómo debería vestir, e incluso, arreglándome citas a ciegas con sus amigas. — Tal vez no le caería tan bien a tu abuela, siendo la clase de hombre que acaba en casa de su nieta a esta hora para quejarse de que ahora es ministro. — Que no es todo el motivo, pero resume una buena parte. Al menos sintetiza la parte en que el malagradecido de Edward Jenkins se queja de un trabajo que muchos habrían querido tener, ignorando el hecho de si ese deseo era en otra época o no.

Niego con la cabeza, e incluso le sonrío con cierta tristeza, y a la vez agradecimiento. — No tienes que disculparte, es claro que no lo sabías y yo decidí contestar de esa forma. — No mantengo secreto que soy viudo, incluso las personas que me conocen bien desde hace años lo saben, algunos cazadores y gente del área de defensa o algunas otras en el ministerio... No lo menciono, claro, pero no lo oculto, a menos que se me pregunte y dependiendo del contexto y la gente. Siempre he pensado que por más doloroso que pueda resultar, fue y es una parte enorme de mí. Incluso es razón de que sea quién soy y esté donde esté. Termino por encogerme de hombros. — Todos tenemos historias. — Creo que ella es alguien que puede empatizar con este pensamiento, sobre todo hoy que le han hecho viajar en el tiempo y regresarla a algo que claramente le causará dolor inmenso. — No sé cómo veas las cosas tú, estoy seguro de que tu pasado es algo que no debe se fácil revivir. Puedo hablarte desde mi experiencia solamente. — Fijo la mirada en un espacio vacío de la encimera. — Evité mi dolor un tiempo, culpé al mundo, renuncié a mi trabajo. Incluso llegué a odiar a los licántropos... Larga historia. — Sigo siendo receloso con ellos, pero no es como antes, aunque no pretendo ahondar en el tema. — Pero eso más que mantenerme vivo, me mantenía respirando, flotando. Arriesgarme a tener una vida solo fue lo mejor, aún me falta arriesgarme más, obviamente. — Repito el gesto de alzar los hombros. — Lo siento, lo que menos debes querer es un sermón o algo parecido. 

Sonrío con cierta vergüenza cuando menciona mi nuevo gesto, pero tras rechinar los dientes, termino por asentir. — Ministro de bienestar... — Murmuro, no como quien ansía algo, sino quien tiene miedo por lo que se viene. — Aceptaré un plato de sopa, gracias. — Respondo observándola mientras sirve la comida. Se ve cansada. — Eres muy amable Jolene. — Le contesto aún con la voz queda. — Puedo hacer equipo contigo cuando lo necesites, así que, si tienes algún problema o quieres simplemente conversar, incluso si buscas un mueble, tal vez no conoces mi casa, pero sí mi número. — Concluyo dedicándole la sonrisa más honesta que pueda salirme en un día como hoy.
Edward D. Jenkins

Mensaje por Jolene W. Yorkey el Dom Nov 15, 2020 12:24 am

Todos tenemos historias, sí, me lo repito muy a menudo cuando creo que me ahogo en un vaso de agua. ¡Ya sé, ya sé, tengo que aprender a soltar el pasado! Hay cosas que no decidimos, que vienen con nosotros en una actitud automática que nos condena sin que nos demos cuenta.  Le permito que hable, no seré la persona que lo interrumpa cuando está claro que es un tema del cual no suele conversar y me pregunto cómo será el perderlo todo cuando creíste que lo tenías asegurado. Es decir, su historia en ese aspecto no se parece en nada a la mía, porque yo desde muy joven me he metido en la cabeza que nada será como quiero. Es su disculpa final lo que me hace negar con la cabeza y levanto una mano, colocándola con cuidado sobre su brazo para darle un cariñoso apretón — No es un sermón, no pidas perdón — le aseguro — Tú sabrás cómo es mejor el vivir tu vida y estará bien cualquier cosa que decidas, el resto del mundo no tiene que opinar. Lamento mucho el haber bromeado al respecto — que el querer enchufarle una mesera no parece ser algo adecuado en su caso, incluso cuando fue sin mala intención.

Pretendo por un momento que no escucho su manera de casi refunfuñar su nuevo título y me concentro en servirle el plato de sopa con mucho cuidado de no salpicar ni una gota, no sea cosa que encima se ponga a trapear al creerme incapaz de hacerlo sin vomitar. Se lo tiendo con una sonrisa frente a unas palabras que no suelo escuchar, antes de centrarme en beber el caldo que ha preparado y que, en definitiva, necesitaba más de lo que hubiera sospechado — Si puedo ser sincera contigo, jamás pensé que terminaríamos bebiendo sopa en mi casa… Y yo con estas pintas — admito, que quizá no soy la persona más a la moda de NeoPanem, pero tampoco como para que mi jefe me vea en prácticamente pijama — Pero después de estas pequeñas reuniones inesperadas, puedo asegurarte que hacer equipo contigo es todo un honor. Además… — levanto un poco el bol con una vaga sonrisa — Eres un buen cocinero, así que eso te da puntos extra. Quizá no me sienta tan terrible de conservar tu amistad después de todo — que he aprendido que, por mucho que la soledad sea tentadora, llega un punto en el cual se quiebra de manera irreparable. Los intrusos no siempre son una desgracia.
Jolene W. Yorkey
Jolene W. YorkeyProfesor del Royal

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba