ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • Quién es quién  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • The Mighty Fall
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    OTOÑO de 247421 de Septiembre — 20 de Diciembre


    ÚLTIMOS
    TEMAS
    Muggles & Squibs
    5000 G
    Extranjeros
    4000 G
    Miembros de Defensa
    5000 G
    Estudiantes
    4000 G
    Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

    Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

    ¿Qué ficha moverás?
    VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
    13.11Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
    07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
    03.11¡Concluyó la mini-trama! No olviden reclamar sus recompensas aquí.
    07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
    01.10No olviden pasar por la cronología para enterarse de lo sucedido en el último año. También pasen por la actualización de la normativa.
    NOTICIAS
    IMPORTANTES

    2 participantes
    Amber J. Pearson
    Consejo 9 ¾

    Amber Pearson

    Nombre completo
    Amber Jade Pearson
    Fecha de nacimiento
    6 de enero de 2439
    Distrito
    Distrito 9¾
    Rango
    Consejo 9¾
    Raza
    Semi-veela
    Face Claim
    Ivana Baquero

    Historia

    Durante gran parte de su infancia, Amber tuvo una vida cómoda y sencilla. Su familia no tenía problemas de dinero, sino que más bien se trataba de una familia acomodada y que podía permitirse casi cualquier cosa que se les antojara. Su madre, una veela que ni siquiera fue consciente del poder que podía llegar a tener en los hombres hasta varios años después, se encaprichó de un hombre unos pocos años mayor que ella; un hombre que provenía de una familia de clase adinerada del Capitolio. No tardaron mucho tiempo en casarse y, cuatro años después, tuvieron a su única hija: Amber Jade Pearson.

    Cuando Amber tenía ocho años, escondida detrás de la puerta del pasillo, la pequeña se enteró del origen de su madre y de sus... habilidades, digamos. Una desconocida había aparecido en casa, diciendo que conocía a su madre y que tenía algo que decirle. Se trataba de una antigua amiga de la familia que sí que conocía las capacidades de la madre de Amber, tanto de bruja, como de veela. En contra de la voluntad de sus padres, se llevó a Amber durante casi cuatro años para, según ella, enseñarle su potencial porque con sus padres nunca llegaría a desarrollarlo, pues su padre no era más que un mago que tenía que vivir como si no tuviera capacidades mágicas, y su madre una veela que siempre había ocultado por qué era quién era y lo que le pasó.

    No volvió a su hogar hasta los doce años, sabiendo ya algo de lo que podía llegar a hacer, pero ni de lejos todo porque todavía era una cría a la que le quedaba mucho por desarrollar.

    Un año después, Jamie Niniadis se hizo con el poder y la madre de Amber murió intentando conservar sus derechos que le fueron arrebatados por ser una criatura mágica. Amber y su padre se mudaron a la periferia del país para ser menos vigilados, mientras hacían ver que Amber era una hija nacida fuera del matrimonio y que no tenía sangre de veela.

    Esa manera de vivir duró poco y, casi un año después, descubrieron que sí que era una semi-veela y fueron perseguidos por una patrulla de aurores. Su padre fue asesinado de manera fulminante por una maldición, pues se quedó atrás mientras ordenó a su hija que huyera, y Amber acabó vagando entre distritos. Un par de semanas después, acabó llegando a los limites del norte, no muy lejos del distrito 14, y fue encontrada por un grupo de exploradores que acababa de salir del distrito.

    Llegó, entonces, al 14 un año después que los primeros integrantes. Con el tiempo, se acabaron convirtiendo en su familia, las personas más importantes de su vida. Vio crecer a los que ahora son adolescentes, y a quienes quiere como si fueran sus propios hijos porque los ha visto pasar de ser unos bebés e infantes sin poder apenas andar ni hablar, a empezar a convertirse en jóvenes.

    Estuvo casi una década en ese distrito oculto, hasta que decidió volver a NeoPanem para intentar mejorar las cosas políticamente. No fue fácil, ya no solo por tener sangre de criatura mágica, sino por volver a un país con tantas injusticias, después de tantos años viviendo en un lugar completamente diferente. Aun así, de vez en cuando volvía al 14 para hacerles una visita, pero también para llevar provisiones y ayudar, además de informar de primera mano sobre lo que iba viendo en el país.

    Empezó a enamorarse de verdad cuando conoció a Amärie Cinnéide en el otoño del 67, quien por circunstancias de la vida, meses más tarde acabaría también el 14, rescatada de un escuadrón de aurores que estaba peligrosamente cerca del distrito. Fueron unos meses algo más felices por tener a alguien en su vida, alguien a quien podía enseñarle su hogar... si no hubiera sido porque todo duró bien poco. El desastre comenzó con la destrucción del 14 y la pérdida de muchas personas que para ella, durante más de quince años, habían sido sus figuras parentales. A duras penas consiguió salir con vida de allí, antes de que todo el distrito quedase destruido. Y por si fuera poco, uno de sus mejores amigos, Seth, acabó secuestrado por la psicópata de su madre.

    Estuvo meses planeando con Ben y con algunos de los integrantes de la Red cómo rescatar a Seth de las garras de Jamie Niniadis, para al final, no conseguir nada. Lo intentaron en el festival de Nimue, que acabó siendo un atentado sin ser los del 14 conscientes de lo que iba a pasar, y provocando que algunos de los suyos fueran también tomados como rehenes, y que otros, como Amärie, murieran. Ellos hicieron lo mismo secuestrando a algunos de los ministros para un posterior intercambio. Sin embargo, aunque consiguieron rescatar a la mayoría de los suyos, incluido Kendrick, la pieza más importante por su origen, no acabó siendo el intercambio que esperaban y la verdad salió a la luz.

    Tras la destrucción del 14, pasó varios meses viviendo en el antiguo apartamento de Arya Jackson con Ben, Alice y Ava. En nombre de Kendrick Black, participó en la batalla del distrito 9, donde también hubo pérdidas, como la captura de Ava y, desde entonces, vive allí. Pasó a formar parte del consejo de la nueva sociedad con creencias bilaterales, haciéndose cargo de la parte de defensa junto con Ben. O, al menos, así fue hasta que su mejor amigo se marchó para rescatar a Ava. Desde entonces no ha vuelto a verle y es ella quien lleva todo el cargo bajo los hombros, uno que en ocasiones es más pesado de lo que nunca hubiera imaginado.


    Atributos

    Vitalidad
    50 pts
    Fuerza
    6 pts
    Destreza
    10 pts
    Defensa
    8 pts
    Agilidad
    6 pts
    Otros Datos

    • Empezó a acompañar a Ben y Seth en las noches de luna llena cuando el último tuvo un pequeño accidente y resultó herido. Al principio no les pareció buena idea, pero se escabullía con ellos igual.

    • La política ha estado presente en su vida desde su adolescencia. Primero cuando llegó al 14 y descubrió unos ideales nuevos bajo los que creció, y después, cuando decidió marcharse para luchar por un mundo más justo para todos. Sin embargo, nunca pensó que conseguirían llegar tan lejos.

    • No tiene hijos, pero quiere a los niños del 14 como si fueran sus propios hijos porque los ha visto crecer.

    • Su primer enamoramiento adolescente fue hacia Benedict Franco, y su primer novio Seth Niniadis.
    Curiosamente, con el tiempo acabaron siendo sus dos mejores amigos.

    • Su primer beso fue con Cale Ballard, jugando a la botella en las Navidades en las que llegó al 14.

    • Es bisexual, aunque hace años que no tiene nada con un hombre. Prefiere a las mujeres porque al menos sabe que están con ella porque quieren y no porque ella las coaccione de manera inconsciente por sus habilidades.

    • Matar va en contra de sus ideas porque cree que siempre hay otras opciones. Es la última opción, si de verdad no hay más remedio.

    • Lyra Pearson es su prima por parte de la familia de su padre.


    Amber J. Pearson
    Icono :
    Pearson, Amber IqWaPzg
    The Mighty Fall
    Ambientación
    ✓ Aceptado
    Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.

    Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
    The Mighty Fall
    Icono :
    Pearson, Amber NmYcQr3
    2 participantes
    No puedes responder a temas en este foro.