Últimos temas
» Who's laughing now? ○ Ingrid
We were never built to forget ✘ Wilhelm EmptyHoy a las 6:40 pm por Nikolaj G. Holenstein

» Los Juegos Mágicos
We were never built to forget ✘ Wilhelm EmptyHoy a las 6:08 pm por The Mighty Fall

» Registro General
We were never built to forget ✘ Wilhelm EmptyHoy a las 6:07 pm por Lara Scott

» What family actually means · Priv.
We were never built to forget ✘ Wilhelm EmptyHoy a las 5:53 pm por Ingrid C. Helmuth

» Petición de Rol
We were never built to forget ✘ Wilhelm EmptyHoy a las 5:12 pm por Sophia A. Niniadis

» Cierre de Temas
We were never built to forget ✘ Wilhelm EmptyHoy a las 5:03 pm por Murphy Thornfield

» Winter came ○ Murph
We were never built to forget ✘ Wilhelm EmptyHoy a las 11:51 am por Phoebe M. Powell

» Watch out ○ Marco
We were never built to forget ✘ Wilhelm EmptyHoy a las 11:51 am por Maeve P. Davies

» Maybe another time · Priv.
We were never built to forget ✘ Wilhelm EmptyHoy a las 11:50 am por Nicholas E. Helmuth

Invierno, 2471
Actualmente nos encontramos en INVIERNO, fechas comprendidas entre el 21 de Diciembre y el 20 de Marzo. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

We were never built to forget ✘ Wilhelm IRh8ZNT
skin diseñado por @madeinsevilla

We were never built to forget ✘ Wilhelm

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We were never built to forget ✘ Wilhelm Empty We were never built to forget ✘ Wilhelm

Mensaje por Jolene W. Yorkey el Miér Oct 28, 2020 6:33 pm

El empujón que le doy a la puerta principal del colegio Royal retumba con un estruendo a causa del peso ejercido por mis brazos; aún así, apenas soy consciente del ruido. Estoy más preocupada por la manera en la cual mi respiración se ha agitado, consciente de cómo todas las miradas presentes en la sala de profesores se giraron hacia mí en cuanto finalizó el anuncio de Magnar Aminoff. Ni siquiera pedí disculpas, mi voz se perdió en algún punto de mi garganta cuando salí disparada de la habitación. Me crucé con algunos estudiantes que alcanzaron a preguntarme si me encontraba bien; Jenna Helmuth parecía especialmente preocupada cuando pasé por su lado y hasta le vi la clara intención de seguirme. Le grité, pobrecita. Le grité que me deje sola y dejé el Royal sin intenciones de volver sobre mis pasos. Si Edward Jenkis quiere presentar una queja porque me escapé del trabajo, que lo haga. No puede importarme menos.

En cuanto mis manos tocan un árbol del campus, me detengo. Cierro los ojos con fuerza, tomo aire. Busco calmarme y desaparezco. Mis pies se tambalean al aterrizar en el distrito ocho, a tan solo media cuadra de mi destino. No, no estoy volviendo a mi casa ni tampoco me siento capaz de ir a buscar a Andy. Siento que me muevo atropelladamente, como si el mundo entero se moviera en zig zag. Saco la varita para cometer el delito de abrir la puerta del edificio sin tener la llave y creo que ni siquiera me doy cuenta cuándo es que he llegado a la puerta de Wilhelm. Lo único que sé es que aprieto el dedo, toco el timbre con fuerza y lo dejo allí, sonando de manera constante hasta que me harto y empiezo a golpear con mis manos.

¡WILHELM SCHUMER! — una mano pasa a ser dos — ¡Abre la jodida puerta! ¡Sé que estás ahí y me importa una mierda si tienes pacientes! ¡ABRE… — golpe — … LA… — otro golpe — … PUERTA! — porque necesito que me deje entrar. Necesito que alguien me diga que no tendré que regresar al sitio del cual me escapé hace tantos años, por el cual mentí, traicioné, asesiné y hui como un insecto. Es como haber corrido por años para darte cuenta de que lo hiciste en círculos. No es hasta que la puerta se abre que me doy cuenta de que debo lucir como un desparpajo. Mis labios tiemblan en un mohín hasta que se me escapa un sollozo bastante patético — No quiero volver — es lo único que puedo decir antes de ponerme a llorar como si tuviera de nuevo catorce años.
Jolene W. Yorkey
Jolene W. YorkeyProfesor del Royal

We were never built to forget ✘ Wilhelm Empty Re: We were never built to forget ✘ Wilhelm

Mensaje por Wilhelm F. Schumer el Jue Oct 29, 2020 5:17 am

Lo sé Laura, sé que su historia es relevante y créame, si hubiera podido habría apagado la televisión, pero usted sabe cómo funcionan los anuncios. — todavía no había tenido tiempo ni de procesar lo que acababa de escuchar. Mi paciente del día era especialmente quisquillosa y por más de que ya le hubiera dado el alta hace dos meses, la señora seguía viniendo. Y lo sé, sé cuál es mi trabajo, pero el único problema que tenía la señora Hallmark era la falta de alguien con tiempo y paciencia para soportarla. Lo peor es que ni siquiera buscaba solucionar eso, simplemente prefería usarme a mí para tener alguien con quien charlar y, como me pagaba, no podía rehusarme. — No, claro que… — me interrumpe obviamente, así que trato de mostrarme comprensivo y la dejo explayarse acerca de lo incomprendida que se siente y cómo incluso yo soy el villano que no le presta atención. Pobre, pobre de ella…

El sonido del timbre me sobresalta. Es estridente, constante… y la señora Hallmark es mucho peor. Quiero levantarme para ir a atender, pero sus quejas constantes me lo impiden. Del otro lado la voz de Jolene me llega y es obvio quién tiene prioridad. — Mire, de verdad es urgente que conteste la puerta. Si quiere podemos arreglar para que venga en la semana nuevamente, una sesión completa sin cargo, o si quiere puede elegir no volver y tampoco estaría contrariado con su decisión. — Nada profesional de mi parte, absolutamente nada, pero si tenía que ser sincero ni siquiera me importaba.

Laura Hallmark me sigue por el pasillo y, cuando abro la puerta se asegura de lanzar un bufido indignado cuando ve a Jolene. La ignoro, coloco una mano sobre el hombro de la recién llegada y la insto a entrar con delicadeza antes de cerrar la puerta detrás de la que supongo es mi ex paciente. — Primero que nada, deberás ser cuidadosa y explicarme lo que sucede antes de que me dé taquicardia. He escuchado a medias el anuncio gracias a mi espléndida paciente y que me digas “volver” cuando lo único que entendí es que implementarán los juegos está haciendo que mi doctorado salte por la ventana. — ¿La enviarán a los juegos? ¿Y lo anunciaban por televisión? No es que eso me sorprenda, pero todavía no comprendía… bueno, nada en verdad. — Ven, pasa. Y puedes llorar, maldecir y golpear todo lo que quieras. — y yo probablemente debería conseguirme una secretaria para cancelar mi agenda por el resto del día.
Wilhelm F. Schumer
Wilhelm F. SchumerCiudadano

We were never built to forget ✘ Wilhelm Empty Re: We were never built to forget ✘ Wilhelm

Mensaje por Jolene W. Yorkey el Jue Oct 29, 2020 5:36 am

Si hubiera estado de mejor humor me habría ofendido más por el bufidito que me tira esa señora con cara de frígida pero, en su lugar, solamente puedo ser la persona llorosa que la ignora en lo que Will me hace entrar a su departamento como la miniatura penosa que soy. Mis pasos son cortos pero concisos, voy sobando mi nariz en lo que él se da el lujo de seguir hablando y cerrar la puerta detrás de su espalda como si el mundo no se hubiera ido a la mierda en menos de una hora. ¡Una hora! Es tan sencillo echar al carajo la vida de las personas que ni siquiera toma más que eso. Para cuando me giro hacia él, soy plenamente consciente de que debo estar roja como un tomate y no precisamente por la vergüenza.

¡Nos han llamado a todos! — está claro que no he madurado demasiado desde las épocas en las cuales era una mentora adolescente con problemas de rebeldía; la patada al suelo y la sacudida de mis brazos con los puños cerrados lo deja en evidencia. Ni hablar del llanto que comienza a caer con creciente velocidad — Aminoff ha declarado que todos los vencedores deberán a ocupar su puesto y, por lo visto, si te niegas no eres más que otro traidor al sistema. ¡Me cago en los rebeldes! Si tan listos se creían para hacer algo así, al menos hubieran apuntado a la cabeza y nos ahorraban toda la mierda a los demás pero… ¡Noooo, claro que no! Ellos huyen y nosotros pagamos los platos sucios — creo que no he respirado en todo mi pequeño discurso y eso hace tome aire con un sonido parecido a un motor.

Con un nuevo bufido más parecido a un graznido, le doy la espalda hasta que encuentro su diván a mitad de la sala. Me lanzo sobre el mismo con el cuerpo rendido, cruzo el brazo sobre mi frente y cierro los ojos con fuerza, despatarrada de manera tal que estoy segura de que lo único que me falta es una copa de vino en la mano. O algo más fuerte — La gente está nerviosa y es obvio que estaban tratando de buscar una solución rápida sin pensar que con eso nos llevaban a nosotros puestos — está claro que es un movimiento político, un modo de hacer pagar a los rebeldes y atraparlos entre la espada y la pared basándose en su supuesta moralidad — Me pasé la vida entera escapando de esos juegos, Will. Soy quien soy ahora por los actos que cometí en mis intentos de alejarme de ese sistema… ¡Y me trajeron directamente a la puerta de entrada una vez más! — me pellizco el puente de la nariz en lo que suelto una risa mordaz — Es el karma, que lo sé yo.
Jolene W. Yorkey

Mensaje por Wilhelm F. Schumer el Vie Oct 30, 2020 6:26 am

Oh, bien. No es que estuviera bien lo que se dice bien, pero no iba a ir como tributo y eso era una amplia mejoría. Todavía tenía pesadillas con esa época, con el miedo que suponía el ser elegido para una cosecha, con ver el terror proyectado en la televisión. No es que fuera a decírselo, pero incluso ahora recordaba haber visto a Jolene por televisión en aquel entonces. Aquel entonces… más de veinte años y todavía recordaba las sensaciones de aquel entonces. Claro que para cuando habían sido los juegos de la rubia él ya no tenía la edad para ser elegido, ni su hermana, ni sus primos, pero el miedo seguía estando.

No sé que responder de todas formas, su discurso me deja pasmado en lo que mi cerebro trata de encontrar las palabras adecuadas para la ocasión. ¿Hay palabras adecuadas? Lo de “apuntar a la cabeza” ciertamente no lo era, pero podía entenderla. — Tienes un concepto muy errado de la vida si crees que todo lo que sucede es retribución kármica. — la sigo a través de mi living y la observo desplomarse sobre mi diván. Ese que de tan viejo es el más cómodo que hay y por eso se encuentra en medio de mi sala y no en el consultorio. — ¿Sabes cuántos pacientes tuve a lo largo de mi vida? Yo no, pero puedo asegurarte que más del ochenta por ciento de ellos no se merecía nada de la mierda que tienen en sus vidas. — ella mucho menos, ¿por qué se suponía que estaba siendo castigada? Dejo escapar un suspiro, me acerco al final del diván y levanto sus pies antes de sentarme y dejar que los apoye sobre mi regazo. — Voy a fallar a todos y cada uno de mis estudios en psicología, pero sin importar cuántas personas te digan lo contrario la premisa a todo es muy simple: “la vida es una mierda” — ¿así se sentían los magos cuando revelaban sus secretos? al menos así me sentía yo.

Pero, porque siempre hay un pero, eres una de las personas más fuertes que conozco, Jolene. Pudiste escapar durante años, trataste de hacerlo, pero en el fondo los juegos también te hicieron lo que eres ahora. ¿Vas a dejar que te ganen esta vez? — estaba siendo sincero, era lo bueno de ser su amigo y no su psicólogo, podía dejar las palabras suaves de lado y hacerle entender mi punto de vista. — No pudieron contigo en aquel entonces, ¿qué te hace pensar que podrán ahora? No hay nada que puedas, o podamos hacer para evitarlo. el freno está fuera de nuestras manos así que hay que planear sabiendo cuál es el único camino que queda. Y aunque no entienda lo que vas a tener que pasar, aunque no sepa nada, puedo tratar de ayudar. — ¿Cómo? no tenía idea, pero por algo se empieza ¿no?
Wilhelm F. Schumer

Mensaje por Jolene W. Yorkey el Vie Oct 30, 2020 7:23 pm

Estoy tan cansada que ni siquiera me inmuto cuando levanta mis pies y los deja colocados encima de su regazo. Lo único que puedo hacer es ladear la cabeza y acomodar el brazo sobre mi frente en un intento de alcanzar a verlo hasta que, en definitiva, sus palabras consiguen sacarme una sonrisa. Tal vez es una un poco amarga y tampoco dura tanto, pero puedo decir que es sincera — He descubierto que es una completa mierda hace unos… ¿Veintidós años? — estoy tirando un número aproximado, no estoy segura del momento exacto en el cual todo empezó a irse al carajo como una hilera de fichas de dominó — Pero a veces una espera que algo te haga cambiar de opinión, aunque sea una cosita mínima… ¡Y qué va! Ni siquiera sé por qué sigo siendo tan ilusa — en mi cinismo ante la vida y el arriesgarme, siempre ha existido una mínima ilusión por tener una vida medianamente decente. No perfecta, pero sí tranquila. No hay mucho más que pedir en un sitio como NeoPanem.

Clavo los codos contra lo acolchado del diván y consigo enderezar un poco mi torso, mirándolo como si en verdad estuviese decepcionado de sus años como psicólogo cuando me saca la carta de que soy una persona fuerte. La expresión se me suaviza ante sus palabras finales y consigo, con algo de esfuerzo puesto que continúo con las patas sobre sus piernas, el sentarme para poder darle una palmadita cariñosa, similar a una caricia, en el brazo — Sé que lo harás. Eres una de las pocas personas en las cuales confío como para saber que no me dejarás sola — por algo he venido corriendo a su casa, no solo porque necesitaba desquitar mi frustración aporreándole la puerta a alguien. Me limpio las lágrimas con los dedos — Es solo… Creí que lo tenía solucionado, ¿sabes? Había decidido que esta no es mi guerra, que los Black pueden pudrirse siempre y cuando no me jodieran. Mi vida no es perfecta pero es mía y entonces… Una vez más, tengo que responder a alguien más como un juguete. Y tendré que sentarme frente a niños que buscarán que los saque con vida de un lugar terrible y ya estoy muy vieja como para mentir de esa forma — ya era molesto cuando era más joven, no sé cómo voy a hacerlo en este punto de mi vida.

El único lado positivo de todo esto es que ya no queda nadie que me importe en juego. Andy ha estado demasiados años en la sombra de la esclavitud como para que alguien lo vea como un problema y mis problemas de antaño han desaparecido, reemplazados por unos nuevos y, ciertamente, acordes a mi edad — ¿Crees que alguna vez alcance a tener una vida normal o eso quedó descartado hace años? — es una pregunta un poco deprimente, pero tengo que sacarla de mi cabeza de una forma u otra.
Jolene W. Yorkey

Mensaje por Wilhelm F. Schumer el Sáb Oct 31, 2020 6:58 am

Me encantaría decirle que existe una segunda opción. Que tal vez los rebeldes tengan más humanidad y no puedan con la culpa de cargar tantas vidas inocentes sobre sus espaldas, pero lo dudo. ¿Atacar la isla ministerial cuando las hijas del ministro de justicia todavía se encontraban allí? Meerah Powell era la prueba de que la rendición era poco probable. — Creo que, en base a nuestros años de amistad, me puedo permitir dar malos consejos que no tienen que ver con la reflexión personal y con que tú saques tus propias conclusiones. — si mis pacientes me escuchasen en este momento no volverían jamás, pero estábamos hablando de Jolene. — Si no puedes mentir, no lo hagas. No sé lo que es estar en los juegos, pero si hay algo que los niños en verdad no soportan es que se les mienta. Sin importar qué pase acabarás perdiendo, a un niño o a dos, pero no podrás evitarlo. Al menos diles la verdad... al menos sé sincera contigo. — ¿servía de algo decirle que podría afrontar todo y salir bien parada? — Creo que esta sigue sin ser tu guerra, no cuando no tienes opción alguna. Ya si quieres elegir… — ese era otro tema, era su decisión.

Depende a lo que llames vida normal. Si es algo parecido a lo que ya tienes… pues sí. Creo que vas a poder tenerlo, pero mientras que se siga derramando sangre por todos lados no seré capaz de decir cuando. — yo había decidido no tomar bandos por creer que servía más de esta manera. En mi limitada visión creí que podía ayudar a cualquier persona sin que me importasen motivos o razas… Al final yo también me estaba mintiendo a mi mismo cuando ni siquiera la podía ayudar a ella. — Si no fuera porque no hay a dónde, hasta te diría que busques a tu gato y desaparecieras. — y yo me sentía hasta tentado de acompañarla. No sabía si podía estar en un país que arriesgara nuevamente la vida de inocentes, o en uno comandado por cobardes a quienes no les importaban las consecuencias de sus acciones.

Siento que debería ofrecerte algo, pero tuve que dejar de traer alcohol desde que el niño de Macallister encontró el ron cuando su madre aseguró que podía quedarse solo en la sala de espera. — también me había dejado pensando en qué es lo que podía hacer el señor Marquez con su alcoholismo latente, y al fin y al cabo yo no era un gran bebedor en primer lugar. — ¿Si te ofrezco un té me lo tirarás por la cabeza?
Wilhelm F. Schumer

Mensaje por Jolene W. Yorkey el Dom Nov 01, 2020 3:59 am

Ser sincera conmigo misma debe ser una de las cosas más complicadas que alguna vez me pidieron, la expresión de pánico que cruza mi cara lo deja en evidencia. ¿Cómo se supone que podré enfrentar lo que se viene con todos mis pensamientos claros, sin excusas sobre lo que está bien o qué está mal? No puedo tomar un bando, no cuando el gobierno me está jodiendo una vez más y los rebeldes asesinaron a una niña a la cual le di clases por mucho tiempo. Recuerdo el haberle dicho a Synnove Lackberg que ella se estaba metiendo con personas que se ensuciarían las manos más temprano que tarde y, una vez más, no me he equivocado. No sé muy bien qué excusas se habrá inventado esa gente, pero lo que hicieron fue tan grave como lo que le hicieron a ellos. ¿Es una competencia para ver quien acaba por ser más mortífero?  — No tengo a quien elegir — es lo único que puedo asegurar.

Mi vida quizá no se encontraba en el máximo de lo idóneo, pero podía decir que estaba a mi propia bola y que nadie podría quitármelo… hasta que sucedió. Le sonrío de manera triste, apoyo el codo en el respaldo del diván y recargo la mejilla contra mi puño, lanzando un suspiro ciertamente dramático — Desaparecer con mi gato es siempre una bella opción, pero he vivido en Europa y por algo regresé — incluso cuando sabía las consecuencias. Quizá solo estaba huyendo de la muerte de Jordan o tal vez buscaba encontrarme a mí misma, eso no lo sé. Un día simplemente acabé regresando a NeoPanem y estoy segura de que ha sido para quedarme, a pesar de la entonces ignorancia sobre todo lo que se vendría. He juntado los pedazos y ahora parece que vuelven a desparramarse.

Se me escapa una risa algo sonora pero sincera, aparto los pies de encima suyo y me acomodo sin bajarlos al suelo — Ya tendré tiempo de embriagarme en casa, así que no te preocupes. Un té suena bien, gracias — murmuro, esforzándome en no borrar la sonrisa cansada que se ha instalado en mi boca — Lamento mucho el haber aparecido así, de verdad. No tenía idea de a dónde ir — él sabe que mi círculo social es pequeño, que las personas en las cuales confío se pueden contar con los dedos de una sola mano e igual así quedarían vacantes — Es una locura, ¿no crees? Es casi como si NeoPanem fuese cíclico. Alguien la caga, otro pone los juegos, la llama jamás se apaga — meneo la cabeza, dejando la mirada perdida y casi sin parpadear en la pared más cercana —  La guerra es el verdadero show que nunca termina y los demás solo somos espectadores.
Jolene W. Yorkey

Mensaje por Wilhelm F. Schumer el Dom Nov 01, 2020 5:14 am

Vuelvo a levantar sus piernas de las mías cuando me acepta el té y me impulso con mis brazos para levantarme del sillón. No sé en qué momento he empezado a hacer eso, pero de golpe me siento más viejo que nunca. Al menos no tengo las pantuflas puestas, que sí, ya he entendido que la mayoría de la gente no usa batas y pantuflas a juego, las desventajas de vivir en un edificio hacen que muchos más ojos te juzguen y que hasta los niños remarquen las faltas de tu vestimenta. — No tienes porqué disculparte. Si la señora Hallmark decide cambiar de psicólogo yo mismo tendré que agradecerte luego. — probablemente no fuera lo correcto para decir en sus circunstancias, pero cualquier cosa que pudiera subirle un poco el humor sería bienvenida. — Igual es de verdad. No tienes que pedir disculpas por nada, somos amigos Jolene, no se me ocurre ninguna razón por la cual no te abriría la puerta, incluso aunque parezca que tus bracitos tienen la fuerza para tirarla abajo por mera voluntad

A diferencia de mi casa en el nueve, la cocina es de concepto abierto y me cuesta menos mantener la conversación cuando busco las cosas para preparar el té. — Se han perdido muchísimos libros, pero todos aquellos que leí de joven me dejaron muy en claro que la historia en sí es cíclica. Algunas veces es peor, algunas veces resulta mejor, pero siempre hay alguien en el poder y otra persona que lo ansía más. Diferentes nociones de libertad y justicia, y un sinfín de razones para pelear. — dejo que mi varita se encargue de la mayoría y vuelvo a mirar a Jolene desde mi posición. — El ser humano es el único animal que se tropieza con la misma piedra, pero creo que a estas alturas somos el único ser vivo que da de lleno contra una pared retrocede y en lugar de buscar otro camino vuelve a embestir más fuerte contra ese mismo muros — las plantas eran capaces de escalar, los animales de saltar, excavar por debajo o caminar a la par hasta encontrar una salida. Si el humano se encontraba con un impedimento, hoy en día parecía que la única solución era buscar la forma más destructiva y letal para quitarlo de en frente.

No sé qué es lo que hace falta para que la paz prevalezca. No sé si seguiré vivo para cuando eso suceda, pero me gustaría creer que sí. — habíamos estado en una paz relativa durante años, ¿sería posible otro período de tiempo así. — Si tuvieras que elegir un momento en tu vida al cual querrías volver… ¿existe ese momento?
Wilhelm F. Schumer

Mensaje por Jolene W. Yorkey el Mar Nov 03, 2020 4:21 am

Que se aparte me permite el quitarme los zapatos y clavar los talones en el diván, allí donde masajeo de manera inconsciente mis pies, tal y como si de esa manera pudiese terminar por calmarme. Lo que sucede en NeoPanem no es nuevo, no por nuestra historia sino porque el mundo siempre se ha dividido entre los que tienen poder y los que pelean por obtenerlo — ¿Pero por cuánto tiempo? — pregunto, no sé si al aire o directamente a él — ¿Cuántas veces retrocederemos para volver a producir el choque? Will, algún día la cadena deberá romperse. No podemos continuar en esta guerra por siempre — tarde o temprano, existirá un ganador y toda la locura deberá tener un freno.

Que lleguemos a verlo… Eso es algo que pongo en duda, pero no quiero sonar como la pesimista que sé que puedo llegar a ser y que no le deseo a nadie que tenga que soportar. Me limito a hacer una mueca, esa que cambia en el momento en el cual su pregunta recorrer la habitación y me deja pasmada — No lo sé — es lo primero que sale de mí. Jamás me había planteado esa duda, no hay momentos en mi vida que sean exclusivamente felices. Me quito el cabello de la frente y mordisqueo mis labios en un gesto pensativo — Quizá cuando era niña. No teníamos mucho y mi padre se había ido, lo sé, pero el olor del pan en mi cocina siempre me traía buenas sensaciones. Mi familia era… bueno, dentro de todo normal — antes de que a mamá la ejecutaran por mi culpa, antes de que mi hermana muriese en los juegos y que mi hermano decidiera darme la espalda. Antes de que Andy dejase de ser el niño que venía a jugar conmigo y se transformase en alguien lejano. Antes de que Jeremy desapareciera — Hubo algunos años en Europa que tampoco estuvieron mal. No te creas, lo poco que queda de pie allí no hace que sea sencillo el vivir pero… Llegué a creer que éramos felices — no hace falta que diga nombres. Me encojo de hombros — ¿Es una locura si te digo que llegué a pensar en que podríamos formar una familia? Jordan y yo — no teníamos mucho, pero cuando alguien te sostiene la mano por cierto tiempo, creo que el sentimiento nace de forma natural.

Pero luego él murió, como todo el mundo en mi vida. Me quedé sola y NeoPanem se transformó en el único lugar al cual podía recurrir. La soledad acabó por volverse mi mejor amiga y creo que me ahorra muchos problemas. Me rasco la nariz de manera involuntaria, quizá calmando el ardor que se me ha formado al tratar de aguantar el llanto que ni sabía que venía — ¿Es normal creer que hasta aquí ha llegado todo? Que esto es lo máximo a lo cual puedes aspirar, que no habrá nada más emocionante o que valga la pena… — me froto un poco la frente hasta soltar una risa amarga — Sé que suena demasiado mala onda, pero hoy no es la clase de día en el cual seré la alegría del hogar. Me disculpo por eso.
Jolene W. Yorkey

Mensaje por Wilhelm F. Schumer el Mar Nov 03, 2020 11:19 pm

El agua no tarda en hervir y en lugar de dejar que mi varita haga el trabajo me acerco a la mesada para poder preparar lo que falta por mi cuenta. Me gusta hacer labores con mis manos, incluso pese a mi torpeza, y al estar hablando de estos temas siento la necesidad de tener algo que hacer con ellas. Costumbres del oficio supongo, con mis pacientes estoy constantemente haciendo anotaciones y tratando de analizar palabras y ademanes. Con mis amistades trato de frenar todo el lado analítico de mi cerebro, pero cuesta y acabo optando por pequeñas distracciones que ayuden.

No creo que sea para siempre, pero tampoco depende de nosotros el poner una fecha. Esas son las desventajas de no formar parte.— Si elijo usar la varita cuando las tazas se encuentran listas y humeantes, un hechizo levitatorio es ideal para no acabar con quemaduras simplemente por despiste.

Esta vez la taza no vuela hacia la mesita ratona, simplemente se queda flotando a su costado mientras que yo me acerco a tomar la mía antes de sentarme en el sillón individual que se encuentra al costado del diván—. Creo que ese es el punto, saber que en algún momento tuvimos la capacidad de ser felices y que hay cosas que todavía pueden valer la pena. Contrario a lo que puedas creer, no me sorprende que hayas querido formar una familia en algún momento, lo que me sorprende es que no creas tener la posibilidad de que esa sea una opción válida a futuro.

Jolene es joven, pero en toda su juventud ha pasado por más cosas de las que jamás podría imaginar, incluso pese a que me las ha confiado—. Es normal creerlo, sobre todo en momentos en los que recibes noticias como las de hoy, o cuando pasa un tiempo largo de no recibir cosas buenas… Pero no es así. Tienes ¿cuántos? ¿treinta y cinco años? Te falta casi toda tu vida por delante, y sé que no suena a una bonita perspectiva ahora, pero soy de esos optimistas que cree que sí van a venir cosas mejores. —Sin importar cuán difícil y complicado pareciera ahora el panorama—. No suenas “mala onda”, solo cansada. No tienes que disculparte por eso, en verdad que no.
Wilhelm F. Schumer

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba