Últimos temas
Invierno, 2471
Actualmente nos encontramos en INVIERNO, fechas comprendidas entre el 21 de Diciembre y el 20 de Marzo. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The world is spinning like a weathervane, fragile and composed ✘ Ava IRh8ZNT
skin diseñado por @madeinsevilla

The world is spinning like a weathervane, fragile and composed ✘ Ava

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The world is spinning like a weathervane, fragile and composed ✘ Ava Empty The world is spinning like a weathervane, fragile and composed ✘ Ava

Mensaje por Benedict D. Franco el Miér Oct 28, 2020 9:55 am

Han pasado horas.

Después de los días en los cuales el bullicio de la ciudad fue demasiado invasivo como para tolerarlo, hoy se siente especialmente silencioso. Ni siquiera me he molestado en presentarme en la base de seguridad para cumplir mi turno y nadie me ha llamado para reclamar mi presencia, lo que me deja en duda de si lo han notado o están siendo extrañamente permisivos. Me importa una mierda, para ser sincero. La televisión se ha apagado en cuanto las palabras del presidente dejaron de sonar y aún conservo el eco de los aplausos en las orejas. Se sienten como una burla. Un puñetazo final después de la cantidad de rumores que he tenido que masticar desde el jueves pasado.

No he dicho ni una sola palabra. Me levanté del sofá, tomé la botella del único vino que quedaba en el departamento y me encerré en mi dormitorio. Ava no asomó la cabeza en ningún momento, lo que me da a entender que ella sabe, que comprende, que da el espacio necesario como para digerir la noticia que ha acabado por sacudir lo que me quedaba de estabilidad emocional. Empieza a oscurecer, ni siquiera me molesto en encender la luz. La botella estaba nueva y empieza a quedarse vacía. Lo bueno de mi tamaño es que ya me he acostumbrado a ingerir alcohol sin tener siquiera resaca…

No había pensando en Melanie en mucho tiempo. Ni en su cucaracha que duró dos días o la cajita musical que resonó en medio de un sitio oscuro hasta que decidí regresarla al mar. Ni siquiera me acuerdo del rostro de Martin, si debo ser sincero. Amelie parece ser un fantasma, sí tengo memoria de ella y aún así hasta me tomo el atrevimiento de eliminarla de mi cabeza de vez en cuando hasta que me acuerdo de que alguna vez existió. ¿Cómo es que esto ha pasado? ¿Cómo es que la historia se sacudió el polvo y volvió a tocarnos la puerta? Es todo tan confuso, un mal sueño que se nota difuso.

Cuando la puerta se abre por fin, ya es de noche y estoy envuelto en una manta. Me he acomodado en una silla cerca de la ventana, admirando la caída de la nieve en silencio. Tengo la botella apoyada en una de mis rodillas y los pies cruzados sobre el marco. Por obviedad, sé muy bien que es Ava la persona que se encuentra a mis espaldas — Veinte años — después de horas de silencio, mi voz se nota ronca. Antes de que pregunte, giro la cabeza sobre mi hombro para poder mirarla — Han pasado casi veinte años desde que gané los juegos. ¿Qué sentido tiene volver ahora? Ni siquiera recuerdo cómo lo conseguí. Es demasiado tiempo — tanto como para no ser la misma persona. Sin decir más, vuelvo a darle la espalda y doy otro trago. Voy a necesitar más de esto.
Benedict D. Franco
Benedict D. FrancoEscuadrón Licántropo

The world is spinning like a weathervane, fragile and composed ✘ Ava Empty Re: The world is spinning like a weathervane, fragile and composed ✘ Ava

Mensaje por Ava E. Ballard el Miér Oct 28, 2020 11:52 pm

Si alguien me preguntara, no podría explicar ni uno solo de los pensamientos que ha pasado por mi cabeza desde el momento exacto en que se prendió la televisión. O bueno, tal vez desde el momento que se apaga, porque cuando la cara de Magnar Aminoff aparece en la pantalla y su voz viperina se cuela por mis oídos estoy segura de que lo único que siento en ese momento es odio. Simple, puro y llano odio.

Y luego todo es caos.

Todo en estos días se sintió incierto y agitado en cierto sentido, pero el anuncio de los juegos es un golpe tan inesperado que mi estómago se retuerce y pronto me siento enferma. ¿Lo peor? No puedo moverme de donde estoy parada, justo detrás del sofá, aferrándome al respaldo como si la vida se me fuera en ello. No sé qué pensar, no sé que sentir, no puedo ordenar nada dentro de mi cabeza y por ende, ni siquiera me atrevo a mirar a Ben. No cuando la impotencia que siento es tan grande que sólo quiero golpear algo, preferentemente la cara de Aminoff, repetidamente. No cuando no puedo tener ni un ápice de comprensión de lo que debe estar sintiendo. ¿Cuánto tiempo ha pasado desde sus juegos? ¿cuánto desde que fue mentor? Yo era pequeña, muy pequeña como para recordar con exactitud nada más que los desfiles llamativos y las llamadas de atención de Arleth cuando las escenas en la pantalla se tornaban violentas.

Las horas del día se suceden una tras otra y yo actúo de forma automática, sin atreverme a interrumpir en su habitación hasta que cae la noche y necesito, para mi tranquilidad, el poder ver cómo se encuentra. Trato de ser delicada al momento de abrir la puerta, tratando de no despertarlo si es que se encuentra dormido, pero ese no es el caso y quedo paralizada en el instante en el que comienza hablar. Al menos una de mis preguntas es contestada gracias a su declaración, lamentablemente es la que menos me importa ya que no logro saber realmente cómo se encuentra. Avanzo hasta acortar la distancia y me paro contra su costado, llevando una mano contra sus cabellos en un gesto que busca ser reconfortante. — ¿Crees de verdad que algo de esto puede tener sentido?  No trates de encontrar explicaciones a algo que no la tiene. Están buscando vengarse de lo que sucedió y lamentablemente saben dónde golpear. — Raspo con mis uñas su coronilla y bajo hasta el inicio de su cuello. Creo que solo yo estoy buscando tranquilizarme. — Quisiera decirte que lo siento, repetirte una y mil veces que no mereces esto, ¿pero serviría de algo? — no. Lo único que de verdad serviría ahora es pegarle un tiro a Magnar Aminoff en medio de la frente. ¿Qué chances tenía de que la diesen un rifle y la pusieran cerca del presidente? Dudaba mucho que fuese a fallar un tiro como ese.
Ava E. Ballard
Ava E. BallardCiudadano

The world is spinning like a weathervane, fragile and composed ✘ Ava Empty Re: The world is spinning like a weathervane, fragile and composed ✘ Ava

Mensaje por Benedict D. Franco el Jue Oct 29, 2020 12:36 pm

Claro que no tiene sentido, lo que el gobierno ha hecho es girar la culpa hacia nuestros amigos en un intento de que todo lo malo acabe recayendo sobre sus hombros. Revivir las peores desgracias de antaño como el resultado de las acciones rebeldes es el mejor modo de dejarlos completamente solos, tal y como si fuesen los malos de la historia. Eso es algo que Ava ya sabe, ni siquiera hace falta que lo diga. Solo mantengo los ojos en la ventana hasta que los entorno por inercia, tratando de tranquilizarme en base a las caricias que caminan por mi pelo. No sirven de mucho, no cuando mi cabeza aún se siente pesada como un bloque.

No, no serviría de nada — coincido en un murmullo. Abro los ojos por completo y vuelvo a llevarme el pico a la boca. Tras un trago y una relamida, vuelvo a hablar — Es como juntar a un antiguo club de inadaptados sociales en una habitación, ¿sabes? No he visto a la mayoría de esas personas desde que los Black se fueron a la mierda. Ya no somos vencedores, Avs. Apenas lo éramos en ese entonces y estoy seguro de que somos individuos completamente diferentes ahora que el tiempo ha pasado. Y los niños… — presiono los labios y contengo el aliento por un momento, tratando de tranquilizarme — Los niños no tienen porqué pagar por los crímenes de otras personas — pero son los mejores para enviar un mensaje claro. Sus muertes deberían bastar para que los rebeldes se rindan. Yo fui un niño que pagó las consecuencias de actos ajenos y mi camino no es uno que le desee a nadie.

Mi mano libre tantea hasta llegar a mi cuello y se enrosca con los dedos de Ava, apretándolos sobre mi hombro con cariñosa necesidad — ¿Cómo crees que se encuentren? — me pregunto qué pensará Arianne de todo esto, cuál habrá sido la reacción general de nuestros amigos. Me sorprende el silencio de Kendrick, a decir verdad y, en parte, me preocupa — Sé que la idea de atacar la isla fue algo que se trabajó hace tiempo pero no pensé que… Sé que tenían que intentarlo — ¿Me siento culpable? Pues claro. Pero en mi cabeza era mejor que todo se termine ahí, para bien o para mal, sin daño colateral — Ken se está volviendo ágil con las artes oscuras — acoto simplemente antes de volver a beber. Si hay alguien que va a poder entender lo que le estoy diciendo, es Ava.
Benedict D. Franco

Mensaje por Ava E. Ballard el Vie Oct 30, 2020 10:07 pm

No me sorprende. Los niños son las víctimas por excelencia y aún así nadie culpará a Aminoff de su brillante idea. Es repugnante. — era más que repugnante. Era vil, cruel y sádico; pero también era inteligente, porque como el reptil que era no tuvo problema en arrastrarse hasta dejar a los rebeldes entre la espada y la pared. No importaba lo que decidieran, sin importar qué ellos perderían y Aminoff ganaría. — Cuando Jolene Yorkey vino hace unos meses me explicó el por qué había bajado la cabeza y ¿sabes qué es lo irónico? me advirtió acerca de Kendrick porque temía que él traería de nuevo los juegos mágicos. — me gustaría hablar con ella ahora y preguntarle qué opina del gobierno al que se resignó tan voluntariamente. Entendí sus decisiones en aquel entonces, pero ¿ahora? Ahora volvía a ser una víctima, al igual que Ben y todos los que tendrían que volver a los juegos.

No lo sé. Para la mierda probablemente. — ¿de qué otra forma podrían sentirse? — Cuando hablamos de atacar la isla solo barajamos dos resultados: ganar o morir. Nunca creímos que habría otra opción o que alguien más tendría que pagar las consecuencias. Siempre fue un todo o nada y jamás consideramos los intermedios. Creo que tampoco pensamos en no estar, ¿pero habría cambiado en algo? — probablemente sí, o tal vez no. Nunca lo sabríamos. La culpa estaba, la injusticia estaba y no sabía hasta qué punto dos personas más podrían haber cambiado algo. Tampoco es que sabía bajo qué condiciones habían actuado, cómo se habían movido o qué habían hecho, ¿pero servía de algo pensar en eso?

Mi mano se tensa cuando menciona las artes oscuras y trato de acallar los pensamientos que pasan rápido por mi cabeza. — ¿Lo ví hace cuánto? ¿un par de meses? No sé… No sé qué pensar. — Es la verdad. No puedo imaginarme a Kendrick, incluso aunque reconozca toda su fuerza, levantando una varita y apuntando a matar. Sé que creció, sé que asumió una responsabilidad demasiado grande y que llevo tiempo sin poder acompañarlo. Sé que el golpe a la isla no podía terminar con prisioneros de guerra y que si iban tenía que ser con un solo objetivo, pero nunca lo había visualizado a él allí. Supongo que esto era ser adulta. El saber que había crecido, querer que lo haga, y aún así necesitar protegerlo de todo y alejarlo de cualquier cosa que pudiera hacerle mal, incluyéndose a sí mismo. — Ninguno de nosotros tiene las manos limpias, pero él todavía es chico y… Ni siquiera es por su edad, ¿pero hace la diferencia el utilizar una varita y levantar un rifle? Magia oscura o no… — Sí hacía la diferencia. Era literalmente magia oscura. ¿Quién le había enseñado como utilizar ese hechizo? — Quiero defenderlo, o entender. O no entender. ¿Soy una persona terrible por temer en lo que pueda convertirse? Es Ken. Nunca dudé de él y tú sabes que pondría más que las manos en el fuego mientras aseguro todo lo que es y lo que será, pero de golpe se me hace un extraño y siento que estamos completamente a ciegas. — no puedo decir “ya no lo conozco” porque quiero creer con todas mis fuerzas que todavía lo hago pero ha pasado demasiado tiempo desde que realmente supe qué es lo que estaba sucediendo con él. — ¿Qué crees que harán? Incluso con el anuncio de los Juegos no quiero que se entreguen. Soy terriblemente egoísta, pero no quiero que lo hagan. — incluso a sabiendas de que eso significa que Ben tiene que volver, incluso aunque paguen niños inocentes…
Ava E. Ballard
Ava E. BallardCiudadano

Mensaje por Benedict D. Franco el Vie Oct 30, 2020 10:41 pm

Se me escapa una risa entre dientes, algo sardónica, cuando menciona los miedos de Jolene Yorkey — Estamos hablando de la mujer que mató a su propio padre, aliado de los Black, con… ¿Cuántos? ¿Quince, dieciséis años? Está claro que no es fanática de las políticas de los Black y tiene un historial que lo afirma — no puedo culparla, la verdad. Cualquiera que estuviera cerca de esa familia sin conocer demasiado a Kendrick tiene todo el derecho a pensar que es un niño maniático que nos va a terminar condenando a todos. Tuve la suerte de verlo crecer, de ser testigo de cómo Echo lo moldeaba para ser un hombre mucho más digno que cualquiera dentro de su familia biológica. Pase lo que pase, me niego a creer que Kendrick es una mala persona, incluso cuando puede equivocarse.

Ganar o morir sonaba demasiado sencillo, la alternativa de una revancha jamás se asomó como una amenaza porque debía ser definitiva. ¿Estoy siendo cruel? Quizá, pero sé que no sería conveniente que me vean en casa en un momento como este. No le puedo contestar si habría cambiado algo o no, solo soy capaz de menear la cabeza y guardar silencio en lo que bebo. Al final, me pongo de pie con algo de rapidez y le paso la botella, seguro de que la necesita tanto como yo — La primera vez que maté a alguien, yo era mucho más chico que Kendrick ahora — sé que las circunstancias fueron diferentes, él creció en un entorno que lo protegió de todo mal hasta que no pudimos sostenerla más — No creo que asesinar te haga una mala persona cuando es tu vida o la de tu oponente, pero… — de mala gana, busco su mirada entre la penumbra de la habitación — Me preocupa el ritmo con el cual atraviesa límites. Me gusta creer que es más Duane que Black, pero… ¿Y qué si me equivoco? Nadie en esa familia terminó de buena manera — fue una dinastía marcada por la tragedia y estamos tratando, por todos los medios, que la historia no se repita. ¿Cómo lo haremos si él se transforma en un peligro para sí mismo?

Prenso mis labios, incluso en mi amargura tengo que darle la razón — Si se entregan, perdimos y eso es lo que ellos quieren — es fácil creerte superior cuando estás seguro de que pusiste a tus enemigos en la cuerda floja. Coloco mis manos sobre sus hombros, no sé si para contenerla o buscar yo mismo un apoyo — Creo que podré soportarlo, por un tiempo, pero tendrán que ser rápidos o esto nos acabará jugando en contra. Muchas personas les darán la espalda después de lo que ha ocurrido. Recuerda que ellos solo castigarán a aquellos que, según sus ideales, se lo merecen — la gente tendrá miedo, pero no todos estarán bajo amenaza. Con un suspiro cansado, dejo caer mi frente contra la suya — ¿Vendrás conmigo al cuatro o te quedarás aquí? — no nos han dicho nada, sé que nuestra situación es diferente a la de los demás, pero no sé si podré hacer esto solo.
Benedict D. Franco

Mensaje por Ava E. Ballard el Sáb Oct 31, 2020 8:40 pm

La velocidad en la que mi mano toma la botella y la acerca a mi boca debería ser alarmante, pero es una necesidad en cierta forma y estoy segura de que faltará bastante alcohol si en verdad queremos afrontar el resto de los días. Cualquiera pensaría que es patético el tener que refugiarse detrás de una botella pero a estas alturas era más costumbre que un verdadero escudo. ¿Acaso había algo que en verdad sirviera para protegernos de la realidad? — Tenemos que creer eso — probablemente no todo el mundo sería capaz de entenderlo, existía ese concepto errado de que matar era el peor de los pecados, el peor de los castigos… esa gente no tenía idea. — Kendrick es Duane… y es Franco, y Niniadis, y Ballard y la cantidad de apellidos que quieras agregarle. Que por sangre sea Black no debería condenarlo. No deberíamos condenarlo. — y aún así… — Es solo que ha pasado demasiado tiempo desde que realmente pude compartir con él, entender lo que piensa y a dónde quiere ir. Sé que tiene personas que deberían poder guiarlo, pero lo extraño y siento que no comprendo cosas que antes me eran tan claras como el agua.

Doy otro trago de la botella y la apoyo con desgano en la silla ahora desocupada. — Sé que vas a soportarlo. No deberías. Nada de esto debería estar sucediendo. — el peso de sus manos sobre mis hombros me mantiene en mi lugar y evita que haga un berrinche bochornoso. Que grite acerca de lo injusto que es todo cuando, en realidad, ambos sabemos que nada en nuestras vidas es justo en estos momentos. — Muchas personas les darán la espalda, pero espero que haya otras que entiendan que los que tomaron la decisión de traer los juegos no son los rebeldes. ¿De verdad todo el mundo puede apoyar a un gobierno que toma esas resoluciones? Sí, es un castigo para los que se lo merecen según sus reglas, ¿pero por cuánto tiempo? ¿Qué harán cuando no queden más niños? Es una advertencia, pero también es una alarma. — El miedo prevalecerá durante un tiempo, pero ¿qué tanto tardarán hasta descubrir los paralelos con el gobierno anterior? ¿hasta que las leyes se endurezcan y los parámetros de justicia e injusticia sean tan confusos que nadie en verdad esté a salvo?

¿Y qué te hace pensar que algo me haría quedarme aquí? — tengo que admitir que el corazón se me acelera por un momento, no había considerado la posibilidad de que pudieran separarnos. — Sé que no estamos en posición ni de pedir ni de discutir. Pero no voy a dejarte solo. No sé cuánto podría aguantar yo sola tampoco.— mi manos suben hasta su mejilla y lo alejo hasta que puedo ver su rostro como corresponde — Sé que no he sido la mejor compañía en estos meses, pero estuviste siempre que te necesité y no planeo irme a ningún lado ahora que los roles se revierten. Siempre has podido con todo Ben, con más de lo que deberías, esta vez no será distinto. — trato de sonreírle burlonamente — A menos claro, que no quieras que te acompañe...
Ava E. Ballard
Ava E. BallardCiudadano

Mensaje por Benedict D. Franco el Sáb Oct 31, 2020 9:03 pm

Hay tantas cosas que no deberían estar sucediendo y aquí estamos — es un intento bastante penoso de burlarme de nosotros mismos y nuestra suerte tan poco certera. ¿Desde cuándo este ha sido un país que ha funcionado con normas justas? Se me apaga un poco la risa ante su esperanza, esa que me pinta una expresión amarga y resignada en lo que se me escapa un gruñido por lo bajo — Los Black estuvieron con los juegos en el aire por más de ochenta años. ¿De verdad quieres hablar de sociedades que apoyan decisiones cuestionables?  Jamás confíes en la opinión popular de una sociedad asustada, Avs. Es lo único que he aprendido con certeza durante todos estos años — hay cosas que no se eliminan así como así.

Me encojo de hombros — No lo sé. ¿Este bello departamento? ¿El delivery de bebidas? — los distritos del interior del país no tienen la misma calidad de vida del Capitolio, eso no es secreto y jamás he pensado que fuese algo que a Ava le importe demasiado. Sus manos me apartan en una caricia que me obliga a mirarla desde un poco más lejos — ¿Por qué no querría que vengas conmigo? — creo que se me nota la sorpresa — Fuiste la compañía que podías ser y eso es todo lo que importa. ¿Te crees que voy a reprocharte por lo que pasaste? ¿Justo yo? — no he hecho preguntas porque sé lo difícil que es dar ese tipo de respuestas. Mis manos pasan de sus hombros a sus brazos en una caricia hasta que las dejo caer — Lo importante en estos casos es contar con una mano amiga y tú eres la mejor opción — también fue la única al alcance pero no creo que importe demasiado.

El frío hace que me envuelva con la manta de una manera algo patética, de seguro debo verme como un burrito de tamaño colosal. No me había percatado del descenso de la temperatura hasta ahora, lo cual me provoca un ligero temblor — ¿Crees que será así hasta que estemos viejos y malhumorados? — es una duda sincera. La guerra quizá continúe, pero nuestro panorama no parece mejorar. Alzo una de mis cejas — No comprendo por qué no te marchas, Avs. ¡Y no, no me digas que es por mí! — la atajo antes de tiempo — Tienes un chip hackeado que te permite ir a donde sea, bien podrías irte y no regresar, fingir tu muerte, no lo sé. ¿Pero quedarte aquí, permitiendo que hagan lo que quieran con tu cuerpo y tu cabeza? Es una tortura — creo que hasta yo la tengo más fácil — Nada vale tanto la pena.
Benedict D. Franco

Mensaje por Ava E. Ballard el Sáb Oct 31, 2020 9:47 pm

¿El tener que soportarnos mutuamente? Pues claro. — no sé si hubo en verdad un momento en el que esa no hubiera sido la opción más favorable. Sin importar de qué forma, o en dónde, incluso con los humores que manejamos no era un mal panorama. Llevo demasiado tiempo con Ben en mi vida como para imaginarme en algún momento sin él cerca.

¿De verdad estás preguntando? — la incredulidad se deja escuchar en mi tono de voz pero, por algún motivo extraño acabo por lanzar una risa corta y casi que burlesca. — Quiero que seas completamente sincero, si nuestras situaciones fueran opuestas, si hubiese sido yo la que hubiera cambiado su libertad a cambio de tu vida, ¿harías algo diferente? — tengo el chip hackeado de tal manera que me permite salir y moverme con relativa facilidad si tomaba las precauciones adecuadas. Eso no era sinónimo de libertad. — ¿Crees que ahora estoy permitiendo algo? Puedo ir todos los días que ellos quieran a ese laboratorio. Puedo correr y dejar que hagan cuantos escaneos se les ocurra, pero no hay nada que —  tengo que frenarme y tragarme las palabras. No hay nada que se compare a los meses que pasé dentro de esa celda de paredes blancas. ¿Creía que estaba dejando que hicieran lo que querían con mi cuerpo? Magnar Aminoff podría decirle lo contrario. ¿Creía que entregaba mi mente a voluntad? Hans Powell había conseguido torturarme dentro de mi misma. En comparación, los que corrían pruebas en el departamento tecnológico eran estudiantes de primaria. — ...olvídalo. Pero eso está lejos de ser una tortura.

Me abrazo a mi misma por simple reflejo, ese que se formó en una habitación demasiado fría y que no puedo quitar incluso aunque esté en una habitación calefaccionada al máximo. —No planeo dejar que ellos ganen. Huir, escapar incluso aunque eso signifique volver a pelear como se debe es dejarlos ganar. ¿Qué crees que pase si finjo mi muerte y luego me ven por ahí en un ataque? Tú y Kendrick hicieron un pacto y romperlo solo los perjudicaría más. A ambos. A tí más que nada. ¿Crees que podría volver y saber que tú estás solo rodeado de estas alimañas? — él no lo haría y por ende, a mí ni siquiera se me cruzaba la idea por la cabeza. — Es cierto, no me marcho porque jamás podría dejarte solo. Pero tampoco lo hago porque no planeo dejarlos ganar, no van a quebrarme. — casi que tenía que agradecerle a Rebecca Hasselbach por esa resolución, pero iba más allá de ella.

Aún así, incluso aunque no tuviera mis propias razones, tú sólo serías una excusa más que suficiente. ¿Por qué sigues empecinado en que no vales lo suficiente? — Y eso sí es un reproche en toda ley, uno que me hace sentirme un poco más yo y me obliga a golpearlo con la fuerza suficiente para que sienta el golpe. — Eres un idiota, creo que te lo he dicho siempre, pero eres uno de los idiotas por los que vale la pena hacer mucho más que solo soportar visitas esporádicas al ministerio y unos cuantos comentarios que al final no me afectan. — vuelvo a golpearlo por segunda vez y suelto un suspiro resignado. — Esto no será siempre así. Las cosas cambiarán, vamos a poder volver los dos en algún momento. Incluso aunque todo salga para la mierda y el panorama sea cada vez peor, sigo confiada de que esto no puede seguir siempre de esta forma — es mi turno de recargar mi frente contra él, o en realidad contra su manta, pero era verdad que creía en lo que acababa de decir.
Ava E. Ballard
Ava E. BallardCiudadano

Mensaje por Benedict D. Franco el Lun Nov 02, 2020 8:09 pm

No me contengo y se me escapa el ponerme bizco — Odio que uses esa lógica contra mí — porque me conoce lo suficiente como para saber que yo haría lo mismo por ella y que, con esa carta, puede silenciarme cuando se le dé la gana; maldita sea, esto me pasa por tener al lado a una persona con la cual prácticamente he crecido. Se merece que vuelva a dejarla encerrada en un baño como lo hice hace unos quince años atrás, aunque los motivos sean completamente diferentes; en ese momento solo estaba buscando hacerla chillar, para ser sinceros. Como en otras ocasiones, le permito que no hable de lo que no quiere y me centro en el punto de discusión — Puedo sobrevivir con ellos, me preocupa nomas lo que puedan hacerte si siguen teniéndote al alcance. Quiero decir… Los dos estamos conscientes de que eres un perfecto medio de extorsión, ¿no? — que me lo niegue, ya ha sido utilizada con ese propósito — Y Magnar estará furioso. A mí me han colocado como una figura pública con todo este circo pero tú sigues a su disposición. Y sabe que Kendrick te valora, si no fuese así tú no habrías asesinado a Annie Weynart por él o el anillo no hubiese tenido el efecto que tuvo — es un punto débil y eso ya lo descubrieron.

Tengo una lista inmensa que podría probar mi punto pero, como ella se encapricha con golpearme, me reservo cada una de mis palabras en lo que me froto allí donde ha impactado su mano; no es como que en verdad la sienta, es más bien un acto reflejo — ¡Esto no es sobre mí, Avs! — me quejo, quizá sonando mucho más caprichoso de lo que mi orgullo me permite — Solo estoy buscando alternativas. ¿Crees que no me gusta tenerte aquí? Me hubiera vuelto loco hace mucho, lo sé, pero no puedes culparme por intentarlo… — su peso se siente ligero contra mi pecho, me permito el sacar una mano de mi improvisado abrigo y recargo mi mano en su cabello en una caricia — ¿No harías lo mismo si fuese a la inversa? — está claro, gracias al retintín de mi voz, que estoy burlándome de nosotros mismos y esta manía de cubrir la mierda del otro con nuestras propias manos.

Tengo cuidado en moverme, tiro de la manta hasta que su cuerpo queda casi tan cubierto como el mío en lo que intento abrazarla. Recargo mi mentón sobre su coronilla, allí donde la altura me permite una postura cómoda y suspiro con fuerza. Necesito del silencio que nos envuelve por un instante, sospecho que esta es la clase de momentos en los cuales todo se siente calmo antes de que empiece la locura — Gracias por todo lo que haces por mí, incluyendo el soportarme — sé que ni siquiera tengo que decirlo, pero tampoco planeo guardármelo — Se vienen tiempos complicados y tendremos que aprender a luchar con eso, pero creo que si pudimos mantenernos de pie hasta ahora, eso no va a cambiar. Eres una roca — una que siempre encuentra el modo de golpearme en la nuca para reprocharme cuando quiero dejarme caer, pero ha funcionado.
Benedict D. Franco

Mensaje por Ava E. Ballard el Lun Nov 02, 2020 11:25 pm

Tengo que admitir que ahí tiene un punto, pero no planeo decírselo en voz alta. No cuando me estoy esforzando para que entienda que, lo quiera o no, soy un grano permanente en su culo.

¿Crees, de verdad, que ser una figura pública cambia en algo? Si Magnar Aminoff se cansa de mostrarte como un estandarte a una creencia irreal y truncada, si algo lo enoja más de la cuenta, ¿se supone que por aparecer en televisión estarás seguro? —Es claro que no lo estará. No le ha funcionado en el pasado y no le va a funcionar ahora. Si Jamie Niniadis estaba loca, su hijo ha demostrado con creces que ha heredado sus peores cualidades, incluso me atrevería a decir que las ha perfeccionado—. Supongamos que me voy, que fui capaz de fingir mi muerte y por unas semanas me mantuve a salvo. ¿Cuánto crees que tarden en descubrirlo? Se lo dije a Ken antes y te lo digo a tí ahora, si vuelvo no será para quedarme resguardada en una caja de cristal, será para pelear. Y no puedo pelear mientras que tú estés aquí así que la solución es sencilla: todo o nada. ¿O crees que a mi no me preocupa lo que puedan hacerte mientras te tienen atrapado?

Claro que lo haría, pero tú no puedes culparme cuando la única alternativa que encuentro es discutir hasta el cansancio, al menos hasta que encontremos una solución que funcione para los dos. —No puedo evitarlo y acabo riendo contra la tela de su manta cuando juega la misma carta en mi contra. Siempre estuvo en mi naturaleza el ser terca y salir al choque cuando algo no me parece, pero también tuve que aprender a aceptar lo que en verdad era razonable si es que quería seguir adelante. En este caso, los puntos que Ben remarcaba no eran algo que pudiese aceptar sin importar cuantas veces tratase de explicar su forma de pensar. Lo entendía en verdad, pero ambos sabíamos lo que era ponerse en los zapatos del otro.

Mis brazos rodean su cintura automáticamente cuando me encierra dentro de su pequeño capullo y tengo que agradecer el calor que no sabía que estaba necesitando. El invierno lleva días queriendo asomar pero estoy tan acostumbrada a soportar el frío que a veces me cuesta reconocer cuando es que en verdad lo siento. Es su calidez y su peso lo que acaban por anclarme y me pregunto, envuelta como estoy en todo él, cómo se le ocurre en verdad que pueda ser capaz de abandonarlo. Voluntariamente me sería imposible, debería saberlo.

Creo que ha pasado tiempo ya desde que “soportarte” se ha convertido en “acompañarte”. No eres una carga Ben. —La explicación se siente como una obviedad, pero es una que todavía no parece grabarse con suficiente fuerza en su cerebro—. Al menos creo que eso es lo más positivo que te he escuchado decir en toda la noche. Me gusta eso de que uses el plural, pero no sé que tanto me guste ser comparada con una roca. ¿Me estás llamando terca de manera sutil?—El llegar a una especie de acuerdo me da la libertad de bromear con él, a sabiendas de que estoy lejos de sentirme insultada con su comentario. Es increíble como, incluso en medio de todas las noticias espantosas y un panorama cada vez más oscuro, el discutir con Ben me devuelve un poco más a mi misma— Gracias a ti también. Por nunca dejarme de lado, incluso cuando quieras apartarme por mi propio bien, gracias por entender. —No me doy cuenta de lo que hago hasta que ya estoy a mitad de camino, pero cuando llevo mi cabeza hacia atrás, liberándome de su mentón, solo me lleva un segundo el ponerme en puntas de pie para alcanzar sus labios. Sé que no es el momento, que él lleva horas de recibir una noticia que vuelve a cambiar su mundo nuevamente, y aún así... El contacto es corto, pero al igual que con su calidez, es una de esas cosas que no me daba cuenta de necesitar hasta que sucede.
Ava E. Ballard
Ava E. BallardCiudadano

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba