Últimos temas
Invierno, 2471
Actualmente nos encontramos en INVIERNO, fechas comprendidas entre el 21 de Diciembre y el 20 de Marzo. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

LIVINGSTONE, NATHAN IRh8ZNT
skin diseñado por @madeinsevilla

LIVINGSTONE, NATHAN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LIVINGSTONE, NATHAN Empty LIVINGSTONE, NATHAN

Mensaje por Nathan Livingstone el Lun Oct 26, 2020 2:42 pm


Nathan Livingstone

Nombre Completo
Nathan Livingstone
Fecha de nacimiento
5 de mayo de 2444
Distrito
Distrito 9 y 3/4
Rango
Fugitivo
Raza
Humano
Face Claim
Jacob Elordi

Historia

Nathan odia hablar de su vida igual que odia hablar de su familia, porque siente que ambas cosas le fueron injustamente arrebatadas hace demasiado tiempo.

Nació en un cuchitril en el trece, compartido con su padre, su madre, sus tíos, su hermana mayor, Esther, su hermano gemelo, sus dos hermanas pequeñas, sus seis primos y su abuela materna, enferma terminal. Una familia de humanos con pocos recursos. Una situación tan dramática como precaria. Sus progenitores trabajaban un intento de local, entre taberna y hostal, en el trece, igual de pobre que todo lo demás, y el poco dinero que tenían lo sacaban de ahí.

El cambio de gobierno les hizo daño, pero era una familia ya demasiado acostumbrada a tomar todo lo que les viniera y a aceptarlo como una circunstancia más en su poco afortunada vida. Pero, cuando Nathan tenía apenas once años, se abrió el que se convirtió en su mayor pesadilla: el mercado de esclavos. La familia XXXXX fue rápidamente capturada y puesta a la venta para que familias de magos con posibilidades económicas les usaran para lo que quisieran.

A Nathan le separaron de sus padres, a quienes no ha vuelto a ver y sospecha que murieron hace años, también de sus primos y tíos. En el mercado, se quedó con su abuela y sus cuatro hermanos. La abuela resistió apenas unos meses, antes de que las condiciones horribles del lugar se sumaran a su afectada salud y terminan con su vida. No tuvo un entierro digno, fue lanzada a una fosa común, como tantos otros.

Una familia rica se llevó a una de sus hermanas pequeñas cuando Nathan tenía doce años. A la otra la compraron cuando Nathan tenía trece. Cuando cumplió los quince años, llevando ya cuatro en el mercado, fue testigo, junto a su gemelo, de cómo su hermana Esther recibía un hechizo letal por un “intento de escaparse”, según los magos del mercado, cuando ella intentaba ir al baño. El asesinato de su hermana abrió un cajón lleno de rabia que no se ha vuelto a cerrar jamás.

Durante unos meses, a los 18 años, logró escapar del mercado, pero no durante mucho tiempo. Experimentó la vida fuera del mercado, vivió su adolescencia. En su mente no cabía la posibilidad de escapar del todo, así que cuando le atraparon de nuevo ni siquiera lo vivió como una derrota: una parte de él se esperaba que pasase. Y en el mercado aguardaba su hermano, que todavía no había sido comprado.

A Nathan le compraron cuando tenía veinte años, alegando que si le daban suficientemente de comer podría tener unos brazos musculados y ayudar con las tareas domésticas. A su hermano gemelo le compraron casi al mismo tiempo y se lo llevaron al Distrito tres, según entendió, mientras que a él le condujeron al Capitolio.

En la casa donde estuvo como esclavo había una muchacha de su misma edad a la que limitaban a tareas de limpieza y cocina (cuando Nathan estaba bastante seguro de que, probablemente, tenía más fuerza que él). Más que amigos, se hicieron cómplices. Al fin y al cabo, ambos vivían en la misma situación de mierda. Nathan se puso fuerte, aprendió a manipular vehículos, hacía tareas de mecánica para su amo, originario del tercer distrito y apasionado de todo lo que tuviera que ver con coches, motos o transportes. Aprendió bastante, lo único bueno que le ha dejado ese lugar. Y vivió durante años en esa casa, resignándose a la idea de ser, para siempre, un simple esclavo.

Hasta que la pantalla de televisión del salón de sus amos se iluminó con las imágenes del mercado de esclavos en llamas. Hubo, en ese fuego, el nacimiento de una nueva esperanza para Nathan, que instintivamente cometió un acto en el que arriesgaría su vida. Haciendo gala de su fuerza adquirida durante los últimos años, tiró escaleras abajo una estantería, aplastando a su amo. A día de hoy todavía no sabe si vivió o murió después de eso: le da totalmente igual. Le ofreció a su compañera escaparse con él, pero ella estaba más paralizada por el miedo que animada a escaparse, por lo que Nathan emprendió su marcha solo, montado en una moto robada a su amo, con los bolsillos llenos de joyería que había robado en la casa, con algo de ropa y algo de comida en la mochila. Esta vez dispuesto a escapar de verdad. A encontrar gente con la que poder luchar en contra de todo lo que estaba pasando.

Como es normal, las políticas de Aminoff le parecen una basura. Pero las del niño Black también: un niño mago, desde su posición de privilegio por condición y apellido, tratando de hacer políticas buenas para todo el mundo... Está claro que eso no ha funcionado jamás, ni funcionará, ¿verdad? Los magos tienen la necesidad de hacer como que son superiores al resto en todo. Lo que más lógico le parecía cuando empezó a escucharlo era la política de Richter... Y por eso se fue en su búsqueda y se puso a sus órdenes y su favor. Y si el jefe le manda a vagar por ahí y ver qué puede encontrar... Pues sin duda su primera parada será el Distrito 9. Ahí ya conoce gente, y le apetece una temporada, como mínimo, de calma.


Atributos

Vitalidad
50 pts
Fuerza
7 pts
Destreza
8 pts
Defensa
8 pts
Agilidad
2 pts
Otros Datos

- Tiene la espalda llena de cicatrices por los castigos que recibió en sus últimos años en el mercado.

- Lleva el reloj de pulsera que le robó a su amo antes de huir. Como un trofeo, casi. Una señal de victoria.

- Pasa la mayor parte del tiempo bastante enfadado, pero con la situación social, pues como para no estar enfadado.

- En algún momento de la vida le gustaría tener un perro. Siempre le han encantado los animales y estuvo cuidando a un cachorro callejero cuando él era pequeño y vivía con su familia. Echa de menos la sensación.

- Perdió la virginidad a los 18, cuando se escapó del mercado de esclavos, con una chica cuyo nombre desconoce. Más allá de eso, jamás ha tenido nada con nadie.

- Su gestión emocional es tirando a regular y suele desahogarse golpeando cosas, lo cual no es lo más sano del mundo, pero él está convencido de que le funciona (spoiler: es mentira).

- Todavía conserva la moto que le robó a su amo y no se ha vendido la mayoría de joyas que se llevó de la casa. Le gustaría comprarse un coche, pero ahora mismo no lo prioriza.

- Sospecha que tuvo algún antepasado mago, y tal vez alguna rama de su familia también lo sea, pero claramente la magia no ha llegado hasta él.

- Muy deportista pero muy poco de deporte en equipo. No le gusta nada perder, tiene que trabajar un poco en relajar su orgullo.

- De vez en cuando tiene épocas en las que le da por fumar mucho. Le cogió el gusto cuando le robaba cigarrillos a su antiguo amo.


Nathan Livingstone
Nathan LivingstoneFugitivo

Volver arriba Ir abajo

LIVINGSTONE, NATHAN Empty Re: LIVINGSTONE, NATHAN

Mensaje por The Mighty Fall el Lun Oct 26, 2020 3:02 pm

✓ Aceptado
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
The Mighty FallAmbientación

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.