The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VERANO de 247221 de Junio — 20 de Septiembre


ÚLTIMOS
TEMAS
Mentores & Tributos 1500 G
Miembros de Defensa 1500 G
Pro—Muggles 1000 G
Alumnos de Ilvermorny 800 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
09.09¡Ya se encuentra disponible el ranking de tributos! Así mismo, nuestra encantadora Zirconia ya ha comenzado con sus entrevistas.
27.08¡La Cosecha ha iniciado la temporada de juegos! Los tributos pronto iniciarán sus entrenamientos.
08.08¡Nuevo diseño del foro! Esperamos que disfruten del nuevo look tanto como nosotros. No duden en avisarnos si tienen alguna duda.
04.08El cronograma de los juegos sufrirá un retraso. Pronto tendremos novedades al respecto.
NOTICIAS
IMPORTANTES

2 participantes
Arianne L. Brawn
Consejo 9 ¾

Arianne L. Brawn

Nombre Completo
Arianne Lune Brawn
Fecha de nacimiento
16 de septiembre de 2434
Distrito
Distrito 9 ¾
Rango
Consejo 9 ¾
Raza
Veela
Face Claim
Rose McIver

Historia

«Falling from the stars» «Drenched in my pain again»:


«Becoming who we are»:

«As my memory rests»
Madurez
Comenzó sus estudios de magia, en el Colegio Royal del Capitolio, mostrando interés por la magia desde el mismo momento en el que supo que podía aprenderla libremente. Aun así su trastorno por estrés postraumático no desapareció, consiguiendo que su vida fuera más inestable de lo que hubiera deseado. Su capacidad para socializar se había convertido en nula, consiguiendo un par de breves y leves amistades sin importancia hasta la llegada de Jasper, otro vencedor, a su vida. En una de las ediciones de los nuevos juegos vió a Alexander, compañero de sus juegos en los que ella misma lo tuvo que matar para poder coronarse como vencedora, vivo. El joven, sin comprenderlo, quería acercarse a ella, consiguiendo que se asustara y o rehuyera por  completo y no quisiera saber nada de él; otro fantasma la atormentaba.
 
Cuando cumplió 20 años supo la verdad sobre que era adoptada, llegando a encontrar a su madre, la cual había sido una aclamada modista del Capitolio, que quiso mantener relación con ella pero que la propia Arianne se rehusó a tener una relación más allá de la mera cordialidad, para ella no era su madre y nunca lo sería. Fue un duro golpe que pensó nunca superaría; pero lo peor estaba por llegar. Tras conocer sobre su adopción habló con su madre, Violet, la cual se rompió, contándole más cosas de las que ella hubiera deseado, incluso ayudándola a encontrar al hombre que puso aquella protección en sus recuerdos. Con todo al descubierto su vida se hundió, entrando en un estado de depresión que duró meses en los que no salió, si quiera, a la calle a comprar. Toda su vida era una desgracia tras otra.
 
Tras un año completo sin salir al mundo, consiguió regresar. Las secuelas seguían en su cabeza, había dejado de ser capaz de mirar a los hombres, de estar en lugares abarrotados donde la pudieran rozar, repudiando por completo cualquier tipo de contacto. Su vida se centró en sus estudios. Día y noche era lo que hacía, compartiendo, únicamente, cierto tiempo con Jasper. Su hermano, Marco, se fue del Distrito 4, quedando ella completamente sola en casa. Estudió derecho, quería optar a trabajar en wizengamot y ayudar a las personas que sufrieran situaciones similares a las de ella, sin pensar demasiado en el hecho de que, en alguna ocasión, se le presentaría la ocasión de tener que juzgar a humanos y no tenía claro si sería capaz de aquello.
 

Cuando cumplió 28 años comenzó a trabajar en Wizengamot, aunque conservando su residencia en el distrito 04. 

En uno de sus viajes a los distritos del norte se encontró con Benedict Franco, antiguo vencedor y su mentor, por el cual se interesó hasta el límite de ayudarlo a conseguir suministros para él. Se encontraron en varias ocasiones haciéndole caer sus pensamientos conformista e interesándose por como funcionaba todo lo que lo que rodeaba el mundo de Benedict. Fue al Distrito 14 pero tuvo una discusión antes de entrar y acabó dándole refugio a Benedict en su vivienda, posteriormente él fue encarcelado al encontrarlo en casa de una jueza y ella comprada dejándola ser libre siempre y cuando le comunicara al gobierno cualquier tipo de contacto rebelde.

Tras los juicios donde varios rebeldes fueron quemados vivos, incluyendo su firma en la condena, renunció a su trabajo. Fue encontrada junto a su hermana Astrid por Kenna, la auror que vigilaba sus movimientos; su hermana murió y ella fue encarcelada y, posteriormente, asesinada. A la semana resucitó como veela.

Se mudó al distrito 11 donde se mantuvo escondida tratando de entender que había sucedido. Gracias a Alice retomó el contacto con algunos miembros del distrito 14, el cual había sido destruido, y se unió al movimiento tanto por su rencor hacia el Capitolio como por Benedict. Participó en la toma del distrito 09 y se convirtió en parte del Consejo, viviendo en una pequeña vivienda con Benedict y Beverly.

Actualmente vive solo con Beverly y se ciñe exclusivamente a su trabajo.



Atributos

Vitalidad
50 pts
Fuerza
8 pts
Destreza
9 pts
Defensa
7 pts
Agilidad
6 pts
Otros Datos

Ha aprendido a tocar la guitarra y es una experta cocinera

Le gustan los rompecabezas y puzzles, son una vieja manía

▽ No tiene relación con su familia biológica, solo con su madre adoptiva a la cual perdonó por haberle escondido la verdad

Sigue teniendo buena puntería

Aunque no quiso tener más mascotas desde que spyro murió, acabó comprándose un pájaro

Vive con Beverly y se ha encariñado con ella

No tiene ninguna intención de acercarse a nadie más de lo estrictamente necesario

Extraña el distrito 04

Trata de mantener su relación de amistad con Jasper aunque sabe que es complicado


Arianne L. Brawn
Icono :
Brawn, Arianne L. IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
✓ Aceptado
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
Icono :
Brawn, Arianne L. T6jVXNu
2 participantes
No puedes responder a temas en este foro.