The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
OTOÑO de 247221 de Septiembre — 20 de Diciembre


ÚLTIMOS
TEMAS
Pro-Magos Radicales 2000 G
Pro-Muggles Radicales 1500 G
Profesores y alumnos 1500 G
Escuadrón Licántropo 1500 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
08.10¡Pronto se anunciará una nueva trama para el resto de los usuarios! El foro entró en su mes de aniversario y queremos festejarlo con ustedes. ¡Estén atentos!
08.10El viernes 14 se abrirá la mini-trama de coronación de Lachlan Dunbar. La misma tendrá una duración de dos semanas off-rol tras las cuales se producirá el cambio de estación.
08.10¡Los juegos han concluido! Los tributos podrán reclamar sus puntos por participación aquí.
08.08¡Nuevo diseño del foro! Esperamos que disfruten del nuevo look tanto como nosotros. No duden en avisarnos si tienen alguna duda.
NOTICIAS
IMPORTANTES

2 participantes
Riley Kavalier

Riley Kavalier

Nombre Completo
Riley Kavalier
Fecha de nacimiento
17 de agosto de 2437
Distrito
Capitolio
Rango
Científico
Raza
Mago sangre pura
Face Claim
Matt Smith

Historia

Riley es el único hijo del matrimonio Kavalier. Vivió su infancia en el archipiélago de Neopanem pues su padre tenía un trabajo bien posicionado. Fue instruido en la magia desde pequeño y mostró una gran habilidad por sobre la media, pero a diferencia de sus padres, no mostraba demasiado interés en ella

Con el correr de los años se fue retrayendo cada vez más, para los 10 solo tenía conversaciones cortas con sus padres y carecía absolutamente de amigos.

Los juegos, la arena, los niños que morían, siempre le dieron igual. Para él era una realidad que no podía cambiarse y debía adaptarse a ello sin intentar comprenderlo. Esa parte de la sociedad, así como muchas otras le resultaban incomprensibles y le traían dolores de cabeza de solo pensarlo.

A partir de los quince comenzó el cambio. Si bien se convirtió en un alumno ejemplar en el Royal, las drogas comenzaron a formar parte de su vida y poco a poco lo fueron consumiendo sin que nadie se diera cuenta, aunque en realidad no había muchos para que lo notaran más que su mejor amiga, pero ella estaba muy ocupada perdiendo la conciencia también como para hacer algo al respecto.

Al terminar la escuela se convirtió en científico y se mudó al distrito 3 en dónde gracias a su padre pudo conseguir una casa con más comodidades de las que necesitaba. Vivió tranquilo por unos cuántos años, hasta que una serie de eventos desafortunados entre los cuales se encontró la muerte de su padre, lo llevaron a una sobredosis hizo que le de un giro de 360º a su vida.

Se internó en una granja del distrito 9 y tres cuartos. Allí se conectó con la naturaleza, descubrió cierto gusto en la agricultura y descubrió un poder que había tenido reprimido hasta ese entonces: controlar la electricidad.

Volvió tiempo después al Capitolio como un hombre nuevo. Si bien continúa siendo socialmente incómodo, le resulta mucho más sencillo relacionarse con las personas. Al regresar, trabajó con el alma como siempre, pero ahora en proyectos que apoyaban las necesidades del país.

Decidió tomar la postura pro-magos pues tras el atentado en el festival de Nimué se dio cuenta de que no podía permanecer neutral en una guerra en donde estaban atacando su hogar y lugar de trabajo sin pensarlo dos veces.

Sin embargo la aparición del coliseo fue otro choque para él. Al ver morir a los muggles y traidores de forma tan cruel no pudo lidiar con la idea de que él mismo estaba colaborando con sus inventos para llevar eso a cabo, entonces se realizó la pregunta ¿De qué lado quería estar?. La respuesta fue sencilla, ninguno. Así que renunció a su empleo y desde entonces trabaja de forma independiente en su propia empresa, intentando mantenerse al margen de la guerra.



Atributos

Vitalidad
50 pts
Fuerza
5 pts
Destreza
9 pts
Defensa
8 pts
Agilidad
8 pts
Otros Datos

*Varita: Pino, 26 cm, núcleo de pelo de veela.
*Patronus: Leona
*Es muy común encontrarlo hablando solo, así suele tener las mejores ideas.
*Disfruta de ciertas tecnologías muggles antiguas, pero por supuesto no lo charla con nadie.
*Es adicto a los efectos de ciertas plantas y hongos mágicos estimulantes, por lo que a veces puede resultar de lo más efusivo. RECUPERADO.




Riley Kavalier
Icono :
Kavalier, Riley IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
✓ Aceptado
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
Icono :
Kavalier, Riley T6jVXNu
2 participantes
No puedes responder a temas en este foro.