The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
OTOÑO de 247221 de Septiembre — 20 de Diciembre


ÚLTIMOS
TEMAS
Pro-Magos Radicales 2000 G
Pro-Muggles Radicales 1500 G
Profesores y alumnos 1500 G
Escuadrón Licántropo 1500 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
08.10¡Pronto se anunciará una nueva trama para el resto de los usuarios! El foro entró en su mes de aniversario y queremos festejarlo con ustedes. ¡Estén atentos!
08.10El viernes 14 se abrirá la mini-trama de coronación de Lachlan Dunbar. La misma tendrá una duración de dos semanas off-rol tras las cuales se producirá el cambio de estación.
08.10¡Los juegos han concluido! Los tributos podrán reclamar sus puntos por participación aquí.
08.08¡Nuevo diseño del foro! Esperamos que disfruten del nuevo look tanto como nosotros. No duden en avisarnos si tienen alguna duda.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Invitado
Invitado

Dressler Moon

Nombre del personaje
Dressler Moon
Fecha de nacimiento
1 de enero de 2429
Distrito
9 3/4
Rango
Consejo 9 3/4
Raza
Squib
Face Claim
Diego Luna

Historia

No sabe si alguna vez tuvo un nombre que no fuera Dressler, pues fue adoptado a los dos meses por una pareja de médicos que vivía en el distrito 3. Se crió allí y tuvo el privilegio de estudiar, pero no quería seguir los pasos de sus padres que le transmitieron sus conocimientos durante su infancia así que decidió convertirse en profesor de historia. En su fiesta de graduación conoció a una joven con la cuál comenzó a salir inmediatamente después y un descuido los llevó a esperar a su primera hija.

Pero no tuvo tiempo de jugar a la familia feliz pues los Niniadis llegaron al poder y él no sabía si era un muggle o un squib pues no tenía datos de su pasado, así que no le quedó más remedio que huir y convertirse en un traidor para no ser metido como esclavo. Su hija estaba a salvo pues su mamá era bruja así que podrían vivir tranquilas mientras que él se las ingeniaba para conseguir dinero y aportar de alguna forma.

En el norte no había mucho empleo para un profesor de historia así que comenzó a aprender las mañas y pronto se convirtió en un ladrón respetado en la zona. Poco a poco su negocio fue en aumento y hasta consiguió algunos secuaces que hicieran el trabajo sucio por él. De ésta forma llevaba dinero a la madre de su hija en cada visita y con el tiempo la pequeña comprendió por qué se comportaba como un padre ausente.

Hace doce años tuvo su segundo hijo, Brian a quien no pudo ver con tanta regularidad como a la primera pues la madre de ambos decidió que no podía mantener una relación de esa forma con un traidor, así que se mudó al Capitolio en donde el acceso era imposible para Dressler.

Desde entonces se ha concentrado en su trabajo, se ha convertido en alguien mucho más frío a lo que ya era. Cuando llegó la oportunidad de tomar las armas para luchar por un territorio, lo hizo, y si bien sus motivaciones son distintas a las del resto, es un hombre en el que pueden confiar... De momento.


Atributos

Vitalidad
50 pts
Fuerza
10 pts
Destreza
7 pts
Defensa
10 pts
Agilidad
8 pts
Otros Datos

- Su lealtad se encuentra con los rebeldes ahora mismo, pero no termina de estar de acuerdo con sus prácticas. De todas formas hará lo que sea para poder estar en contacto con sus hijos.
-Es el líder de educación del consejo del distrito 9 3/4.
-Le gusta considerarse a sí mismo un profe cool pese a que ya metió a todos a un castigo.
-Tiene un perrito que se llama Scott, que curiosamente es el apellido de su media hermana.




Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
✓ Aceptado
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
Icono :
Moon, Dressler T6jVXNu
No puedes responder a temas en este foro.