The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VERANO de 247221 de Junio — 20 de Septiembre


ÚLTIMOS
TEMAS
Mentores & Tributos 1500 G
Miembros de Defensa 1500 G
Pro—Muggles 1000 G
Alumnos de Ilvermorny 800 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
09.09¡Ya se encuentra disponible el ranking de tributos! Así mismo, nuestra encantadora Zirconia ya ha comenzado con sus entrevistas.
27.08¡La Cosecha ha iniciado la temporada de juegos! Los tributos pronto iniciarán sus entrenamientos.
08.08¡Nuevo diseño del foro! Esperamos que disfruten del nuevo look tanto como nosotros. No duden en avisarnos si tienen alguna duda.
04.08El cronograma de los juegos sufrirá un retraso. Pronto tendremos novedades al respecto.
NOTICIAS
IMPORTANTES

2 participantes
Sophia A. Niniadis
Consejo 9 ¾

Sophia A. Niniadis

Nombre Completo
Sophia Alissa Niniadis
Fecha de nacimiento
4 de diciembre de 2436
Distrito
9 3/4
Rango
Fugitiva
Raza
Humana
PB
Teresa Palmer

Historia

Nacida en el distrito 4, Sophia se quedó sin madre a muy temprana edad por el abandono de ésta. Creció como hija única con su padre, Stephen, creando un vínculo y una relación especial entre ambos.

Cuando era muy pequeña, y justo después de que su madre se fuera, se mudó de casa en el distrito 4 y conoció entonces al que sería su mejor amigo toda la vida, Benedict Franco.  Con él vivió muchas cosas hasta que tuvo que partir a los juegos, las únicas veces en que se veían era durante las visitas de su amigo al distrito, e incluso en una de ellas pudo conocer al mejor amigo de Ben, Seth, con quien congenió muy bien y logró trabar una amistad.

Más tarde, después de varios sucesos tormentosos entre rebeldes y el gobierno, y ya que la familia de Soph no poseía magia, Sophia se vio en la necesidad de huir con su padre y el padre de Ben lejos de su casa para poder sobrevivir. Se embarcaron en una travesía en la que no sabían qué les ocurriría ni a donde llegarían, mucho menos pensaron que se encontrarían con otras personas que igual estaban intentando escapar de los abusos del nuevo gobierno. El grupo creció y Sophia pudo reencontrarse con Ben. Eventualmente todos juntos lograron llegar a un lugar abandonado y casi olvidado que se convertiría en su nuevo hogar.

Desde entonces, Sophia estuvo en el distrito 14, al que, después de varias situaciones, también llegó Seth. Inicialmente ambos continuaron con su amistad como si nada, pero conforme fue avanzando el tiempo y creciendo su relación, comenzaron a desarrollar sentimientos románticos hacia el otro. Por Ben y muchas otras razones terminaron un tiempo antes de regresar a estar juntos, solo para volver a terminar hasta que un incidente cercano a la muerte los unió, esta vez de forma definitiva.

Sophia y Seth se casaron, y cuando Soph cumplió los 21 tuvieron un hijo al que llamaron Jared. El tiempo pasó y los tres crecieron como familia, años después Soph se unió al consejo del distrito 14 como líder del área educativa, además de seguir ayudando en las labores básicas como cualquier ciudadano. Creyó que todo estaría bien en su pequeño hogar, pero las cosas nunca suceden así y el bombardeo al distrito no hizo más que demostrárselo. En él perdió a su padre, Stephen, y a muchos de sus amigos.

Viajó separada de Jared y de Seth hasta que su reencuentro. Estuvieron juntos en el norte unos meses, luego de los cuales se vieron separados de nuevo. Vagó con Cale Ballard un tiempo y cuando se enteraron de lo sucedido en el 9 decidieron dirigirse ahí, donde pudo volver a conectar con su familia. Actualmente es maestra ahí.


Atributos

Vitalidad
50 pts
Fuerza
6 pts
Destreza
10 pts
Defensa
8 pts
Agilidad
6 pts
Otros Datos


- El nombre de su hijo lo pusieron en honor al tío de Seth y al papá de Soph.

- Cuando era pequeña entrenó con los demás jóvenes del 14 en tutela de Echo.

- Su postura política es bilateral.

- Vivió un tiempo con Echo debido a que su padre tuvo dificultades durante una expedición.

- Ama a su familia por sobre todas las cosas.

- Le gustan las plantas y las cosas dulces.

- Extraña la casa que una vez tuvo en el distrito 4.

- Su apellido de soltera es Dawson.


Sophia A. Niniadis
Icono :
Niniadis, Sophia Alissa IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
✓ Aceptado
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
Icono :
Niniadis, Sophia Alissa T6jVXNu
2 participantes
No puedes responder a temas en este foro.