The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VERANO de 247521 de Junio — 20 de Septiembre
Family with no name — 0-4
Birdie É. Barlowe
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Registro General
Ezra A. Williams
Williams, Ezra Avery
The Mighty Fall
Cierre de Temas
Jared S. Niniadis
Registro de Recompensa
The Mighty Fall
Nygaard, Leif Halstein
The Mighty Fall


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
01.09¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
31.03No olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
NOTICIAS
IMPORTANTES

2 participantes
Maeve P. Davies
Miembro del Escuadrón Licántropo

Maeve Davies

Nombre Completo
Maeve Penélope Davies
Fecha de nacimiento
29/04/2453
Distrito
Distrito 4
Rango
Escuadrón licántropo/Estudiante
Raza
Sangre mestiza
Face Claim
Mackenzie Foy

Historia

Maeve no es más que la consecuencia de una noche esporádica entre un vencedor de los Juegos Mágicos, Jasper Davies, y Talysa Glace hace aproximadamente quince años. Su madre biológica se hubiera quedado con ella de no ser porque días después de su nacimiento, fue mordida por un hombre lobo y, ante la incapacidad de criarla bajo esa condición, la abandonó en un orfanato. No pasó mucho más de un mes antes de que una pareja de magos mestizos estuvieron dispuestos a hacerle un hueco en su hogar del distrito seis.

Para ser adoptada, no se tomó la noticia a mal en cuanto tuvo la edad suficiente como para saber lo que aquello significaba. Para ella, tener una familia que la cuidara y un sitio donde dormir era suficiente como para tirarlo por la borda solo por no poseer su misma sangre.

Durante su infancia jamás le faltó de nada, aunque tampoco se puede decir que pudiera tener todo lo que se le antojaba, motivo por el cual creció desarrollando un lado conformista con cualquier aspecto de su vida. Tuvo su primera muestra de magia con apenas dos años de edad, pero no comenzó a instruirse en la magia hasta sus seis años.

A medida que Maeve iba creciendo, sus padres se dieron cuenta de que lo académico no era lo suyo, sin embargo, en vez de minarla moralmente por su falta de atención en el colegio, trataron de potenciar su lado más artístico, al fin y al cabo no podían obligarla a estudiar si realmente ella no quería hacerlo. Quizás sea esa la razón por la que, a día de hoy, Maeve no sea capaz de pasar más de dos horas seguidas en clase sin aburrirse. Sus padres jamás le impusieron la necesidad de atender si quería tener un futuro más o menos decente.

Antes de cumplir los quince años, aurores irrumpieron en su casa para llevarse a sus padres, quienes tras ser juzgados y culpados por traición, fueron encarcelados y ella devuelta a los servicios sociales. Pocos meses después de aquello, Maeve utilizó los papeles de adopción que guardaban sus padres para descubrir quienes eran en realidad sus padres biológicos.

De esa forma se presentó en el distrito cuatro, donde vive su padre, Jasper Davies, convirtiéndose de esa manera en su nuevo tutor legal. Desde entonces se ha acomodado en su vivienda cerca de las playas del cuatro.

Ha sido testigo de los cambios de gobierno, pero nunca le ha interesado realmente la política. Lo más relevante en su vida ha sido pasar a ser mordida por un hombre lobo, uno de los enemigos más buscados del país, Benedict Franco, el invierno de 2469 en una de las noches más frías de enero. Estaba merodeando por las afueras del distrito cinco con Oliver Helmuth cuando ocurrió, pero no pudo hacer nada para evitar ser mordida por el lobo. Continuó con su vida como si ese evento no hubiera tenido lugar, o al menos, es lo que intenta, puesto que al cumplir diecisiete años y pasar a ser mayor de edad, ha sido obligada como licántropo a formar parte de la defensa del país.

Actualmente se encuentra balanceando la escuela, la cual sigue sin tener chispa en ella, y la vida como miembro del escuadrón licántropo, tratando de no perder comba en su vida como adolescente que por momentos a veces empieza a flaquear debido a las nuevas responsabilidades que se niega a tomar.


Atributos

Vitalidad
50 pts
Fuerza
3 pts
Destreza
7 pts
Defensa
7 pts
Agilidad
3 pts
Otros Datos

— Es muy mala estudiante, de hecho, va con un año de retraso en contraste con sus compañeros de clase, pero no porque no sea inteligente, sino porque las clases la aburren, se distrae con facilidad y es muy vaga con todo lo relacionado con el colegio.

— Se le da tremendamente bien dibujar, siempre tiene un lápiz y papel a mano dispuestos a utilizar cada vez que tiene ocasión de hacerlo.

— Jamás ha creído que sus padres adoptivos son criminales, a pesar de la cantidad de veces que han tratado de demostrárselo.

— Es bastante conformista con todo lo que influencia su vida, razón por la que nunca nada le viene mal y acepta lo que le ofrecen sin pensárselo dos veces.

— Tiende a decir lo que se le pasa por la cabeza sin importar el efecto que pueda tener en la gente porque así es como la han criado desde que era un bebé.

— A menudo se mete en problemas en el colegio y no tiene un grupo de amigos fijo.

— Nunca le ha importado la política hasta que encarcelaron a sus padres. Desde entonces no ve con buenos ojos al gobierno de Jamie Niniadis, tampoco al de Magnar Aminoff ahora que ella está muerta, pero se mantiene neutral.

— Ha terminado por acostumbrarse a su licantropía, pero es cierto que no tiene ni la mitad de experiencia que el resto de sus compañeros en el escuadrón. Sigue siendo torpe y curiosa con sus nuevas habilidades y ha tomado a Rebecca, actual ministra de defensa, como mentora en muchos aspectos de su vida.

— No diría que está saliendo con Oliver Helmuth, considera esas etiquetas un poco clichés y superficiales, y es por eso que en otras ocasiones se ha negado a llamarlo novio o que él se lo llame a ella, pero si se lo preguntara ahora, puede que su respuesta fuera una distinta.




Maeve P. Davies
Icono :
Davies, Maeve Penélope RB81poB
The Mighty Fall
Ambientación
✓ Aceptado
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
Icono :
Davies, Maeve Penélope NmYcQr3
2 participantes
No puedes responder a temas en este foro.