Últimos temas
Otoño, 2470
Actualmente nos encontramos en OTOÑO, fechas comprendidas entre el 21 de Septiembre y el 20 de Diciembre. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

skin diseñado por @madeinsevilla

Lancaster, Alecto Lilith

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lancaster, Alecto Lilith Empty Lancaster, Alecto Lilith

Mensaje por Alecto L. Lancaster el Dom Oct 11, 2020 4:55 pm


Alecto Lilith Lancaster

Nombre Original
Eva Ruehl
Fecha de nacimiento
07/05/2446
Distrito
Distrito 4
Rango
Auror
Raza
Sangre Mestiza
Face Claim
Margaret Qualley

Historia

Eva Ruehl fue su primer nombre, el nombre dado por nacimiento por su madre, Anne Ruehl, una mujer que vivía en la miseria misma y que, por esas mismas condiciones, cedió los derechos de su maternidad a una mujer que pagó unas buenas monedas por ella. No era más que un bebé recién nacido, así que ignorante de estos hechos, le contaron otra historia.

Hija de magos puristas, una familia muy acomodada en un barrio pijo del distrito cuatro, que se vieron beneficiados por el cambio de gobierno pocos años de adoptar a Eva, a quien le cambiaron el nombre por Alecto Lilith Lancaster para criar como suya. Tener una hija con ellos era más un capricho que una necesidad para ellos, muchos padres quieren hijos en sus matrimonios para sentirse completos, los padres adoptivos de Eva solo la querían por la imagen de familia que querían dar a sus vecinos y demás, por su alto estatus en la sociedad, por lo que la relación entre padres e hija siempre fue distante y faltante de afecto.

Desde primeras fue una chica avispada, demasiado quizás, siempre saliéndose con la suya ante la imposibilidad de sus padres de exponer una razón mejor que la suya. Nunca fue una niña que se relacionara con facilidad, pero como tampoco fue un problema porque sacaba excelentes notas en el colegio, no lo tomaron como algo importante que destacar. Quizás sea por eso por lo que a día de hoy Alecto tenga problemas para establecer relaciones que tengan una fecha de expiración mayor a una semana.

Terminó por graduarse en el Royal con las mejores notas de su clase y aunque nunca supo realmente lo que quería hacer a continuación, decidió meterse en la academia para convertirse en auror. No le costó la parte técnica ni la física, pese a tener complexión delgada en ocasiones eso jugó en su contra. Concluidos sus años de entrenamiento, decidió dejar la vida en el cuatro para volverse independiente y pagar por su propio alojamiento, mudándose así a la capital. Compartió apartamento durante un tiempo con un abogado de la zona, un chico joven con quien había acudido a clases en la infancia, David Meyer, pero por motivos vecinales han tenido que dejar la vivienda y actualmente residen en un piso cerca del paseo turístico y marítimo del distrito cuatro.


Atributos

Vitalidad
50 pts
Fuerza
3 pts
Destreza
7 pts
Defensa
6 pts
Agilidad
4 pts
Otros Datos

— Tiene un cociente intelectual por encima de la media, característica que le hace ser una persona calculadora que analiza todo lo que se le pone por delante.

— No es una persona muy afectuosa, más bien todo lo contrario. Las muestras de cariño nunca han sido lo suyo y actúa como si no le importara nadie más que sí misma, aunque en el fondo sí se preocupa por los suyos.

— Nunca lo reconocerá en voz alta, pero tiene cierta debilidad por los niños.

— No le importan ni una pizca los humanos, para ella están bien donde están, por lo que se muestra abiertamente pro-magos sin ningún remordimiento.

— Trabaja bien en el norte, su aspecto le proporciona el pasar desapercibida entre repudiados sin problema, además de que disfruta de cazar a las personas que entran en esa categoría.

— No le interesa caer bien, sus expresiones pueden llegar a resultar muy robóticas y no es la primera vez que alguien alude a su incapacidad para sentir algo.

— Durante su estancia en el capitolio se enteró de su verdadero origen, de donde procede y quién es su madre, Rebecca Hasselbach, actual ministra de defensa, de quien aprendió también quién era su padre, Hermann Richter, su mayor secreto hasta la fecha.

— David Meyer es su pareja, la única que ha tenido en su vida y, probablemente, la única persona por la que alguna vez ha sentido algo afectivo, aunque no es algo que suela poner en boca por casualidad.




Alecto L. Lancaster
Alecto L. LancasterAuror

Volver arriba Ir abajo

Lancaster, Alecto Lilith Empty Re: Lancaster, Alecto Lilith

Mensaje por The Mighty Fall el Dom Oct 11, 2020 8:41 pm

✓ Aceptado
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
The Mighty FallAmbientación

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.