The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
OTOÑO de 247221 de Septiembre — 20 de Diciembre


ÚLTIMOS
TEMAS
Pro-Magos Radicales 2000 G
Pro-Muggles Radicales 1500 G
Profesores y alumnos 1500 G
Escuadrón Licántropo 1500 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
08.10¡Pronto se anunciará una nueva trama para el resto de los usuarios! El foro entró en su mes de aniversario y queremos festejarlo con ustedes. ¡Estén atentos!
08.10El viernes 14 se abrirá la mini-trama de coronación de Lachlan Dunbar. La misma tendrá una duración de dos semanas off-rol tras las cuales se producirá el cambio de estación.
08.10¡Los juegos han concluido! Los tributos podrán reclamar sus puntos por participación aquí.
08.08¡Nuevo diseño del foro! Esperamos que disfruten del nuevo look tanto como nosotros. No duden en avisarnos si tienen alguna duda.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Invitado
Invitado

Derek N. Shepherd

Nombre Completo
Derek Nicholas Shepherd
Fecha de nacimiento
27/03/2431
Distrito
Distrito 9 y 3/4
Rango
Mecánico
Raza
Humano
Face Claim
Oscar Isaac

Historia

Fue uno de los primeros hijos del matrimonio Shepherd, su pobreza no fue impedimento para que siguieran trayendo hijos al mundo y así llegaron a ser seis, con una diferencia de pocos años entre ellos. Derek colaboró con sus padres en el negocio a una edad en la que otros niños deberían estar jugando, fue rápido en aprender contar billetes, pero solían relegarlo a tareas más simples que lo tenían de un lado al otro todo el día. Su gusto por la mecánica surgió entonces, en su adolescencia lo vio como algo que le daba dinero extra que escondía de sus hermanos menores y de sus propios padres. Era bueno guardando secretos propios, que no le costó callarse la boca cuando escuchó a su madre discutir con un hombre que un día se presentó en su casa diciendo que la menor de sus hermanos, era en realidad su hija. Nunca lo mencionó, pero el nombre y el apellido de ese hombre los conservó en la memoria.

Nada en su actitud hacia Alice cambió, era apegado a ella por ser la más pequeña de toda la prole y él uno de los mayores, era con quien estaba el día de los bombardeos. Toda la familia Shepherd se había trasladado para huir de la verdad vergonzosa de su madre que su amante decía que contaría, con la mala suerte que fue para asentarse en una ciudad que quedó destruida. Preguntó por su hermana cuando recobró la conciencia, era un adolescente maleducado y rabioso con las circunstancias que para negarse a aceptar que toda su familia podría haber muerto, se aferraba a la ida de encontrar a Alice. Hablar con un par de personas le permitió saber que estaba bajo el cuidado de un tal Whiteley y en ese momento tuvo que tomar una decisión, darse la vuelta y marcharse fue la mejor elección posible.

Con los años volvió a Neopanem, sin atraverse a ir más allá del territorio seguro de las fronteras, escondido con otros humanos de los radares de los aurores y viviendo de manera precaria, como lo hizo toda su vida, valiéndose de lo poco que sabía para apañarse. Conoció a una licántropo, Denisse Adragón, que en luna llena merodeada por el distrito 12 y luego volvía al Capitolio. Cuando fue repudiada, al enterarse también que estaba embarazada, creyó que podían estar juntos como los marginales que eran y vio crecer a su hija, Desireé, durante dos años bajo sus ojos. Se marchó al aceptar que no era algo que pudiera funcionar. Escuchó de Ritcher con el tiempo, se reunió con otros humanos que vieron en él un cambio en su suerte y se apuntó a hacer lo que hiciera falta para imponerse como una presión sobre los magos. La conquista del distrito nueve por parte de los rebeldes le dio la oportunidad de trasladarse a ese lugar y fingir que también es parte de ese movimiento que cree que magos y muggles pueden convivir, aunque sería lo último por lo que arriesgaría su cuello.


Atributos

Vitalidad
50 pts
Fuerza
5 pts
Destreza
10 pts
Defensa
10 pts
Agilidad
5 pts
Otros Datos

• Su postura política es pro-muggles, sigue obedeciendo al movimiento de Hermann Ritcher.

• Todavía en Europa coincidió con otro de sus hermanos, pelearon y cada uno siguió por su lado. De sus padres nunca supo nada, asume que murieron en el bombardeo.

• La irresponsabilidad de sus padres de tener hijos en condiciones pésimas para criarlos le quitó todas las ganas de repetir ese ejemplo.

• Supo reconocer por el nombre y el apellido Whiteley a su hermana cuando la vio en carteles en el norte, pero entonces no sabía cómo dar con ella.

· Se reencontró con Denisse en el distrito 9 y conoció a su hija, Desireé.


Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
✓ Aceptado
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
Icono :
Shepherd, Derek N. T6jVXNu
No puedes responder a temas en este foro.