ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • Quién es quién  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • The Mighty Fall
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    OTOÑO de 247421 de Septiembre — 20 de Diciembre


    ÚLTIMOS
    TEMAS
    Muggles & Squibs
    5000 G
    Extranjeros
    4000 G
    Miembros de Defensa
    5000 G
    Estudiantes
    4000 G
    Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

    Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

    ¿Qué ficha moverás?
    VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
    13.11Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
    07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
    03.11¡Concluyó la mini-trama! No olviden reclamar sus recompensas aquí.
    07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
    01.10No olviden pasar por la cronología para enterarse de lo sucedido en el último año. También pasen por la actualización de la normativa.
    NOTICIAS
    IMPORTANTES

    Invitado
    Invitado

    Derek N. Shepherd

    Nombre Completo
    Derek Nicholas Shepherd
    Fecha de nacimiento
    27/03/2431
    Distrito
    Distrito 9 y 3/4
    Rango
    Mecánico
    Raza
    Humano
    Face Claim
    Oscar Isaac

    Historia

    Fue uno de los primeros hijos del matrimonio Shepherd, su pobreza no fue impedimento para que siguieran trayendo hijos al mundo y así llegaron a ser seis, con una diferencia de pocos años entre ellos. Derek colaboró con sus padres en el negocio a una edad en la que otros niños deberían estar jugando, fue rápido en aprender contar billetes, pero solían relegarlo a tareas más simples que lo tenían de un lado al otro todo el día. Su gusto por la mecánica surgió entonces, en su adolescencia lo vio como algo que le daba dinero extra que escondía de sus hermanos menores y de sus propios padres. Era bueno guardando secretos propios, que no le costó callarse la boca cuando escuchó a su madre discutir con un hombre que un día se presentó en su casa diciendo que la menor de sus hermanos, era en realidad su hija. Nunca lo mencionó, pero el nombre y el apellido de ese hombre los conservó en la memoria.

    Nada en su actitud hacia Alice cambió, era apegado a ella por ser la más pequeña de toda la prole y él uno de los mayores, era con quien estaba el día de los bombardeos. Toda la familia Shepherd se había trasladado para huir de la verdad vergonzosa de su madre que su amante decía que contaría, con la mala suerte que fue para asentarse en una ciudad que quedó destruida. Preguntó por su hermana cuando recobró la conciencia, era un adolescente maleducado y rabioso con las circunstancias que para negarse a aceptar que toda su familia podría haber muerto, se aferraba a la ida de encontrar a Alice. Hablar con un par de personas le permitió saber que estaba bajo el cuidado de un tal Whiteley y en ese momento tuvo que tomar una decisión, darse la vuelta y marcharse fue la mejor elección posible.

    Con los años volvió a Neopanem, sin atraverse a ir más allá del territorio seguro de las fronteras, escondido con otros humanos de los radares de los aurores y viviendo de manera precaria, como lo hizo toda su vida, valiéndose de lo poco que sabía para apañarse. Conoció a una licántropo, Denisse Adragón, que en luna llena merodeada por el distrito 12 y luego volvía al Capitolio. Cuando fue repudiada, al enterarse también que estaba embarazada, creyó que podían estar juntos como los marginales que eran y vio crecer a su hija, Desireé, durante dos años bajo sus ojos. Se marchó al aceptar que no era algo que pudiera funcionar. Escuchó de Ritcher con el tiempo, se reunió con otros humanos que vieron en él un cambio en su suerte y se apuntó a hacer lo que hiciera falta para imponerse como una presión sobre los magos. La conquista del distrito nueve por parte de los rebeldes le dio la oportunidad de trasladarse a ese lugar y fingir que también es parte de ese movimiento que cree que magos y muggles pueden convivir, aunque sería lo último por lo que arriesgaría su cuello.


    Atributos

    Vitalidad
    50 pts
    Fuerza
    5 pts
    Destreza
    10 pts
    Defensa
    10 pts
    Agilidad
    5 pts
    Otros Datos

    • Su postura política es pro-muggles, sigue obedeciendo al movimiento de Hermann Ritcher.

    • Todavía en Europa coincidió con otro de sus hermanos, pelearon y cada uno siguió por su lado. De sus padres nunca supo nada, asume que murieron en el bombardeo.

    • La irresponsabilidad de sus padres de tener hijos en condiciones pésimas para criarlos le quitó todas las ganas de repetir ese ejemplo.

    • Supo reconocer por el nombre y el apellido Whiteley a su hermana cuando la vio en carteles en el norte, pero entonces no sabía cómo dar con ella.

    · Se reencontró con Denisse en el distrito 9 y conoció a su hija, Desireé.


    Anonymous
    The Mighty Fall
    Ambientación
    ✓ Aceptado
    Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.

    Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
    The Mighty Fall
    Icono :
    Shepherd, Derek N. NmYcQr3
    No puedes responder a temas en este foro.