ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • Quién es quién  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • The Mighty Fall
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    OTOÑO de 247421 de Septiembre — 20 de Diciembre


    ÚLTIMOS
    TEMAS
    Muggles & Squibs
    5000 G
    Extranjeros
    4000 G
    Miembros de Defensa
    5000 G
    Estudiantes
    4000 G
    Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

    Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

    ¿Qué ficha moverás?
    VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
    13.11Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
    07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
    03.11¡Concluyó la mini-trama! No olviden reclamar sus recompensas aquí.
    07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
    01.10No olviden pasar por la cronología para enterarse de lo sucedido en el último año. También pasen por la actualización de la normativa.
    NOTICIAS
    IMPORTANTES

    2 participantes
    Theodora N. Giacchino

    Theodora Giacchino

    Nombre Completo
    Theodora Nuala Giacchino
    Fecha de nacimiento
    21 de septiembre, 2429
    Distrito
    Distrito Tres
    Rango
    Civil
    Raza
    Bruja Sangre Muggle
    Face Claim
    Rooney Mara

    Historia

    Theodora tiene una historia que va al revés de la que muchos magos y brujas en NeoPanem conocen. Nació en el distrito tres en una familia unida y conservadora de muggles, hija de dos profesores de ciencias y tecnología de la zona y hermana menor de dos. Creció con la idea de que los magos eran peligrosos y que el mundo debía seguir un orden natural para eliminar los dones inhumanos que éstos poseían, de modo que por mucho tiempo ocultó y no quiso reconocer los estallidos de magia que brotaban de ella. Fue una infancia dura, el miedo a su propia condición la volvió una niña callada y fue gracias a su hermana mayor que pudo confesarle a alguien por lo que estaba atravesando, de modo que consiguió una confidente que la ayudaba a mantener un perfil bajo a pesar de las alarmas que se encendían en su mente: era un bicho raro y su familia ni nadie debía saberlo.

    Su adolescencia no tuvo historias de rebeldía ni demasiados amoríos, se limitó a ver como muchos de sus compañeros fallecían en los juegos mágicos y la política, siendo sinceros, no le interesaba. Intentó sentirse más cercana a su familia y empezó a trabajar junto a su padre en la confección de armas tecnológicas, utilizadas normalmente por el gobierno en su lucha contra los rebeldes y los armados de la arena. No fue hasta una disputa familiar que su hermana delató absolutamente todo a sus progenitores, quienes le hicieron jurar que jamás abriría la boca ni mostraría señales de magia; con miedo de sí misma, Theodora les hizo caso, así como así. No parecía que la vida fuese a cambiar.

    Lo que sí cambió fue el gobierno y con ello, el mundo de los Giacchino se fue cuesta abajo. Su hermana murió al resistirse y sus padres fueron llevados al mercado de esclavos; ella, por otro lado, se demostró bruja y su sangre impura la empujó al norte, donde sobrevivió haciendo tratos en el mercado negro. Fue parte de la mafia de Magnar Aminoff en el arreglo y tráfico de armas y, por una simple casualidad, también se volvió su amante. Tuvieron un hijo llamado Seamus, que heredó su apellido al no ser aceptado ni reconocido por el magnate. Fue por su trabajo también que conoció a Hermann Richter, oyendo sus historias, creyendo que quizá de esa manera, podría recuperar a sus padres, curar su propia enfermedad que no había deseado heredar de vaya a saber quien. Lo vio como su mejor chance, un modo de conseguir una vida normal para su familia.

    Seamus murió producto de la viruela de dragón, sin ser capaces de costear o conseguir la medicina a causa de su vida precaria en el norte ni logrando la ayuda de un padre que jamás lo quiso. Aún así, la caída de Jamie Niniadis le permitió mudarse al distrito tres una vez más, allí donde se dedica una vez más a las mejoras mágicas de algunos artefactos tecnológicos. Muchos van a parar al ministerio, otros se filtran en dirección al norte.



    Atributos

    Vitalidad
    50 pts
    Fuerza
    5 pts
    Destreza
    11 pts
    Defensa
    10 pts
    Agilidad
    9 pts
    Otros Datos


    ° Sigue los pasos de Hermann Richter a pesar de ser una bruja, segura de que sus padres muggles aún deben seguir vivos en algún lugar y esperando recuperarlos. Es un miembro activo de su movimiento y trabaja de encubierto dentro de NeoPanem.

    ° Ha cremado el cuerpo de Seamus y esparció sus cenizas en el bosque del distrito doce, su lugar favorito.

    ° Tiene una seria adicción al tabaco.


    Theodora N. Giacchino
    Icono :
    Giacchino, Theodora Nuala IqWaPzg
    The Mighty Fall
    Ambientación
    ✓ Aceptado
    Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.
    The Mighty Fall
    Icono :
    Giacchino, Theodora Nuala NmYcQr3
    2 participantes
    No puedes responder a temas en este foro.