The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio
Registro General
H. Merneith Bahati
Foreman, Wilhemina
The Mighty Fall
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Band of Blood [2.4]
Phoenix D. Langdon


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

2 participantes
Hermann M. Richter
Fugitivo

Hermann Richter

Nombre Completo
Herman Markus Powell
Fecha de nacimiento
1 de Julio, 2414
Distrito
Distrito 12
Rango
Fugitivo
Raza
Humano
Face Claim
Tony Goldwyn

Historia

Para conocer a Hermann Richter y de verdad entender las motivaciones que están detrás de su accionar, haría falta más que un posgrado en psicología, y algo más que unas cuantas copas de vino. No es tarea sencilla, pero tampoco es una que muchos se propongan. La base es simple: estudió leyes y ejerció como abogado en el gobierno anterior, odia a los magos casi desde que tiene memoria, y posee una moral extremadamente dudosa. Lo que hay detrás de eso, y lo que lo llevó a ser como es, solo él lo sabe al completo y no es algo que le guste divulgar. Prefiere las verdades a medias, los discursos efusivos y la lógica que siempre encuentra a las cosas pese a que no cree en las verdades absolutas.

Cambió su apellido ni bien pudo escapar del mercado de esclavos, y si bien no le disgusta usar el nombre de familia de su madre, le molesta que el idiota que lo entregó siga ostentando el “Powell” como una insignia de la que es merecedora, alzándose dentro de su sociedad y manchandolo de una política aborrecible y de unos ideales que harían que su hermano se retorciese en su tumba.  

Nunca fue su intención el quedarse mucho tiempo dentro del continente pero su intento de escape hacia nuevas tierras fue un fracaso, y si bien no lo volvieron a capturar, poco faltó para que eso ocurriese. Luego de otros cuantos intentos frustrados, terminó por asentarse en las afueras del país y, de a poco, formó un pequeño grupo de gente que, como él, no cumplían los requisitos para considerarse ciudadanos del país.

Es un sobreviviente, una cucaracha difícil de matar y se rige por la creencia de que sin importar que, el fin justifica los medios. Le costó entenderlo en un principio, aborreciendo a los magos y todo lo que se relacionara con “los de su clase”, pero un desafortunado encuentro con una criatura le hizo cambiar de parecer y aprender que la adaptación no era sinónimo de la aceptación. Tuvo que aprender a vivir con la licantropía, pero junto con eso, también aprendió a utilizar artefactos mágicos, disfrutando especialmente cuando podía pagarles con la misma moneda en más de una ocasión.



Atributos

Vitalidad
50 pts
Fuerza
15 pts
Destreza
5 pts
Defensa
15 pts
Agilidad
5 pts
Otros Datos

● Es el segundo de tres hermanos.

● Pese a lo que puedan pensar sus hijos, la muerte de su esposa sí fue un accidente. No uno que se lamente mucho, pero un accidente en fin.

● Nunca fue infiel pero sí ha tenido varias mujeres luego de la muerte de Penny. Rebecca Hasselbach destaca entre todas ellas, siendo la madre de su tercer hija. No la conoce, pero si sabe que también es bruja.

● Si bien ha logrado acostumbrarse a su licantropía, todavía se debate entre el odio y el uso que puede darle a la misma.

● Solo tuvo un arrepentimiento en su vida, y ese fue el haber abandonado a Phoebe a una edad tan corta como lo hizo. Sin embargo ha dejado de pensar en eso al averiguar que la muchacha logró retomar el contacto con su hermano mayor.  

● Antes de haber sido mordido tenía una leve sordera progresiva.

● Es zurdo y casi no tiene habilidades con las manos. Si aprendió a cazar fue por necesidad, así que se vale de otras cosas como su intelecto y su labia para salir adelante. Al menos ha adquirido agilidad y fuerza con el paso de los años.



Hermann M. Richter
Icono :
Richter, Hermann Markus IqWaPzg
https://www.themightyfall.net/t8244-richter-hermann-markus
The Mighty Fall
Ambientación
✓ Aceptado
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.
The Mighty Fall
Icono :
Richter, Hermann Markus NmYcQr3
2 participantes
No puedes responder a temas en este foro.