Otoño, 2470
Actualmente nos encontramos en OTOÑO, fechas comprendidas entre el 21 de Septiembre y el 20 de Diciembre. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Leblanc, Eloise Reinette IRh8ZNT
skin diseñado por @madeinsevilla

Leblanc, Eloise Reinette

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Leblanc, Eloise Reinette Empty Leblanc, Eloise Reinette

Mensaje por Eloise R. Leblanc el Dom Oct 11, 2020 4:03 am


Lulu Leblanc

Nombre Completo
Eloise Reinette Leblanc
Fecha de nacimiento
27 de Julio, 2417
Distrito
Capitolio
Rango
Ministra de Bienestar
Raza
Sangre Pura
Face Claim
Cate Blanchett

Historia

Eloise Reinette Leblanc es la última descendiente de una larga línea de Sangre Puras que se remonta a la Europa de antaño. Hija de Jacques Leblanc y Deidré Singleton, la pequeña Eloise nació y se crió en el Distrito 2 bajo un régimen que no favorecía a aquellos que, al igual que ella cuando lo descubrió a la corta edad de cuatro años, tenían magia. Educada en casa, no conoció malas épocas durante su infancia debido a que su padre y sus abuelos manejaban una de las fábricas de armas que se encargaban de abastecer al Capitolio en aquellas épocas. Siempre y cuando se cuidase de mantener un bajo perfil y controlase su temperamento para evitar posibles ataques de magia accidentales, no habría inconveniente alguno.

Para su mala suerte, poco antes de cumplir los quince años, su tío por parte paterna, inconforme al tener que reprimir su naturaleza como mago , se reveló ante el gobierno en un atentado y condenó al resto de la familia a una época de seguimiento exhaustivo que acabó por dejarlos en la ruina tanto económica como social. Jacques, quien no se caracterizaba por ser un hombre demasiado valiente, dejó que los problemas lo sobrepasaran y terminó por suicidarse antes de llegar a los cincuenta años dejando atrás una esposa, una hija, y una pila de deudas que saldar.

La vida a partir de ese entonces no fue exactamente bonita, y con una madre casi depresiva y una hipoteca guardada en un cajón, Eloise tuvo que pasar de ser una adolescente mimada, a convertirse en el sostén familiar. Se mudaron al distrito 7, en dónde Elo consiguió un trabajo como asistente de una firma de abogados, y un empleo de mesera que le sirvió hasta que quedó embarazada con solo diecisiete años de edad. Era joven, tenía muchas preocupaciones y había sido descuidada. Aún así su novio de ese entonces, un muggle honesto y trabajador, se mudó con ellas y por algunos años todo parecía ir mejorando. Tenían tres hijos, una bonita casa, y si bien las deudas seguían sin disminuír demasiado, entre los dos se mantenían a flote.

Había sido un accidente el que cambió todo. El más pequeño de sus hijos estuvo a punto de caer de la silla en dónde lo alimentaban y Elo lo detuvo con magia como un acto reflejo. No había pensado en que jamás había revelado su condición a su pareja quien, en lugar de mostrarse comprensivo con la situación, hizo sus maletas y se fue de su vida así sin más antes de que terminase el día. La rubia trató, pero toda la organización que había logrado adquirir en su vida desapareció, y no había nada que pudiera hacer para solventar su situación económica.

Dejar a sus hijos en el orfanato fue la cosa más dolorosa que había hecho en su vida, pero estaba convencida de que tendrían un mejor futuro de esa forma y, tras haber hecho todo el papeleo correspondiente, hizo las maletas, vendió lo que pudo y regresó al 2 a tratar de rehacer su vida allí.

Su madre, cada vez más depresiva, quedó al cuidado de una vecina amiga a la que Elo le pasaba una pequeña cuota; mientras que Elo consiguió trabajo como profesora gracias a un viejo amigo que la tenía en estima. Esa estima al parecer era bastante más fuerte de lo que ella pensaba, Henry se terminó volviendo una presencia constante en su vida y terminaron casándose antes de que hubiese cumplido 23 años.

Quiso decirle en más de una ocasión sobre su vida en el 7, sobre sus hijos, y sobre las ganas que tenía de ir a buscarlos. Sin embargo se acobardó en todas las ocasiones, y para cuando quedó embarazada de Ariadna se había convencido de que sus niños seguramente estarían mejor sin ella.

Su hija jamás pudo conocer a su abuela ya que la mujer, en un ataque de ansiedad, terminó yendo a prisión luego de atacar a su cuidadora con magia. Eloise todavía estaba embarazada en aquel entonces, y pese a que su madre vivió en prisión por unos años más, nunca pudo decir nada para no terminar asociando a su familia a los actos de una bruja loca.

El cambio de gobierno fue un antes y un después en sus vidas, más que nada para Henry quien en el régimen anterior trabajaba como agente de la paz y no sabía cómo incorporarse en una realidad en la que la magia ahora era apreciada en lugar de ser castigada. Se convirtió en un cazador al no poder alejarse del movimiento contaste, mientras que Eloise formó parte del primer plantel de profesores que se instauró en el Royal. Es allí donde se ganó el apodo de Lulu, y no hubo alumno que no la conociese por ese sobrenombre.

Ejerció como profesora por seis años hasta que le llegó noticia de la muerte de su esposo en una expedición. Una acromántula lo habría tomado por sorpresa y acabado con su vida con tanta rapidez que sus compañeros no pudieron hacer nada por él. Siendo ahora el único sostén de su familia, decidió aceptar el cargo que le estaban ofreciendo desde hace meses, y asumió como la nueva Ministra de Educación. Puesto que aún ostenta en la actualidad.

Al día de hoy se encuentra casada con Nicholas Helmuth y retomó el contacto con sus hijos. El haber asistido a la boda de Charles fue una casualidad, pero desde entonces pudo conocer a su nieto y entablar una relación con Jacques Logan.


Atributos

Vitalidad
50 pts
Fuerza
10 pts
Destreza
15 pts
Defensa
10 pts
Agilidad
5 pts
Otros Datos

- No trató jamás de averiguar qué fue de sus hijos. Al momento de darlos en adopción dejó todos sus datos y está convencida de que, si la necesiasen o quisieran saber de ella, serían ellos los que la hubiesen buscado.

- Nicholas es la única persona que sabe su secreto. Él guarda como favor a su amiga, los certificados de nacimiento que Eloise jamás pudo tirar.

- Incluso ahora que es ministra la llaman con su viejo apodo y más de un tabloide la ha presentado como Lulu Leblanc.

- Es bebedora casi que por deporte. Pese a que no llega a ser alcohólica, nunca falta el vino que acompaña las comidas, la pinta de whiskey antes de irse a dormir, y algún que otro café irlandés en las mañanas.

- Ha sido profesora de más de un funcionario, entre ellos el nuevo Ministro de Justicia.

- Si bien no llega a ser cruel, es bastante exigente en todo aspecto de su vida. Su hija es la primera en sufrir el lado controlador de Eloise.  

- Su postura es pro-magos.


Eloise R. Leblanc
Eloise R. LeblancMinistro de Educación

Volver arriba Ir abajo

Leblanc, Eloise Reinette Empty Re: Leblanc, Eloise Reinette

Mensaje por The Mighty Fall el Dom Oct 11, 2020 5:32 am

✓ Aceptado
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.
The Mighty Fall
The Mighty FallAmbientación

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.