ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • Quién es quién  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • The Mighty Fall
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    OTOÑO de 247421 de Septiembre — 20 de Diciembre


    ÚLTIMOS
    TEMAS
    Muggles & Squibs
    5000 G
    Extranjeros
    4000 G
    Miembros de Defensa
    5000 G
    Estudiantes
    4000 G
    Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

    Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

    ¿Qué ficha moverás?
    VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
    13.11Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
    07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
    03.11¡Concluyó la mini-trama! No olviden reclamar sus recompensas aquí.
    07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
    01.10No olviden pasar por la cronología para enterarse de lo sucedido en el último año. También pasen por la actualización de la normativa.
    NOTICIAS
    IMPORTANTES

    2 participantes
    Hero N. Niniadis
    Fugitivo

    Hero Niniadis

    Nombre Completo
    Hero Naylah Niniadis
    Fecha de nacimiento
    2 de junio, 2454
    Distrito
    Distrito 9 ¾
    Rango
    Consejera
    Raza
    Sangre Pura
    Face Claim
    Sophia Lillis

    Historia

    Hero nació en plena primavera, siendo bienvenida en una tarde que sería tan luminosa como su cabello, en el seno de una familia con una carga histórica tan complicada que la llevó a la fama antes de salir del vientre. Hija menor de la Ministra Jamie Niniadis, la mujer encargada de controlar toda la nación de Neopanem y de Sean Niniadis, su consejero y primo, fue el principal motivo por el cual la relación de ambos empezó a oficializarse y a hacerse de público conocimiento.

    La magia de sus venas empezó a hacerse notar desde muy temprana edad y fue instruida con profesores particulares los primeros años de su vida, hasta que tuvo la edad suficiente para ingresar al colegio Royal. Se volvió una estudiante modelo, buscando siempre sobresalir en sus clases y mantener así el apellido Niniadis como un ejemplo, ganándose de esa forma la aprobación y el cariño de su madre.

    Nunca le ocultaron de sus hermanos mayores, pero jamás pudo comprender del todo por qué Jamie no hablaba de Seth Niniadis, quien había desaparecido antes siquiera de su nacimiento. Pasó años buscando información sobre el mismo hasta encontrar los datos de su juicio y fuga, resguardadas en el despacho de su padre, pero jamás se ha atrevido a hacer las preguntas correspondientes.

    Las cosas fueron cambiando a su edad de trece años. Estuvo presente en el atentado a la gala benéfica de navidad en el 68, lo cual comenzó a cambiar su punto de vista al demostrar que la guerra podía tocarla, incluso siendo una de las personas con mayor protección dentro del país. Uno de los puntos clave fue el factor que su esclavo personal, Sage Noble, fue quien se encargó de protegerla, creando cierta necesidad de agradecimiento hacia su persona. Y a pesar de que sus creencias evolucionaban, también lo hacía su desconfianza hacia la realidad, una que la atacó de lleno cuando su padre fue asesinado en el ataque que terminó con el distrito catorce.

    Hero se encontró devastada. Aislada en un dormitorio cada vez más sombrío, la presencia repentina de Seth en la mansión, quien había sido rescatado por Jamie, le hizo dudar sobre su propio puesto dentro de una familia que ya no parecía una. Con su madre al borde de la locura y un hermano desconocido, Hero se obligó a sí misma a madurar, a apoyarse en las pocas personas en quienes confiaba y, sobre todo, en su esclavo. Fue un verano sombrío, en el cual la adolescencia la convirtió en una pequeña mujer que se encontró sola, rodeada de paños de seda cada vez más frágiles. Afuera, la guerra estalló en plenitud. Se vio dentro de otro atentado del cual se defendió casi sola, tuvo que recordarse que la crueldad era algo que no se detendría. Vio gente morir, se sintió mutar en su interior.

    Hubo una madrugada en la cual las cosas acabaron por cambiar para siempre. Un hombre se apareció en la isla, escoltado por el ministro de defensa. Magnar Aminoff reclamó ser el primogénito de Jamie Niniadis, pero lo próximo de lo que fue consciente fue que estaba sosteniendo el cuerpo muerto de su propia madre. Acusada de un asesinato que no recuerda haber cometido, Hero tuvo que huir junto a Seth, de quien se separó tras una desaparición de urgencia. Se vio sola en el distrito cinco, donde comenzó a vagar hasta que fue encontrada por su elfina Kitty y su antiguo esclavo, Sage. No tardó mucho tiempo el que ambos comenzaran una relación sentimental.

    Se reencontró con un antiguo conocido, David, en pleno invierno del año 69. Él fue quien la llevó a la fábrica en la cual se ocultaban los rebeldes bilaterales y, a pesar de que en un principio le costó confiar en ellos, acabó apoyando a Kendrick Black de manera completamente pública. Tras la batalla por la toma del distrito nueve, se ha mudado a dicho distrito y se convirtió en parte del consejo, siendo la consejera personal de Kendrick y ayudando así a mantener el orden.




    Atributos

    Vitalidad
    50 pts
    Fuerza
    3 pts
    Destreza
    5 pts
    Defensa
    4 pts
    Agilidad
    3 pts
    Otros Datos

    ∞ Su segundo nombre continúa con la tradición de que todos los hijos de Jamie tengan un nombre árabe. A ella le fascina.

    ∞ Es una niña muy bien instruida. Domina el inglés, español, francés, latín, griego e italiano, sabe cantar y tocar el piano y tiene una caligrafía casi perfecta.

    ∞ Su día solía estar cronometrado y atendido por cuatro elfos domésticos y un esclavo humano solo para ella. Ahora ha cambiado tanto que es ella quien cronometra la vida de los demás y ha comenzado a estudiar en la nueva academia del nueve.

    ∞ Para escándalo de los chismosos, vive en una pequeña casa junto a dos hombres muggles. Éstos no son más que Sage y James quienes, a pesar de ser mayores que ella, suelen vivir como si fuesen sus hijos.

    ∞ Mide solo 1,52 metros y teme no crecer nunca. No sabe a quien salió tan bajita cuando en su familia son todos altos.

    ∞ Confía plenamente en muy pocas personas, entre ellas su sobrina Meerah Powell, su elfina Kitty (quien es su medio de transporte para no quedarse siempre en el mismo lugar) y Sage Noble, quien pasó a ser su compañero.

    ∞ En el festejo de su cumpleaños número catorce y con algunas copas furtivas de más, besó a Sage, haciendo que rompa la ley contra las relaciones con muggles. Hoy en día y tras meses de amistad con personas de todo tipo, se ha convencido completamente de ser bilateral

    ∞ Pasó de ser la princesa del Capitolio a una de las fugitivas más buscadas de todo el país. Es una de las personas a las cuales los dementores tienen permiso de besar en caso de encontrarla, culpándola del asesinato de Jamie Niniadis. Ella está decidida a saber la verdad sobre lo ocurrido esa noche, cueste lo que cueste.

    ∞ Desconoce que su padre en realidad murió en manos de su propia madre. Ella sigue convencida de que murió en la batalla del catorce.

    ∞ Su patronus es una gacela.

    ∞ Ha cambiado las faldas por ropas más cómodas y menos coloridas.


    Hero N. Niniadis
    Icono :
    Niniadis, Hero Naylah IqWaPzg
    The Mighty Fall
    Ambientación
    ✓ Aceptado
    Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.
    The Mighty Fall
    Icono :
    Niniadis, Hero Naylah NmYcQr3
    2 participantes
    No puedes responder a temas en este foro.