The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VERANO de 247221 de Junio — 20 de Septiembre


ÚLTIMOS
TEMAS
Mentores & Tributos 1500 G
Miembros de Defensa 1500 G
Pro—Muggles 1000 G
Alumnos de Ilvermorny 800 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
09.09¡Ya se encuentra disponible el ranking de tributos! Así mismo, nuestra encantadora Zirconia ya ha comenzado con sus entrevistas.
27.08¡La Cosecha ha iniciado la temporada de juegos! Los tributos pronto iniciarán sus entrenamientos.
08.08¡Nuevo diseño del foro! Esperamos que disfruten del nuevo look tanto como nosotros. No duden en avisarnos si tienen alguna duda.
04.08El cronograma de los juegos sufrirá un retraso. Pronto tendremos novedades al respecto.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Invitado
Invitado

Synnove A. Lackberg

   
Nombre Completo
Synnove Amalie Lackberg
Fecha de nacimiento
9/3/2449/
Distrito
9 y 3/4
Rango
Estudiante de Nobby Leach
Raza
Bruja mestiza
Face Claim
Josefine Frida Pettersen

Historia

Synnove Lackberg creció como hija única del matrimonio entre Ivar Lackberg y Amalie Schümer. Su padre era un extranjero que había arribado a Neopanem con un pasado del que no hablaba y lo único que se sabía era que había tenido una abuela veela, razón por la que Synnove nació con el cabello plateado, el último vestigio de esa raza quedó en su padre. Fue consentida por él en sus primeros años, cuando escuchaba sus cuentos sobre un Verdadero Norte al que pertenecían y algún día regresarían. Su madre tenía ascendencia muggle y por el maltrato sufrido por sus parientes, renegaba de estos. Un accidente mágico provocó la muerte de sus padres -abuelos de Synnove- cuando era niña, dejándola al cuidado de su abuela quien vivía en el distrito 9 y a su hermano menor a cargo de unos tíos, circunstancia que los llevó a separarse.

Su vida en el Capitolio transcurrió entre paredes de cristal que sus padres construyeron con apariencias engañosas, a quienes creía empleados leales del ministerio y a la política pro-magos de la dinastía Niniadis. Tenía mucho miedo de descubrir el mundo por fuera de cómo lo conocía, y por esto, el enamoramiento que fue desarrollando por un esclavo de su familia cuando tenía catorce años la trastornó un poco. Comenzó a tratarlo con desprecio y convenció a sus padres de que lo devolvieran al mercado, alegando excusas que el matrimonio no cuestionó, pues era el poco el tiempo que le dedicaban a Synnove y trataban de compensarlo cumpliendo sus caprichos esporádicos. En todos los aspectos, su hija era un modelo de conducta. Definió su vocación por las leyes siendo una niña y como alumna del Royal nunca se corrió por fuera de las normas. Su enamoramiento de adolescente fue su secreto culposo y no se perdonó a sí misma que ese chico tuviera que volver al mercado, quien años más tarde falleció en el Coliseo.

Todo lo sucedido la fue haciéndose cada vez más introvertida, apartada de los intereses que mostraban otros compañeros del Royal, y en medio de eso, su mejor amiga tuvo que huir de casa. Synnove se negó a renunciar al contacto con Mimi Johnson, haciendo que cuestionara su preferencia por personas que la sociedad misma marginaba. Al iniciar su tercer curso en el Royal, se volcó a la especialidad en lo económico y legal, para continuar con los planes que trazó desde su infancia y que sus padres apoyaban. Synnove asumía que era la única razón por la que sus padres conservaban la mentira de una familia ante los demás, así que se esmeró en sostener las expectativas puestas en ella. Se enteraron con su madre que su padre mantenía una familia fuera, con una amante y un hijo al que había reconocido. El matrimonio se fracturó, vivieron separados y sin hablarse bajo el mismo techo, más no se divorciaron debido a los votos que habían hecho al casarse. El daño emocional que toda esta crisis causó en Synnove la llevó a querer conocer a su hermano, buscó pistas durante mucho tiempo para poder saber quién era.

Finalmente, su padre aceptó confesar la verdad. Este hijo era adoptivo, nacido de una esclava, a quien quiso salvar del destino de ir al mercado. Esa familia paralela no era tal, sino parte de más de un engaño que había montado Ivar Lackberg para ayudar a los niños que eran responsabilidad de Asuntos Sociales. Luego de que falleciera quien habían creído que era su amante, hicieron parte de su familia al chico, trayéndolo con ellos al Capitolio. Las verdades calladas en la familia fueron descubriéndose de a poco, como que tenía un hermano mayor y otra hermana por parte de su padre. Su imaginario de una familia se trastocó bastante, pero no había nada más importante para Synnove que los vínculos que creía que podían recuperarse. Así fue descubriendo que las fantasías que ideó en su mente durante su tiempo encerrada en su casa de cristal, poco tenían que ver con la realidad que se veía fuera y lo pudo experimentar al tener que albergar a su casa a otro chico que su padre trajo con intención de ayudar, el último descendiente de los Black.

Su mundo conocido comenzó a desmoronarse, así que tomó la decisión de buscar su propio camino y el mundo que fuera para ella. Se mudó al distrito cinco con  su amiga Mimi Johnson y pese a que su madre reprobaba su relación con Kendrick Black, fue parte de los movimientos revolucionarios que comenzaban a gestarse. Participó de la toma del distrito 9 ¾, lugar en el que recuperó la posesión de la casa de su abuela materna. Para ese entonces su familia se había dispersado y perdió contacto con todos ellos. La noticia de que su padre sufría una enfermedad terminal lo llevó a él y a su madre a cruzar la frontera, para buscar ayuda en el país natal de los Lackberg. Su hermano menor se fugó y desconoce su paradero, lo mismo con sus hermanos mayores. En el distrito 9 ¾ aprendió de sanación con Alice Whiteley, también colaboró como secretaria de la jueza Arianne Brawn y actualmente es estudiante de Arte en la Academia Nobby Leach.
   

   
   
Atributos

Vitalidad
50 pts
Fuerza
3 pts
Destreza
7 pts
Defensa
5 pts
Agilidad
5 pts
Otros Datos

# Su apodo es Syv.

# Siempre dibujó retratos de mujeres, tiene una colección de estos bocetos.

# Está practicando la habilidad de control emocional y trata de combinarlo con su pasión al arte.

# La madera de su varita es laurel.

# Su patronus es un zorro ártico, una especie un poco más pequeña que otros zorros y con un pelaje mucho más espeso, en particular en la cola.

   


   
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
✓ Aceptado
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.
The Mighty Fall
Icono :
Lackberg, Synnove T6jVXNu
No puedes responder a temas en este foro.