ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • Quién es quién  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • The Mighty Fall
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    OTOÑO de 247421 de Septiembre — 20 de Diciembre


    ÚLTIMOS
    TEMAS
    Muggles & Squibs
    5000 G
    Extranjeros
    4000 G
    Miembros de Defensa
    5000 G
    Estudiantes
    4000 G
    Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

    Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

    ¿Qué ficha moverás?
    VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
    13.11Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
    07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
    03.11¡Concluyó la mini-trama! No olviden reclamar sus recompensas aquí.
    07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
    01.10No olviden pasar por la cronología para enterarse de lo sucedido en el último año. También pasen por la actualización de la normativa.
    NOTICIAS
    IMPORTANTES

    2 participantes
    Abbigail L. Road
    Vicepresidente

    Abbey L. Road

    Nombre Completo
    Abbigail London Road
    Fecha de nacimiento
    6 de Noviembre, 2431
    Distrito
    Capitolio
    Rango
    Vice-Presidenta
    Raza
    Sangre Pura
    Face Claim
    Zoe Saldana

    Historia

    Abbigail fue la primogénita de un matrimonio tan nuevo, como amoroso. Un descuido de luna de miel que, con el paso de los años se convirtió en uno de los pilares de la pequeña familia que formaron los Road. Nacida y criada en el distrito siete, pasó casi toda su infancia dentro del pequeño local de muebles que tenían sus padres. Un lugar modesto y sencillo que les permitía subsistir con relativa facilidad y mantenerse algo aislados de los eventos del exterior. Claro que tal vez aislados no era la palabra adecuada, siendo que por su sangre corría la magia, trataban de pasar lo más desapercibidos posible, no meterse en problemas, y mantener un perfil bajo.

    La segunda hija del matrimonio Road llegó poco después de que Abbey cumpliese su primera década, cuando se pensaron más asentados y ya preparados para dar acogida a una nueva vida; y la tercera y última, solo dos años después que eso. Una diferencia de edad considerable entre la primera y las que siguieron, pero tanto la mayor de los Road como su prima y compañera de aventuras, se encontraron en las muchachas a dos muñecas con las cuales divertirse a medida que crecieron. En ningún momento pensaron que los Juegos Mágicos cortarían esa relación de cuajo. No las Road, ellas pudieron seguir, pero con el dolor y el pesar que les produjo el perder a su prima ante un espectáculo que entretenía a toda la nación.

    Abbigail trabajaba como administradora del local de sus padres y ya estaba casada cuando el gobierno cayó, y si bien el cambio supuso un nuevo estilo de vida, los Road supieron adaptarse con facilidad. Un nuevo negocio para cubrir la necesidad del momento, algo de habilidad y buenas inversiones en los momentos adecuados y voilá. Abbey ya estaba un poco mayor para recibir la educación mágica que estaban instaurando, pero eso no significaba que careciera de talento, o del ingenio suficiente como para prosperar más allá de los límites que se había autoimpuesto. Puede que se hubiese cargado su matrimonio en el trayecto, pero para cuando cumplió los treinta años, ya se consideraba exitosa dentro de su ámbito laboral. Uno no precisamente legal, pero que le permitió adquirir poder, contactos, y el capital necesario como para no tener ningún tipo de carencias. En el mundo de los negocios Abbey aprendió que todo tiene un precio, uno que siempre estuvo dispuesta a pagar.

    Se convirtió en vice presidenta de Neopanem tras la ascensión de Magnar al poder. Desde ese entonces, todo se ha vuelto una montaña rusa de situaciones sin freno de las que trata de hacerse cargo. Al día de hoy es la única que queda viva de las hermanas. Magnolia falleció durante el ataque en el funeral de Jamie Niniadis y Savannah en el atentado rebelde dentro del departamento de Misterios.



    Atributos

    Vitalidad
    50 pts
    Fuerza
    5 pts
    Destreza
    11 pts
    Defensa
    9 pts
    Agilidad
    5 pts
    Otros Datos

    ↠ Abbey se considera una empresaria, pero uno de los principales negocios que maneja es el del lavado de dinero. Es así como conoció a Magnar Aminoff, con quien tiene más de un negocio tanto dentro del mercado negro, como fuera de él.

    ↠ Mientras que sus padres renovaron sus votos matrimoniales bajo el nuevo gobierno, ella jamás lo hizo. De hecho, cuando tuvo que pedir el divorcio, logró llevarlo a un juicio que la hizo acreedora de la mayor parte del capital que compartían. Es así como consiguió los fondos para comenzar a florecer laboralmente.

    ↠ Nunca fue especialmente romántica, y tuvo más de un affair a lo largo de su relación. Aún así, es discreta, y jamás fue descubierta.

    ↠ Es abiertamente pro-magos.


    Abbigail L. Road
    Icono :
    Road, Abbigail London IqWaPzg
    The Mighty Fall
    Ambientación
    ✓ Aceptado
    Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.
    The Mighty Fall
    Icono :
    Road, Abbigail London NmYcQr3
    2 participantes
    No puedes responder a temas en este foro.